Tess Mercer y General Zod

La implacable Tess Mercer, interpretada por Cassidy Freeman

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Tess Mercer y General Zod

Mensaje por General Zod »

Bueno mi tema lo abro mas para sugerirles que puedan abrir nuevos subforos para estos personajes q ahora son regulares y uno para los personajes que estan saliendo en la 9 na temporada :smt102 creo q Cassidy Freeman (Tess) y Calum Blue (Zod) ya son parte del elenco principal :smt023 (ademas necesito un foro para mi :smt005 )

Arodillate ante Zod :smt044


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por Bertu »

A la espera de un post específico para ambos (bueno, en realidad solo de Tess), decir que hace unos minutos cuando terminó el partido del Barça (perdió) hice zaping y me encontré con el desenlace de la película "Princesa por sorpresa". Sorpresa (redundancia) ha sido la mía cuando me ha parecido ver a "nuestro" Callum Blue en pantalla. Intrigado, esperé hasta que salieran los créditos y sí, se trataba de Callum Blue. Creo haber visto esta película años atrás y me parece que el papel que interpretaba era el de un príncipe un poco soso y que no pintaba mucho en la película (otra cara conocida y que no sabía de quien se trataba era Chris Pine, de la nueva entrega de Star Trek). Mi pregunta es la siguiente.

¿En qué papel se demuestra que Callum es un buen actor? En esta película desde luego que no, vale, es un secundón y la peli es de Disney, pero hace días empecé a ver Los Tudor por intereses que Darth Vader conoce (para estudiar historia, claro está :smt051 ) y me encontré con el mismo actor, Callum Blue, interpretando al papel más innecesario que he visto en la serie. Como amigo del rey, Anthony Knivert, solo aparece en algunas escenas y dice algunas frases, supongo para demostrar que el chico no es mudo. Personaje sin trama que incluso desaparece del final de la primera temporada al inicio de la segunda, sin dar explicación alguna a los espectadores y no haciendo mención alguna capítulos después.

Y aquí mi hipótesis ¿Es Callum Blue un buen actor? ¿Tendré que mirar toda su carrera para encontrar algo de interpretación? No me digáis que en Smallville es un actorazo, porque cuando está al lado de Tess (Cassidy, gran actriz) parece un mono en celo y solo saber hacer muecas y más muecas, que uno no sabe si lo que quiere expresar es asco, superioridad o que le pique la nariz.

Menuda crítica, pobre chico :smt005


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por isma20 »

Bertu escribió:¿Es Callum Blue un buen actor?
Rotundamente NO.
Es la sobreactuación personificada. Sin duda, es uno de los peores actores masculinos que han pasado por la serie, si no el peor.
Una cosa es interpretar a un villano, dominante, y otro gesticular y expresarte como si te estuviese mordiendo una mona por detrás.
Ni punto de comparación con Cassidy. :neutral:



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por clois_forever »

:bate ¡¡Menoos con Callum Blue eh!! :bate :smt005 :smt005 Pobre chico, darle al menos un poco más de tiempo hombre. Sólo lleva unos cuantos capitulos y ya le estáis acribillando! Paciencia, alomejor en los próximos capitulos actúa mejor y no gesticulará tanto... A mi de momento me está gustando(debo ser la única xD), pero tengo que reconocer que hay veces que sobreactua un poco, pero yo sigo creyendo que lo hará mejor en los próximos capitulos.
Si que es verdad que no se puede comparar con Cassidy, está es un fiera actuando!

¿Os he convencido almenos un poquito? :smt047


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por isma20 »

clois_forever escribió: ¿Os he convencido almenos un poquito? :smt047
Una milésima de poquito :smt005 :smt005 :smt005
Ya en serio, tienes razón, todavia tenemos que darle un poco más de tiempo, pero no muxo más...¡Qué ya estamos casi a mitad de temporada! :smt044 :smt044



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por clois_forever »

Ohh bueno menos mal isma20, ya pensaba que no le daríais ninguna oportunidad al chico. :smt001 :smt005 Ya veréis como a partir de la segunda mitad de temporada va a mejor pero si en cambio se queda tal y como está ahora me enfadaria a mi misma por haberle dado un voto de confianza. Estoy tranquila, confio en ti Callum! :smt083


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por Bertu »

Una escena de Persuasion :smt077


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por General Zod »

Bueno a ver si habren el tema de Callum Blue porque me complacieron con Tess :smt005

Hablando un poco de su personaje en Smallville me parece q Zod es muy soso pero no por culpa de el o si? bueno pero es q este Zod le hace falta a ver q pasa, imaginense q Davis Bloom era un mejor personaje y lo sacaron de la serie a ver que pasa con Callum Blue y abranme mi subforo ya :smt077 :smt005


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por Miss_Lane »

Pues yo quereis que os diga Callum Blue me gusta muuucho, creo que se ha metido muy bien en el papel y me transmite lo que es el General Zod, frío, calculador, malvado, irónico... me gusta mucho como actua.

Y Tess también me parece un gran personaje, me gusta mucho el cariz que ha tomado en la serie aunque muchas veces parece que no hay barreras para ella.

El personaje que veo un poco más de "pegote" es Green Arrow...


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por DiCane »

Bertu escribió: ¿Es Callum Blue un buen actor? ¿Tendré que mirar toda su carrera para encontrar algo de interpretación?
Yo lo he visto en DIRT, la primera serie post-Friends de Courtney Cox, una pena que la cancelase...

Sale también muy poco, haciendo de fotógrafo inglés sabidillo y salido, que Courtney prefiere tener lejos y sabiamente guarda una distancia de seguridad prudencial. Está claro, es un sobón en todas sus facetas! :smt005

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=epOGjHWc ... re=related[/youtube]

Y otro más: http://www.youtube.com/watch?v=Vqf1Tq6e ... re=related


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Tess Mercer y General Zod

Mensaje por Shelby »

Bueno os dejo uno del malo malísimo...

http://www.youtube.com/watch?v=Kc_E1toPPFg


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Tess Mercer (Cassidy Freeman)”