Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cike
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 05, 2007 5:54 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Mensaje por cike »

sii lo mas seguro es que vuele al final!!! y por lo que dejo el cap 20 es cierto todo sera muy rapido en este ultimo cap pero bueno tndremos una hora para disfrutarlo, kisiera q lo pasaran en el cine hahaha xD..... :smt005
adios smallville.... :smt022 adios gente de huesario fue un placer estar por aki :smt022 ahora que hare sin smallville!!! repampanos..... :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Mensaje por manolillo »

Me acuerdo de este post,teorías y especulaciones 10ªtemporada.Fué por septiembre más o menos y ahora faltan 3 días para el final. :smt022 :smt022 :smt022 :cry:


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Mensaje por monicagc »

Buenas:

En vista de lo visto, leído y especulado, quiero hacer mi propia predicción de lo que será el final, espero no equivocarme de post ni nada de nada, a ver que os parece, mi teoría y desde que leí ya no se que cual de las miles entrevistas y artículos que han salido esta semana, que el objetivo para los productores es conseguir conciliar la historia de la serie con la mitología original de Superman esto es lo que yo creo que pasará con los personajes:


Clhoe. Mundo alternativo posible uso del anillo de la legión, escribe comic sobre la vida de Clark kent alias Smallville, posible no existencia de Clark en ese mundo.
Separación de Oliver como medida extrema para el futuro como Superman de Clark Kent.
Aparece en escena para convencer a Lois que no puede negar su destino con Clark y debe casarse con el


Oliver. Empieza a invadirlo la maldad, aliado casi oculto de Darksaid propicia la llegada a la tierra del apocalipsis. Posible ataque a Clark durante la ceremonia de su boda con anillo fabricado con la Kriptonita dorada. Separación de Clhoe por el bien mayor de permitir la evolución de Clark hacia Superman.

Martha. Aparece en escena para concienciar a Clark, una vez mas, de que no debe dejar que Lois se aparte de él, que es una parte muy importante de su vida, le da el empujón definitivo para ir y luchar por ella.
Jonathan. Aparece en escena como ente al igual que lo hizo al principio de la temporada, pienso que según avance el capítulo el aparecerá físicamente, puede que mediante el anillo de la legión que dentro de mi teoría utilizará posteriormente Clhoe.


Tess. Sigue con su lucha interna entre su naturaleza y sus vivencias al lado de Clark (corramos un tupido velo en relación a sus sentimiento por este último, eso del contacto con Clark Luthor pienso que ha terminado afectándola), aparece Lionel con la intención abducirla hacia el lado que al él más le beneficia y como una de las servidoras de Darkside, puede que la antigua directora de su ofarnato esté apoyando los planes de Lionel, no creo que tenga un final muy bueno por otro lado.


Clark. Respecto a nuestro protagonista pienso que la trama conciliará de una manera radical aunque puede que acertada la historia de nuestra serie con la de los comics, para empezar tal y como han indicado los productores veladamente Lois y Clark no se casarán hasta que él se convierta en superman, e incluso dan a entender o mejor dicho recuerdan que en un principio Lex no conoce la identidad oculta de Clark, aquí es donde yo tengo mi propia teoría, pienso que en algún momento del capítulo y tras la fallida boda, Clark será olvidado por todo el mundo que hasta ahora le ha conocido, dándole la oportunidad así de que la historia continúe tal y como nos la han mostrado tanto en los comics como en las películas, y lo desarrollo, sería la manera más lógica de hacer que todo encaje, su incorporación en el Daily Planet ya con la personalidad nueva adquirida y manteniendo su vida como Superman oculta, se encontraría con Lois que tal y como se nos ha mostrado en la historia clásica al principio no le soporta, se burla y le toma el pelo por su torpeza aparente, aunque él al contrario mantenga una aparente obsesión por ella, (sabríamos ya de donde viene la fijación de Superman por Lois Lane), al mismo tiempo que Superman aparecería públicamente y la elegiría a ella como periodista que le presentase al mundol…………., en cuanto a Lex efectivamente no conocería la identidad oculta de Clark en un principio aunque mantendría su batalla con éste al ser su némesis natural. Creo que esta sería la única y más lógica forma de resolver la conexión entre los comics y películas y nuestra serie, ya que la historia continuaría en la primera película de Superman.


Lois. Pienso que ella aún enamorada de Clark se siente egoísta por tenerlo para ella, aunque habrá algo o alguien que la hará decidirse a dar el paso de acompañar a Clark al altar, pero no creo que eso se la parte más importante de nuestro personaje en nuestra final, pienso que va a tener que aceptar en algún momento olvidarlo por el bien general del mundo y despedirse de él muy a su pesar, continuando su romance aun así como todos sabemos y nos han contado en otros medios, osea enamorándose y casándose ya con Clark convertido en Superman.

No se si olvido alguno de los personajes, pero en líneas generales pienso que efectivamente esta final tal y como yo me he imaginado puede ser de hecho un verdadero comienzo para Clark Kent.



mabelalexa
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Re: Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Mensaje por mabelalexa »

gracias por los subtitulos :smt022



Responder

Volver a “10ª Temporada”