Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por DiCane »

¿Creeis que en la 10ª tendremos epi con Kriptonita Roja?

Estaría muy bien, tanto con Lois haciéndo como que no sabe que Clark es el Borrón, como ya siendo oficial :smt005 :smt005

Aunque, no se que haría, además de liarla con Lois, arrepintiéndose quizás luego, menos mal que en Upgrade no la pilló por vanda, que sino... :bb

De aqui para arriba!

Imagen

Ais, que buenos recuerdos...


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por clois_forever »

No lo sé, pero sinceramente no me gusta la idea porque el tema kriptonita está demasiado utilizado y no da para más.Aunque no me importaría si sale,pero no creo vamos.
A mi también me dio pena no ver ninguna escena en Upgrade cuando Clark estaba infectado y no se encontró con Lois. Llega a suceder y vamos es más hot que las imágenes anteriores!! :smt077
Yo si fuera Lois me haría la tonta y disfrutaría a dos bandas: Blur y Clark a la vez!! :smt077 :smt077 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por LunaLane »

clois_forever escribió:No lo sé, pero sinceramente no me gusta la idea porque el tema kriptonita está demasiado utilizado y no da para más.Aunque no me importaría si sale,pero no creo vamos.
A mi también me dio pena no ver ninguna escena en Upgrade cuando Clark estaba infectado y no se encontró con Lois. Llega a suceder y vamos es más hot que las imágenes anteriores!! :smt077
Yo si fuera Lois me haría la tonta y disfrutaría a dos bandas: Blur y Clark a la vez!! :smt077 :smt077 :smt005
:smt044 :smt044 es lo mismo que digo yo!!!!! que mas da!!! :smt077 :smt077 Clark y el Blur ...... que disfrute caraj****!!! :smt077 :smt077


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Cin »

Yo creo que Clark puede ser de lo más hot sin la kripto roja, y si no ....es una lástima. :wink: :smt102


NO MORE CHLOEVILLE

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Estoy de acuerdo contigo, Cin. Clark no necesita estar infectado por la Kryptonita roja para ser hot y actuar con picardía. Y sinó recordad el capítulo de Escape. Mucha gente pensaba que la escena en la que subía a Lois en la encimera de la cocina y la besaba, iba a ocurrir cuando estubiera infectado y ya ves, el chico estaba de lo más normal. Bueno, normal relativamente, porque llevaba un calentón y unas ganas de pillar a Lois increíbles... :smt077 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Y más ganas que va a tener, ya lo vereís... acordáos de mis palabras!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por nolyschmidt »

jaja yo creo que ya no nos pueden hacer esperar mas por el clois-sex ya que todas las veces "justo" llamaba el falso blur, así que sin Zod y Lois sabiendo que son el mismo........ ya no lo pueden alargar mas ! :smt005 :smt005

Qué ganas!!!! :bb :bb


Imagen
Noly

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Super_House »

La palabra "demasiado" se queda muy corta cuando hablas de la utilización de la kryptonita roja y sus derivados en Clark.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Que yo recuerde los Meteor Freaks dejaron de aparecer en la 8ª temporada y sobre el asunto de la K-multiusos y multicolor pienso que ya está demasiado utilizado. Prefiero que busquen otros recursos como la magia por ejemplo antes que la kryptonita otra vez.


Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Imginad este posible final para Smallville: Metropolis está sumergida en pleno caos debido a una batalla entre la Liga de la Justicia contra los Nuevos Dioses y su ejercito venido desde Apokolips. Entonces al fin Darkseid hace acto de presencia y llega a la Tierra ayudado por un reaparecido Lex Luthor... pero de pronto surge un nuevo superhéroe de entre las nubes dispuesto a frenar a Darkseid, llamado Superman.
Tras una impactante pelea entre ambos titanes...
Ya sé que es parte de la secuencia introductoria del videojuego Mortal Kombat vs DC Universe... pero no quedaría mal del todo verdad?
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Quedaría muy chulo, Dev. :smt023 Pero yo es que soy muy ñoña para estas cosas y me imagino algo más romántico, y si tuviera que elegir un final, me imagino a Clark (vestido con el traje de Superman) y a Lois en la Azotea del Daily Planet. Clark carga a Lois en sus brazos y comienzan a volar. Lois fascinada observa como se elevan y luego mira a Clark con amor y le dice "Te quiero, Supermán" y él le contesta "Te quiero, Lois Lane", se funden en un apasionado beso y luego vemos como se alejan sobrevolando Metrópolis. :smt005

Otra opción que también me gustaría es que Lois y Clark estuvieran en la Azotea del Daily, besándose y observando las estrellas. De pronto Clark oye una llamada de socorro, mira a Lois y antes de que pueda decir nada ella le dice "Anda ve, el mundo te necesita". Clark asiente, le da un último beso, abre su camisa y en un segundo lleva puesto su traje de Supermán y se va volando. Lois sonriendo observa como se aleja y dice "Ahí va mi héroe... Nos vemos en casa, Supermán".

Si, ya sé que soy un poco películera, pero no puedo evitarlo :smt005 . Con una escena como estas como final, seguro que terminaría llorando a mares, jajaja. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Ya imagino querida Nitta jeje. :wink:
No obstante siguiendo la estela del video que puse: tras enviar a Darkseid a otra dimensión y encerrar en la prisión de Stryker's Island a Lex Luthor, Superman vuelve a la azotea del Daily Planet donde le espera Lois Lane. Ambos se abrazan pues por fin la amenaza ha acabado y se besan. Entonces Superman decide tomar el vuelo pero antes Lois le pregunta: "¿Volveré a verte?" y Superman la contesta sonriendo: "Siempre estaré por aquí." Así que Superman sale volando y como en las películas vemos la Tierra desde el espacio y nuestro superhéroe sobrevolándola.

Un final de serie para todos los gustos no? Lo bueno es que tanto tus opciones como las mías pueden combinarse a la perfección.
:smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Jejeje, pues la verdad es que sí, Dev. Muy bueno ese final, a gusto de todos. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por manolillo »

Lo que sea pero Lex tiene que aparecer ya jaja :smt023


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por yunie »

Como ahora especulamos que es casi seguro que Lex sera clonado... la otra incognita sera si el regreso de Lana y el cuento del traje y como se eliminara para que por fin no busquen como excusa de la razon de que Clark y ella no podran estar juntos.... mis teorias creo que serian:

- El traje sera destruido por los Laboratorios Cadmus...
- Lana pelea con Metallo y como el tiene en su poder la Kryptonita roja quizas hagan efecto y asi podra destruirse
- Quizas la aparicion de Darkseid pueda destruir el traje, y ojala a Lana :smt109
- La teoria que menos me gusta sera que Clark este infectado en Kryptonita Roja y al besar a Lana :smt076 (puajjjj) destruya el efecto del traje y Clark al tener claro sus sentimientos por LOIS ahi la mande a la punta del cerro :smt077

No se ... el medio condoro de los productores de hacer lo que FuLana quiera... asi que espero que sea coherente la cosa y bueno, opciones hay muchas en las mentes de sus guionistas....


Ahora lo del tema Lex... no creo que sera su aparicion para ser el capitulo final... porque veamos:

- Si es clonado, quizas Lex aun este en estado de no recordar nada, quizas al ver cosas,ver la cueva de los Indios (no recuerdo el nombre), podra ser detonante en que ya su mente se active y veamos el villano que conocemos pero sin la pequeña humanidad que se vio el la Season 7 en el final con Clark.
- Lo otro seria es que Lex si recuerda todo pero el hara su actuacion frente a todos de su "resurreccion y amnesia", quizas el hara buenas obras pero logicamente Clark no se tragara el cuento para nada.
- Como se vio en la Season 9 en el episodio Salvation,Lois en el futuro lee el periodico la candidatura de Lex en ser el proximo presidente de los Estados Unidos (veremos a Ballack Obama entregarle la banda presidencial, :badgrin: ), eso quiere decir que la trama no se resolvera por 1 o 2 capitulos,y creo que la hora de la verdad sera para el 2011, y esperemos Michael este y acepte las peticiones de estar en la mayoria de los episodios para el final...

Que opinan???


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”