Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues a la espera de que empiece la siguiente y última temporada ( :smt089 :smt089 :smt089 ) ps dejo este post para que podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación.

La primera teoría que puede tener fuerza es que el personaje que vimos en Salvation sea Granny Goodness y a mí se me ocurrió que es posible que finalmente Tess se convierta en una de sus Female Furies y que los que raptaron a Oliver fueran precisamente ellas.

¡Hala, la imaginación está servida! :wink: :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sickra »

Ahi van mis apuestas:

Teniendo en cuenta q Tess está renovada por la temporada, y que nos quedamos sin "malos" oficiales:
- Evidentemente la señora viejita que va a por Tess (que tecnicamente está muerta) es la Abuela Bondad. Por lo tanto le va a hacer algo a Tess, probablemente sean las Female Furies, y Tess se asemeje al papel de "Bloody Marie" (una vampiresa). La diferencia con el comic probablemente radicaría ahí, en que sería una simple no muerta. Probablemente también esté todo enlazado con Apokolips (y haya algún supervillano de ahi, quizás Darkseid?)

- Clark no pierde poderes ni nah xD, es salvado por alguien (opino que nuevo superheroe).

- Evidentemente los que atacaron a Oliver fueron las female furies, y le tendrán secuestrado, es más, quizá haya tensión sexual Tess-Oliver por ahí.

- Respecto a Lois, si que va a saber esta temporada que Clark es el Borrón.


Ea, esa es mi apuesta XD


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Pues si hay imaginación yo tengo de sobras para todo jajaja! :wink:

Bueno tod@s sabemos que la anciana en Salvation es sin duda Granny Goodness. Pero la pregunta si será ella la villana oficial de la temporada que viene o nos espera otra sorpresa. También decir que lo que ataca a Oliver pues puede haber muchas teorías pero opino igual que Shel, seguramente sean Female Furies (tropa de elite de Granny Goodness y a la vez fanáticas seguidoras de Darkseid).
Imagen
¿Serán las Female Furies las acosadoras del millonario Arquero Esmeralda en el 10x01?
Cabe decir que si esto se confirma y Tess Mercer se acaba convirtiendo en una Female Fury también, tendría esta mujer uno de los mejores Currículums villanescos del mundo de los superhéroes! Pues ha trabajado para Lex Luthor, el Vouyer Zod (Pandora), Checkmate y ahora Darkseid?
:smt077


Imagen Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Davidovix21 »

Pues, como va a ser la última temporada, que se realice a lo grande.

Villanos: La Abuela Bondad y toda su tropa, junto a Darkseid y todos sus soldados.
Éstos quieren destruir el planeta azul, mientras que El Borrón (esperemos que Superman), lucha para impedirlo.
Sería la hostia. :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por selagi »

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha puesto sobre Darkseid, la abuela, Tess y el secuestro de Oliver (me parece que esto está bastante claro) :biggrin: también creo que Lois va a saber lo del Borrón toda la temporada (por las declaraciones de Tom "demasiado fácil borrarle la memoria") la cuestión es ¿sabrá Clark que Lois se ha dado cuenta y lo sabe? y ¿se hará ella la tonta y esperará a que él se lo cuente? (es la única forma que se me ocurre, para que sea un "triángulo divertido" según Erica) :biggrin:
Otra cuestión es ¿como se salva Clark de la caida? en la cual hay dos posibilidades: otro superhéroe lo salva, quizás MM (Hawkman según las imágenes de WT está en Egipto) o él mismo se quita la daga dándole tiempo a recuperarse casi por completo y logra mantenerse en el aire, "ójala" es la que más me gustaría :biggrin: también podría ser que Lois lo encuentre medio muerto (tampoco estaría mal) :smt102


Imagen

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por tiken10 »

Para mi los tiros van por hay, yo creo que clarck sera salvado por MM como otra veces y la verdad es que a mi me gustaria que Lois no le dijese nada a Clark y que espere a que el se lo cuente, esas situaciones serian muy graciosas!
Por ultimo me gustaria que darkseid apareciese y que al final Lex apareciese y se uniese a el contra El Borron y en esa guerra Clark se convirtiese por fin en Superman!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Para mi Lois no le dice a Clark q sabe su secreto, ella espera a q Clark tome la decision de contarle toda la verdad.


ImagenImagen
Lois&Clark

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Yo también creo que ya no va a haber vuelta atrás en el hecho de que Lois conozca el secreto de Clark. Lo ha descubierto y va a seguir sabiéndolo, pero no le va a decir nada a Clark, esperará pacientemente a que sea él el que se lo cuente. Creo que esto sería lo más coherente y además sería algo propio de Lois. Conociendo como és Lois, ella no irá corriendo a Clark y le dirá "Eh! Que te he descubierto! Que sé que tú eres el Borrón", sinó que se lo callará y estará a su lado más que nunca, mostrándole su apoyo discretamente y ganándose aún más su confianza hasta que él se sienta preparado y se decida a contarle la verdad. Seguramente de vez en cuando le lanzará indirectas, cosa que dará lugar a escenas divertidas entre ellos. Yo sinceramente creo que esta sería la mejor opción, y espero que sea esto lo que vaya a ocurrir en la décima. Cruzo los dedos!
Y lo de borrarle la memoria no creo que lo hagan, sería absurdo además de repetitivo, y no creo que siendo la última temporada hagan algo así, porque eso sería dar un paso muy grande hacia atrás en la relación clois, y en todo lo que han estado construyendo durante la 9ª temporada con esta pareja. No quiero pensar que puedan cometer ese error, y más siendo una temporada tan importante como esta.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Davidovix21 »

Pues a mi me parece que es la primera frase que le va a decir a Clark cuando se vean... :roll:

Y, soble la daga... ¿vosotros tendríais fuerzas para quitaros un cuchillo del estómago mientras caéis desde un edificio? :smt005
Creo que lo salvará otro superhéroe.


Imagen

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sickra »

Yo es q no creo que se la quite, no pq no pueda, sino pq es Superman, y por lo tanto no se va a arriesgar a que se quite la daga demasiado pronto y Zod no se acabe yendo...

Pobrecito mi Olly, se lo van a comer vivo :cry: (aunque sabiendo como es probablemente le guste xD)

Os imaginais que le salva Batman? Seria la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Ladies and gentlemen I'll show you my comments... :wink:

Clark no creo que pueda quitarse la daga por el mismo ya que como humano en eso momento y a esa velocidad de caída sería algo a la vez "inhumano" jeje no obstante lo más lógico sería que le salvase Martian Manhunter pues volando es el más veloz. Además ya le salvó una vez en Odyssey al devolverle sus poderes con la energía del Sol Amarillo... Aunque como seguidor de Smallville me da que los guionistas nos sorprenderán con algo más, pues lo más fácil sería pensar tanto en J'onn J'onzz como en Carter Hall para rescatarle del porrazo padre.

Respecto a lo de Lois puede haber varias vertientes: Si finalmente se decantan por la mitología del universo DC es razonable que Lois pierda la memoria más adelante pues aun debe existir esa "rivalidad" entre Clark y Superman hacia Lois. Pero si siguen su propia línea entonces para que a la vez haya argumento me da que Lois pueda hacer lo mismo que Chloe. Cuando ésta se enteró por Alicia Baker en Pariah (4ª temporada) de los poderes de Clark, no le dijo nada pues prefirió a esperar que él mismo se lo revelara. Hecho que sucedió en Arrival.


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por selagi »

Carter Hall no le puede rescatar porque estaba Egipto y por muy rápido que volara sería imposible :biggrin: lo que no sabemos es donde estaba MM :smt102
Lo peor que podrían hacer el borrarle la memoria a Lois (otra vez) me parecería una vuelta atrás, después de todo lo que han adelantado en su relación, una burla y más tratándose de la última temporada (es mi opinión) :sad: la verdad es que no creo que lo hagan, también apuesto por algo parecido a lo que hicieron con Chloe :smile:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Bertu »

Chloe lo salva, directa o indirectamente. Amén. :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Lau90 »

Exacto Dev-Em, eso mismo pienso que pasará, igual que con Chloe: esperará a que él se lo confiese y mientras tanto le ayudará a mantener su identidad oculta. Si os acordais, al final Clark no se lo confiesa a Chloe por su cuenta porque él lo considera sino porque ya no tiene más remedio cuando ella llega a la fortaleza con él. Algo así tambien podría pasar aunque sinceramente espero que sea Clark el que de el paso y se lo cuente. Además, creo que no le dirá que lo sabe sobretodo porque eso mismo le aconsejó a Chloe y sería lo lógico.
En cuanto a los villanos me encanta vuestra teoría. Se supone que uno de ellos será Granny Goodness (digo se supone porque ya se sabe que en Smallville...) y me encantaría que Tess se convirtiera en una Female Furies (estoy encantadísima con que siga).
Y luego en cuanto a lo que pasará con Clark.. ya se que nuestra ilusión sería que se quitara la daga y saliera volando.. muy a pesar mio no creo que pase y no solo por lo dificil que sería quitarse la daga siendo "humano" o por el riesgo de que el portal siga abierto, lo digo porque (como he dicho antes) esto es Smallville y parece que nos quieren ver sufrir. Yo tambien voto porque Hawkman o MM lo salvarán a tiempo aunque espero que nos preparen alguna sorpresa y no sea tan previsible.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por selagi »

Vamos a ver, "Hawkman no lo puede rescatar porque está en Egipto" en Giza para ser más exactos (sería un fallo si lo rescatara él) :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 todos los de la liga están en ciudades diferentes, era el plan de los kandorianos (intentar aislar a Clark) :smt005 :smt005 los únicos que no sabemos donde están son Ciborg y Matian M. según las conversaciones que vimos en WT.


Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”