Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Jor--El »

La Kryptonita negra lo que hace es separar la parte humana de la parte Kryptoniana; la primera vez que apareció fue en el primer capítulo de la 4ª temporada y en ella Clark se separó de Kal-El y así pudo seguir con su vida como Clark Kent; luego se supo que este tipo de Kryptonita puede crearse sometiendo a la kryptonita verde a altas temperaturas; la última vez que la vimos fue cuando la usaron para separar en dos a Doomsday y a su parte humana, Davis Bloom, en el final de la 8ª temporada.

Aunque la kryptonita negra también puede separar en dos a los humanos como pasó con Lex, pero para eso mejor pasaos por el post de las explicaciones sobre la Kryptonita, ahí vendrá muy bien explicado. Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Gracias Jor--El ne acordaba k fue usada en el capitulo final de la 8 (Davis) y para k era pero no sabia bien como explicarlo :smt005 :smt005


Imagen

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Davidovix21 »

juanaeugenia escribió:Clarck cae desde el edificio y Lois que lo andaba buscando está justo en la linea de caída. Así, al caer sobre Lois, Clark salva el pellejo y Lois pierde la memoria producto del golpe en la cabeza y todo vuelve a comenzar. Este es un restart bastante Smallville.
Se matarían los dos. Lois porque le cae Clark a 100km/h, y Clark por la caida.


Imagen

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por LunaLane »

Davidovix21 escribió:
juanaeugenia escribió:Clarck cae desde el edificio y Lois que lo andaba buscando está justo en la linea de caída. Así, al caer sobre Lois, Clark salva el pellejo y Lois pierde la memoria producto del golpe en la cabeza y todo vuelve a comenzar. Este es un restart bastante Smallville.
Se matarían los dos. Lois porque le cae Clark a 100km/h, y Clark por la caida.

No hombre jejejejeje quedarian los dos vueltos papilla :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por clois_forever »

:smt005 :smt005 jajaja es lo más probable LunaLane!! A no ser que Lois tenga poderes como Clark y nos no lo haya dicho, quien sabe en Smallville ocurre cualquier cosa...xDDDDDDDDDDD


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

juanaeugenia
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 12, 2007 10:08 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por juanaeugenia »

Noooo, chicos, no lo dije pensando en una solución posible. Era solamente una manera de decir como me parecieron algunos reinicios de temporada del estilo Smallville y las idas y vueltas que plantean los guionistas para salir de los enredos en los que meten a los personajes.
De todos modos, si creo que Lois se hará la tonta, tal vez con un dejo de duda, y buscará confirmar que el Borrón es Clark. Y eso, según nos tienen acostumbrados, puede durar hasta el capítulo 22.
Saludos a todos.


juanita

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Davidovix21 »

juanaeugenia escribió:Noooo, chicos, no lo dije pensando en una solución posible. Era solamente una manera de decir como me parecieron algunos reinicios de temporada del estilo Smallville y las idas y vueltas que plantean los guionistas para salir de los enredos en los que meten a los personajes.
De todos modos, si creo que Lois se hará la tonta, tal vez con un dejo de duda, y buscará confirmar que el Borrón es Clark. Y eso, según nos tienen acostumbrados, puede durar hasta el capítulo 22.
Saludos a todos.
El libro kryptoniano que encontró en su armario y el beso son suficientes pruebas xD
Pero, si Lois le dice que él es el Borrón, que lo reconició en el beso, lo lógico sería que Clark lo reconociera, pero, todo puede pasar en Smallville x'DD


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

En principio Lois debe saber que Clark es el Borrón pues ya tiene suficientes pruebas. No obstante creo que Lois se callará y esperará a que Clark se lo confiese por él mismo, como ya hizo hace cinco temporadas su prima Chloe.


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Pues
Dev-Em escribió:En principio Lois debe saber que Clark es el Borrón pues ya tiene suficientes pruebas. No obstante creo que Lois se callará y esperará a que Clark se lo confiese por él mismo, como ya hizo hace cinco temporadas su prima Chloe.
:smt005 :smt005 :bb :bb Con semejante beso para que no se diera cuenta, aparte ella dice "Clark" Dev me das el pie para que las chicas pongamos muchas :bb :bb :bb :bb


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Ya te digo, Yola! Este hombre és único besando. Si ya te hace perder el sentido solo con verlo besar, imagínate estar en la piel de Lois y vivirlo en tus propias carnes... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Es normal que reconociera el beso y se diera cuenta de que era Clark. Y como ya he dicho otras veces, opino como Dev. Seguro que Lois continuará sabiendo el secreto de Clark y se callará esperando a que sea él el que se lo cuente.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Nita (hielo hielo y mas hielo) :bb :bb 1º pues yo pienso que Clark reconocera su secreto en el primer capitulo siempre y cuando a ninguno de los 2 le borren la memoria que seria un tonteria, y 2º yo sigo con mi teoria de Pandora parte del futuro cambio la daga no de de Kverde sino K azul, alguien lo salva Lois lo encuentra medio moribundo él le pide que saque el Libro Rao y el despues se quita la daga :smt005 :smt005 y el despues reconociendo su secreto.
Para mi Pandora / Salvation tiene muchas cosas en comun (lastima que en el primer cap. no tengamos Clois porque sino imaginates muestras :bb :bb )jajaj


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Hombre Yola, tu teoría sería la mejor opción, porsupuesto. :smt023. Lo que pasa és que me cuesta creer que nos den esa alegría ya en el primer capítulo, por eso me decanto más por la opción que ha dicho Dev. Pero quien sabe, alhomejor por ser la última temporada ocurre como dices, ojalá... :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Nitta y Yola no es por nada pero de la pareja, la apasionada besando es mi querida Lois! :bb :bb
Sí que notaría toda esa delantera y disfrutaría a tope de la diosa que es. :smt055

Por cierto chicas :wink: recordad que esta serie siempre nos sorprende así que nunca se sabe que podrá pasar...


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Bueno Dev, aquí cada uno disfruta con lo suyo, vosotros con Lois, y nosotras con Clark, jeje. :smt005

Y sobre lo que pasará con el secreto de Clark, pues tienes razón en que a veces nos sorprenden. Por eso aunque me decanto más por la opción que tú has dicho, no descarto la teoría de Yola, porque con Smallville nunca se sabe. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por smallkent »

Es seguro que la 10ª será la última temporada? Porque en una entrevista Tom dijo que sí, pero especuló sobre la 11ª, no?

Me gustaría que definitivamente le diesen carpetazo y podamos ver una última temporada sabiendo que es la definitiva, como ha pasado con "LOST", con la diferencia de que nos sorprendiesen a lo grande y veamos al fin a un Clark volando y vestido de :super09, y que contaran con todos los actores en los últimos capítulos, Michael, Kristie, John, etc., aunque por otra parte no me imagino un Septiembre sin el comienzo de una nueva temporada de Small :smt022.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

Responder

Volver a “10ª Temporada”