FUE EL GRAN FINAL??

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
andylilisa
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 14, 2011 3:17 am

FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por andylilisa »

TODOS ESPECTANTES DEL GRAN FINAL, QUE SI VOLABA, QUE SI EL TRAJE, QUE SI LEX, MUCHAS DUDAS, PERO SIENTO QUE LO QUE NOS OFRECIERON FUE UN FINAL DIGNO, LLENO DE NOSTALGIA, EMOCION, FELICIDAD Y TRISTEZA.
NADA MAS EMOCIONANTE QUE ESCUCHAR EL TEMA DE SUPERMAN Y COMO POSTAL CLARK ENFUNDADO EN EL TRAJE FLOTANDO SOBRE LA TIERRA, HACIENDONOS RECORDAR A UN CHRISTOPER REEVE, LA ESCENA DONDE JONATHAN KENT LE ENTREGA EL TRAJE, NOSTALGIA TOTAL!! LA VERDAD ME GUSTO, ME ENCANTO, LA ESPERA DE 10 AÑOS POR VER VOLAR A CLARK VALIO LA PENA, SE NOS FUE SMALLVILLE, PERO NOS DEJO UN GRAN SABOR DE BOCA Y MANTIENE VIVA LA LEYENDA DE SUPERMAN :super09 .
MENCION APARTE MERECE LA APARICION DE LEX, PERDON, EL SEÑOR PRESIDENTE LEX LUTHOR, LASTIMA DE TESS, PERO SOLO HAY UN LUTHOR.
BONITO EL PEQUEÑO GREEN ARROW, POR CIERTO, GRAN FINAL, PERO Y OLIVER??



peponoman
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 13, 2011 4:22 pm

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por peponoman »

Pues para fi todo fin es impresionante por el solo hecho de que termina un acontecimiento.

Digo esto porque vi el final en justin y fue un gran error porque solo se la pasaron criticando y lo peor es que habia varios con voz e interrumpian la serie solo para criticar fue una expeiencia muy desgaradable.

Para mi la mejor serie junco con friends y termina con una generacion de fans , yo empeze a verla alos 21 años y me engancho como nada, como dices si volava si se ponia el traje, lex, todo eso nos tubo 10 años pegados a la compu y a la tv.

De hechon gracias a smallville existe este foro no con eso te digo todo.
Para mi lo mas significante fue oir la musica se SUPERMAN y ver a clack salinedo por la azotea rompiendo botones y dejando ver la S.
Estoy tristisimo y no lo entiendo muy bien, siento como si se me hubiera ido mi mejor amigo.

Gracias SMALLVILLE, gracias huesario y gracias andylilisa por darme la loportunidad de expresarme en estos momentos que tanto lo necesitaba por el mal sabor de verlo en justin.

hasta siempre, saludos de un amigo mexicano



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por Debbie »

A mi también me ha gustado el final. Como era de esperar Clark, o mejor dicho Superman sobrevolando con el traje y la esperada apertura de camisa y asomando la S. Han estado muy bien los videos resumen desde el punto de vista de Clark y de Lex. Y lo que no me ha parecido bien es k las escenas de Lana se las han puesto solo a Lex para no quitar protagonismo a Lois. Y pensaba que Lana aparecería en la boda o algo así para dar el visto bueno a la unión Lois/Clark.

En los últimos minutos no he parado de aplaudir. Un buen sabor de boca final por ver a nuestro Clarky enfundado en el traje y volando, POR FINNNN......!!!!
Gracias a todos los que habeis hexo posible que disfrutáramos cada semana con Smallville. Una serie que nos ha reportado un sinfín de emociones que hemos podido compartir en esta comunidad.

SMALLVILLE FOREVER :super09 :super06


Imagen

complotpc
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 14, 2011 11:18 am

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por complotpc »

Bueno... si estuvo cool eso de que volara y el traje y eso... pero... y la historia?

Yo tenia en mente un final, en el cual incluia que clark se ponia el anillo de bodas y perdia sus poderes, y jor-el le regresaba los poderes a cambio de su vida de humano, con un borrado de memoria para luisa, pa poder seguir la historia de que clark la pretendia y ella lo ignoraba,y una batalla epica entre Dark y superman como tal, donde desbarataban edificios y la gente corria pidiendo que ganara el de los calzoncillos sobre las medias, y que en la batalla peleaban los de la legion, reapareciendo superchica, y que lex ... bueno , ese final me gusto mas que el que yo tenia pensado hehehehe.

no se, aca que bajaban muchos enemigos, y sobre los omega , pues que la gente se ponia aca como zombies o algo , che marca tan apantalladora para nada.

y eso de que mirara clark a su papa por todas partes, me dio asi la espina de que se estaba volviendo loco, y la :super09 del traje estaba muy... como de jugete heheheh, algo menos sobresaliente hubiera estado mejor.... ya me lo imagino caminando con traje de vestir y con una S en el pecho de 5 cm de sobresaliente y sin que nadie lo note y que no le incomode hahahaha.

Bueno... mi muy humilde punto de vista :D



Maxima
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 22, 2010 8:09 pm

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por Maxima »

Creo que ha sido brillante y emocionante. Todo ha sido perfecto. Nada ha decepcionado. Durante diez años nos han hecho disfrutar con su imaginación y su buen hacer.Tom y Erica son los mejores Clois. Y el resto de actores son geniales.
Siempre han sabido sorprendernos en cada capítulo y podrían seguir haciéndolo otros diez años más.
Gracias a Huesario por toda su labor. Saludos y hasta siempre.



Darien-one
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2007 7:53 pm

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por Darien-one »

primero que nada Gracias a todos los de esta pagina por su trabajo bien laborado y que yo casi nunca escribi pero aprobecho para darles mi enhorabuena y decir que el final estubo muy bien genial asombozo para lo que smallville es y fue todo muy bien logrado incluso con pocos segundos o nada de derechos de que tom se vista de superman lo han logrado hemos visto volar y vestido de superman y lex sin memoria todo muy bien con respecto a la pelea con darksied no era el momento de que se enfrenten me parecio muy bien que termine asi sino estaria muy cargada de cosas que hay que dejar para cuando hagan una serie de superman como Dios manda y la unica pega que le pongo y yo hubiera hecho es que si lex pierde la memoria lois deberia haberlo hecho tambien y como lo hubiera introducido en el momento de dudas de ellos y en la boda como no se celebro Clark hubiera meditado que habria que esperar para casarse (7 años) pero borrandole de un beso la memoria a lois (como ya hizo en las peliculas christopher)y asi nos dejan a la imaginacion que en esos 7 años han pasado las cosas que ya conocemos de Superman, y de un beso le devuelve la memoria y felices comieron perdices.
mi humilde opinion y el final es genial.
Pd: gracias otra vez



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por Dauod19 »

Ojo! no leer si no vieron el capitulo, no quiero chafarselo a nadie.
Pues que quieren que les diga, simplemente mas de lo mismo . . . Nuestros queridos guionistas han seguido empeñados con su mania de borrar memorias y de que los espiritus o entes malos malisimos posean a los Luthor. En vez de trabajar un poquito un villano en condiciones, y mas de lo mismo en la falta de accion, de una lucha epica que me haga por lo menos a mi sentir un poco de emocion. Darkseid, el mas malo entre los malos del universo, el que va a destruir la tierra, el que despues de 10 años hace que nuestro pequeño Clark se convierta en un hombre y decida ser Superman, es destruido simplemente con un puñetazo de Clark cuando vuela hacia el. Para eso tanto rollo? Yo me esperaba una pelea dura e impactante, pero claro era mucho esperar. De la escena en que "aleja" el planeta Apocolips ni hablamos mejor! Pongo "aleja" entre comillas porque es lo que se intuye, sin mas. Demasiado ordenador usado, y me parece realmente triste que despues de 10 años esperando ver esto, no nos muestren ninguna imagen entera de Clark con el traje, simplemente ordenador en las imagenes en las que sale de cuerpo entero. Me ha quedado la intriga de por que? Algun problema con el traje? Al Sr. Tom W. no le sentaba bien? Tambien me pregunto, por que si se iban a casar en 2011, tardan 7 años en volver a tomar la idea de hacerlo? Porque yo no entiendo nada.
Pero bueno, tambien hay que reconocer los aspectos positivos, muchas emociones recordando tantos momentos de la serie, recordando a su padre, el guiño del hijo de Oliver y Clohe. El guiño del Luthor presidente de los EEUU. La escena final memorable rompiendo la camisa y viendo la S.
Creo que la historia ha estado bien contada, un buen argumento, bien llevada, con grandes momentos, pero tambien con muchisimas "cagadas" con perdon de la expresion.
Y la pregunta es, y ahora que? Una serie de Justice League? Una serie version moderna de Lois & Clark: Las nuevas aventuras....? Ya digo que con los guiños que han dejado, tienen mucho juego para seguir hacia delante, pero claro..... despues de llevarme tantos chascos como me he llevado en ciertos aspectos, dudo mucho que lo sepan ver.
Siempre nos quedara el 2012 el nuevo Superman, Henry Cavill...... a ver que nos depara. :super09


Imagen

PepeYConchi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 12, 2007 3:13 pm

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por PepeYConchi »

impresionante final pero me da mucha pena,ahora mismo siento mucha pena,el Lunes comentaré cuando este mas alegre,un beso a todos/as



adri47106
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 11, 2008 4:07 am
Ubicación: merlo

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por adri47106 »

No me pareció un graan final faltaron muchas cosas sobre todo un poco más de acción, una verdadera pelea con darkseid, es si no tuvieran imaginacion, nose no me parecio un graan final salidos


adri47106

anammo81
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 22, 2008 6:57 pm

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por anammo81 »

Antes de nada, agradecer su trabajo desinteresado a todos los que han hecho posible esta web y nos han servido en bandeja de plata cada semana una de nuestras series favoritas. Dicho esto y sintiéndolo un poco, no puedo más que estar en parte de acuerdo con el post que se cita más abajo.
La verdad es que voy a verlo de nuevo con los subtítulos, porque lo he visto sin ellos y quizá se me hayan escapado detalles, pero me ha parecido que el capítulo cojeaba un poco. Por una lado, ha faltado algo de acción para ese supuesto enfrentamiento final que debía catapultar a nuestro héroe hacia su destino, y por otro, no es que me guste que me den todo hecho, pero creo que algunas partes de la trama no han quedado bien explicadas (como la aparición de Olsen al final; ¿es el hermano pequeño de Jimmie?; o por qué han de pasar 7 años para que Lois y Clark decidan o puedan casarse al fin auque sea en secreto; ¿se supone que esos 7 años deben dar para que Superman corra las aventuras de la historia del héroe que conocíamos antes de crearse "Smallville"?)... Me ha faltado también, como ya han comentado otros, ver a Clark "vestido" con el traje de Superman, y no sólo por ordenador (quizá aunque Tom haya adelgazado un poco en estos últimos capítulos, no terminaba de quedarle bien el traje :-P, o puede que no hayan querido invertir en un traje que sólo se iba a ver unos pocos minutos, no sé).

Sin embargo, he de terminar mi comentario resaltando lo bueno del capítulo: las reapariciones de Jonathan, Chloe, Jimmie, Martha y Lionel, han sido muy conmovedoras, y sobre todo la de Lex (que, a pesar de presentarse nuevamente como su gran enemigo, más parece que al final ayuda a Clark a dar el gran paso), así como los momentos "memories", que hacían saltar alguna que otra lagrimilla (en especial el del granero, antes de que Clark se enfrente a "Lionel", y no digo más por no terminar de arruinar el capítulo a quien no lo haya visto y esté leyendo esto). También me ha gustado que no le borren la memoria a Lois, y que la dejen como "cómplice" de Clark.


Ya para acabar, decir que aunque algo flojillo, mi valoración final del capítulo es positiva; ha sido muy emotivo, ha tenido una acertada colección de buenos momentos de toda la serie, y los guiños a la historia original de Superman han sido también muy buenos.

Ahora sí, por último, agradecer una vez más a la "familia-Huesario" que haya estado ahí todo este tiempo. Espero que la web siga abierta para al menos mantener los buenos recuerdos y poder visualizar de nuevo los capítulos de vez en cuando.

GRACIAS por vuestro esfuerzo.

Dauod19 escribió:Ojo! no leer si no vieron el capitulo, no quiero chafarselo a nadie.
Pues que quieren que les diga, simplemente mas de lo mismo . . . Nuestros queridos guionistas han seguido empeñados con su mania de borrar memorias y de que los espiritus o entes malos malisimos posean a los Luthor. En vez de trabajar un poquito un villano en condiciones, y mas de lo mismo en la falta de accion, de una lucha epica que me haga por lo menos a mi sentir un poco de emocion. Darkseid, el mas malo entre los malos del universo, el que va a destruir la tierra, el que despues de 10 años hace que nuestro pequeño Clark se convierta en un hombre y decida ser Superman, es destruido simplemente con un puñetazo de Clark cuando vuela hacia el. Para eso tanto rollo? Yo me esperaba una pelea dura e impactante, pero claro era mucho esperar. De la escena en que "aleja" el planeta Apocolips ni hablamos mejor! Pongo "aleja" entre comillas porque es lo que se intuye, sin mas. Demasiado ordenador usado, y me parece realmente triste que despues de 10 años esperando ver esto, no nos muestren ninguna imagen entera de Clark con el traje, simplemente ordenador en las imagenes en las que sale de cuerpo entero. Me ha quedado la intriga de por que? Algun problema con el traje? Al Sr. Tom W. no le sentaba bien? Tambien me pregunto, por que si se iban a casar en 2011, tardan 7 años en volver a tomar la idea de hacerlo? Porque yo no entiendo nada.
Pero bueno, tambien hay que reconocer los aspectos positivos, muchas emociones recordando tantos momentos de la serie, recordando a su padre, el guiño del hijo de Oliver y Clohe. El guiño del Luthor presidente de los EEUU. La escena final memorable rompiendo la camisa y viendo la S.
Creo que la historia ha estado bien contada, un buen argumento, bien llevada, con grandes momentos, pero tambien con muchisimas "cagadas" con perdon de la expresion.
Y la pregunta es, y ahora que? Una serie de Justice League? Una serie version moderna de Lois & Clark: Las nuevas aventuras....? Ya digo que con los guiños que han dejado, tienen mucho juego para seguir hacia delante, pero claro..... despues de llevarme tantos chascos como me he llevado en ciertos aspectos, dudo mucho que lo sepan ver.
Siempre nos quedara el 2012 el nuevo Superman, Henry Cavill...... a ver que nos depara. :super09



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: FUE EL GRAN FINAL??

Mensaje por Lore »

Como el anillo de Sauron este es un aviso único :smt077 :smt077 :smt077 Para comentar el episodio tenemos este tema donde se puede spoilear con tranquilidad, así que si quereis hablar de ello desplazaros al susodicho tema porque voy a cerrar este.

Segundo aviso único: todos los posts que contengan spoilers de los episodios y no estén posteados en el subforo de Spoilers serán borrados, así como que sin mucho miramiento. :smt109


Imagen

Cerrado

Volver a “10ª Temporada”