Qué le faltó al final....

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
marsell
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:09 pm

Qué le faltó al final....

Mensaje por marsell »

A mi me encantó en general el final de Smallville, como toda la serie evidentemente. Paro vi que algo le faltó.... no sé. Pero me quedé con las ganas de ver otras 10 temporadas más.



monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por monicagc »

A mi me gusto y me conmovió mucho el final por muchas razones, pero lo único que me faltó fue..........
saber que le dijo Ella a su hija en la carta para el día de su boda.
.
Última edición por monicagc el Dom May 15, 2011 6:47 pm, editado 2 veces en total.



Zell9999
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:32 pm

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por Zell9999 »

pues a mi me hubiera gustado:
1º-que volase mas tiempo

2º-un primer plano con el traje puesto (entero) desde las botas hasta la cabeza
pero bueno, he de decir que por el resto fue genial

pD.ójala continuen con una serie de superman



rokoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 27, 2007 7:54 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por rokoy »

Llevo viendo la serie desde su primera temporada y este último capítulo lo disfruté un poco porque era la final, y ya iba siendo hora. Pero una vez acabó fué una de 'Y tanta historia para esto?' Me recordó al final de la temporada 8... flojeras al máximo. Han querido meter demasiadas cosas en un capítulo (aunque sea doble), y han sido muy ñoños y empalagoso. Y lo peor de todo, es que no ponen una escena decente de Clark luciendo traje!

Lo de Lex se veía venir desde el principio de la serie pero pensé que se les ocurriría algo sorprendente. Lo de Jimmy Olsen no tiene nombre, simplñemente es imperdonable! Y lo del traje y Clark...

Durante esta última temporada seguían haciendo más y más capítulos de relleno haciendo guiños al comic con personajes de DC. Saltando mundos, revisitanto personajes antiguos, y pasando de lo de Darkseid. Pintaba muy bien al principio de la temporada, pero se les fué la fuerza por la boca dejando un bodrio como final y eso que la décima temporada apuntaba maneras aunque se les fue la pinza en la mitad de la temporada

Un episodio de 5, puffff



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por Lore »

Hoy estoy de oferta, así que en lugar de cerrar el tema que es muy propenso a los spoilers simplemente voy a avisar, que mientras querais comentar qué le faltó al final sin contar nada del episodio todo irá bien, si quereis comentar qué le faltó al episodio contando algo de el usad el comando spoiler para que la gente sepa lo que hay.

Si quereis comentar el episodio con total libertad y sin preocuparos de fastidiarselo a aquellos que no lo han visto en este tema podeis hacerlo sin ningún tipo de precaución.

Intentad comportaros.


Imagen

Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por Gethsemane »

Les falto una toma cuerpo completo, épica y gloriosa de Superman...

También falto elocuencia respecto el regreso de Jimmy Olsen, WTF!!! A partir de la escena de Chloe terminando de leer el comic entendí la cosa como un: "Vale, hasta acá quedo nuestro desvarío, lo poco que queda respetaremos la historia original..." no sé...
De ahí en fuera me encanto D:
:super09


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

edward_elric
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 02, 2006 6:12 am

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por edward_elric »

Nunca tuve participacion en el foro lo se... pero bueno... el final me encantó.... si algo le pudo faltar fue una batalla epica con darkseid y no la batalla de un solo golpe... pero el discurso lex-clark fue genial.... y lo que muchos critican de jimmy.... no se si realmente lo olvidaron, pero cuando matan a jimy la parte "humana" de doomsday, menciona Cloe que Jimy tenia un hermanito (la verdad no recuerdo si incluso sale) pero dice que el hermanito honrara la muerte de su hermano mayor siendo fotografo y tomando su nombre (Jimmy Olsen).... asi que el "regreso" de Jimmy no es tanto un regreso... hagan memoria y no critiquen tan gacho



marsell
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:09 pm

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por marsell »

estoy con Rokoy, fue un poco ñoño la verdad y eso de que no saliera un plano de Clark con el traje imperdonable al máximo. Lo de Jimmy es verdad que salio su hermano pero ahí eso no pegaba ni con cola.
10 años esperando la gran final de Smallville y para mi ha sido un poco de 6.
Editado Lore: Ojo con poner spoilers sin usar el comando para ocultarlos.



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por erica_lane »

me falto ver la luna de miel, todo estuvo muy bien, me gusto todo
el capitulo, nadamas le hubieran aumentado 1 hora mas


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

willysalca36
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:53 pm

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por willysalca36 »

Le falto de todo, emocion, un enemigo como DARKSADE, ERA PARA LOS ULTIMOS OCHO CAPITULOS, CON PELEAS EPICAS ENTRE AMBOS, LA APARICION DE LOS NUEVOS DIOSES..... METRON, ORION, BARDA MR. MIRACLE,,, ALGUNO O POR LO MENOS UNA PELEA FISICA ENTRE AMBOS, PERO SALIR CON EL TRAJE, VOLAR SOLO HASTA EL ULTIMO CAPITULO, Y EL PLANETA OSCURO DE APOKOLIPS HUYENDO A TODA POR TEMOR A QUE..... O A QUIEN A UN RECIEN DESEMPACADO SUPERMAN, NI EN LOS PEORES COMICS DE SUPERMAN ME ESPERABA UN FINAL TAN MEDIOCRE PARA UNA DE LAS MEJORES SERIES DE TODOS LOS TIEMPOS, 10 TEMPORADAS PARA UN FINAL TAN MISERABLE, QUE POCA CREATIVIDAD,,,,,... ES QUE NI SIQUIERA SALIERON LOS AMIGOS YA CONOCIDOS DE LA DISQUE LEGION EN CREACION........ MALA MUY MALA LA SALIDA DE SMALLVILLE.


:smt013 :smt076 :smt102 :super01

Editado Lore



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por Lore »

Esta es la tercera y última vez que os aviso de que hagais uso del comando spoiler si vais a contar algo del episodio. A la próxima cierro el tema.


Imagen

ororo
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:54 pm

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por ororo »

Plano con el traje!!!! por dios!! es que no había pelas para hacerlo decente???
Por lo demás a mi me ha gustado pero le hubiera puesto otro par de horas
más y una lucha en condiciones con Darkseid.
Ahi os va mi humilde opinión. Eso si, me ha gustado ehhh! :smt023 :super05



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Qué le faltó al final....

Mensaje por General Zod »

La verdad en mi humilde opinion
A mi me decepciono la ultima temporada siento que quisieron hacer un giro en la serie que al final no funciono en muchos aspetos por ejemplo la relacion lois y clark quisieron volver la esencia del comic que es q hasta que es superman se enamoran cuando ya la habian regado desde antes haciendolos enamorarse eso no se hace solo por ponerles un ejemplo tampoco la idea de no tener un villano central con personaje eso fue fatal no ayudo en nada, y el final fue desastroso por no decir que me decepciono del todo, pero no puedo criticarla del todo le dieron el final esperado por todos hasta lo de la boda de lois y clark donde esperaron 8 años para casarse eso si fue asqueroso jajajaja pero bien se acabo y no me han dado ganas de verlo de nuevo por la desilucion que me lleve.


Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”