DRAGONCON, Atlanta, 2011

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

DRAGONCON, Atlanta, 2011

Mensaje por Shelby »

"DRAGONCON 2011"
El pasado fin de semana se celebró en Atlanta la convención "DragonCon" y, en ella, pudimos contar con un panel de Smallville, al que asistieron Michael Rosenbaum, Laura Vandervoort, James Masters y Sam Witwer.

En él pudimos disfrutar de nuevo de los recuerdos de nuestra serie favorita y también de algunas anécdotas.


- Dan de "Definitive Smallville Soundtrack", compartió con nosotros sus experiencias en la Convención:
"DragonCon Smallville Cast Recap"
Día 1 / Viernes, 2 de Septiembre

Me encontré con Laura Vandervoort mi primer día en la Con. Es excepcionalmente bonita en persona. Muy dulce y agradable. Le dije (por supuesto) que me encantó su trabajo en “Smallville”, pero también mencioné que estaba triste de ver que “V” se marchó antes de tiempo. Ella dijo “oh, yo también… estaba tan sólo empezando a ponerse buena y a ser divertido el interpretarla como actriz”. Pero sobre todo fue un muy agradable encuentro. Fue lo suficientemente amable como para firmarme mi blue-ray de la 7ª temporada y de grabar una promo para DSS. Una dama genial.


Encontrarme con Michael Rosenbaum fue, para mí, lo mejor del DragonCon 2011, y no tan sólo porque el hombre interpretó a Lex Luthor. Michael fue cautivador inmediatamente. Muy parecida a mi experiencia al encontrarme con John Schneider en Marzo en la MegaCon en Orlando, Michael fue una persona instantáneamente cercana, y un chico fantástico en la vida real. Mencioné el haber conocido a Schneider y hablamos sobre el tipo tan estupendo que era – sobre lo mucho que te recuerda a Jonathan Kent en persona. Y todo el tiempo, todo lo que seguía pensando era lo poco que Michael tiene que ver con Lex Luthor. En su lugar, fue un chico súper normal, e inminentemente encantador que me puso las cosas fáciles y me sacó de mi estado de encandilamiento ante la estrella. Me firmó mi blue-ray de la 7ª también. Terminé el primer día dándole la mano y agradeciéndole de parte de todos los fans por haber regresado para el Final. Fue muy modesto y movió la cabeza diciendo, “gracias por verla, no fue nada”. Más tarde ese día, conseguí una estupenda foto con Michael. ¡Totalmente maravilloso!

Imagen


Día 2 / Sábado, 3 de Septiembre

Lo mejor del segundo día fue sin duda alguna el panel de Smallville con todos la asistencia de todos los alumnos – Michael Rosenbaum, Laura Vandervoort, James Marsters, y Sam Witwer. Estos cuatro pasaron un tiempo estupendo hablando sobre su historia juntos y sobre la serie. La mayoría de las respuestas y las preguntas estuvieron centradas sobre el trabajar con Tom y sobre su estatura. Marsters bromeó con que tuvieron que hacer caminos de cajas de manzanas para él para que estuviera durante sus escenas en las que tenía que moverse alrededor de Tom porque Tom es increíblemente alto. Witwer recordó que pensó “Estoy por encima del metro ochenta de alto, no quiero una caja de manzanas”, pero luego lo reconsideró cuando tuvo que estar realmente de pie junto a Welling. El grupo bromeó mucho sonre la tendencia de Welling de no llevar nada puesto salvo sus boxers y sus sandalias en las escenas en las que sólo tiene que ser filmado de cintura hacia arriba para fastidiar a sus compañeros. Laura dijo que ella con frecuencia tenía que forzarse a sí misma a mantener los ojos hacia arriba duranre las tomas. Aunque Rosenbaum robó el espectáculo, bromeando con Marsters sobre que deberían empezar una nueva serie llamada “Spex: Los Años Tristes”, con sus comparaciones sobre su vestuario y sus historias trágicas de maquillaje durante los años que han trabajado en el género sci-fi. En un momento dado, un hombre le pidió a Laura que abrazara a su pequeño (que se llamaba Lex), y ella lo hizo. Michael estaba nervioso sobre la seguridad del niño en un momento, al ser levantado hacia el escenario, pero todo fue bien. Pero cuando Laura intentó pasarle el bebé a Michael, empezó a llorar. Michael gritó “¡Cambiadle el nombre a este bebé, Lex Luthor no llora!” y llamádle Clark”. Estupendo. James Marsters tenía que marcharse para hacerse algunas fotos, y un hombre le preguntó a los que quedaban , “Michael, Laura, ¿puedo quedarme con los carteles de vuestros nombres”? Sam Witwer: “Dios, gracias compañero”. Haha. En general, fue un fantástico panel y definitivamente el más divertido que tuve en una silla durante todo el fin de semana. Qué tiempo tan increíble.


Pude encontrarme con Sam Witwer después del panel. Es un chico muy agradable también, y me firmó el DVd de la 8ª. En plateado, justo sobre la foto trasera de él habiéndose caído en la Fortaleza. Estupendo, estupendo.

Imagen


Al final del segundo día, tenía un favor que pedirle a Michael. Pero en este punto, le había visto tres veces ya. Le dije bromeando, caminando hacia él, “Te prometo que no soy un acosador”, a lo que él respondió “está bien”… pero sin apenas una sonrisa. Me puse nervioso de que le hubiera puesto incómodo por un momento. Le pregunté si haría una promo para DSS, pero me dijo que realmente no le gusta hacer ese tipo de cosas, así es que lo entendí. Pero mi mejor amiga... alguien que significa para mí más que nada... ella no pudo estar allí conmigo. Así es que le pregunté si estaría dispuesto a granar algo berve para ella. Y lo hizo. Y fue un gesto tan dulce y considerado. Me quedé muy impresionado por eso. No tenía que haberlo hecho por mí (o por ella), y ssupe entonces lo gran tipo que Michael es realmente. Esa tarde, tomé una decisión...

Día 3 / Domingo, 4 de Septiembre

Fui a ver a James Marsters hoy (con quien me había encontrado anteriormente en el MegaCon). Tan sólo fui para saludarle esta vez y darle la mano. Fue también lo suficientemente estupendo como para grabar una promo para la página, lo que está empezando a llevarme a un completo espiral friki en este momento. No me quedaba suficiente dinero para que me firmara la 7ª temabién (una pena), pero estuvo bien. Estaba entusiasmado con haber conseguido la promo. Marsters es una de las más increíbles personas de la escena de la Con. Recomisndo encarecidamente el conocerle si alguno de vosotros tiene la oportunidad. No paséis de él, es muy divertido y realmente se toma tiempo para darle a cada fan su atención y su tiempo.


Hoy fue el mejor momento de la convención... y posiblemente de de mi joven vida como friki. Mi decisión de la tarde anterior tras dejar a Rosenbaum fue el darle algo qie MUY pocas personas del mundo tienen: una copia completa de The Definitive Smallville Soundtrack. Fui hacia él hoy y le dije quién era y lo que hacía. Le conté cómo este proyecto llevó 8 años para completarse, pero que le estaba dando un disco con cada canción que ha habido en la serie desde el primer día. Esperé un gracias... un gesto... un apretón de manos. ¿En su lugar? Todo el rostro de Michael se iluminó con asombro. Me miró... al DVD... a mí... y dijo “cada canción, ¡¿lo dices en serio? ¿Están en orden?!” Me reí y dije que sí, y le expliqué cómo cada canción lleva un artwork explicando la escena, una imagen, la fecha en que se emitió, etc. También le dije cómo muy poca gente en el mundo tiene esta colección. Tan sólo se quedó sentado con la boca abierta durante un segundo. Le dije que era mi forma de dar las gracias por tantos maravillosos recuerdos durante los años de Smallville. Que sabía que a veces como actor, quieres revivir los recuerdos, pero no necesariamente ver toda la serie de nuevo. Que esta era una manera de revivir la serie a través de la música. Y luego le agradecí de nuevo por saludar a mi amiga. Le dije que eso significaba tanto para mí como nada... el saber que era un chico tan decente como para alegrarle el día cuando no tenía que hacerlo. Michael se veía genuinamente conmovido. Puedo leer a la gente, y su reacción era sincera. Movió la cabeza y me dijo “tío... no sé qué decirte a esto... eres u chico tan agradable..., de veras... necesito darte una foto”. Le dije que realmente no tenía que hacer eso (ya que ya tenía un autógrafo en mi blue-ray)… y dijo “sí, tengo que hacerlo”. Michael entonces cogió una foto publicitaria (en la que se ve a él sujetando el orbe al final de Artic) y la firmó personalmente para mí, agradeciéndome por el dico en el autógrafo. Luego me preguntó por la dirección web de DSS y me dio las gracias de nuevo. Le dije que esperaba que disfrutara de lo que le quedaba de Convención y que acababa de hacer que completara mi fin de semana.

Imagen

Sé lo mucho que se ha dicho sobre Michael Rosenbaum en los foros y en la comunidad de los fans de Smallville últimamente, siguiendo todo el debacle del lo hará o no lo hará que llevó al final de la serie. Algunos han cuestionado los motivos de Michael de retrasar la decisión de su regreso durante tanto tiempo. Pero estoy aquí para deciros que el Sr. Rosenbaum es un verdadero ejemplo de clase - un chico genuinamente dulce y cariñoso que se salió de su camino para hacer de mi tiempo en el DragonCon algo realmente especial que levaré conmigo como una de las cosas más agradables que me han ocurrido como fan de esta serie. Lo siento por la informalidad de este blog, pero quería poner todo esto antes de que se borrara lo más mínimo de mi mente. La comunidad de los fans de Smallville es algo que no creo que haya apreciado completamente hasta ahora. Vi la diferencia entre esa gente que estaba en el Con para Smallville y para otras series, y puedo deciros que nada se acerca al sentido de familia que todos tenemos. Algunas otras series incluso habían tenido a sus actores acordonados en salas separadas, entrando y sacando a la gente a tropel como si fueran rebaños, dándole prioridad a aquellos que se gastaron el dinero sobre aquellos de nosotros que tan sólo queríamos darles la mano y decirles que apreciábamos su trabajo. En los tres días que asistí al DragonCon, nadie de los de SV tuvo más de unas cuantas personas delante de mí en la fila, y nadie fue nunca apartado tan sólo por querer darles las gracias por darnos diez años de recuerdos. Eso es por lo que amo Smallville.


Muchas gracias Laura, James, Sam, y especialmente Michael por ir por encima y más allá para hacer de estos últimos días unos que nunca olvidaré.


-Dan / Definitive Smallville Soundtrack

http://smallvillesoundtrack.com/DragonCon.htm

- Videos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wZFYqnMY ... BA4CDFFD26[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7dYSe1oP ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9OmS6WLM ... rofilepage[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9HI5Mx-S ... rofilepage[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6AN5ZDpB ... rofilepage[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KoYWw1kv ... rofilepage[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2PyNSs3z ... rofilepage[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uVA2O0u4 ... rofilepage[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2tubP876 ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1WECpRey ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OoQsXqJK ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AXCOf0I ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hrVq9RiK ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -9zh6Wdpng[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S0ze3Xcn ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ElheNrXTWg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bxi0-Ki85s[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S0ze3Xcn ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jm9L2ELZ ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZqRlbQeF ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HtdGr9M9 ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sDmGHE2b ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKvL4Km_ ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IYGPdrM3 ... r_embedded[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hrVq9RiK ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B-9zh6Wd ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jElheNrX ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ibxi0-Ki ... e=youtu.be[/youtube]



En el Panel 2, podemos ver que Sam llamó a Tom Welling "El Gigante sin Pantalones" y siguió llamándole así durante el resto del Panel.

En el Panel 4, podemos ver a Michael Rosenbaum tablando sobre las veces que Lex había sido golpeado/matado en Smallville. Le preguntaron cómo había sido el regresar para el final y contestó: "Tom y yo nos liamos." Pausa. "¡No Realmente!". También contó que estaba nervioso de regresar al set de Smallville, y que le preocupaba el haber olvidado cómo interpretar a Lex, pero que entonces: "Tom me dio un gran abrazo y me dijo "¡Te he echado de menos, tío!"

(Gracias a VivianBloom por los comentarios)


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Con Stan Lee)

Imagen



(Thanks to Blue_sparkly, Paula, GraySunrise, JScarb1992, mgbutterfly)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gespy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:37 pm

Re: DRAGONCON, Atlanta, 2011

Mensaje por gespy »

No se por que no fue Tom.

Mi teoria es, que quiere desligarse de su personaje "clark Kent" y por eso declino la invitación.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: DRAGONCON, Atlanta, 2011

Mensaje por Shelby »

Mira tú qué bien... ahora también hay quien lee en la mente de los demás...

¿Sabes acaso si ni siquiera le invitaron? Es más, no veo a nadie más del cast y hay un montón de actores más... ¿también todos quieren "desligarse" de sus personajes? :roll:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: DRAGONCON, Atlanta, 2011

Mensaje por Bertu »

“¡Cambiadle el nombre a este bebé, Lex Luthor no llora!” y llamádle Clark”

Sublime :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: DRAGONCON, Atlanta, 2011

Mensaje por Shelby »

Bueno... Michael es genial... ¡es que eso es indudable! :smt005 :smt005


Añadidas más fotos del evento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “10ª Temporada”