9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Pero bueno, Dev... Ya aquí hacen un trabajo excelente con todo lo que hacen. Vale que a todos nos guste la comodidad, pero también hay que ser agradecidos con el esfuerzo que ya hacen de por sí. En cuanto a la rapidez, es exactamente igual, porque el capítulo en inglés también se descarga con megaupload y los subtítulos tardan apenas un par de segundos en descargarse.

Debemos de ponernos en el lugar de los demás a veces y darnos cuenta que todos los que están aquí tienen sus vidas propias y sus problemas, y que no siempre pueden hacerlo todo al ritmo que queramos los demás.

Y también queda otra solución: coger el virtual dub y unir uno mismo los subtítulos. De hecho es algo que yo estuve haciendo durante bastante tiempo. No es para nada complicado y además hay miles de tutoriales por la red.

A veces hay que molestarse un poquito uno mismo para conseguir lo que se quiere, no esperar a que te lo den todo por delante... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por mayiya »

Yo también extraño cuando no llega jose, pensaba que era la única ya veo que no :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Alexakent »

Hola shelby pasa que seguro no saben verlo con subtitulos aparte , te lo comento por Dev, Yo le medio explique pero el dice que se enreda y no sabe verlos sino el video con ya los subtitulos Incrustado... Es muy facil...

Bueno y se agradece a la gran labor de Lore y todo el equipo... y la sicronizacion y traduccion son los mejores gracias.... :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Dev-Em »

A ver Shel, yo ya vi el episodio online eh? sólo que también me lo descargo para así tenerlo.
Quizá antes no me expresé bien y pido disculpas, aunque hablaba de forma generalizada y no sólo por mi. Pues mucha gente preguntaba por el episodio por Megaupload.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Nitta »

Chicos y habeis probado a descargaros el BSplayer? Es el reproductor que yo utilizo, y és muy fácil incrustar los subtítulos. Solo teneis que pinchar con el botón derecho del ratón encima de la pantalla cuando esteis reproduciendo el capítulo, y en la ventanita que os saldrá le dais a "Cargar subtítulos" y listo.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Chicos y habeis probado a descargaros el BSplayer? Es el reproductor que yo utilizo, y és muy fácil incrustar los subtítulos. Solo teneis que pinchar con el botón derecho del ratón encima de la pantalla cuando esteis reproduciendo el capítulo, y en la ventanita que os saldrá le dais a "Cargar subtítulos" y listo.
Hola Nitta si ese mismo uso y es el mas sencillo a mi ver, y el actualizado el mismo te dice que ahy subtitulo disponible en tu pc y solo aceptas y ya.... Cualquier ayuda estoy ala orden por Mp saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Con el Vlan aún es más sencillo. Sólo tenéis que poner en una misma carpeta el archivo del capi y el de los subtítulos y revisar que tengan el mismo nombre los dos archivos y ya. El reproductor los detecta de forma automática. Además, la ventaja de este reproductor es que él mismo incluye ya los códecs, con lo que no tenéis que descargarlos e instalarlos aparte.

Y no he dicho que no lo hayas visto, Dev, lo que te digo es que el episodio en inglés puedes descargártelo también por megaupload, que también están los links aquí, al igual que el de los subtítulos.

Así lo puedes guardar también, de hecho es como yo los tengo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Veamos, para todos aquellos/as que reclaman y/o preguntan por la versión con subs por megaupload; esta versión es una novedad que se ha iniciado esta temporada y depende exclusivamente de que Jose tenga tiempo, fuera de su vida diaria y rutinaria, para poder subirla.

Nadie, repito, nadie ha dicho que este cómodo sistema vaya a estar disponible todos los episodios ni durante toda la temporada, ya que depende de una persona, repito, PERSONA, que puede tener tres mil cosas que hacer antes que hacer una subida a internet que no le reporta absolutamente nada y que hace de buena gana CUANDO PUEDE.

Dejando esto claro, os pido por favor, que si no veis la versión posteada en el primer post de este tema, que dejeis de preguntar por ella. Cuando se pueda se pondrá y si no se pone, me parece que se os dan opciones suficientes para poder disfrutar del episodio y de nuestro trabajo, que os recuerdo es gratuito y totalmente desinteresado.

Me pego, nos pegamos, madrugones para poneros las descargas lo más pronto posible, se os busca el torrent de 350Mb, el torrent de 720p, descargas directas de 350Mb y descargas directas de 720p. Se hacen los subs a costa de nuestro descanso, mayormente el mio, se os prepara el episodio con DOS versiones de subs (con anotaciones para sordos y sin ellas) para la descarga por emule, que dicho sea de paso es el mejor sistema de descarga, exceptuando la descarga directa, es más lento, sí, pero acaba por descargarse.

Os doy variadas soluciones:

1- Si quieres el episodio con subs incluídos, bájalo con emule.
2 - Si quieres el episodio con subs incluídos y Jose ha podido subirlo, estás de enhorabuena, descárgalo desde megaupload y tardarás menos que con el emule.
3 - Si ninguna de las dos anteriores te vale, te queda bajarte el episodio sin subs y luego descarga los subs.
4 - Si descargas el episodio con la opción 3, los métodos de los que dispones son el torrent y la descarga directa.
5 - Si no sabes cómo ver el episodio con los subs por separado aquí tienes un manual, si te quedan dudas no tienes más que preguntar.
6 - Si quieres unir el episodio con los subs para poder grabarlo y verlo en TV aquí tienes otro manual, de nuevo si te quedan dudas, no tienes más que preguntar aquí mismo.
7 - Si ninguna de las anteriores te vale, te doy, querido inconformista, dos opciones; 1- Ve al psicólogo y 2- Si el psicólogo no te vale, acude a una iglesia porque lo que necesitas es un milagro y aquí, en huesario, hay de todo menos santos.

Yo de verdad, cuando ya empezais a pedirme los subs cuando ni siquiera he tenido tiempo de despegarme las legañas, ya intento no enfadarme (ya son muchos años haciendo esto), intento comprender que teneis ganas e intento darme prisa haciéndolo bien. Cuando ya se reclama la versión de megaupload, algo que hace Jose también por amor al arte, ya me pongo a pensar en que algunos de vosotros/as lo que sois es unos webones/as y me paro a pensar que tal vez creeis que no hacemos otra cosa en la vida que satisfacer vuestros caprichos y peticiones, y eso, queridos pedichones, eso si me toca verdaderamente la moral y los cojones.

Se os dan todas las opciones existentes y si falta alguna es, sencillamente, porque NO existe.

Si os habeis acostumbrado a la versión de Jose y no sabeis cómo descargarlo de otra manera, pedir ayuda, nadie os la va a negar, pero dejar de reclamar algo que no está hecho y que nunca os dijimos que fuera a ser perpetuo y/o seguro.

Un recordatorio más, para hablar del contenido del episodio, ya teneis un tema para ese uso, a partir de ahora borraré todos los post que hagan referencia al tema y/o contenido del episodio.


Imagen

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por tiken10 »

un 10 para ti Lore! tienes toda la razon! y un 10 para todos los que os encargais de acernos felices pudiendo ver los capitulos tan rapido! de verdad estoy muy agradecido y kreo k todos lo estamos pero weno ay tantas ganas de ver los capitulos k aveces pecamos de comodos! :wink:



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Cin »

Pero, bueno, si la mula va fenomenal, lo pones en lanzamiento y en unas horas tienes el capítulo, y si no con Vlan es muy sencillo, coges la versión de magauload, los subtítulos, les pones el mismo título y a correr... Conozco pocas comunidades que se den tanta celeridad con los subtítulos, yo alucino cuando veo a Lore y al resto a las 5 de la mañana, no entiendo qué más quieren algunos.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Alexakent »

Con lo que lore explico creo que los que no tenian conocimiento de como hacerlo alli tiene el link con el manual yo uso el bsplayer y me va muy bien.... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por selagi »

Caray, si llego a saber la que se monta por haber preguntado si alguien sabía si se iba a poner la versión con sub en descarga directa no lo pregunto, de veras que lo siento mucho :sad: :sad: llevo mucho tiempo en este foro y se perfectamente el trabajo que se hace y os lo agradezco de corazón, por problemas con el otro ordenador (donde tengo el e-mule y lo bajaba antes) pues me viene mucho mejor de esta forma (en el portatil, donde luego lo veo por la tv) y "sólo era una pregunta" lo siento :sad: :sad: :sad:


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

selagi, no te disculpes mujer, mi post no está dirigido a nadie en particular, sino que al repasar el tema esta tarde me ha parecido que entre toda la gente que preguntaba y la cantidad de MP's que me han entrado preguntando lo mismo, era necesaria una nota de atención y/o explicativa :wink:


Imagen

ediacs
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 18, 2009 11:52 pm

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por ediacs »

Hola!!!!! alguien puede decirme como le hago para ver los videos, los descargo pero no los reconoce :smt005 porfavor!!!!!!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Hola ediacs, voy a suponer que partes de cero:

-Pincha este enlace http://www.megaupload.com/?d=VMSI18CT y descarga el archivo, si cuando acabe la descarga le das un doble clik al archivo y no te lo reconoce la respuesta a tu problema es que te faltan codecs de video.

-Para solucionar el problema de los codecs, descargate el pack de K-Lite por ejemplo y lo instalas en tu ordenador.

Prueba con esto y ya nos cuentas. :wink:


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”