Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Michael podría volver entonces, pelo y barba, y luego un final con el sin pelo de nuevo!!, sería grandioso


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Michael podría volver entonces, pelo y barba, y luego un final con el sin pelo de nuevo!!, sería grandioso
:smt001 :smt002 :smt001
Apoyo tu teoria Restart seria muy buen asiento, si a Michael lo q lo molesta de ser Lex es eso de cortarse el cabello..


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Respuesta

Mensaje por Vader_el »

shellbys escribió:
Restart escribió:Michael podría volver entonces, pelo y barba, y luego un final con el sin pelo de nuevo!!, sería grandioso
:smt001 :smt002 :smt001
Apoyo tu teoria Restart seria muy buen asiento, si a Michael lo q lo molesta de ser Lex es eso de cortarse el cabello..
a ver.. si realmente mason es "lex" y volviese siendo MR ¿no os parece un poco estupido x no decir de gili**** una prueba de casting? xD

Si realmente es Lex sería como en los comics, Lex Luthor II (sino Lex II sería un guiño a él) aka Lex en otro cuerpo aka Lex interpretado x otro actor

en los comics lex enferma y su cuerpo muere entoncessu alma (o cerebro) es trasplantado a otro cuerpo ¿xq creeis sino que fue la explosión de requiem? x amor al arte?

fue el modo de poder regresar a lex si MR seguía negándose en volver, si volvía, un clon idéntico a él.. sino otro cuerpo para poder pasar desapercibido ante todos... y encima de guiño al comic al que ahora tanto quieren "alinearse"


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Respuesta

Mensaje por small06 »

Vader_el escribió: a ver.. si realmente mason es "lex" y volviese siendo MR ¿no os parece un poco estupido x no decir de gili**** una prueba de casting? xD

Si realmente es Lex sería como en los comics, Lex Luthor II (sino Lex II sería un guiño a él) aka Lex en otro cuerpo aka Lex interpretado x otro actor

en los comics lex enferma y su cuerpo muere entoncessu alma (o cerebro) es trasplantado a otro cuerpo ¿xq creeis sino que fue la explosión de requiem? x amor al arte?

fue el modo de poder regresar a lex si MR seguía negándose en volver, si volvía, un clon idéntico a él.. sino otro cuerpo para poder pasar desapercibido ante todos... y encima de guiño al comic al que ahora tanto quieren "alinearse"

¡La fuente de la sabiduría ha hablado! ¡Aquel que todo lo ve y todo lo sabe! :smt005 :smt005 :smt005

En serio, leyéndote da la sensación de que sabes más que hasta los mismos productores... ¡y hasta te lo crees! :smt005 ¿No eres consciente de que los últimos mensajes son simples especulaciones por parte de los usuarios? :smt002

No creo que ninguno podamos saber a ciencia exacta como desembocará el meollo mal parido del asunto de la explosión, ni la vuelta de Lex, si tendrá el pelo largo y pelirrojo, moreno o con trenzas en el pelo del culo... pero parece que tú eres capaz de responder a eso y más.

¿Eres vidente o algo por el estilo? :smt017 :smt005


pd: Diré a tu favor que es cierto, que Michael Rosenbaum regrese me parece un poco utópico e incoherente, viendo las pruebas de casting. :smt002

pd2: Todo esto siguen siendo especulaciones. Que Mason sea Luthor solo es una posiblidad, no una afirmación... por ahora. :smt002



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 sip, mi teoria sobre Lex no ha gustado demaciado mucha gente sigue pensando que veran el lado sexy de Zod :smt005 :smt005 :smt005 .....una idea que no me mata demasiado pero con tal que no se lie con lois para mi todo genial :smt005 ..... y no se me exalten chicos ..que me vais a discutir por una chorrada!! :smt005 :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Respuesta

Mensaje por Restart »

Vader_el escribió:
shellbys escribió:
Restart escribió:Michael podría volver entonces, pelo y barba, y luego un final con el sin pelo de nuevo!!, sería grandioso
:smt001 :smt002 :smt001
Apoyo tu teoria Restart seria muy buen asiento, si a Michael lo q lo molesta de ser Lex es eso de cortarse el cabello..
a ver.. si realmente mason es "lex" y volviese siendo MR ¿no os parece un poco estupido x no decir de gili**** una prueba de casting? xD

Si realmente es Lex sería como en los comics, Lex Luthor II (sino Lex II sería un guiño a él) aka Lex en otro cuerpo aka Lex interpretado x otro actor en los comics lex enferma y su cuerpo muere entoncessu alma (o cerebro) es trasplantado a otro cuerpo ¿xq creeis sino que fue la explosión de requiem? x amor al arte?

fue el modo de poder regresar a lex si MR seguía negándose en volver, si volvía, un clon idéntico a él.. sino otro cuerpo para poder pasar desapercibido ante todos... y encima de guiño al comic al que ahora tanto quieren "alinearse"
A ver vader, aquí no nos referimos explicitamente al casting, hablamos de la posibilidad que planteais de un Lex II, que si se diese el caso, se adaptaría a las peticiones de MR de no tener que raparse la cabeza, punto..

El tal manson es una incognita todavía por ello, estoy de acuerdo que sería una gilipollez si fuera lex luthor, pero tio aquí no sabemos quien coño es manson...


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Anoche soñe con Smallville, con el primer capítulo de esta temporada y estaba muy bueno, Lex había vuelto, Clark estaba con Lois, una hermosura de capítulo. No se si esto cuenta como spolier :smt005 :smt005



:smt006


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

small06 escribió: con trenzas en el pelo del culo...
Sin ser vidente, lo dudo muxo :smt005 :smt005 :smt005
smallet escribió: Clark estaba con Lois, una hermosura de capítulo. No se si esto cuenta como spolier :smt005 :smt005
Ojalá tu sueño sea un spoiler :smt005 :smt005
Ya fuera de coñas, esq hasta que no empiecen a filtrarse spoilers, por mucho que especulemos en realidad nadie sabemos que pasara... Eso sí, en favor de Vader os puedo decir que el vaticino la muerte de Jimmy... :smt005



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

boffy escribió::smt005 :smt005 sip, mi teoria sobre Lex no ha gustado demaciado mucha gente sigue pensando que veran el lado sexy de Zod :smt005 :smt005 :smt005

Pues sinceramente boffy, espero que tengas razón con lo de Lex. Solamente el pararme a pensar en una versión sexy y seductora de Zod me da como un pequeño escalofrío por la espalda... un sentimiento bastante nauseabundo. :smt005 :smt005 Pero viendo que estos "guionistas" son capaces de hasta convertir a los cuatro jinetes del apocalipsis en los vomitivos "D'Nash", la verdad es que da bastante miedo la idea... :smt009



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Y si Lex vuelve en el cuerpo de Zod?? :smt017 :smt017

todo puede ser...jeje..

:smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

smallet escribió:Y si Lex vuelve en el cuerpo de Zod?? :smt017 :smt017

todo puede ser...jeje..

:smt006
:smt009 :smt009
Esto en verdad no lo creo tu te imagina seria lo ultimo...


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Respuesta

Mensaje por Vader_el »

small06 escribió:[

¡La fuente de la sabiduría ha hablado! ¡Aquel que todo lo ve y todo lo sabe! :smt005 :smt005 :smt005

En serio, leyéndote da la sensación de que sabes más que hasta los mismos productores... ¡y hasta te lo crees!
uso la logica cosa que como veo x respuestas como esta que algunos algunos no usan :smt005
:smt005 ¿No eres consciente de que los últimos mensajes son simples especulaciones por parte de los usuarios? :smt002
¿Eres vidente o algo por el estilo? :smt017 :smt005
si quieres un vidente ve a ver la bruja lola, pero no te repitas plis e sla 3º o 4º vez que me dices lo mismo(o parecido) en el post
pd: Diré a tu favor que es cierto, que Michael Rosenbaum regrese me parece un poco utópico e incoherente, viendo las pruebas de casting. :smt002

pd2: Todo esto siguen siendo especulaciones. Que Mason sea Luthor solo es una posiblidad, no una afirmación... por ahora. :smt002


lo dicho con cosas como esta hay quienes no usan la logica y que hablan x hablar xq ¿en que momento he asegurado como tal que mason sea lex para que digas que YO he afirmado tal cosa? he dicho SI FUESE él posibilidad no afirmación (como lo que tu bien dices TODOS estan barajando x aqui..) lo cual no sea ningun crimen... para que seme responda asi....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Chicoooooooos, ya vale, que no quiero tener que sacaros el :bate ! :smt002

Mirad, en SV cualquier cosa puede pasar... ¡como si no lo supiérais ya! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Tranquilizáos y veremos lo que se va desprendiendo de los spoilers que vayan saliendo. Supongo que en el Cómic-Con de final de mes nos adelantarán algo ya, así es que mejor dejamos las especulaciones en eso hasta entonces...

Si ya sabemos que con estos no se puede predecir nada, lo mismo nos salen con un personaje inventado para la serie como ya hicieron con otros antes. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Si yo estoy muy tranquilo, jó... :smt010
Vader_el, "colega", ¿sabes qué? tienes razón. Te he atacado verbalmente, y a lo mejor estaba de más. ¿Pero sabes otra cosa? Que mantengo mi opinión sobre ti. Me parece que tu forma de escribir los mensajes roza lo cortante y pedante, y de ese burro no me apearás. :smt002 Ya no solo por ese último mensaje, sino por otros varios tuyos. Y no soy el único que se ha dado cuenta.

No voy a volver a dirgirme a ti con ningún mensaje de este tipo. Si te sigue picando y ves la necesidad de rascarte te diriges a mi por MP. Intentemos mantener el foro limpio de discusiones parbularias, ¿ok? :smt002



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No es por echar leña al fuego, ni mucho menos, pero.... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ¿hasta con las especulaciones discutimos? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡¡Si no tenemos más cura!!!

Yo creo que a estas alturas, se puede dar una opinión, arrojar una hipótesis, hasta te diré que hacer una "predicción", pero certezas ... ¡¡que va!!!
Ni cuando la serie está en emisión tenemos certezas puras ¿que las vamos a tener ahora?

De mi parte, mi divorcio de SV ya casi está completo. Mañana me presento en el juzgado para la última audiencia de conciliación y como va todo tan de común acuerdo.... creo que en dos semanitas lo liquido :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 (¡¡como me gusta boludear!!)


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”