9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby me parece que el :smt079 y las emociones fuertes es lo que me parece te va a ti, eh? :smt077
Shelby escribió:Dev... pregúntale a Isma por la historia, que es muy graciosa. :wink: :smt005 :smt005
¿Historia graciosa sobre una diosa?
Rima y todo :smt005 ¿Me he perdido algo "interesante", jefa? Porque sino también podría preguntar a la protagonista por msn... :wink:


Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

por cierto que paso con la liga se disolvio por la muerte de jimmy? o por otras causas?

um es verdad el rumor que sale de nuevo kara en algun capitulo?

por cierto donde se puede ver la audiencia de esta premiere lei que 2,5 millones cual es el dato real si alguien lo sabe.



Editado por Shelby: No lo voy a repetir ni una vez más. Ya me habéis tocado las narices. El próximo post que encuentre que no tenga que ver con el tema del post y que entre en descalificaciones personales no sólo será inmediatamente borrado, sino que hacia el usuario que continúe con dicha actitud yo misma pediré el baneo correspondiente, si fuera necesario. Si tenéis algún problema, lo solucionáis por mp. Suponía que todos érais lo suficientemente adultos como para saber cuándo parar, pero como al parecer el buen rollo no os sirve algunos, pues ya lo habéis conseguido. ¡Empezamos a las malas! :bate :bate :bate


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:por cierto que paso con la liga se disolvio por la muerte de jimmy? o por otras causas?

um es verdad el rumor que sale de nuevo kara en algun capitulo?

por cierto donde se puede ver la audiencia de esta premiere lei que 2,5 millones cual es el dato real si alguien lo sabe.

La Liga no se disolvió por la muerte de Jimmy, pero sí que fue el detonante. La liga se disolvió por las tensiones y desconfianzas y complejos de culpa que se había creado entre sus miembros y, a falta de su "cabeza visible" que es Oliver, lógicamente se ha disgregado hasta que finalmente encuentren en rumbo de nuevo.

Siempre ha sido la intención de los productores el volver a traer al personaje de Kara (la misma Laura lo ha confirmado así). Si finalmente repite este año o no, será sólo temas de posibilidad de coordinar calendarios laborales, ya que ella ahora mismo es personaje regular de la serie "V". No hay confirmado nada seguro por el momento.

El tema de las audiencias de los capítulos está ampliamente informado en su post específico, al igual que se hiciera el año pasado:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=48&t=8584

En cualquier caso, los datos reales no se conocerán, como mínimo hasta final de esta semana o la que viene, cuando salgan los datos del TiVo y el +DVR, que serán los que aporten los datos definitivos. Mencionaros, en cualquier caso, que de nuevo esta semana el capítulo no ha sido estrenado en todos los sitios por igual, sino que en algunos lugares se ha retransmitido el sábado e incluso el domingo y éstos datos de audiencia quedan fuera de las mediciones "oficiales".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

isma20 escribió: ¡Eso es masoquismo! O ganas de poner a parir algo... :smt077
Mas bien lo segundo para serte honesto. Piensa que Smallville es como una ex novia que te ha puteado y se ha reido de ti en todo el careto y quedas resentido, es como pagar con la misma moneda. :smt005
Shelby escribió:Vamos a ver... ¿podemos seguir planteando teorías posibles en lugar de entrar a discutir de si nos gusta o no, o de si unos cuantos fanáticos (que me consta que no es el caso de Sacred) critica sólo en base a un personaje?
Al fin, alguien que sabe por donde cogerme. :smt008 :smt077
Vader_el escribió: Ni fui yo ni quien empezó ni quien retomó el tema (ya que el post al que hicieron alusión estaba perdido 4 páginas atras), cuando el tema estaba mas que olvidado, si lo retoman y si se sienten aludidos no es mi culpa.
A lo mejor te piensas que tengo complejo de servicio MRW y que estoy aqui las 24h del dia para contestar al momento. Lo siento macho, no tengo un servicio de alertas. Simplemente contesto cuando vuelvo a iniciar sesion y como no, cuando apetece. Y sentirme aludido pues claro, ya que lo pusiste a caldo; es mas, tu sabes perfectamente que hemos debatido bastante sobre temas como el de Chloe pero como ya dije, te aseguro que no es el unico motivo de mis criticas a la serie.
Shelby escribió:b]el tema se corta ahí y que no hay más réplica posible[/b]?.
:smt077 Lo siento Shell, pero sabes que no me podia contener. Ahora prometo portarme bien. :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡¡Sa´cabó!!!! (como dice la canción...) He editado algunas cosas en tu mensaje y he dejado que te explicaras, ya que se aludía directamente a tí y luego me dicen que soy "partidista", pero repito, cualquier mensaje relativo a este tema será borrado.

¡¡¡Sacred... al rincón y pon el culo en pompa!!! :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt079


Y ahora, por favor, por enésima vez, vamos a retomar el post, que esto ya parece el "Sálvame". :doubt:


Última teoría que he leído por la red, a ver si así os centráis... Hay quien comenta que quizá el personaje de Alia en realidad pudiera ser el de "Alura", esposa de Zor-el y madre de Kara, que en los cómics también quedó "embotellada" en la ciudad de Kandor y que querían que la línea de los El se perpetuara y se hiciera con el poder de la Tierra. Con esto pretenden dar respuesta al hecho de que "tenga un vínculo kriptoniano con Clark", que éste le entregara el reloj sabiendo que será la que luego se convertirá en su tía y que ella tenga cierta influencia en él como para hacerle pasar al mando de Zod.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo la veo una teoría un poco rebuscada ¿no creéis? :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues si que me parece muy rebuscado, porque no puede ser simplemente un soldado de Zod que entabla una amistad con Clark o le ayuda de alguna manera (o algo más por parte de ella, por lo que dió a entender en Savior) no se porque tienen que complicarlo tanto :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Respecto al reloj, pues ha esperar a ver de que va la historia :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Última teoría que he leído por la red, a ver si así os centráis... Hay quien comenta que quizá el personaje de Alia en realidad pudiera ser el de "Alura", esposa de Zor-el y madre de Kara, que en los cómics también quedó "embotellada" en la ciudad de Kandor y que querían que la línea de los El se perpetuara y se hiciera con el poder de la Tierra. Con esto pretenden dar respuesta al hecho de que "tenga un vínculo kriptoniano con Clark", que éste le entregara el reloj sabiendo que será la que luego se convertirá en su tía y que ella tenga cierta influencia en él como para hacerle pasar al mando de Zod.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo la veo una teoría un poco rebuscada ¿no creéis? :smt102
Yo contigo siempre estoy centrado Shelby... supongo. :smt005

Bueno vayamos a la teoría que nos muestras. Pues después de lo leído, o una de dos: o el individuo que lo ideó es parte de los guionistas o menudo cacao debe tener en la azotea, jaja. La verdad que me parece muy rebuscada esa teoría... joder si es mucho más compleja que mi teoría de la "Fusión Zod" :smt077
Además para qué necesita Clark tener un vínculo kryptoniano con Alia o Alura si ya tiene a su padre Jor-El que lo está entrenando. Entonces, para qué quiere Alia que Clark se pase al bando del Comandante Zod?
Poniéndome a pensar en el tema este, yo podría hasta suponer que Alia vería en Clark el futuro libertador de su raza y por eso se alía con Alia o algunos más kandorianos para así derrocar al tirano Zod... Esto se me acaba de ocurrir ahora, eh? jeje.
Sinceramente pienso que la explicación a la relación de Alia con Clark pueda ser mucho más sencilla.


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió: Y ahora, por favor, por enésima vez, vamos a retomar el post, que esto ya parece el "Sálvame". :doubt:
salvame soy un naufragooooooooo :smt034 ,ves como no soy yo sino que me "buescan"? :smt077, yo solo toy aqui divinamente :smt025 y siendo wenisimo :smt051 :smt083 , un santo :smt077 al próximo lo mandas al sillón de las ratas :badgrin: XDDDD
Última teoría que he leído por la red, a ver si así os centráis... Hay quien comenta que quizá el personaje de Alia en realidad pudiera ser el de "Alura", esposa de Zor-el y madre de Kara, que en los cómics también quedó "embotellada" en la ciudad de Kandor y que querían que la línea de los El se perpetuara y se hiciera con el poder de la Tierra. Con esto pretenden dar respuesta al hecho de que "tenga un vínculo kriptoniano con Clark", que éste le entregara el reloj sabiendo que será la que luego se convertirá en su tía y que ella tenga cierta influencia en él como para hacerle pasar al mando de Zod.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo la veo una teoría un poco rebuscada ¿no creéis? :smt102
demasiado rebuscada, no solo xq ya cambian el nombre x una letra, sino que la kryptoniana Alia en si, ya existe en el comic aunque sea en una versión donde el vive una ilusión


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No te buscan Vader... ¡te contestan, que es distinto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En realidad no es Alia la que existe en los cómics, sino "Lyla" que era una extraterrestre que salía en "Godfall" y a mí también me parece rebuscada la teoría que antes he mencionado.

En los cómics no es que Clark viva una ilusión, sino que se despierta con amnesia en Kripton y sin recordar que tiene poderes ni que está casado con Lois Lane (porque en ese cómic, él estaba casado con Lois ya). Se supone que Lyla tenía poderes psíquicos y era la que estaba provocándole la amnesia y le estaba haciendo creer que ella era su mujer, para así conseguir que se quedara en Kripton y sirviera a la causa de los extraterrestres, que estaban siendo oprimidos por la policía de Kripton. Cuando él por fin (precisamente a través de visiones que va teniendo) descubre la verdad, sus poderes, Lois, su vida en la Tierra... rompe el hechizo y regresa a su vida de siempre.

Esa es la otra teoría que se barajaba en un principio para el personaje de "Alia" y que a mí me cuadra más con el personaje. No al 100%, por supuesto, pero sí adaptándolo a SV. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Después de unos cuantos latigazos, volvemos a teorizar. :smt005

Conociendo a esta gente, no me extrañaría que haya tensión sexual entre Clark y Alia en el futuro y que al aparecer Lois, ya sabemos lo que pasó, mientras la pobre Alia se quedó con las ganas. :smt077 Pero también es posible que sean familia, la forma que Alia le tocó la cara antes de morir muestra afecto, lo han hecho bien, puede ser cualquiera de las dos cosas, así que suspense.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

De alguna manera sabemos que finalmente a Alia le importa mucho Kal-El pues esa forma de tocarle la cara es que algo hay ya sean familia o porque le gusta. Pero sigo pensando que puede que Alia vea a Clark el que derrote a Zod en el futuro... o vete a saber, jeje.
Shelby escribió:Esa es la otra teoría que se barajaba en un principio para el personaje de "Alia" y que a mí me cuadra más con el personaje. No al 100%, por supuesto, pero sí adaptándolo a SV. :wink:
La teoría o "cuadre" de Shelby me gusta y parece tener base, pero como bien dices adaptándolo a la serie. :smt023


Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

shell no creo sea la mujer de zor el alura

esta kritoniana es mas como una amazonas en kandor osea en solitario.

Han salido noticias del cásting (en “Superherohype”) sobre "Alia," una "guapa, y sexy mujer fatal asesina (a finales de sus 20- principios de los 30) con un misterioso y estrecho vínculo con Clark y Krypton." Es una experta luchadora, especialmente con las estrellas arrojadizas y con la espada.

la mujer que esta con zod y su otro conpinche es

Otro soldado femenino que es descrita como "sexy y picante" es "Fiona." (finales de los 20 – principios de los 30). Viste chaqueta military descolorida y se vuelve contra su líder. Junto a otro soldado compañero llamado "Basqat" apresará a su líder y encabezará un interrogatorio contra él. Estrella invitada, personaje recurrente.

posible explicacion de zod y su legado de militares?

En la historia de este comics, se cambia la realidad de Clark. Se despierta en Krypton con amnesia, habiéndose olvidado de Lois, de la Tierra, y de todos los poderes que una vez tuvo. En esta realidad está casado con alguien Lyla, que es una extraterrestre, y tiene una carrera normal trabajando para el gobierno. La policía de Krypton comienza a oprimir a los extraterrestres que visitan el planeta y esto inicia una Guerra civil. Aquí es donde Basqat y Fiona entran en juego. La guerra civil hace que rebeldes como ellos surjan para luchar contra la opresión de los extraterrestres.

Aunque él tiene una vida normal sin las responsabilidades de ser Supermán, y una amante esposa, Clark comienza a sentir que algo no va bien, aunque no sabe decir el qué. A través de clases de hechizos empieza a descubrir más de sí mismo. Y pronto descubre que tiene unos poderes increíbles que no tienen los otros kriptonianos, y finalmente que su perfecta vida con Lyla es una completa mentira. Una vez que el hechizo se rompe, regresa a su realidad en Metrópolis, de vuelta a su vida como Supermán, y regresa con su esposa Lois.

um supongo que se acojeran a este fragmento del comic para continuar.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues eso es lo que he puesto, Spidermin, que la teoría de Allura me parece muy rebuscada y que me cuadra más la de Lyla.

Y sí, no hace falta que pongas toda la historia de los personajes... ¡si fuí yo precisamente la que os las puse en el primer post! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Había estado siguiendo desde hacía tiempo la pista al cómic de "Godfall" porque me parecía muy interesante y, a principio de verano, cuando dieron la noticia del personaje de Alia, me sorprendí porque me recordó precisamente al de Lyla. :wink:

En cualquier caso ya sabéis cómo son los de la serie... ¡al final nos pueden salir con cualquier historia! :smt005

Oye, spidermin, una cosa... ¿Ahora ya soy "Shell" para tí? ¡Hombre, bien... parece que vamos mejorando! ¡Si al final ya sabía yo que os iba un poquito la marcha! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

se me ha ido la l shel hay otra forera que es shell y a la mejor se lia cosa jajaja.

lei hace un tiempo esos supuestos argumentos, pero no todos por eso he puesto lo de lyla lo de fiona etc por si no se habia publicado culpa mia no mirar las actualizaciones o puntualizaciones. gracias por la explicacion de la liga, y el porque no estan juntos lo veo loable y bien explicado.

sobre lo de kara que pueda salir en algun capitulo es por el tema que estos se escaparom por la orbe de kando,r y ella esta alli, y seria emocionante que volviera para ayudar a kar el a enviarlos a todos de vuelta. por eso la noticia de la presencia de kara d enuevo en esta temporada puede ser posible, sobretodo mas adelante ademas que estaria genia que contrataran a laura de nuevo.

perdon por la separaciones ya que escribo de un portatil, lo cual el teclado es mas irregular que uno convencional y no tener que reeditar mientras se pueda leer. ya que mi escritura es bastante rapida lo cual puede que me coma una letra o separacion de mas.

shel mejor asi y que no haya confusion :smt077


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Sí, sobre todo por el pobre de Shellbys que es un chico! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí, si tienes toda la razón, el que volviera Kara sería de los más adecuado, además de ser un personaje que siempre me ha encantado y me encantaría tenerlo de vuelta, pero ya sabes... ¡sólo nos queda rezar y esperar! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”