9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29393
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-2: "Metallo"
Fecha de emisión: 02, Octubre, 2009
Estrella invitada: Brian Austin Green (Metallo/John Corben)
Dirigido por: Mairzée Almas
Escrito por: Don Whitehead & Holly Henderson

Descripción oficial: BRIAN AUSTIN GREEN ("TERMINATOR: THE SARAH CONNOR CHRONICLES") CONTINÚA SU PAPEL COMO JOHN CORBEN — Después de ser atropellado por un camión, John Corben (la estrella invitada Brian Austin Green) se levanta solo en un apartamento abandonado como un hombre-máquina con un corazón de Kriptonita. Corben se da cuenta de que ahora tiene una fuerza sobrehumana y se propone vengarse en el Borrón Rojo-Azul, quien piensa que es un vigilante irresponsable. Contra los deseos de Clark (Tom Welling), Lois (Erica Durance) se involucra a sí misma en la investigación del Borrón Rojo-Azul, y termina siendo raptada por Corben. Marizee Almas dirige el episodio escrito por Don Whitehead y Holly Henderson (#3X5252).


Para quienes no estéis familiarizados con el personaje, os dejo la historia del mismo:

[spoiler]Imagen

Metallo es un supervillano de los cómics y un cyborg que apareció en las historias de Supermán publicadas por Dc Cómics. El personaje aparece por primera vez en el número #252 de Action Cómics (Mayo 1959). El sello característico de Metallo es la fuente de kriptonita que le da su poder, y que él usa con frecuencia como arma contra Supermán. Su identidad tradicional es John Corben, periodista y secretamente ladrón y asesino que acaba de cometer el que él cree que es el crimen perfecto. Cuando se aleja de la escena del crimen, sufre un accidente de coche fatal que destroza su cuerpo.

El Professor Vale (que cree erróneamente que Supermán es la primera oleada de una invasión alienígena) utiliza su destreza científica para transplantar el cerebro de Corben en un cuerpo robótico recubierto de lo que parece piel artificial y le ordena matarle. Corben descubre que la fuente de su poder (una cápsula de uranio) tan sólo dura un día, pero el profesor le cuenta que la kriptonita lo dotará de una fuente indefinida de energía. Corben asesina a Vale. Después de obtener un trabajo en el Daily Planet, Corben intenta entablar un romance con Lois Lane mientras que decide matar a Supermán, pues es el único capaz de descubrir sus instintos criminales.

Después de tenderle una trampa mortal, roba de un museo lo que él piensa que es otra fuente de kriptonita, que en realidad es falsa, por lo que muere y Supermán finalmente logra escapar. Trabajó para Lex Luthor (siendo traicionado por éste ue le robó su corazón, aunque consiguió recuperarse gracias a sus mecanismos de regeneración) y también para el General Lane.

Durante toda su historia, ha sufrido varias mejoras en su organismo, pudiendo transformarse en la forma mecánica que imagine y también proyectar su consciencia a cualquier aparato tecnológico o metálico (similar a los poderes de Cyborg) y aumentar mostruosamente de tamaño. En cómics recientes, se ha insinuado que Corben es el criminal que disparó y asesinó a Thomas and Martha Wayne, padres de Bruce Wayne.

Más recientemente, el cerebro de Corben fue extraído del cuerpo de Metallo e implantado en un clon de su cuerpo original por Toyman. Un año después de los eventos de las Crisis Infinitas, Metallo resurge con un cuerpo de apariencia completamente humano y Luthor lo mejora poniéndole en el pecho kriptonita verde, azul, dorada y roja y es reclutado por éste junto a Parasite y Bizarro en su "Escuadrón de Venganza contra Supermán". No obstante todos se aliaron junto a Supermán para vencer a Zod y a los kriptonianos renegados que consiguieron escapar de la Zona Fantasma.

Trabajó para Braniac y también apareció como miembro de "Libra", la "Sociedad secreta de súper villanos". En la nueva historia de "New Krypton", es reclutado por el gobierno de los EEUU para destrozar a los ciudadanos de Kandor después de que éstos mataran a cinco guardias y liberaran a Parasite de prisión para que lo pusieran enviar a la Zona Fantasma. Ahora aparece representado como un hombre normal que lleva una armadura con tan sólo un corazón de kriptonita verde de nuevo.

En 2009, Metallo alcanzó el número 52 en el ránking de IGN de "Los Mayores Villanos de Cómics de todos los Tiempos".

Poderes y habilidades:

Su cuerpo metálico le ofrece un gran grado de protección frente a los ataques físicos y energéticos. Tiene una gran fuerza, resistencia y agilidad. No necesita comer, dormir o respirar. Su cerebro está herméticamente sellado dentro de una calavera acorazada que tiene su propia fuente de energía. Cuando fue creado por primera vez estaba alimentado por un corazón de kriptonita. Vendió su alma a Neron para obtener la habilidad de absorber todo objeto mecánico o metálico que toca. Puede transformar cualquier máquina en una extensión de su propio esqueleto. Brainiac 13 lo mejoró pudiendo interceptar cualquier especto luminoso o frecuencia energética. Metallo también usa la tecnogía para aumentar su cuerpo a enormes proporciones.[/spoiler]


- ACTUALIZADO 11/08/09: Según IMDB, se ha añadido otro personaje (Stuart Campbell), que será interpretado por el actor Ryan McDonell.

- ACTUALIZADO 17/08/09: Primera imagen de Metallo por "TV Guide":

[spoiler]Imagen


First Look at Smallville's Metallo
Por Rich Sands 17de Agosto, 2009 10:02 AM EST


Fue asesinado por un asesino robótico en "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" la pasada primavera, y ahora Brian Austin Green regresa a la TV como un tipo distinto de cyborg. En un arco de dos episodios en Smallville (que comenzará el 25 de Septiembre en la premiere de la temporada), Green interperta a John Corben, un nuevo reportero del Daily Planet quien se convierte en el villano de los cómics Metallo. Después de un accidente, Corben es misteriosamente equipado con un corazón hecho de kriptonita. La productora ejecutiva Kelly Souders no quiere revelar la identidad de su salvador a lo Frankesnstein, pero nos ha dicho que Corben se convertirá en “una ruda versión de Metallo, un primer intento tecnológico, y finalmente se pulirá". ¿Así es que puede que lo veamos de nuevo? “Bueno por supuesto—esto es Smallville,” dice riéndose. “Ahora estamos elaborando varias ideas justamente con la esperanza de que seamos capaces de traerlo de nuevo para otro episodio.”[/spoiler]

- ACTUALIZADO 30/08/09: Esto es lo que ha dicho la publicista Suzanne Gomez en su twitter hace apenas unas horas:

[spoiler]"¡Chloe como Watchtower es estupenda! Esta temporada ella va a entender realmente la frase "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

¡Y Brian Austin Green es increíble como Metallo! LLeva tres horas el ponerle ese corazón de kriptonita. El elenco está estusiasmado hablando sobre lo encantador que es.

¿Mencioné que John corben y Lois Lane se besan? Oops, lo he hecho ahora. No se lo digáis a @skesser. Me metería en problemas.

Mejor me desconecto antes de que me meta en problemas con los de Smallville".[/spoiler]

- ACTUALIZADO 11/09/09: (Patty Laurie) La reunión de Lois y Clark en 'Metallo' será 'clásica'.

- ACTUALIZADO 19/09/09: Callum Blue y Justin Hartley no aparecen en este episodio.

- ACTUALIZADO 21/09/09 (Matt Mitovich de TVGuide Magazine en su Twitter):

"Viendo #Smallville "Metallo": Aww, el Borrón piensa en ella como "NUESTRA cabina telefónica" también... Y Lois se derrite".

"Viendo #Smallville 'Metallo': Lois acaba de referirse al nuevo malo BAG como 'nuestro propio Terminator' - ¡Haha!"

"Terminando #Smallville "Metallo": ¡¿Significa la imagen final lo que yo PIENSO que significa...?"

- ACTUALIZADO 27/09/09: (Derek, Shoe) Lois va a la Granja de los Kent para buscar a Clark y encuentra a Shelby con un bol lleno de comida, lo que le lleva a creer que él "ha vuelto". Esperad un increíble abrazo entre Lois y Clark. Martha también es mencionada en el episodio. La escena entre Lois y Tess es perfecta.

- ACTUALIZADO 27/09/09: (Derek, SHoe) ¿Lois hablando sin parar en el escritorio de Clark al final de "Metallo"? Ella le está contando su aventura con el Borrón.

- ACTUALIZADO 28/09/09: (Derek, SHoE) Cuando Lois llega a la granja de los Kent la encuentra abandonada y toda llena de polvo. Lois menciona a Martha.

- ACTUALIZADO 30/09/09: (TVGuide):

Clark y Chloe merecen al menos ser amigos. La premiere de la temporada rompió su amistad y no quiero ver más Smallville. — Josh
ADAM: Los errores siempre pueden corregirse, Josh. Es seguro, Chloe y Clark tienen un largo camino para reparar su amistad, pero al final del próximo episodio, creo que tendrás esperanzas de que arreglen las cosas. Las malas noticias para los fans de Chlark son éstas: El gesto amistoso de Chloe empuja a que Clark se acerque más a Lois.

- ACTUALIZADO 01/10/09: (Matt Mittovitch, en su twitter) "Deseando que los fans de #Smallville vean la escena final del Daily Planet en "Metallo" #abrazáosantezod"

- ACTUALIZADO 02/10/09: Entrevista de "TVGuide" con BAG sobre "Metallo":

[spoiler]Smallville: Conoce a Metallo
Por Natalie Abrams 1 Octubre, 2009 06:08 PM ET


Brian Austin Green es realmente una máquina de maldad en Smallville (Oct. 2 8/7c, CW).

En el episodio del Viernes, el pobre John Corbin (Green) es arrollado por un autobús. Y eso da lugar a la creación de Metallo, el icónico súper villano de DC quien se la tiene jurada al Borrón, aka Clark Kent (Tom Welling). Metrópolis y sus habitantes, especialmente Lois Lane (Erica Durance), no están seguros con él en las calles.

Green habló gentilmente con nosotros sobre todo lo de Metallo, incluído quién lo creó, por qué odia al Borrón y si regresará de nuevo en esta temporada.

TVGuide.com: Háblanos sobre el gran cambio de John Corbin a Metallo.
Green: Es uno muy desagradable. No es nada que él haya pedido. Como verás, el tipo se baja de la acera y se despierta siendo quien es. Hay una parte de él que lo disfruta y se da cuenta de que puede usar lo mejor de sus habilidades y utilizarlas para lograr lo que quiere, pero al mismo tiempo, no es lo más feliz del mundo el estar funcionando con kriptonita y ser un robot. No es lo que ha pedido, y creo que hay mucha ira que viene de eso.

TVGuide.com: ¿Cuál es la participación de Zod en la tranformación de Corbin en Metallo?
Green: Por ahora, no tengo ni idea. No sé quién es responsable de ello completamente. Hay un poco de insinuación de que él puede estar involucrado, pero no lo sé seguro.

TVGuide.com: ¿Por qué fue creado Metallo?
Green: Creo que fue creado porque había ese desprecio inicial por el Borrón con el que empezar y que alguien conocía. Al mismo tiempo, estaba esa tecnología que estaban intentando de comprender y de darle sentido, así es que parecía la oportunidad perfecta. Es el perfecto conejillo de indias para ese tipo de experimento, con su odio hacia el Borrón y su pasada experiencia con él.

TVGuide.com: ¿Por qué va tras el Borrón?
Green: Por su hermana, por la pérdida de su hermana. Está llevado por esa ira de '¿Quién te crees que eres? ¿Quién te da el derecho de controlar la vida de las personas y de cambiar su destino?'. Para él, este es el hombre que lleva el peso del mundo sobre sus hombros, pero no cree que tenga el derecho a ello, y no está realmente entrenado para el trabajo. Es por culpa de él, al menos para John, por lo que su hermana se ha marchado. Su hermana era su mundo.

TVGuide.com: Hay un flirteo entre John y Lois. ¿Te vas a interponer entre Lois y Clark?
Green: No creo que haya nada que se pueda interponerse entre Lois y Clark jamás.

TVGuide.com: ¿Te han apuntado los productores la posibilidad de que Metallo regrese más adelante esta temporada?
Green: No. Me figuro que están esperando hasta que el próximo episodio salga al aire para ver si a la gente finalmente le gusta el personaje o no. Le estaban dando vueltas a algunas ideas cuando estuve grabando, pero está completamente en el aire en este momento. Quién sabe, puede ser.

TVGuide.com: ¿Te gustaría volver?
Green: Completamente, me encantaría. Pasé un tiempo fantástico trabajando en la serie e interpretando al personaje. Lo único que al final era realmente como un grano en el culo eran las prótesis. Lleva cuatro horas de maquillaje todos los días y una hora el quitarlas. Pero al final realmente mereció la pena.[/spoiler]

- ACTUALIZADO 02/10/09: Entrevista a BAG por "IGN.com":

[spoiler]Brian Austin Green: From Terminator to Smallville
IGN talks to the actor about playing Superman villain Metallo and whether The Sarah Connor Chronicles could return.
by Eric Goldman



October 1, 2009 - In the past two years, Brian Austin Green had managed to completely overhaul his image, thanks to his terrific work as Derek Reese on the late, great Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Green is currently in the middle of a two-episode stint on Smallville, playing reporter John Corben – who will make his transformation into the classic Superman villain Metallo in Friday night's new episode.

I spoke to Green to find out what it was like playing a supervillain, and what the future could be for Metallo. We also spoke about Sarah Connor, and whether the show could possibly return again, in one form or another.


IGN TV: I'd imagine it has to be exciting to play a supervillain.

Brian Austin Green: It's pretty bad ass. It's the only reason I even thought about doing it. To me, the fact that my seven-year-old son knew the character and was excited about the possibility of me doing it, I thought, "Yeah, this is why you do something like this." You have the opportunity to bring to life a comic book character that people have only read and made their own choices and judgments on. I get to sort of create somebody that hasn't existed physically before, so it's fun. It's a little nerve-wracking, because you kind of have that feeling at the end of, "I hope it worked…" It's similar to how I felt on Sarah Connor. It's like, "Alright, this is this new brother to Kyle Reese, who everybody loves. I hope it works! People are either going to like it or they're going to hate me and it'll be death threats. It'll be one or the other." Because I know people take it very seriously. I'm hoping that Friday night people aren't disappointed and that the Metallo that they have even a glimpse of, or partially in their mind, they see enough of him on the screen that they're happy with it.

IGN: You mentioned your son knew who Metallo was. Were you pretty familiar with him beforehand?

Green: Not really. I loved the Superman movies, but I didn't read the Superman comics that much. But I had heard of the character. When I heard Metallo, I was like, "Oh yeah, that's the kind of cyborg guy." Which I giggled to myself about, just coming off of the show I was working on. I was like, "Of course, yeah. The cyborg! That's perfect. That worked out well." And then I brought it up to my son and was like, "Hey, Kass, do you remember Metallo?" And he was like, "Yeah, he's got a Kryptonite heart! He's the only one who can really fight Superman very well, because Superman can't handle being around him." I told him, "I might end up playing this guy on this show Smallville - the Superman show. Should I do it?" He was like, "Yeah, you should do it!" He was really excited about it. [Laughs]

Sarah Connor I loved doing, but it's not something he could necessarily watch. And you know what, honestly, after finishing Smallville, I don't know if it's something he could watch either at seven. But I'll give it a shot and maybe because it's me, it won't be terrifying for him. I showed him pictures already. But to me, that's really exciting, as a parent, to be able to do something that your kid looks at. How many chances do I get to be a hero for my kid? The older he gets, the more he's going to hate me and want to separate himself from me and think I'm ridiculous, and then hopefully come back around. But these are those cool things… I'd feel the same way about doing a voice in a Pixar film or something like that. That sense of, "My son gets to watch this and really enjoy it! And he can tell all his friends, 'That's my dad!'" There's something really cool about that.

IGN: We met John last week in the season premiere. How would you describe him? Obviously, he has some major sore spots…

Green: [Laughs] Yeah, he's pissed! He doesn't like The Blur so much, which involves the loss of his sister. I just think he's one of those guys that feels like, "You know what, things are supposed to happen for a reason and when you step in and you change that in any way, you're going against what is natural and what is right. This man that you saved ended up being the one that killed my sister, so you are one of these people that is just completely offsetting the balance of what is right and what is wrong and what's supposed to happen and what's not." I think the blessing that he finds in being rebuilt is that he realizes he can physically, on his own, right a wrong, in his own mind. He has the chance of defeating somebody that was undefeatable and invincible in his own mind. It's that ultimate payback for him. It's that ultimate, "I can really do this for my sister, who I know is watching and who I know loved me and who I miss horribly. I can somehow make this right." I think he almost becomes poisoned by it.

That was kind of a big thing for me in playing him was that this guy, in being rebuilt… It's one thing to be rebuilt, but still be human - to have machine parts. It's another for the core of you to be rebuilt. His heart is removed and it's replaced by kryptonite and fluid. So he no longer bleeds blood. He no longer pumps blood. There is nothing really left of him that is human and it almost poisons the person that was there to begin with. Over time, there's less and less of John Corben and there's more and more of this kind of killing machine. He becomes more and more like a shark in the way that he thinks. It's very Terminator-ish. It's very mission-oriented. It's very, "Get out of my way. I need to do what it is I want to do and I don't care what you say. Nobody can stop me." He's vicious. And I think if they continue on with the character, he'll become colder and colder and they'll be less and less of the person that we initially met.

IGN: What was it like having all the makeup and prosthetics on?

Green: It was a lot of work. It was four hours every morning and an hour to an hour and a half for removal. It was a lot of work, but they did just a fantastic design job and a great job building it. It was really tough to do, to build a prosthetic that had solid parts in it. It was fantastic and helped beyond words playing the part. Having the limited mobility of it and having to change the way that I walk and do normal things that I would do, it's really helpful in a situation like that. Invaluable.

IGN: You mentioned where they could go with him moving forward. Have you talked to the producers about the possibility of returning?

Green: They talked to me about the possibility of him coming back. I think the reality is that what we see this Friday is really a prototype. It's kind of the first stab at rebuilding this guy. Ultimately, he's a machine and he can be rebuilt again and made better and they can fix problems and streamline joints and movement and give him more abilities. There's obviously an opening for making Metallo the Metallo from the comics and really making him a machine. But hopefully that will be a slow development, and hopefully it will happen. If they called me, I'd definitely go back.

IGN: When we spoke early on in your run on Sarah Connor, you were very candid about fan trepidation about you joining that series, but you ended up getting a great reaction on that show. Do you think that's helped change perceptions of you and put you on the radar for a role like Metallo?

Green: The response so far has been really nice, in the fact that people have seemed to be genuinely excited to see what I do. It doesn't make it any less nerve-wracking for me, because I know I'm still one mistake away from being the a**hole from 90210 again. It's definitely a tightrope. I very much appreciate the fans of this genre, because they're incredibly giving and supportive and loving. As it was on Sarah Connor, it's important to enjoy what I'm doing as an actor and have fun with the character. But at the same time, be aware that these are characters that I'm choosing to play that already have fans. I'm not creating something new, so within that, I don't want to step out of the box of what people have grown to love about these specific characters.

I knew signing on to play Metallo that there are a bunch of people that really love Metallo in the comics. He was an important character to a lot of people, so I don't want to f*** with that. I don't want to be the guy that makes a mockery of what they grew up watching or reading. I want to be the person that they watch the episode and they go, "Yeah, damn, that's what I read. That's awesome. I'm so glad that he did that. That was how I felt when I read this issue." I want to kind of hold on to that childhood love for people that grew up with the character. So there's stress, but it's okay. I love the audience and I think, hopefully, we'll be doing this for a long time. Hopefully the audience will continue to have faith in me and I'll continue to deliver things that make them happy. And if not, then I'll do commercials… [Laughs] Or I'll sell cars! I don't care.

IGN: Now I have to tell you, I'm personally still in mourning over The Sarah Connor Chronicles…

Green: Yeah, so am I!

IGN: There's obviously a lot of people still hoping it can somehow return…

Green: I talk to [Sarah Connor Executive Producer] James Middleton all the time and I really hope that it returns. And I know that a lot of people from Warner Bros., all the way through, really wish and hope for the same thing. And the end of the day, we have some of the greatest fans ever. I so appreciate the people that are fighting as hard as they are to bring the show back. And of course, I would love for it to happen. Ultimately, if it doesn't, I'm also really proud of the fact that we have two amazing seasons of television on DVD and Blu-ray, that people can watch from start to finish. I'm proud of every episode. I can watch the whole thing and say, "Yeah, I was a part of something that was really big and really much bigger than television is used to." Maybe it just wasn't the right time… But everyone did their work and it paid off. It's because of the fans that it went two seasons, it really is. So it was a joint effort and it was kind of one of those sort of fun, global crossovers between us making the show and the fans watching the show. There was this really large group of people that made it happen and we made two amazing seasons so far. Let's hope for the best and keep our fingers crossed for more… And if not, we can still be happy with what we have.

IGN: Thomas [Dekker] mentioned in an interview the possibility of a straight-to-DVD Sarah Connor Chronicles movie. Has James talked about those possibilities with you?

Green: Yeah, I've heard that possibility. If anyone can make it happen, James Middleton can do it. He loves the show. Our cast, we miss doing the show. I know everybody would be back in a heartbeat to do it. So I'm sure right now, it's just sort of a number crunch. It's just sitting with the right guys and making sense of it, where they can afford to do it and do it right. That's the tough thing. I'm sure we could go anywhere and get a straight-to-DVD deal, but if we don't have the right amount of money, we can't make it the right way. And I don't want to make a straight-to-DVD just to say we did it and have it not be what we were making. So it's going to take a little work, but I think there's a really good possibility of it happening. The fact that people are still buying the DVDs and there's the demand for it… I know there's a billboard that's driving around Burbank saying, "Save the show. Bring it back." That's amazing. Those little things, they're all little things, but they become something bigger. And I think if enough people just kind of keep putting that energy out there, something will happen. I think we have a really good chance.

[Editor's Note: Spoilers for the final two episodes of Terminator: The Sarah Connor Chronicles follow]

IGN: Storywise, I assume it must have been exciting for you on those last two episodes. First, you had what I think was one of the most shocking deaths in TV history, followed by such a cool way to bring him back, that didn't feel like a cheat.

Green: Yeah, they actually came and told me about it before we shot it, when they first came up with the idea. John Wirth and Josh Friedman pulled me aside and they're like, "Hey, we need to talk to you." They kind of ran down the story for me and I thought it was great. I thought it was a really brilliant television way of handling it. And it was very realistic. It was shocking, because it was another of those highlights on the fact that this show is… We are dealing with the very real factors of what this is and it's not just science fiction where we can all outrun bullets and every time we shoot a gun, we hit exactly what we're aiming for. This is real and it doesn't always work out that way.

I think the death was really cool and I loved being in those tunnels [in the finale] and shooting that last bit. I thought we really set ourselves up for something unique and incredible, if we get the chance to come back and finish it. And hopefully we will. Hopefully, we'll pick up in those tunnels and we will have Derek and Kyle and Allison and John [Connor] and John Henry running around. I think it can end up being a really amazing finish to it all.

IGN: It must have been interesting for you to see the reactions people had for that one week before the finale aired. Everyone I knew who watched the show, myself included, were so bummed that he was dead.

Green: I knew they would be, but I knew it would go from one week to the next. So ultimately, I was waiting for the finale. Everything was just leading up to that. So it was like, "Hey, feel whatever emotion you want to. I know by the finale it will be worth it for everyone." And it was. People loved it.

IGN: Lastly, I have to commend you on your performance as Bumblebee on Saturday Night Live this past week – which I realize ties into the whole robot/cyborg thing you've been doing.

Green: [Laughs] I appreciate it. That's awesome.[/spoiler]

- ACTUALIZADO 06/10/09: (Matt Mitovitch) ¡Hey Matt! Te adoro a tí y a cualquier tweeter que puedas emitir sobre ‘Smallville’. ¡Espero que puedas desenterrar alguna información jugosa! – melissaclse

Si me sigues en el Twitter, sabes que tenía una teoría sobre la foto de satélite que Tess tenía al final de ‘Metallo’ - y que la figura que descansaba sobre la quemada sobra la tierra “S” no era otro que Kal-El. Cuando le expuse mi idea a Cassidy Freeman, ella me dijo, “Se suponía que tenía que verse exactamente como It’s supposed to look exactamente como Clark, lo que apoyaría la teoría de Tess de que él es especial y de que está conectado a esos kandorianos". ¿Pero es el hombre misterioso efectivamente el hijo predilecto de Kripton?. En una palabra, NO.


- Review de Derek de SHoe:

http://www.smallvillepodcast.com/2009/0 ... #more-2229

Resumen:

[spoiler]Entre otras cosas comenta el gran papel que hace Brian con su personaje y que, si le gustó la premiere, este capítulo va a hacer aún más las delicias de los fans. Se ve a Shelby, se menciona a Martha e incluso se ve lo que ha pasado todo este tiempo con la granja de los Kent mientras que Clark ha estado desaparecido. En la relación entre Clark y Chloe se agrava aún más la tensión, aunque parece ser que ambos se dan cuenta de los errores que han cometido y parece que quieren intentar empezar a solucionar las cosas, aunque nada es tan fácil como parece.

Lois comparte casi todas sus escenas con Corben/Metallo y Corben quiere vengarse del Blur, a quien culpa de la muerte de su hermana. Lois es más Lois que nunca: quiere saber lo que pasa con Clark, busca al Borrón, e intenta conseguir la historia. Como pega, comentar que no se ve una escena en la que Lois se entere de la muerte de Jimmy y de Davis. Derek dice que cree que debe de haberse enterado en algún momento entre la escena de la lucha con Oli y la llamada del Borrón, pero que desgraciadamente no se ve en pantalla, aunque se atrevería a apostar que ha sido grabada, pero que la han cortado en la edición final, así es que con suerte quizá esté en los extras de la novena. Incluso en la escena que comparte con Tess (que es una de las favoritas de Derek) Lois sigue llevando el control con un comportamiento calmado y frío, especialmente después de que sea retada a una revancha.

Tess intenta buscar sus propias respuestas y encontrar adónde han ido los Kandorianos, ayudada por Stuart de nuevo y, aunque Zod no se ve efectivamente, su presencia se sigue notando durante todo el capítulo.

El Dr. Hamilton vuelve a salir en un encuentro con Metallo en el Metropolis General. Y el encuentro entre Metallo y el Borrón realmente parece algo de las películas de Supermán.

Vamos descubriendo más de Watchtower, el set es fantástico y Chloe está genial en el espisodio, como hace tiempo que no estaba.es de destacar su encuentro con Clark en la granja. Aunque la mayor parte del capítulo se centra en Metallo, vamos a poder ver muchos aspectos de Chloe que no habíamos visto antes. Incluso hay una escena que les gustará mucho a los fans de Chloe en la que está intentando proteger a Lois.

Erica lleva a Lois a algo que nos es muy familiar, pero que realmente no hemos visto en Smallville, y es alguien ansioso por ayudar al héroe y, aunque la decisión de Clark de involucrar a Lois en la búsqueda de Metallo no termina bien, la confrontación final entre el héroe y el villano es uno de los más largos y desgarradores encuentros que hemos visto en la serie, enfrentándose ambos en una tensa batalla.

Una escena entre Tom Welling y Erica Durance es la escena favorita de Derek, si no la escena favorita entre estos dos personajes de toda la serie. El ver a Clark cómo pelea juguetonamente contra la naturaleza inquisitiva de Lois realmente es lo que hace que todo "se sienta como en casa" de nuevo, pero el capítulo no termina ahí, sino que nos regalan más y la situación de suspense final del episodio es lo que hace que Smallville sea grande.

Según Derek, de todas todas, es su episodio favorito desde “Beast”, y uno de sus top 10 de la serie. Todo está perfectamente hecho. Lois y el Borrón/Clark comparten muchas escenas, muchas llamadas de teléfono y su encuentro final en el Daily Planet hará que la audiencia se quede con una sonrisa. Si hay algo que Brian y Kelly hacen bien, es la continuidad y, por lo que parece en estos episodios, esta temporada no va a ser la excepción. Desde Kara, a Jonathan y Lionel, o Martha y Shelby, se sigue sintiendo como la serie que conocemos desde hace años, pero que sigue avanzando hacia lo que todo hombre y mujer debe hacer, crecer. Vivir en el pasado no es una opción para estos personajes, y mientras que los sueños de Lois continúan inquietándola en el capítulo, la comprensión de los mismos será algo a lo que se llegará a lo largo de las semanas para ella y para Clark, ya que finalmente cruzarán sus caminos con el Comandante Zod e incluso tendrán que luchar contra los kriptonianos convertidos en zombies por un virus la siguiente semana.

Termina con: "Mucha gente están diciendo que es la mejor temporada de Smallville ya. ¿Quién soy yo para contradecirlos? Es probablemente el comienzo más fuerte que hemos tenido nunca de una temporada y sin duda alguna el segundo episodio más fuerte de temporada desde “Phoenix”, escrito por los mismos Kelly y Brian. Personalmente, el orden de mis temporadas favoritas son 3, 5, 8, 2, 1, 7, 4, 6 – pero puedo ver fácilmente que esta va a llegar a lo más alto con capítulos tan icónicos como éste quitando rápidamente todos los impedimentos.No están perdiendo el ímpetú para nada, tienen un plan de ataque que hemos visto en las dos primeras semanas y que seguirá en los meses que quedan por venir. La serie está en buenas manos, los personajes están a salvo, y la historia está más súper que nunca."[/spoiler]

- Review de Metallo por Craig (KSite):

http://www.kryptonsite.com/metalloadvance.htm


- Louis Febre: "Componiendo Metallo" (smallvillepodcast):

[spoiler]“Scoring Smallville”: 9×02 – “Metallo”

The drive home from a spotting session always seems like a last luxurious moment of peace before battle. For the duration of that trip, I am absolved from all responsibility, at least until I arrive home, which will happen all too soon. This time, however, I cheat myself out of those last moments of relaxation, because I can’t stop thinking about the episode I have seen mere minutes ago. Metallo is edgy. Different. Things start out “normal” enough, but in no time Corben is hit by a truck. An out-of-nowhere event, so jarring and final, that it sets the tone for the entire episode. And then there is the bizarre aftermath. Seriously, waking up in a room, surrounded by surgical implements has to be one of the creepiest things yet to come from the fertile minds of the Smallville writers.

And so it becomes clear to me right there, in my car, as I daydream while driving just a tad too fast; Metallo is sound, not theme. An imprint, a signature if you will. And I better come up with something, and fast.

No matter how much we pretend otherwise, our studio setups reflect our predilections as composers. Mine is orchestral music. There’s no use denying it; my collection of instrumental sounds, my sound palette if you will, is biased towards that preference. I do need to explain a little about the mechanics of modern scoring in order to clarify and further illustrate what I’m talking about. Almost without exception, we in the business of composing music for television or film, use computers to do so. Perhaps one day I’ll devote an entire entry to explain the more esoteric, technical nature of the world that surrounds me, but for now I’ll keep things simple. The way music is transfered from an idea inside my head (or wherever such things germinate) to your television screen is by the use of a “musical” word processor. My fingers play musical ideas on a piano-style electronic keyboard, which in turn sends those musical notes to a computer, in much the same way as typing words on a computer keyboard does. Once in the computer, I can edit those notes in any conceivable way. An oboe started too early? I shift it backwards. Perhaps the third note of that piano melody could be F# instead of E… done. How would this entire piece sound if I played it a little faster? Like this! The software used for this purpose, the “musical” word processor, is called a sequencer, and part of the sequencer’s setup, is an instrumental palette. Think font choices in a word processor. This palette consists, in my case, of a myriad of orchestral instruments. Every conceivable type of woodwind, brass, string and percussion instrument reside there. At the push of a button, I can “play” a flute on my keyboard, or strings, or a piano or or or. But now I stare at my fine collection, which has taken many years to accumulate and refine, and realize that Metallo has a different set of sonic requirements entirely.

The next few hours are spent looking for sounds. Different sounds. Metallo sounds, whatever that may be, I’m certainly not sure yet. One thing seems clear in my own mind; a man-machine, a tortured creature of that sort, will require, musically speaking, a soundscape of metallic and industrial sound. The search is on, and a day later, I have my collection. But I also have one less day in which to write the score. Such are the daily tradeoffs we make.

The process is always the same; I sit, I stare, I ponder (or not), and I commit a musical idea to my sequencer. I must commit, and do so now. It’s a balancing act. Time vs. quality. The trick is to spend *just the right amount* of time in creating a musical thought. Just enough and not a second more, because once that musical idea exists out of my head and in the real world, the next one has to be arrived at. Quickly. Act one begins to take shape in this way, but my spotting notes remind me that there are five acts in an episode of Smallville. Five. To spend more than just the right amount of time writing act one music is foolish. Balance.

Metallo himself (itself?) is not my only concern, it turns out. There’s also Lois. Her feelings for Clark are becoming more tangible, or so it seems to me. That means writing music with the sort of feeling that such strong emotions require. I will freely admit this; I enjoy writing such music. I enjoy it because I have to tap into the emotion itself, in order to express it musically. Who doesn’t like love, right! Sometimes the ideas flow quite easily. I sit down, watch the scene, and then the music comes. I’m more spectator than composer when that happens, watching my own musical thoughts unfold. And then there are the other times.

Tuesday arrives just like it did last week and it will next, leaving me with a handful of minutes yet to write. Clark and Chloe are in the Watchtower. The mood is so pensive, so serene. I think *strings* to get in that mood, that world. But a little repeated piano figure emerges. It just – does. My hand goes to the keyboard, and without intervention from my head, it starts playing it. And I like it. It’s moody and serene, and yet it propels. Then, the acoustic guitar. Not a typical choice, but it has a life of its own. It brings an emotional element that I start to really like. It punctuates the dialog. It takes all of 10 minutes to find the notes, and notes sometimes don’t like to give up their secrets easily. Before I have time to worry about the relentless deadline, I’m done. I listen. It’s good. I’ve committed.

http://www.smallvillepodcast.com/2009/1 ... #more-2401[/spoiler]

- Audio-Entrevista con Brian Austin Green (smallvillepodcast.com):

http://cdn2.libsyn.com/starkville/SHOE_ ... 67868dc65b

[spoiler]Comentan el tema de por qué hay ciertas personas que atacan personalmente a Erica y no hacen más que insultarla a ella y a su personaje sin ni siquiera conocerla y dice que es realmente muy intimidante para una persona como él, que llega a una serie como estrella invitada y en la que todos se conocen desde hace años el llegar a trabajar en ella y comenta que:

"...Trabajé con Erica en la mayoría de las escenas que tuve, y ella es, aparte de ser una actriz fenomenal y totalmente centrada, ella es realmente una de las personas más dulces con las que he trabajado jamás. Estaba a su hora todos los días en el set, sabía lo que quería hacer y sabes, llegaba allí para hacer su trabajo y para actuar y hacer lo absolutamente mejor que podía en cada una de sus escenas. No ha podido ser más acogedora o comprensiva conmigo y es increíblemente dulce con todos en general..."

Y que critiquen lo que quieran del personaje, que al fin y al cabo es algo que no depende únicamente de los actores, sino de los escritores y los productores y que ellos están muy limitados en cuanto a lo que pueden o no hacer con ellos, pero que dejen de criticar personalmente a la persona, que ni conocen:

"... es una mujer fantástica, una de las más encantadoras con las que he trabajado. Creo que sería una verdadera vergüenza que leyera cualquiera de estos comentarios de gente que ni la conoce y que para nada se lo merece."

También comentan el tema de la acritud de algunos fans a la hora de criticar la serie y de ir contra los actores/productores y Brian dice que se supone que se trata de disfrutar todos juntos de algo que están haciendo un grupo de personas, con toda la ilusión y las ganas del mundo y que a veces deberían ponerse del lado de ellos para ver el daño que hacen ciertos comentarios. Y que es muy simple: que si no les gusta cómo la serie evoluciona, simplemente que no la vean, pero que no pretendan tirar el trabajo que hacen. Que cree que la gente debería ser menos crítica y que debería dejar de sobreanalizar todo y tomárselo todo de forma demasiado personal.

Dice que al estar tanto tiempo en una serie, la gente llega a quererte o a odiarte en base al personaje que interpretas, y que llega un momento que los insultos de la gente te llegan a afectar tanto que te planteas el hecho de ser actor. Y que luego esas mismas personas te alaban cuando haces algo nuevo. Y que entonces lo que tienes que plantearte es que tienes que disfrutar y hacer lo que realmente te gusta, que si le gusta a la gente pues genial, y que si no pues qué se le va a hacer.

Que aceptó el papel porque su hijo de 7 años es un fanático de los cómics y de Supermán, al igual que sus amigos y que cuando le comentó que podía hacer de Metallo, se volvió loco.

También confirma la gran influencia de Tom en el cambio de la dirección y el tono de la serie y también comenta como todos le estuvieron convenciendo para que asistiera al Cómic-Con, que sería muy divertido y que así podría ver la aceptación de la serie por parte de los fans, así como de él y su trabajo. Y que después de ir dijo que realmente lo había disfrutado y que debería de haberlo hecho antes, que es algo que se debe de hacer porque cuando interpretas a un personaje tan mítico como Supermán, que lleva siendo el ídolo de generaciones, es muy fácil llegar al set e irte a casa estando contento con lo que has hecho, pero que realmente no debes perder la conexión con la gente, con todos esos fans y saber lo que sienten, que eso te da otra perspectiva.

"Él lleva el set. Es decir, es un chico muy inteligente, no dirige con puño de acero, pero está ahí viendo y monitorizando, estando seguro de que todo está funcionando y que tiene sentido. Por lo que puedo decir, él definitivamente juega un gran papel en cómo se están haciendo las cosas ahora. Y juega una gran mano en el cambio de la temporada, y en cómo se siente todo, y en darle a la gente lo que quiere".

"Sabes, cuando estuve rodando, fue justo antes del Comic Con. Había estado en Vancouver, y estaba rodando, y estaba hablando con él sobre ello, y él pensaba ' Sí, sabes, creo que debería ir...' y yo le dije, "Tío. Absolutamente. VE. ¡No tienes ni idea de lo que te estás perdiendo! Significaría mucho para los fans que estés allí, que puedan verte, y para tí para que realmente veas para quiénes estás hacienda la serie…’ Y él estaba muy excitado, pero él, é les realmente muy reservado, es decir, le gusta hacer las cosas a su manera, no es por la carencia de conexión con los fans, sólo que necesita su propio espacio y está muy centrado en lo que está haciendo. Cuando volví a rodat tras el Comic Con y vino a mí y me dijo, ' Tío, tenías tanta razón, desearía que hubiera ido hace mucho, fue tan increíble el ver a todo el mundo y encontrarme con la gente y ver que están realmente entusiasmados con ello' ".

"Te da una perspectiva diferente del por qué estás haciendo algo, puedes quedarte tan metido en estar en el set y en estar ante la cámara, que es muy fácil olvidarte de lo más grande. Es fácil olvidarte de que estás haciendo algo para que otra gente lo vea, incluso aunque te sientas bien con lo que estás haciendo al final del día. Hay una audiencia a la que estás sirviendo, está vendiendo algo, especialmente algo como esto. Estás vendiendo a Supermán. Estás vendiendo un mundo que lleva ahí desde que nací, que se sustenta desde hace generaciones, estás interpretando a un personaje que es legandario."

"Tom Welling fue increíblemente amable como actor en ese momento, durante toda la pelea, durante todo ese enfrentamiento a distancia, durante todo, fue realmente increíble y conectado. En ese punto en el que me arrancaba el plomo y me quitaba el corazón y me quedaba sin energía, fue tan receptivo en la forma en la que tenía que interpretar a Clark, realmente es un chico con mucho talento y es un tipo fantástico en el, es extremadamente servicial".

En cuanto a sus escenas sin camiseta:

"¡MOMENTOS SEXYS! ¡Estoy encantado de agradar! ¡Pero maldito Tom Welling por estar tan bueno de cualquier manera, nadie puede estar a su altura! ¡Él es suficiente razón para que todos vean Smallville!"


Que entiende que la gente quiera ver peleas más largas, pero que es imposible hacer eso en una serie que se tiene que rodar diariamente, que una escena de lucha lleva muchísimo trabajo y que por ello es imposible hacerlo, que no hay tiempo material para hacerlo, que esa es la diferencia entre el cine y las series de TV y que no se puede sacrificar la historia por una pelea.

Luego comentan el episodio, las motivaciones del personaje, el tema de las prótesis…

"Sobre el tener la foto de esa chica en la mano, es como si pusiera la cara de mi hijo en la de ella, la de mi novia y la de todo el mundo que significa algo para mí. [...] Esa foto me rompió completamente en esa escena, la idea de ello realmente me afectó, y los escritores realmente piensan en lo que están escribiendo."

"es lo que amo de los villanos, o de otro personaje, nadie hace algo sin una razón. Todo el mundo hace las cosas por una razón, y esa razón es muy pasional para ellos, aunque sea correcta o no".[/spoiler]


- Imágenes del episodio:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://osck.sqweebs.com/thumbnails.php?album=403


- Trailers:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ADisEnZwkg0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UyrBIZqVX_E[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

En el trailer he visto a Metallo y su "corazón de kryptonita". Ciertamente, es igual que el de la mitología. Buen trabajo :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Trailer? alguien dijo trailer?? Dónde !!

salutte !


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1433
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

smallet escribió:Trailer? alguien dijo trailer?? Dónde !!

salutte !


:smt001 :smt002 :smt001
Si el trailer esta en la pagina principal en la portada pues..


ImagenImagen
Lois&Clark

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Ya lo ví..qué descolgada !! jeje :smt040


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29393
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Según IMDB, se ha añadido otro personaje (Stuart Campbell), que será interpretado por el actor Ryan McDonell.


Ya sabemos quién escribirá el capítulo: Don Whitehead y Holly Henderson.



-Actualizado 17/08/09-


Acaba de salir la primera imagen de Metallo. "TV Guide" ha subido a su web el primer vistazo del personaje, acompañado de un breve reportaje:

[spoiler]Imagen


First Look at Smallville's Metallo
Por Rich Sands 17de Agosto, 2009 10:02 AM EST


Fue asesinado por un asesino robótico en "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" la pasada primavera, y ahora Brian Austin Green regresa a la TV como un tipo distinto de cyborg. En un arco de dos episodios en Smallville (que comenzará el 25 de Septiembre en la premiere de la temporada), Green interperta a John Corben, un nuevo reportero del Daily Planet quien se convierte en el villano de los cómics Metallo. Después de un accidente, Corben es misteriosamente equipado con un corazón hecho de kriptonita. La productora ejecutiva Kelly Souders no quiere revelar la identidad de su salvador a lo Frankesnstein, pero nos ha dicho que Corben se convertirá en “una ruda versión de Metallo, un primer intento tecnológico, y finalmente se pulirá". ¿Así es que puede que lo veamos de nuevo? “Bueno por supuesto—esto es Smallville,” dice riéndose. “Ahora estamos elaborando varias ideas justamente con la esperanza de que seamos capaces de traerlo de nuevo para otro episodio.”[/spoiler]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1433
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Muy buena foto y el actor es muy bueno ya veremos q nos traer este nuevo villano..


ImagenImagen
Lois&Clark

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

la verdad que si, es un buen actor
y conocido, me gusta
ya falta menos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29393
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo otra imagen más grande que ha salido de "Metallo"... ¡¡¡Jur... da yuyu!!! :smt087

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby :wink: . La primera imágen promocional! haber si van saliendo más...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:Os dejo otra imagen más grande que ha salido de "Metallo"... ¡¡¡Jur... da yuyu!!! :smt087

Imagen


A mi sinceramente lo que me da son ganas de acabar de bajarle los pantalones :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 29393
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Vaya hombre... si parece que no soy la única que babea por estos reinos...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

¿Ah? ¿Pero te habías pensado que tenías la exclusividad babosa en este foro? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Tanta baba para nada, haceis omision a algo realmente intrigante y que es digno de comentar, y es ¿quien le mete ese corazón a este tipo?... Es una obra propia de Luthor!


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1433
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Tanta baba para nada, haceis omision a algo realmente intrigante y que es digno de comentar, y es ¿quien le mete ese corazón a este tipo?... Es una obra propia de Luthor!

:smt102 :smt102
Al parecer no fue Lex si no un profesor loco..


ImagenImagen
Lois&Clark

Responder

Volver a “Spoilers”