9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Lo de dejar la carrera de lado, no lo decía Erica, lo comentaba Brian por él mismo, porque fue una etapa por la que pasó. Y tampoco se estaban refiriendo a cuando se critica un trabajo, sino a los pocos impresentables que la insultan a ella personalmente sin motivo alguno y sin conocerla y que incluso se jactan en algunos lugares hasta de acosarla para ello (os recuerdo el incidente que ya os comenté y por el que la misma Patty Laurie hizo una dura crítica).

Eso es a lo que están criticando duramente, es más, hace apenas una semana los mismos de SHoe se vieron afectados por esto y también pusieron una dura crítica en su página, porque incluso ya junto a Erica se estaba poniendo verde a Patty y a varias personas más del equipo. Y siento mencionarlo, manita, pero precisamente los que han estado haciendo esto eran seguidores de Chloe... ¡OJO, que para nada meto a todos en el mismo saco! Impresentables, por desgracia, hay en todos los sitios y me consta que eso no es la generalidad, pero lo menciono para darte a entender el por qué se está cogiendo cierta antipatía por este grupo, que repito, nada tiene que ver con Allison y que si está haciendo algo no es otra cosa más que perjudicar tanto a la actriz, como a su personaje de cara al resto de fans. ¡Una lástima totalmente! :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi una amiga me comento sobre un lugar en específico (el cual no recuerdo su nombre ni me preocupe en recordarlo porque las cosas desagradables yo las borro en un segundo) en donde los fans de Chloe y fans de la teoría Chlois se dedicaban sólo a insultar a Erica/Lois todos los días, bueno que en sí era una página anti Erica total, en donde nunca podías decir nada bueno de ella o defenderla porque te expulsaban o algo asi.

Me da pena por esos fanáticos desquiciados porque lo único que logran es que la gente los deteste y sean personas no gratas... Pero bueno es que a la final cada loco con su tema. Es decisión de cada fan como quiere estar, si quieres ser un frustrado fanático loco es tu decisión, o si quieres disfrutar de la serie y pasarla bien, cada quien decide con que opción quedarse. También es cuestión de madurez.

PD: Obviamente que en esto no meto a todos los fans de Chloe, algunos no son iguales, y si tengo la dicha de conocer un par o más que son muy buena onda con todos los personajes y no estan obsesionados con Chloe como si fuera la única que importa en la serie, pero también he visto ese otro bando extremista y la verdad... Pasarlos de largo porque no valen la pena.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Ah, manit! Interpreté que Braian lo decía por Érica. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, lo que dije no sólo lo dije por Érica, sino por cualquier persona que ejerza una profesión en la que está expuesta a la opinión pública.
¡Va por él también! Que lo hizo muy bien como Corben/Metallo, además de ser un excelente recreo para la vista femenina :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, es precisamente a esa clase de fans tan extremos a los que me refiero cuando digo que estoy cansada de los fans ciegos y demás. Por que los hay de todos los grupos. Ya me he tenido que ganar gratuitamente insultos y demás (y de gente de esto foro que simpatiza con otros personajes) sólo por decir que me gusta Chloe y que me gustó el personaje de Davis.
Desgraciadamente esa clase de fanático al que yo llamo "fan radical" es una especie que está cada vez más en aumento. Y lo digo con conocimiento de la causa por que me he metido a leer otros foros tanto de habla hispana como inglesa, y cada vez más cunde ese ambiente de agresividad y de idolatría extrema hacia un personaje. Yo sólo digo: WTF?????

En fin. Espero que en huesario siga reinando ese ambiente de intercambio de opiniones con respeto, razón por la cual cuando comencé aquí hace algo así como dos añitos, es lo que me motivó a quedarme. :wink:


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues eso espero Akkane, pero sinceramente... yo aquí he podido ver que critiquen al personaje, pero nunca he visto que insulten a Allison, que es de lo que estamos tratando. Eso me parecería igual de mal, te guste o no el personaje.

Te aseguro que lo que hayas podido ver por aquí dista muuuuuuuuuuuuuucho de lo que yo he podido ver por otros sitios.

Sea como fuere, lo repito y no me cansaré de repetirlo... ¿Debatir?. Todo... ¿Insultar personalmente a alguien? Para mí se pierde cualquier atisbo de razón que se pueda tener si se utiliza ese comportamiento. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lo malo Shel, es que confunden al personaje con la persona y ahí si que la verdad ni como intentar defenderlos, porque es indefendible.

Bueno y a parte de eso no entre nunca a la página anti-Erica porque estaba toda en inglés, asi que traducir y encima insultos me iba a dar dolor de cabeza :smt005 :smt005

Mi amiga que si es más bilingüe ella si estaba muy molesta pero es que ella si les entendía todas las barbaries que posteaban.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Pues eso espero Akkane, pero sinceramente... yo aquí he podido ver que critiquen al personaje, pero nunca he visto que insulten a Allison, que es de lo que estamos tratando. Eso me parecería igual de mal, te guste o no el personaje.

Te aseguro que lo que hayas podido ver por aquí dista muuuuuuuuuuuuuucho de lo que yo he podido ver por otros sitios.

Sea como fuere, lo repito y no me cansaré de repetirlo... ¿Debatir?. Todo... ¿Insultar personalmente a alguien? Para mí se pierde cualquier atisbo de razón que se pueda tener si se utiliza ese comportamiento. :wink:
Exacto, en los foros gringos sí que hay mucho extremista suelto, en los foros latinos mucho menos, creo que es un reflejo de como la sociedad norteamericana es mucho más desequilibrada a nivel humano y emocional.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:
Shelby escribió:Pues eso espero Akkane, pero sinceramente... yo aquí he podido ver que critiquen al personaje, pero nunca he visto que insulten a Allison, que es de lo que estamos tratando. Eso me parecería igual de mal, te guste o no el personaje.

Te aseguro que lo que hayas podido ver por aquí dista muuuuuuuuuuuuuucho de lo que yo he podido ver por otros sitios.

Sea como fuere, lo repito y no me cansaré de repetirlo... ¿Debatir?. Todo... ¿Insultar personalmente a alguien? Para mí se pierde cualquier atisbo de razón que se pueda tener si se utiliza ese comportamiento. :wink:
Exacto, en los foros gringos sí que hay mucho extremista suelto, en los foros latinos mucho menos, creo que es un reflejo de como la sociedad norteamericana es mucho más desequilibrada a nivel humano y emocional.
exacto para que luego se atrevan a llamarme extremista por simplemente opinar que x personaje me parece inútil e inservible, esas personas no tienen ni idea de lo que es eso..., que se pasen por otros foros y vean la diferencia entre opinar libremente y de forma directa que es lo que yo hago, y ser extremista, y justamente el grupito que señala shelby, que como bien dice ella no son todos, pero (y esto ya lo digo yo) tp son pocos y son a los que siempre me refiero...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

No te definirás como extremista Vader, pero eres el primero que ataca ante una opinión dispar, eh? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me dá que de tanto andar por "foros extremistas" tú te contagias rápido :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... estábamos hablando sobre Metallo y la entrevista de Brian... ¿vamos a empezar de nuevo la discutidera y desviarlo a temas personales?. Yo creo que no ¿verdad? :bate :bate :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola a Todos.... Si de brian.. Yo me alegre Mucho Que este chico estuviera en SV ya que yo lo segui cuando estaba en 90210 , no sabia que Brian tenia un niño y este le dio el visto bueno para hacer el personaje... Su actuación estuvo muy bien 20/20 .. Creo que el exito de Una serie tambien se debe al personal que hace Dicha Serie Y el por lo que expresa son todos como una familia se la llevan bien y no ahy celos profesionales y eso diria yo hace el exito en parte de una serie....

Bueno preparados para mañana Ya mañana estaremos comentando El Otro cap.. saludos.... :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, qué tal huesarianos? Aquí sigo con mi crítica en sentido inverso de los tes primeros capítulos. Como es normal, también va en sentido inverso la cantidad de cosas que recuerdo de cada capítulo, luego casi que voy a poner la nota y brevemetne lo que me gustó y disgustó.

Metallo ha sido el capítulo que más me ha gustado hasta ahora. Ha sido entetenido, con un villano con bastante carisma (aunque un poco tonto), e incluso me ha recordado algunos buenos momentos de Terminator(Metallo será Metallo, pero aquí han tomado referencias de Terminator 2 segurísimo). Como no recuerdo mucho más que destacar, simplemente digo que me gustó bastante auqnue creo que podrían haber dedicado a este villano algún capítulo más, Un 8 para Metallo.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

me encanto la entrevista...varos fans tienen unos motivos pa insuktar a mi admiradora erika...solamente tienen envidia y odio q aparece....capaz otros por haber quitado el personaje de lana, y otros de chloe....para mi, son demasiadas pavadas que no son para tanto...simplemente hay q aceptarlos, trabajo es trabajo. jejejee!


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Realmente dejenme decir que le e dado un 7 al capi x q la pelea entre metallo y el borron fue una burla para nosotros espero que mejoren en este aspecto me esta gustando el acercamiento clois que hay x ahora el abrazo de Lois al regreso de clark me fascino ansio ver cuando se hara realidad lo que Lois sueña. (la parte erotica claro jajajaja) bueno a ver que pasa con los demas capitulos venideros.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

una burla? esto... corazón de kyptonita y tal, como querias que se le acercase pa tener una "pelea en condiciones"? xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”