9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Alexa-Lois escribió:
donovan320 escribió:Que repugnante ha estado en lo que han hecho con Metallo,primero,que fuerte el atropello,y luego,la carniceria que le incrustaron,lo he pasado mal mirandolo,pobre hombre.Y los 2 tortolos me han encantado en el reencuentro.Ya le estoy cogiendo el hilo a estas nuevas intrigas,le he dado un 10.No hay menos.


¿Ya se quita Clark el traje?,¿Y yo pa que me lo pongo de firma,si vuelve al periodismo?
Creo que veremos las Dos facetas... Las dos personalidades , y un triangulo amoroso (clark, Lois y Borron)...
Vivaaaaaa,esto ya es Superman,por Dios,que no vuelva Lana y evolucionemos.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

A raíz de esta 9ª temporada yo clasificaría a la serie como "pre-Superman" pues ya tiene todos los ingredientes para serlo casi totalmente.

Tranquis, que no creo que los productores la vuelvan a pifiar como traer otra vez a KK... y encima toda llena de kryptonita. :smt077


Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

bueno tras su visionado me he quedado sastifecho al anterior capitulo le doy un 8, la escena de corben arrollado por el camion y esa primera plana desangrandose mirando la foto de su hermana es brutal :smt044 . lastima la poca duracion de metralo pero era de imaginar normalmente los combates no duran mas de minuto y medio, pero bueno estaba muy currado.

cloe al principio le dice una verdad como una casa si te vuelcas en el lado kriptoniano como querias y te estas entrenando tenia que dejar de lado darle de comer al perro ya que lois podia pillarlo perfectamente, y muchos menos ser aun el borron y tener a lois a su vera (no creo que sean celos) osea o corta del todo pero no a medias, al final cuando vuelven hablar clark reconoce su error de no haber estado en los momentos tan duros que tubo cloe por lo de jimmy y vuelve a ser clark y asi acercarse a lois menos mal. la kriptonita roja de clark es lois y sin ella parece como su vida no tubiera sentido. como decia el volver a tener la amistad de cloe y lois le va a beneficiar mucho sobretodo para cazar a tess y su ejercito de kriptonianos. ademas que cloe se lo suelta el necesita a lois para ser aparte de heroe estar mas cerca de su parte humana y con lois lo hace.

dr emil me parece resulton y supongo que nos sorprendera mas adelante. el escaso protagonismo de tess me temo que va a quedar en un segundo plano nada mas aparezca de nuevo zod y su ejercito.

el final analizando todas las fotos del satelite que aparece la marca de zod en todo el mundo menos una de la casa de el con un señor en bolas da entender que en kandor ese kriptoniano rescatado o es zor el o jor el , el que dijo kara se ve claramente que es un hombre jejejeej.

supongo que en el proximo capitulo se vera algun detalle mas, y sobre las visiones alguna nuevas pero poco aclarecedoras. este capitulo hubiera sido interensante si hubiera salido oli no se me da a mi que mas emocion habria puesto con el tema de metralo.

pd: ya sabia yo que tess formaba parte d elas pelis de superman y no cai

Cassidy Freeman, nacida el 22 de abril de 1982 en Chicago, Illinois, es una actriz norteamericana. Es conocida por su trabajo como Tess Mercer (futura señorita Tessmaker en las películas de Superman) en la serie producida por la CW, Smallville.

cuando lex chillaba señoritaaa tessmakerrrrrrrr repasando las peliculas jejeje.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En realidad no es exactamente así, spidermin. El personaje de Tess es un personaje nuevo que han creado para SV y que está a medio camino entre Tessmacher (como bien comentas) y el personaje de Marcy Graves (ayudante de Lex Luthor e igualmente villana) de la serie animada. De hecho, por sus características (si recuerdas las pelis de Supermán) tira más hacia el lado de Marcy, que al de Tess.

En cualquier caso, ya los conoces, si hay algo que caracteriza a los de la serie es por darle su propio toque original a los personajes para que no sean exactamente iguales que los de los cómics, con lo cual resultan aún más interesantes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:razz: :smt102 :razz:
Yo tengo entendio q Tees es Marcy pero bueno quien sabe..


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Como bien dice Shel, el nombre de Tess Mercer deriva de dos nombres: Miss Eve Teschmacher (películas de Superman) y Mercy Graves (serie animada de Superman).
Respecto al carácter ambiguo moralmente del personaje, eso ya es cosa de los creadores de la serie Smallville en sí, nada más. Tirando a ese carácter también que mostró hacia el final Lionel Luthor.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Jo, cuanto más veo el capítulo, más pequeños detalles encuentro que me entusiasman!

¿Os habéis fijado en la escena del principio, cuando amanece en el Daily con Clark escuchando la ciudad?

¿La canción del principio que se escucha cantar a una madre? Me sonaba un montón desde que la escuché y llevaba dándole vueltas desde el viernes. La canción es la de la película "Matar a un ruiseñor". Quizá no tendría mucha importancia, salvo por un pequeño detalle: que esa película es precisamente la favorita de Clark... :smt007

¡Dios, cómo adoro este tipo de cosas! :wink:

¡Ah y algo que no comenté porque se me pasó! El nuevo "Story Editor" de la serie es este año Brian Q. Miller. Ahora entiendo el cambio tan increíble que ha dado la serie con todos esos detalles icónicos. :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Esa escena es increible (la luz), pues si que es un detalle lo de la canción, desde luego se están luciendo y me encanta este tipo de cosas :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:¿Os habéis fijado en la escena del principio, cuando amanece en el Daily con Clark escuchando la ciudad?
Ya expliqué en mi comentario que esa escena me recordó a una de la película Superman Returns donde Superman hace lo mismo, pero escuchando al mundo desde el espacio. Una escena digna del Hombre de Acero. Excelente.
¿La canción del principio que se escucha cantar a una madre? Me sonaba un montón desde que la escuché y llevaba dándole vueltas desde el viernes. La canción es la de la película "Matar a un ruiseñor". Quizá no tendría mucha importancia, salvo por un pequeño detalle: que esa película es precisamente la favorita de Clark... :smt007
Ostras! No sabía lo de la canción Shel... pero sí sabía que esa película es la favorita de Clark, jeje.
¡Dios, cómo adoro este tipo de cosas! :wink:
No eres la única... fijarse en estos detalles a mi me encanta. :smt023
¡Ah y algo que no comenté porque se me pasó! El nuevo "Story Editor" de la serie es este año Brian Q. Miller. Ahora entiendo el cambio tan increíble que ha dado la serie con todos esos detalles icónicos. :biggrin:
También desde el cambio de productores la serie ha dado un vuelco de 180º. Pasaba para muchos de no valer nada... a muchas gente valorarla como es debido y considerarla una serie maestra. Un homenaje a Superman en toda regla.
:super06


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vaya Shelby, estás en todo! :smt005 No me había fijado. En la canción sí, pero no sabía que esa película es la favorita de Clark. Lo de que esa película sea su favorita se ha mencionado en Smallville o es un dato que es conocido ya desde las películas?
Que por cierto, me encantó esa escena del capítulo, fue muy Superman, y como ya ha dicho Dev, digna del Hombre de Acero.

Y respecto a Brian Q. Miller, pues me alegra que sea el nuevo Story editor de la serie, tengo que felicitarle por la gran temporada que estamos teniendo, almenos de momento.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:En la canción sí, pero no sabía que esa película es la favorita de Clark. Lo de que esa película sea su favorita se ha mencionado en Smallville o es un dato que es conocido ya desde las películas?
Es un dato conocido más que en las películas, en los comics. Pero ya de hace mucho, jeje. :wink:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sip, es un clásico de los cómics. Ahora mismo no recuerdo si se mencionó alguna vez en la serie, aunque no me extrañaría...

Eso sí, si miras cualquier biografía de Clark Kent que haya por la red, es uno de los datos que siempre aparecen. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió: También desde el cambio de productores la serie ha dado un vuelco de 180º. Pasaba para muchos de no valer nada... a muchas gente valorarla como es debido y considerarla una serie maestra. Un homenaje a Superman en toda regla.
:super06
Por favor, mantengamos la objetividad, la segunda mitad de la octava fue regular y hasta mala para muchos fans con la peor final de la serie según la opinión en varios foros. Hablando de continuidad, cambiaron el sexo de Shelby, lo hicieron en "Stiletto" y se confirmó en "Metallo" (ahora es una perrita) y no mostraron la reacción de Lois por la muerte de Jimmy, como hicieron cuando murió Grant Gabriel en la séptima. Así que siguen con los fallos elementales y los que faltan, porque hayan cosas positivas no quiere decir que ahora es una "serie maestra", nunca lo ha sido ni lo será.

Por más que se critique a los productores anteriores, eran más talentosos como guionistas, basta con comparar los episodios escritos por ellos con los de Peterson y Souders. Hubieron otras premieres mejores que "Savior", así que no es para tanto. Otra cosa, era obvio que mientras más se extendiera la serie, tarde o temprano entrarían en territorio Superman, ya al final de la séptima prepararon la entrada de Clark en el DP cuando Lois le dió la solicitud a Clark, por eso también sacaron a Chloe de allí, para poder desarrollar la relación clásica entre Clark y Lois en el DP, todo era parte del plan, las cosas como son.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Galen escribió:Por favor, mantengamos la objetividad, la segunda mitad de la octava fue regular y hasta mala para muchos fans con la peor final de la serie según la opinión en varios foros. Hablando de continuidad, cambiaron el sexo de Shelby, lo hicieron en "Stiletto" y se confirmó en "Metallo" (ahora es una perrita) y no mostraron la reacción de Lois por la muerte de Jimmy, como hicieron cuando murió Grant Gabriel en la séptima. Así que siguen con los fallos elementales y los que faltan, porque hayan cosas positivas no quiere decir que ahora es una "serie maestra", nunca lo ha sido ni lo será.
Opiniones hay para todos los gustos. No hay que coger todo al pie de la letra. Cuando mecioné "serie maestra", me refería a que seguramente será la mejor hasta ahora basada en Superman, para otros será una buena serie en general, para otros una serie sin más y para otros un muermo como muchos que distribuyen al año.
Cierto que tienen fallos y es normal que algunos se les escape, pero pienso sinceramente que han mejorado y mucho respecto a otras temporadas. Discutible sí, pero también obvio.
Por más que se critique a los productores anteriores, eran más talentosos como guionistas, basta con comparar los episodios escritos por ellos con los de Peterson y Souders. Hubieron otras premieres mejores que "Savior", así que no es para tanto. Otra cosa, era obvio que mientras más se extendiera la serie, tarde o temprano entrarían en territorio Superman, ya al final de la séptima prepararon la entrada de Clark en el DP cuando Lois le dió la solicitud a Clark, por eso también sacaron a Chloe de allí, para poder desarrollar la relación clásica entre Clark y Lois en el DP, todo era parte del plan, las cosas como son.
Los anteriores productores tuvieron la idea de la serie y eso siempre se lo valoré y agradecí, pero también pienso que desde la 6ª hasta casi la 7ª temporada hacia la mitad, la serie ha dado muchos tumbos sin sentido como más o menos decías antes.
Sólo digo que para dar tumbos, mejor que la hubieran dejado (como hicieron)... hasta el propio Tom Welling se quejó a ellos por lo que estaban haciendo a su personaje.


Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Shelby era perro? Yo siempre he pensao que era perrita XD

Los productores anteriores mas talentosos? :shock: ..... :shock: .... :shock: ... :shock: Si le llamas talento a hacer 1-2 capitulos buenos por temporada(desde la sexta temporada)... Vamos, hacer dos temporadas de rellenazo..

Los nuevos llevan unos 12-13 capitulos buenos y muchos bastate buenos(estos dos ultimos sobretodo)

Pero bueno, no es el post adecuado para tratar estas cosas XD

Salu2 :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”