9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Todo esto de los lentes viene tirado de los pelos...perdón pero si mi marido se pone lentes o se tapa la mitad de cara, así lo vea de espaldas, ya lo reconozco.
Yo creo que deberían dejar de lado el tema de la gafas, así lo hagan con vidrio, cristal de la fortaleza, con nylon o lo que sea. Es tomarnos el pelo como espectadores. NO ES CREÍBLE de ninguna manera...tienen que pensar en otra cosa :smt076 :smt076
Además si lo del lente es distorsionar la imagen mental..al que le convendría usarlo a Superman o Borron ya que todavía no lo conoce..sería lo lógico en medio de esta cosa totalmente arbitraria y descolgada.

Propiamente, el capi de Metallo deja cuestiones abiertas, como por ejemplo si Metallo puede resucitar más adelante gracias a la tecno de Tess y la Luthor....??


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Cin escribió:Una pregunta Shelby, porque no me ha quedado claro.
Entonces, ¿cuándo Lois vé a superman -cuando habla con ella en las azoteas y demás-, vé a Clark? al de toda la vida, vamos... y cuando vé a Clark con gafas, ¿vé algo distorsionado de Clark? Entonces sólo quitándole las gafas lo reconocería no? O con un beso, que esta es muy lista....
Toda mi vida creyendo que era el traje.... !qué decepción!
Vamos a ver, en la mitología clásica Lois no sabe que Clark y Superman son la misma persona por las gafas, lo cual es ridículo porque las gafas no hacen mucha diferencia. En Smallville tienen que añadir un elemento adicional para que sea creíble. Aunque dejen que Lois sepa el secreto, está toda la gente del Daily Planet que lo ha visto sin gafas, más la gente de Smallville, así que algo tendrán que hacer para que todo cuadre más o menos.
smallet escribió:Todo esto de los lentes viene tirado de los pelos...perdón pero si mi marido se pone lentes o se tapa la mitad de cara, así lo vea de espaldas, ya lo reconozco.
Yo creo que deberían dejar de lado el tema de la gafas, así lo hagan con vidrio, cristal de la fortaleza, con nylon o lo que sea. Es tomarnos el pelo como espectadores. NO ES CREÍBLE de ninguna manera...tienen que pensar en otra cosa :smt076 :smt076
Además si lo del lente es distorsionar la imagen mental..al que le convendría usarlo a Superman o Borron ya que todavía no lo conoce..sería lo lógico en medio de esta cosa totalmente arbitraria y descolgada.

Propiamente, el capi de Metallo deja cuestiones abiertas, como por ejemplo si Metallo puede resucitar más adelante gracias a la tecno de Tess y la Luthor....??
Pero como vas a pretender que una serie basada en un comic de un superhombre con poderes que viene de otro planeta sea 100% creíble?? Lo siento, pero es buscar cinco patas al gato. Ya hemos explicado lo que pueden hacer para que sea razonable, las gafas son parte de la mitología, Superman no lleva máscara ni gafas oscuras, hay lo que hay.

En cuanto a Metallo, lo pueden reactivar, es parte máquina por algo, lo dejaron abierto para que pueda regresar más adelante en caso de gustar a los fans, como así fue, probablemente lo volvamos a ver.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Si no es que lo hagan en Smallville, es que lo han hecho en "Secrets origins".
A ver...

- Las gafas están hechas de un cristal de Kripton.
- Ese material tiene propiedades psíquicas.
- Gracias a esas propiedades, la gente cree que en realidad la imagen de Clark es la que reciben a través de esos poderes psíquicos.

¿Lo entendéis ahora?

Es decir... si en la serie Clark empieza a utilizar las gafas, Lois seguría viendo a "Clark", sólo que la imagen mental que ella tiene sobre él cambiaría. Al no utilizar las gafas, vería la imagen real de Clark y como esa es distinta a la que ella recibe en su mente cuando las usa (gracias a los poderes psíquicos de las gafas) pues no los identificaría como la misma persona. La única forma posible sería si Clark, "como Clark" se quita las gafas, entonces ella sí se daría cuenta de que es la misma persona que ve cuando es Supermán, pero no de otra manera. Y lo mismo pasa con todos los demás.

¡Es como si os cogiera un hipnotizador y os hiciera creer que vuestra madre es un pollo, vamos! :smt044 :smt044 :smt044

¡Puffff... juer cada vez me resulta más difícil...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

smallet escribió:Todo esto de los lentes viene tirado de los pelos...perdón pero si mi marido se pone lentes o se tapa la mitad de cara, así lo vea de espaldas, ya lo reconozco.
Yo creo que deberían dejar de lado el tema de la gafas, así lo hagan con vidrio, cristal de la fortaleza, con nylon o lo que sea. Es tomarnos el pelo como espectadores. NO ES CREÍBLE de ninguna manera...tienen que pensar en otra cosa :smt076 :smt076
Además si lo del lente es distorsionar la imagen mental..al que le convendría usarlo a Superman o Borron ya que todavía no lo conoce..sería lo lógico en medio de esta cosa totalmente arbitraria y descolgada.

Propiamente, el capi de Metallo deja cuestiones abiertas, como por ejemplo si Metallo puede resucitar más adelante gracias a la tecno de Tess y la Luthor....??
Totalente de acuerdo contigo quien llevaria ese cambio de imagen deberia ser Superman para que no lo asocien con Clark,
:smt005 :smt005 :smt005


me imagino que Los lentes Vendra en el cap Final de Smallville Junto al Volar.......
Última edición por Alexakent el Mié Oct 07, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Verás Galen. Nadie puede entender que no se reconozca a Clark. Por eso siempre entendí que ese traje era como una especie de camuflaje kriptoniano, con una tecnología desconocida, por supuesto, que hacía que o bien se desdibujase su cara y no le reconociesern o que hiciese olvidar a quien lo veía, aunque fuese una fotografía de primer plano. Tenía asumido que era una especie de traje espía que hasta se podía activar a voluntad... por eso no se conseguía la cara del héroe, y por eso hablaba con Lois con total tranquilidad... No negarás que tiene sentido, al menos.
No le veo tanto sentido a que Clark se oculte, es Super el que tiene que ocultarse.
Además, a él no le afectan las balas, por supuesto, pero ¿has visto que alguna vez le afecten al traje?


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues mira, con respecto al traje también lo explican en "Supermán: secrets origins".

El traje no es indestructible en absoluto. Se supone que en todo este tiempo, Clark ha aprendido a utilizar la tecnología kriptoniana y, por eso, ha sido capaz de poder recrear el material del traje. De ahí que parezca que "siempre es el mismo", pero en realidad no lo es. :wink:

¡Juer... ofú! ¿Podemos retomar el post, por favor? :oops: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:Si no es que lo hagan en Smallville, es que lo han hecho en "Secrets origins".
A ver...

- Las gafas están hechas de un cristal de Kripton.
- Ese material tiene propiedades psíquicas.
- Gracias a esas propiedades, la gente cree que en realidad la imagen de Clark es la que reciben a través de esos poderes psíquicos.

¿Lo entendéis ahora?

Es decir... si en la serie Clark empieza a utilizar las gafas, Lois seguría viendo a "Clark", sólo que la imagen mental que ella tiene sobre él cambiaría. Al no utilizar las gafas, vería la imagen real de Clark y como esa es distinta a la que ella recibe en su mente cuando las usa (gracias a los poderes psíquicos de las gafas) pues no los identificaría como la misma persona. La única forma posible sería si Clark, "como Clark" se quita las gafas, entonces ella sí se daría cuenta de que es la misma persona que ve cuando es Supermán, pero no de otra manera. Y lo mismo pasa con todos los demás.

¡Es como si os cogiera un hipnotizador y os hiciera creer que vuestra madre es un pollo, vamos! :smt044 :smt044 :smt044

¡Puffff... juer cada vez me resulta más difícil...! :smt005 :smt005 :smt005
Yaaa Gracias por la explicacionnn :smt058 mmm veremos que nos depara el destino... s :razz:

Insolito pero cierto.... espero que no sea ahorita jajajaja ...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Shelby te hemos entendido desde el principio, por lo menos yo :lol: :lol:
Pero que pasará cuando Lois vea el video de la boda de Chloe? donde Clark no lleva sus supergafas? a quien verá, a Clark o al Borrón? o va a tener que dashacerse de todas sus fotos? el problema es que la historia aquí es diferente y lo que sirve para los comics no sirve para Smallville :smile: Sinceramente, no creo que las gafas aparezcan en esta serie :biggrin:
Te prometo que dejo el tema :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt023 es que me encata debatir :smt077 :smt077
Vale Metallo, si en verdad es Jor-el el de la foto? se supone que él ya ha estado en Smallville, no? (historia con la tia de Lana) Ya que creo recordar o por lo menos en las películas de Superman, en edad es mayor que Zod.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas me pregunto y el hermano de Jor-el no puede ser? he leido en otros foros que esa hipotesis tambien podria ser... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Mientras sea hombre y de la casa de El, puede ser cualquiera :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Pudiera ser Zor-El también, pero pienso que en el transcurso de la temporada sería más lógico que fuera Jor-El, además que el individuo que aparece tumbado es más semejante físicamente a Clark (si tenéis dudas de esto último preguntad a mi querida Nitta). :wink:


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Pudiera ser Zor-El también, pero pienso que en el transcurso de la temporada sería más lógico que fuera Jor-El, además que el individuo que aparece tumbado es más semejante físicamente a Clark (si tenéis dudas de esto último preguntad a mi querida Nitta). :wink:
jajajajjaja Dios cuanto diera yo para que fuera Clark (pero no doble tom welling ) jajajajajaja asi mandaria esa foto hacerle un acercamiento al 1000% :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Es como si os cogiera un hipnotizador y os hiciera creer que vuestra madre es un pollo, vamos! :smt044 :smt044 :smt044
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Jajajajaja, no sabes lo que me he reído con tu comparación, Shelby! :lol:

Pero vamos, que yo te he entendido perfectamente y creo que es lo que tendría más sentido que hicieran, porque sino no veo de que otra forma lo van a hacer para que no descubran que es la misma persona...

Y sobre la famosa figura, pues yo sigo apostando a que será Jor-El, y sabiendo que va a haber un capítulo en el que se va a tratar a su personaje, hace que hayan más papeletas para que sea él. Pero vamos, que a lo mejor me equivoco :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Seguro que no te equivocas Nitta. Confío en tí! :smt047
Última edición por Dev-Em el Jue Oct 08, 2009 12:58 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Louis Febre: "Componiendo Metallo" (smallvillepodcast):
“Scoring Smallville”: 9×02 – “Metallo”

The drive home from a spotting session always seems like a last luxurious moment of peace before battle. For the duration of that trip, I am absolved from all responsibility, at least until I arrive home, which will happen all too soon. This time, however, I cheat myself out of those last moments of relaxation, because I can’t stop thinking about the episode I have seen mere minutes ago. Metallo is edgy. Different. Things start out “normal” enough, but in no time Corben is hit by a truck. An out-of-nowhere event, so jarring and final, that it sets the tone for the entire episode. And then there is the bizarre aftermath. Seriously, waking up in a room, surrounded by surgical implements has to be one of the creepiest things yet to come from the fertile minds of the Smallville writers.

And so it becomes clear to me right there, in my car, as I daydream while driving just a tad too fast; Metallo is sound, not theme. An imprint, a signature if you will. And I better come up with something, and fast.

No matter how much we pretend otherwise, our studio setups reflect our predilections as composers. Mine is orchestral music. There’s no use denying it; my collection of instrumental sounds, my sound palette if you will, is biased towards that preference. I do need to explain a little about the mechanics of modern scoring in order to clarify and further illustrate what I’m talking about. Almost without exception, we in the business of composing music for television or film, use computers to do so. Perhaps one day I’ll devote an entire entry to explain the more esoteric, technical nature of the world that surrounds me, but for now I’ll keep things simple. The way music is transfered from an idea inside my head (or wherever such things germinate) to your television screen is by the use of a “musical” word processor. My fingers play musical ideas on a piano-style electronic keyboard, which in turn sends those musical notes to a computer, in much the same way as typing words on a computer keyboard does. Once in the computer, I can edit those notes in any conceivable way. An oboe started too early? I shift it backwards. Perhaps the third note of that piano melody could be F# instead of E… done. How would this entire piece sound if I played it a little faster? Like this! The software used for this purpose, the “musical” word processor, is called a sequencer, and part of the sequencer’s setup, is an instrumental palette. Think font choices in a word processor. This palette consists, in my case, of a myriad of orchestral instruments. Every conceivable type of woodwind, brass, string and percussion instrument reside there. At the push of a button, I can “play” a flute on my keyboard, or strings, or a piano or or or. But now I stare at my fine collection, which has taken many years to accumulate and refine, and realize that Metallo has a different set of sonic requirements entirely.

The next few hours are spent looking for sounds. Different sounds. Metallo sounds, whatever that may be, I’m certainly not sure yet. One thing seems clear in my own mind; a man-machine, a tortured creature of that sort, will require, musically speaking, a soundscape of metallic and industrial sound. The search is on, and a day later, I have my collection. But I also have one less day in which to write the score. Such are the daily tradeoffs we make.

The process is always the same; I sit, I stare, I ponder (or not), and I commit a musical idea to my sequencer. I must commit, and do so now. It’s a balancing act. Time vs. quality. The trick is to spend *just the right amount* of time in creating a musical thought. Just enough and not a second more, because once that musical idea exists out of my head and in the real world, the next one has to be arrived at. Quickly. Act one begins to take shape in this way, but my spotting notes remind me that there are five acts in an episode of Smallville. Five. To spend more than just the right amount of time writing act one music is foolish. Balance.

Metallo himself (itself?) is not my only concern, it turns out. There’s also Lois. Her feelings for Clark are becoming more tangible, or so it seems to me. That means writing music with the sort of feeling that such strong emotions require. I will freely admit this; I enjoy writing such music. I enjoy it because I have to tap into the emotion itself, in order to express it musically. Who doesn’t like love, right! Sometimes the ideas flow quite easily. I sit down, watch the scene, and then the music comes. I’m more spectator than composer when that happens, watching my own musical thoughts unfold. And then there are the other times.

Tuesday arrives just like it did last week and it will next, leaving me with a handful of minutes yet to write. Clark and Chloe are in the Watchtower. The mood is so pensive, so serene. I think *strings* to get in that mood, that world. But a little repeated piano figure emerges. It just – does. My hand goes to the keyboard, and without intervention from my head, it starts playing it. And I like it. It’s moody and serene, and yet it propels. Then, the acoustic guitar. Not a typical choice, but it has a life of its own. It brings an emotional element that I start to really like. It punctuates the dialog. It takes all of 10 minutes to find the notes, and notes sometimes don’t like to give up their secrets easily. Before I have time to worry about the relentless deadline, I’m done. I listen. It’s good. I’ve committed.

http://www.smallvillepodcast.com/2009/1 ... #more-2401

- Audio-Entrevista con Brian Austin Green (smallvillepodcast.com):

http://cdn2.libsyn.com/starkville/SHOE_ ... 67868dc65b
Comentan el tema de por qué hay ciertas personas que atacan personalmente a Erica y no hacen más que insultarla a ella y a su personaje sin ni siquiera conocerla y dice que es realmente muy intimidante para una persona como él, que llega a una serie como estrella invitada y en la que todos se conocen desde hace años el llegar a trabajar en ella y comenta que:

"...Trabajé con Erica en la mayoría de las escenas que tuve, y ella es, aparte de ser una actriz fenomenal y totalmente centrada, ella es realmente una de las personas más dulces con las que he trabajado jamás. Estaba a su hora todos los días en el set, sabía lo que quería hacer y sabes, llegaba allí para hacer su trabajo y para actuar y hacer lo absolutamente mejor que podía en cada una de sus escenas. No ha podido ser más acogedora o comprensiva conmigo y es increíblemente dulce con todos en general..."

Y que critiquen lo que quieran del personaje, que al fin y al cabo es algo que no depende únicamente de los actores, sino de los escritores y los productores y que ellos están muy limitados en cuanto a lo que pueden o no hacer con ellos, pero que dejen de criticar personalmente a la persona, que ni conocen:

"... es una mujer fantástica, una de las más encantadoras con las que he trabajado. Creo que sería una verdadera vergüenza que leyera cualquiera de estos comentarios de gente que ni la conoce y que para nada se lo merece."

También comentan el tema de la acritud de algunos fans a la hora de criticar la serie y de ir contra los actores/productores y Brian dice que se supone que se trata de disfrutar todos juntos de algo que están haciendo un grupo de personas, con toda la ilusión y las ganas del mundo y que a veces deberían ponerse del lado de ellos para ver el daño que hacen ciertos comentarios. Y que es muy simple: que si no les gusta cómo la serie evoluciona, simplemente que no la vean, pero que no pretendan tirar el trabajo que hacen. Que cree que la gente debería ser menos crítica y que debería dejar de sobreanalizar todo y tomárselo todo de forma demasiado personal.

Dice que al estar tanto tiempo en una serie, la gente llega a quererte o a odiarte en base al personaje que interpretas, y que llega un momento que los insultos de la gente te llegan a afectar tanto que te planteas el hecho de ser actor. Y que luego esas mismas personas te alaban cuando haces algo nuevo. Y que entonces lo que tienes que plantearte es que tienes que disfrutar y hacer lo que realmente te gusta, que si le gusta a la gente pues genial, y que si no pues qué se le va a hacer.

Que aceptó el papel porque su hijo de 7 años es un fanático de los cómics y de Supermán, al igual que sus amigos y que cuando le comentó que podía hacer de Metallo, se volvió loco.

También confirma la gran influencia de Tom en el cambio de la dirección y el tono de la serie y también comenta como todos le estuvieron convenciendo para que asistiera al Cómic-Con, que sería muy divertido y que así podría ver la aceptación de la serie por parte de los fans, así como de él y su trabajo. Y que después de ir dijo que realmente lo había disfrutado y que debería de haberlo hecho antes, que es algo que se debe de hacer porque cuando interpretas a un personaje tan mítico como Supermán, que lleva siendo el ídolo de generaciones, es muy fácil llegar al set e irte a casa estando contento con lo que has hecho, pero que realmente no debes perder la conexión con la gente, con todos esos fans y saber lo que sienten, que eso te da otra perspectiva.

"Él lleva el set. Es decir, es un chico muy inteligente, no dirige con puño de acero, pero está ahí viendo y monitorizando, estando seguro de que todo está funcionando y que tiene sentido. Por lo que puedo decir, él definitivamente juega un gran papel en cómo se están haciendo las cosas ahora. Y juega una gran mano en el cambio de la temporada, y en cómo se siente todo, y en darle a la gente lo que quiere".


"Sabes, cuando estuve rodando, fue justo antes del Comic Con. Había estado en Vancouver, y estaba rodando, y estaba hablando con él sobre ello, y él pensaba ' Sí, sabes, creo que debería ir...' y yo le dije, "Tío. Absolutamente. VE. ¡No tienes ni idea de lo que te estás perdiendo! Significaría mucho para los fans que estés allí, que puedan verte, y para tí para que realmente veas para quiénes estás hacienda la serie…’ Y él estaba muy excitado, pero él, é les realmente muy reservado, es decir, le gusta hacer las cosas a su manera, no es por la carencia de conexión con los fans, sólo que necesita su propio espacio y está muy centrado en lo que está haciendo. Cuando volví a rodat tras el Comic Con y vino a mí y me dijo, ' Tío, tenías tanta razón, desearía que hubiera ido hace mucho, fue tan increíble el ver a todo el mundo y encontrarme con la gente y ver que están realmente entusiasmados con ello' ".


"Te da una perspectiva diferente del por qué estás haciendo algo, puedes quedarte tan metido en estar en el set y en estar ante la cámara, que es muy fácil olvidarte de lo más grande. Es fácil olvidarte de que estás haciendo algo para que otra gente lo vea, incluso aunque te sientas bien con lo que estás haciendo al final del día. Hay una audiencia a la que estás sirviendo, está vendiendo algo, especialmente algo como esto. Estás vendiendo a Supermán. Estás vendiendo un mundo que lleva ahí desde que nací, que se sustenta desde hace generaciones, estás interpretando a un personaje que es legandario."

"Tom Welling fue increíblemente amable como actor en ese momento, durante toda la pelea, durante todo ese enfrentamiento a distancia, durante todo, fue realmente increíble y conectado. En ese punto en el que me arrancaba el plomo y me quitaba el corazón y me quedaba sin energía, fue tan receptivo en la forma en la que tenía que interpretar a Clark, realmente es un chico con mucho talento y es un tipo fantástico en el, es extremadamente servicial".

En cuanto a sus escenas sin camiseta:

"¡MOMENTOS SEXYS! ¡Estoy encantado de agradar! ¡Pero maldito Tom Welling por estar tan bueno de cualquier manera, nadie puede estar a su altura! ¡Él es suficiente razón para que todos vean Smallville!"


Que entiende que la gente quiera ver peleas más largas, pero que es imposible hacer eso en una serie que se tiene que rodar diariamente, que una escena de lucha lleva muchísimo trabajo y que por ello es imposible hacerlo, que no hay tiempo material para hacerlo, que esa es la diferencia entre el cine y las series de TV y que no se puede sacrificar la historia por una pelea.

Luego comentan el episodio, las motivaciones del personaje, el tema de las prótesis…

"Sobre el tener la foto de esa chica en la mano, es como si pusiera la cara de mi hijo en la de ella, la de mi novia y la de todo el mundo que significa algo para mí. [...] Esa foto me rompió completamente en esa escena, la idea de ello realmente me afectó, y los escritores realmente piensan en lo que están escribiendo."

"es lo que amo de los villanos, o de otro personaje, nadie hace algo sin una razón. Todo el mundo hace las cosas por una razón, y esa razón es muy pasional para ellos, aunque sea correcta o no".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”