9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Restart escribió:
latopi8 escribió:
PD: LOIS tratandose de ''agua'' recuerdan? primero el crimson, lois mojada o tratandose de agua, por la lluvia, se trata de algo con clark, jajaja, me entienden? el agua es el cupido de clark y lois jajajajaa! :smt055 :smt055 :smt055
Que quieres decir? que Lois siempre se "moja" cuando esta con Clark?.. :bb
Dios mío, si este tipo de comentarios salen de un episodio como Rabid, no quiero ni imaginarme los que saldrán en Pandora

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

No me diga Mayi que en Pandora tendremos guerra :smt007 :smt007 :smt007
corro ahí y me fijo...

:smt023


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

latopi8 escribió: zod que malefico, conto con su compañero revelando los rumores que ha sido la culpa de soltar el virus de los zombies y de todas las maneras lo mató....no queria tesigos pero creo para mi parecer, se molestó mucho que existe un kriptionario con poderes que ellos no tienen sino que los perdieron!
Más que no quería testigos, se dio cuenta que su subordinado podía convertirse en un rival para su liderazgo. El soldadito este (que esta bueno por cierto :smt112 ) actuó sin consultar y al extremo buscando ventajas por todos los ángulos, ¿que hubiera pasado si el resto del ejército de Zod se enterba de esa hazaña cuando su líder esta algo quieto? Recuerden que aún Zod no está muy muy firme en su liderazgo.

latopi8 escribió: una Chloe peocupadisisma por Clark q pierde el conocimiento para sacarle la sangre para la cura de los zobies, se le noto que pa mi parecer, esta empezando a gustar de clark???? mmmmmmm, a mi me parece!!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Mira lo que dices! Ya a esta altura Chloe no tiene sentimientos románticos por Clark. Su cariño es puramente fraternal.
Ahora, el cambio que yo vi en ella es que cuando el Dr. Hamilton obtiene la muestra de sangre y le pide a Chloe que se vayan para elaborar el antídoto, si bien Chloe al principio dudó en dejar a Clark solo e inconciente por la kriptonita que entró a travez de la aguja, la desición final fue ir con Hamilton y salvar al resto de las personas de Metropolis, es decir, primó otra vez el bien común sobre el de un individuo, justo uno al que aprecia mucho.


Sin firma.

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bien y aquí viene el review grande de la semana, un poco más tarde por motivos de viajes inesperados, estudiar para varios exámenes que aún tengo pendientes, y lo más importante porque odio a los zombies. Son las más nauseabundas criaturas de Hallowen que el hombre nunca tuvo que haber creado.

Valoración: 10

Realmente siendo sincera estuve tentada a cambiarlo por un 9,5 pero ya no se podía porque había votado pero me gano por mucho las escenas Clois que son las que salvan todo el episodio realmente y no me arrepiento de ponerle su 10, porque las escenas de Clark y Lois merecían mucho más. Y mi única razón para cambiar a 9,5 es porque quería que Clark hiciera más que donar sangre, me supo a muy poco sobre todo por lo bien que se ha lucido en anteriores episodios siendo el Salvador pero lo compenso con Lois porque fue el héroe de ella en todo momento y eso es lo que debe ser Clark, el héroe de este show.

Por cierto que esto de la sangre me recuerda a algo de la descripción del episodio que queda más que demostrado que no es cierto ahora que todos lo vimos… Chloe nunca tuvo que rogarle a Clark para que donara sangre, es más Clark ni se lo ha pensado dos veces para ponerse en la camilla y que le claven kriptonita líquida como si fuera agua. Es que en serio, cuando leí eso de que Chloe le iba a rogar me entro la risa, debía verlo para creerlo porque de lejos se veía más falso que un billete de 200. xDDDDD!

Y ahora quise cambiar y deje lo mejor para el final… ;)

Zombies: Ya se los he dicho, asquerosos, horripilantes, espeluznantes… pero debo ser sincera, muy bien logrados, buenos efectos, buen maquillaje. Se lució Smallville, nada que envidiarle a otros remakes de terror de zombies. Ah y mira tú curiosidades de la vida antes de ver Rabid me soplo un pajarito por ahí que los zombies iban a ser “súper fuertes” Y… :O ¡Imaginen mi sorpresa (xDDDD) al ver que qué si eran “súper fuertes”….! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;)

Fue bueno que se preocuparan de detalles como por ejemplo que no todos los zombies se curarían con la lluvia sino que Hamilton y Chloe también habían dejado antídoto en el sistema de Agua de la Ciudad.

Zod: Terrorifico y despiadado en la decapitación

Tess Las escenas con los zombies… Escalofriantes, estaba pause y play, pause y play… Lo que me ha gustado es lo bien que pelea Tess con la espada. Creo que nunca Tess ha inspirado tanto miedo como en Rabid xD!

Lois es de las mías porque apoya mi teoría de que Tess es una LOCA Y las locas que no se deciden en que bando estar al manicomio mejor y que no molesten más :P

Chloe: No sé, me sigue dando mala espina, eso de espiar está mal incluso si tienes buenas razones sigue siendo inmoral, y por otro lado dice que espía a los héroes para “protegerlos” y encima le pone de guinda que es un “secreto”… Ahí si agárrense todos porque cuando Chloe anda con sus famosos secretos debemos temerle, ya ven que casi ocasiona el Apocalipsis ocultando a la “indefensa” mascota y haciéndola a prueba de Kryptonita jajajaja!

Realmente ya no le creo nada, se ha lucido manipulando así que si ya lo hizo una vez lo puede hacer otra y otra… Y cuidado que se le vuelva un vicio. En fin, el tiempo dirá, por su bien espero que haga las cosas bien esta vez… Pero si así empezamos me da a dudar.

Hamilton: Cada vez más geek, más intelectual, perceptivo, gracioso, ingenioso y buena onda… Me cae mejor que Chloe. Además que cuando él habla si me pierdo, lo que no me sucede con Chloe xDDDDDD! Su mejor detalle gracioso cuando Clark se lo lleva y le habla sobre los mareos y el Doc responde “¿Por qué preguntas?” Hombre, Hamilton me decepcionas… ¿No es obvio? Jajaja! Supongo que eso lo hicieron simplemente para dar un momento de risa al personaje.

Oliver: Que pena ajena con el chico descarriado. Ahora si podemos comprobar el lema de la novela “Los Ricos también lloran” jajajaja!

No, ya en serio… Me ha gustado su escena cuando quema el traje, sin mucha explicación ya que para el buen entendedor está más que claro porque lo hace. Oliver está solo, ya no sólo es el asunto de la muerte de Jimmy como él quiere dar a entender, se encuentra abandonado, enamorado aún de Lois y extrañándola y también a su vida de antes, cuando las cosas tenían un rumbo, un objetivo, un fin… Ahora todo eso desapareció, y no poder proteger a Lois fue la gota que derrama el vaso de su desgracia…

¿Para qué seguir teniendo un traje de “héroe” si ni a la persona que más quieres puedes salvar o proteger?
El descenso de Oliver está muy bien estructurado, y algo muy importante, el hombre sigue cayendo y nadie se da cuenta…. Los productores quieren hacerlo tocar fondo porque cuando eso se da lo único que te queda es subir.

¿Lo gracioso de Oliver esta vez? Oliver celoso en el ascensor viendo las miradas de Clark y Lois con su “Buena suerte Clark” así como diciendo “Bien suficiente de eso. ¡Apaguen esas chispas ya!”

Lois: Ella y Clark, las únicas razones para ver un episodio lleno de zombies… ¿No creen que eso habla mucho del amor que les profeso?... xDDDDDD!

Otra actuación impecable, como zombie y como Lois normal xD! Siempre alegra en el episodio que este, y eso que este era de terror... Me gusto su sinceridad con Clark , me conmovió mucho, ella siempre logra ese efecto. La escena final con su fallido golpe fue como para darle un premio. Y que hermosa cuando se pone camisa blanca, sé que no es relevante pero de todas formas es verdad =)

También me gusta lo bien que se toma Lois imaginándose en el hipotético caso que Clark le tuviera un secreto, ella no lo atosiga para que se lo cuente, tampoco lo presiona, al contrario lo deja pasar y lo ve como algo bueno que él mantenga ese lado misterioso. Lois es quien mejor comprende a Clark sin tener que saber todo de él siempre logra darle lo que él necesita… Con Lois las cosas nunca van a los extremos siempre encuentra un equilibrio y eso es lo que Clark ama de ella.

Clark: En todo lugar hablan del glorioso y maravilloso momento del fin del Clana… jajaja! Ya se ha venido diciendo desde antes que Smallville está por fin avanzando pero la gente incrédula nunca quiso hacer caso… Y ahora miren, final Clana, y ahora no un final como el de la 8tava temporada que fue de pena. Este si fue un final decente, creíble, un final que todos los fans merecíamos ver… Despegarse al fin del último recuerdo que lo ataba a Lana guardando su foto en un álbum y dejándola atrás como un bonito recuerdo es la prueba más clara y evidente que Clark al fin ha dejado de ser ese muchacho bobo inmaduro. Era lo único que pedía del Clana y me lo han dado… ¡Smallville muchas gracias!

Quizás es verdad que a Clark le falten las gafas pero la actitud de Clark-tontito ya la tiene y por mucho lo demostró con el café para Lois… Torpemente adorable xD!

CLOIS: La escena de Clark y Lois zombie está muy bien lograda por ambos, se lució Tom, si ven que el muchacho si sabe actuar xDDD!… Se noto la impotencia y preocupación al abrazarla y decirle: “Esta bien. Te vas a poner bien” Eso fue hermoso y realmente triste, se puede ver en su rostro y en su voz lo mucho que le preocupaba perderla… otra vez.

No sé como Smallville lo logro pero la escena en la lluvia fue de lejos lo mejor de esta temporada y eso que no creía que habría algo que pueda superar un episodio como Metallo, pero la verdad cada episodio mejora más y más… ¿Y se supone que este es un episodio de relleno? En tal caso vengan más de estos porque para mí el relleno ahora es sinónimo de genial jajaja!

La escena en conjunto logra traernos acción, terror, tristeza y pasar al otro extremo inspirando dulzura en segundos, no cualquier escena logra eso. La luz, la música, los ángulos, la actuación y en si todo el contexto de la escena es genial, incluso sus diálogos son una real pasada… Clark y Lois se lucen a tal medida que uno está casi seguro que el beso ocurre ahí, justo en el episodio que uno menos lo esperaba jajajaja!

Así de impredecible es el Clois ;)

Otra escena Clois que se lleva las palmas es la del Daily Planet en donde Lois empieza hablando del Blur pero termina hablando de Clark, más triángulo amoroso de dos lados, el único triángulo que si te deja con un buen sabor de boca y en donde sólo una pareja sale ganando.

Lois deja su posición en claro con respecto a lo que siente por el Blur y lo que siente por Clark, con el Blur es algo así como lo que siente una chica encandilada con el héroe, pero con Clark es algo más fuerte, más profundo, tal como ella lo dijo, es una conexión y prácticamente le revela sus sentimientos de que quiere estar con él… con Clark; pero inteligentemente lo disfraza hablándole de otra persona primero.

La escena previa a la conversación en donde Lois observa a Clark cuidándola y protegiéndola, esta tan claro cuan enamorada esta de él que no se necesitan palabras para expresarlo, el momento habla por sí solo.

Y la escena final, una clara indirecta de Clark a Lois, así que en cuanto al Clois las cartas están sobre la mesa y el Clois prácticamente ya está encaminado, ahora sólo falta ver como desarrollarán el juego ;)

Saludos :)


Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

Para mi el mejor capitulo de Smallville que he visto en mucho tiempo, me a encontado esto de los zombies :D

nota: 10



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Yo le di un 7 x que sinceramente me parece que le falto algo de accion a no ser por la pelea q tuvieron Lois y Clark con los sombies me hubiera gustado que Lois peleara mas con clark (que masoquista :smt077 :smt005 ).

Bueno en fin creo que estuvo bien la idea del virus y lo de que Zod quisiera descubrir quien es el borron muy bueno me gustaria que el tuviera mas participacion para que el personaje del General sea mas relevante hasta el momento nada de nada.

Clois muy bonito cuidandose el uno del otro y el de que "hacemos una buena pareja" excelente.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”