9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
4
6%
Seis
13
18%
Siete
16
22%
Ocho
19
26%
Nueve
7
10%
Diez
11
15%
 
Votos totales: 72

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno mi analisis:
Sin duda uno de los mejores capitulos basados en la relación Clois.. Este Clois si me ha gustado a diferencia del anterior. Ha sido muy divertido en todos sus aspectos, y muy entretenido. Además el capitulo se ha llevado a la perfeción en cuanto al argumento, sacando un poder para provocar todo tipo de situaciones divertidas, y encima sirviendole a Clark para entender aun mejor a los humanos, y luego quitandoselo en el momento de acabar con su enemigo.. Tambien hay que resaltar lo que ha mejorado la relación de Clark con Jor-El.. En cuanto al Juguetero, sin duda un personaje que me gusta mucho, y tambien como lo han metido, y sobre todo la sorpresa, cuando Clark le quema la cara, yo me sobresalte diciendo, "Ostia!, se ha vuelto loco", menos mal que era un robot jaja.. Muy bien me gustó ese detalle. Oliver y Tess batante bien, Oliver por lo menos ya sabe que tiene un apoyo en Clark bastante grande, y Tess como siempre tan ambigüa, nunca se sabe por donde va a salir.

Un 9 para este capitulo tan entretenido.

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

shelby tu tan a tiempo como siempre jajajaj eres la mejor


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Yo le he dado un 6,solo es un buen capitulo sin mas,ni notable ni sobresaliente.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por sorrowkent »

Hola!! Bueno, lo primero es que vengo en son de paz, porque como veo que hay por ahí algún critico de críticos acusando a la gente de "hacerse la exigente" y cosas así pues saco bandera blanca(sí, Galen, es por ti, me das miedo).

Dicho esto, este capítulo 4 me ha parecido bastante bueno. Ha tenido bastante contenido, me ha resultado entretenido, ha supuesto un nuevo paso en la relación Clark-Lois que guste o no guste, es algo que se tiene que producir. Incluso Oliver parece que vaya a tirar algo para alante(supongo que no darán más la brasa con su abandono del "camino recto"), porque ya estaba aburriendo. De hecho lleva los 4 capítulos aburriendo.

En cuanto a Toyman, creo que ha estado algo desaprovechado, muy poco cara a cara con los demás personajes. Eso sí, para mi gusto, muy buen personaje y me alegro que nos den a entender(que luego ya se verá) que algo más va a tener que decir en toda esta historia. Siguiendo con "malos", Tess ha estado muy "familia Luthor" en este capítulo. Cuando la actriz que la interpreta pone esa mirada de superioridad realmente transmite lo que pretende transmitir, mete miedo. Y encima puede que tengamos más de Metallo. Esto tiene buena pinta, cuantos más malos, más cosas que contar y menos relleno. Me gusta.

Por parte de los "buenos", Clark y Lois siguen en la línea de la temporada, habiendo dado un paso más respecto a las temporadas anteriores en cuanto a madurez y en su buena relación, con lo cual tenemos momentos más agradable y entretenidos. Incluso Clark ya no apesta como antes, que era "Mr. empanao" incluso cuando se ponía el mono de trabajo y se convertía en el borrón. La que me preocupa un poco es Chloe, cuyo personaje se está haciendo cada vez más arisco y parece la señorita Rottenmeyer(o como se escriba, que nunca lo supe :smt005 :smt005 :smt005 ) todo el rato echando reprimendas a Clark.

Parece que la trama va tomando algo de forma y el capítulo me gustó, aunque tampoco fuera perfecto. Por ello le doy un 7, ya seguir mejorando.


Imagen
Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

He echado de menos a Zod,van muy lentos con el.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

donovan320 escribió:He echado de menos a Zod,van muy lentos con el.
Pienso igual, quiero ver más de Zod y menos Chloe :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:quiero ver más de Zod y menos Chloe :smt005 :smt005 :smt005
menos aun? :smt005 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que malvado.

Siendo sincera con tal que salga Zod a mi no me importaría :smt044 :smt044


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Ojito,que a mi me gusta Chloe.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Bueno, anoche por fin pude ver el capítulo. :smile:

Como sus predecesores, no defraudó en el entretenimiento y como yapa fue muy bueno.
Tess y el juguetero, que aunque salieron poco (sobre todo el juguetero) lo hiciero excelente. Este Toyman es para sacarle el sombrero por que lo reproduce a la perfección, las expresiones, esa risita... la risita ¡perfecta! Y parece que tal vez veremos más de él, y de la mano de Tess.
Tess simplemente impecable. Esta temporada están sabiendo aprovechar a esta villana transformándola en la mala malosa y no en la loca obsesiva que nos brindaron toda la mitad de la temporada anterior.

Con respecto a la trama Oliver, me parece sumamente lógica. El muchacho ya no puede con la culpa (la de matar a Lex por venganza y no por justicia) y con ese intento de suicido (honorable en el sentido de que no lastimaría a nadie, sólo a él) creo que ha tocado fondo. Ahora comenzará a resurgir de sus cenizas. Eso espero ya que es un personaje que a mi ver queda bien en Smallville, me gusta.

Todos dicen que vieron una Chloe celosa de su prima. Yo no vi eso, todo lo contrario. Vi a una Chloe preocupada por su prima, por que sabe que es de corazón y que se está enamorando de Clark, justo cuando Clark ha decidido dejar su humanidad de a lado. No quiere que la lastimen, y menos que esa persona sea el que es o era su mejor amigo.
Con respecto a su actitud con Calrk, me pareció lógica. Aún no termina de limar asperezas en esa relación. Clark recién ahora ha decidido compatibilizar su lado humano con el kriptonianio, y ella aún no se entera, sólo Oliver fue testigo de ese cambio. Creo que las cosas mejorarán. Pero recordemos que aún está dolida, y creo que ella también está lidiando con una culpa que le queda grande.

Lois y Clois simplemente impecables. Muy clásica, al mejor estilo de los comics. Más no puedo aportar, sólo que en SV nos muestran una Lois que más allá de su dureza e independencia es tan vulnerable, o quizás más, como el resto de las personas. Y me gustan que dejen ver eso.

Con respecto a Clark, si bien siempre consideré que ese poder de leer los pensamientos era totalmente desacertado, me gustó como lo utilizaron y como lo manejaron. Estuvo a la altura de las circunstancias y sirvió para que evolucionara, ya que un Clark frío.... ummm... no iba.

Y de la acción ¡de esa si que no me quejo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Por fin me están dando dosis de acción en todos los capítulos.¡Ya era hora que algo que pedía de esta serie se me cumpliera!

No vi este capítulo como de relleno. Se avanzó en la trama Superman, que al fin y al cabo es lo que importa, y en otras tramas secundarias también, como la historia de Olvier.
Un merecido 8. :smile:


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues nada chicos... que parece que al final sí que pasó lo que comentaba Brian Q. Miller sobre lo de la etiqueta en el vestido de Lois, sólo que debíamos estar tan "distraídos" con otros menesteres que no nos dimos cuenta. No sé vosotros, pero a mí me encantaría que en el dvd de la 9ª fuera precisamente esto una de las escenas cortadas, porque la verdad es que me dio esa impresión al ver el capi. :wink:

Imagen

Fijaros en la mano de Clark. Está precisamente cogiendo la etiqueta. :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jajaja, ostras! Pues yo tampoco me había dado cuenta! :smt005 He vuelto a mirar la escena y es verdad, Lois llevaba la etiqueta colgando, y Clark se la arranca rápido y desimuladamente! :smt044 . Ainss, si es que este hombre es más atento... :smt007

Yo ya encontré en falta lo de la etiqueta del vestido que leímos en un spoiler, pero no le dí importancia por que pensé que sería el pensamiento de alguna persona de entre todas las que oía Clark en la fiesta y que quizás lo habían eliminado.

Y como te has fijado, Shelby? :smt005 Porque ocurre tan rápido que ni me percaté, y si no lo llegas a decir, no sé si me hubiera dado cuenta algún día.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:(...)¿Que por qué el sentimiento de culpa en Oliver, Darth?. Sencillo: Oliver es un héroe y los héroes no pueden irse a la cama y dormir tan tranquilos y sin sentimientos de culpa por haber matado a alguien, ni siquiera si ese alguien es una persona tan indeseable como Lex .
Y tened en cuenta otro detalle más... Oliver no "mató" (y lo pongo entre comillas, porque sabemos que no lo ha hecho, aunque él lo crea) a Lex "porque fuera necesario para la humanidad", sino por su propia venganza personal hacia su padre (Lionel), además. ¿Quién no iba a sentir remordimientos por algo así? Una cosa es que sepa que es necesario acabar con Davis, que sabe que es Dooms y que de ello depende la protección de la humanidad y otra muy distinta matar por venganza a una persona. No es que él estuviera tan tranquilo pensando que lo hacía por "justicia", sino que es la excusa con la que él quiso justificar sus actos y que, obviamente, no es suficiente para convencerle de que lo que hizo era correcto(…)
Por alusiones: :wink:
Es cierto que actuó como un vengador, como un justiciero y no como un superhéroe, tomándose la justicia por su mano y puedo entender que Oliver tenga remordimientos, pero no hasta el extremo de querer suicidarse. Para mí no es creíble.
Si te paras a pensar el tema de la venganza es algo recurrente en casi cualquier película y serie. El “malo” mata a la familia del “bueno” y este se venga proporcionándole una muerte, a poder ser lo más dolorosa y humillante posible. Y a nadie nos impacta. El “bueno” se pasa toda la peli matando a todo quisqui y lo vemos como algo normal.
En cuanto a los superhéroes, la técnica que suelen utilizar los guionistas para las muertes de los “malos” es la de parecer moralmente correctos, suicidándolos o matándolos en un accidente para que nuestro héroe no se manche las manos y así no tener ningún tipo de dilema ético o moral. Solo tenemos que ver las muertes de El Duende Verde, Octopus y Venom en la saga de Spiderman, por ejemplo.
Yo, sin aprobar ni tampoco reprobar lo que hizo Oliver, si que me resultaba interesante la línea que había traspasado, ya que se nos mostraba a un personaje sumamente gris, lejos de los tradicionales esquemas maniqueos de buenos y malos. Los primeros un dechado de virtudes y perfecciones y los segundos unos seres sin escrúpulos ni sentimientos.
Ahora, sin embargo, anda llorando por las esquinas, convertido en un ser patético que piensa que no merece vivir porque no es “perfecto” moralmente como Clark. Ni me gusta, ni me lo creo. Simplemente. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

LaLoKiTa
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LaLoKiTa »

Jajajajajaja yo tampoco vi lo de la etiqueta!! jajajajaja que bueno!! :smt044 Clark como siempre.. tan atento jejejejeje


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”