9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
7
5%
Siete
9
7%
Ocho
22
17%
Nueve
37
28%
Diez
55
41%
 
Votos totales: 133

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

A muchos nos molesta que no vuele todavía, pero ya los productores han dicho que eso será cuando sea Superman, así que no hay más remedio que esperar al final de la serie. :roll:



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si Cin comparto eso Contigo la verdad para mi quedo fuera de toda logica cuando el viene a reclamarle a Choleo por lo que escuchaba sus llamadas Telefonicas, el que salio como perro regañado fue el, Porque no tuvo la actitud que tuvo el Savior cuando chloe le dijo que no era humano que el clark que conocia no existia, el tendria que haberle dicho el tono seco y amemazador ya van dos veces que te metes en mi vida Privada no quiero que lo hagas, sino hasta a qui llegamos y yo trabajo solo Nose algo asi al final el que quedo regañado fue el en cambio de ella...

Y mencionaron algo del Video del padre de Clark.... ???? o se lo escondio otra vez para para protejer al amigo????

Lo de volar si es cuando sea el capitulo final creo yo que se convierta en Superman :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

El final de la serie o que no tienen los derechos, o ambas cosas... pero es una pena.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:El final de la serie o que no tienen los derechos, o ambas cosas... pero es una pena.
Bueno ellos alegan que Smallville y asi es :smt005 :smt005 es la transformacion del Chico a Superman entonces el Volar creo que es ya la Transformacion completa Nose mi Final de serie me lo imagino el volando por Metropolis y con su traje rojo azul (soñar no cuesta nada) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt051 :smt051 asi creo que lei de unos de los productores que el volar vendra pero para el final.-... :badgrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lo productores han sido claros al respecto, la serie seguirá siendo de como Clark se convierte en Superman, volará cuando llegue ese momento al final de la serie.

Alexa pienso lo mismo, como ya dije, la reacción de Clark fue muy blanda, esperemos que cuando se entere del resto (si es que se entera) como lo que hizo Chloe en "Roulette", etc... que reaccione de manera firme y se vea claro que ella está equivocada con sus métodos, lo cual podrían utilizar para explicar el porqué Superman no tiene una amiga llamada Chloe Sullivan (en el caso de que se vaya a otra parte), salvo que ella muera como un héroe. :roll:



Clark_283
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:16 pm
Ubicación: Veracruz, Mexico

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Clark_283 »

Ufffff por mucho me parece elo mejor episodio de la temporada hasta ahora, por fin parece que Clark ya entendio quien es y hacia donde ir la verdad me encanto el capitulo hacia mucho q smallville me quedaba debiendo ahora si se puso a mano espero sigan asi. Saludos



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Una vez visto el capitulo con subtítulos me reitero en lo que dije sin subtítulos. Yo CHole Bush Sullivan, hago loque quiero y porque quiero y soy la mas chula
Ese comienzo con ellos besándose frente al sol rojo es espectacular, pero mi pena es que aunque me lo quería negar a mi misma me da que las imágenes de las sábanas de seda y estas del refugio son las mimas. Por cierto, refugio que no es otro que el piso de los Twins porque tiene la misma pared de madera(donde estaba el símbolo ) auqnue en el futuo la pared está media rota, al igual que el resto del piso.
Otra cosa, nunca he hablado ni mal ni bien de Clohe, entendía que hacía un papel importante. Pero es que ya me parece indignante.
¿esta que es Bush o que? justifica cualquier intromisión en la vida privada de la gente incluída las conversaciones con Clark, Es por su culpa ( al manipular la llamada) por lo que Lois decubre la voz de Clark y encima (sino he entendido mal) se justifica para protegerlo. anda y que te den Clohe Bush Sullivan. Sólo falta que salan las elecciones y hagas campaña por los republicanos. No me extrañaría, a este paso, que al final los dos acaben realmente sin ser amigos como en la versión del futuro que presenció Lois porque se está tomando unas libertades.... Lo que pasa es que a los americanos en general les da algo de remordimientos tanta seguridad pero al final la prefieren. Pasó igual en BAtman cuando al final tienen identificar uan llamanda y el negro (porque no me acuerdo como se llamaba sin ingún otro ánimo) le dice que lo hará pero que después lo deja.

BUeno que se me va la pinza. Más cosas ¿donde etsán las imágenes de la gente con las camisetas de blur? Y por dios, salvo que la torre de vigilancia tenga generador propio, toda la ciudad sin luz menos Clohe.

Cuando lo vea con subtitulos podré entender que dice Lois porque es que me cuesta mucho seguirla a veces.COmo siempre sublime Clois


Es mas creo que Clohe actua por celos.no tiene sentido que los Twins puedan saber qui´n es el BOrrón y Lois no, vamos que no sería capaz de llevar esa carga. ¿y ella si? uyuy q le estoy cogiendo manía y no quiero. Guionistas no columpiarse con ella que sería un desperdicio...


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Muy tierno y simpático el episodio. Dulce, en todos los momentos Lois y Clark. Espectaculares los dos besos, por toda la ternura y belleza que desprenden. Graciosísimas las escenas con la psicóloga y sus dudas en las que habla ella sola y ésta le pone cara de condescendiente. Coincido con Sacred en el tema Lois & Clark. Me encantaba esa serie. Era ñoña y tonta hasta decir basta, pero... entrañable. Y éste episodio me ha recordado a esa serie, actualizada.

La historia de los gemelos, me ha dejado indiferente. Me ha parecido que era un guiño icónico y poco más. Tampoco he tenido la sensación de que sobrara. Sólo de que habían urdido esa trama secundaria y paralela, para introducir nuevos estímulos en las lagunas de guión que debía tener, la recalcada humanidad de Lois. Lo que me ha llenado sobre manera ha sido esa historia, está exultante la "tipa". Muy bien llevada la carga emocional, sentimental, erótica, emotiva, amorosa, y por encima de todo, con alma. Muy bonito, chapó.

Y lo del espionaje y el contraespionaje, entendidos por las escuchas telefónicas y su posterior desenlace, haciendo la llamada a la cabina... pues, demencial. Le están otorgando, a Chloe, una atribuciones más que excesivas de las que debería "supuestamente" poder tomarse, una amiga. Al menos, eso pienso. Sé que ella piensa que lo hace por el bien de Clark y Lois, pero creo que no se ha parado a razonar, de forma adecuada, sus verdaderos motivos. Espero que no "ensucien" más a éste personaje, me gustaría que lo dejaran ahí y no ahondaran en lo que parecen ser sus razones. Porque, desde luego, lo que están dando a entender, ni es razonable, ni lógico, ni ético.

Y dicho esto, ¿me lo parece o estamos haciendo un poco de escarnio público? :smt005 Bueno, me refiero a que estamos cargando las tintas contra ella, de forma justificada o no, pero arremetiendo sin piedad :smt005 Entre los que me incluyo, así que, perdón por la parte que me toca.

En realidad es un poco de limpieza de conciencia, más que nada porque no me gusta lo que están haciendo con su personaje, pero ya me da hasta pena, todo lo que puedo/podemos llegar a decir :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

la verdad que me encanto la cena de clark e lois :smt055 :smt055 :smt057
que lindos!!!!


ImagenImagenImagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

el capitulo me ha parecido magnifico


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Hola gente!
Ha sido un capi entretenido.

Toda la parte Clois es la que ha llevado el peso del metraje y gracias a ellose me pasó el rato volando. Erica ha estado impresionante,muy bien llevado el personaje! MUy simpáticas las escenas con la terapeuta.
Lo de los Gemelos estos, ni dice de donde han salido ni de dónde vienen sus poderes...iban y venían durate el capítulo pero no me han convencido ni parecido importantes....

Siguiendo con el gran debate creado en torno a la figura de Chloe... Yo creo qu un capi más en esa postura y me rindo. No es para nada creíble que Clark no le eche una buena bronca por lo que hace con el tema de vigilancia exaustiva.... a mí me quitan mi privacidad y lo mínimo que hago es cortar la amistad. La han colocado una actitud prepotente, muy segura de sí misma y controladora.... y al igual que antes yo me pregunto de qué vive y si se tira todo el día metida en la torre.... a que por cierto si la ciudad se queda a oscuras no se preocupen la Watchtower no, tiene un supergenerador marca ACME que permite continuar sus actividades! :smt005
Me aprece que Clark explotará con este asunto y debido a ello chloe saldrá de su ensimismamiento, y así se redimirá un poco, que sino pues ni pies ni cabeza ni cola le veo al asunto! por cierto no sabemos nada nuevo acerca del artilugio que dejó Jor-El en la granja!!!

Clak está espabiladito ya, me gusta que esté más suelto en su entornno y que actue de manera más madura. Lo del guiño con las gafas fue un buen punto.

No puedo darle una nota muy alta sólo porque haya estado cargado de Clois el capi, l doy un por lo entretenido que fue y porque Erica ha estado genial en su papel!.

Saludos!!! :smt058



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Una vez más Smallville nos vuelve a deleitar que como un episodio previsiblemente de relleno se convierte en otro excelente. La aparición de los Wonder Twins esta vez como personajes invitados de DC fue no sólo fantástica sino cómica.

El episodio Idol trata como no de cómo los adolescentes Jayna y Zan quieren ayudar al Borrón, su admirador número uno y para ello tratan de emularle. Pero como es algo habitual en los cómics y en las series animadas los llamados Gemelos Fantásticos quieren ayudar a toda costa como héroes… pero sus resultados son totalmente torpes e inesperados. La trama principal de Idol trata sobre eso precisamente de cómo el Borrón debe conseguir limpiar su nombre de cómo diría Lois las “súper-cagadas” de Jayna y Zan. Pues éstos cada vez que cometen una supuesta heroicidad dejan la S del Borrón en el lugar de los hechos.

Por otra parte aquell@s que echaban de menos los momentos Clois en este episodio van servidos. Pues al principio vemos una escena donde ambos acaban de hacer el amor y Lois se levanta del lecho con sólo una sábana acariciando su suave y bella piel y… joder Erica está… vamos que lo que yo haría a esa mujer… minucias comparados con las de Tom, jeje.
Después descubrimos que Lois va al psiquiatra para hablar sobre las escenas del Kryptosutra y sobre lo que pasa. Pero el problema surge cuando por culpa de Zan Lois está hablando por móvil con el Borrón y de repente la interferencia se corta y escucha en realidad la voz de Clark… por suerte al final la Gran Hermana Chloe lo resuelve y Clark se salva el pellejo una vez más.

Pero aparte de la actuación de los gemelos es bueno recordar los guiños en este episodio al universo DC. La escena del principio de Lois y Clark semidesnudos y abrazados es muy similar a la que aparece en un conocido comic e imagen. Cuando el fiscal del distrito Sacks pide que el Borrón se muestre por sus fallos, esa escena es muy similar a cuando en la película “The Dark Knight” la gente frente al fiscal Harvey Dent piden que Batman se entregue. Cuando los secuaces de Sacks tiran a Lois desde la azotea del Daily Planet es un homenaje a “Superman the movie” cuando Lois se cae del helicóptero y se agarra para no caerse. El móvil de Jayna vemos que tiene en la parte trasera una imagen del mono espacial Gleek de la serie animada. El último guiño pertenece a la película “Superman II” y que me recordó mi amiga Silvita, cuando Clark besa a Lois y ésta se desmaya… igual que en Idol.

La actuación de Jayna y Zan fue breve pero muy aceptable y positiva. Cabe mencionar sus torpezas: cuando detienen a unos policías disfrazados como traficantes de drogas, cuando detienen a un traficante de diamantes pero dejan sin luz a toda la ciudad… o la ya mencionada cuando Zan curiosea en el ordenador de Chloe y ello provoca que Lois descubra la identidad del Borrón.

Se me olvidaba no sólo el gran beso final entre Lois y Clark… sino una imagen totalmente inesperada… Clark Kent empezándose a poner sus clásicas gafas!! Y diciendo a Lois que su gran secreto que es que padece miopía, jeje… bueno por algo se empieza, no?

Resumiendo, un episodio que aún sabiendo que era de relleno, el resultado ha sido excelente. Por cierto, en este episodio Erica Durance se ha desbordado como una gran actriz… así que la felicitaré en privado…
:bb

El próximo viernes, estreno mundial del episodio Pandora… estáis avisados.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 10


Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Cuando he visto el principio de la serie, donde salen Clark y Lois en la cama y después ella va hasta la ventana y él la sigue, no pude evitar recordar unas viñetas que puso Shelby tiempo atrás, para explicar que Lois amó primero a Clark antes que al héroe, y veo que no me equivocaba cuando páginas atrás Vader-el ha pegado una foto de ese momento, por lo que cada vez nos dan más guiños sobre la trama original que desconozco bastante y que gracias a muchos seguidores que nos explican esas cosas después podemos reconocerlas.

Sobre el capítulo poco queda por comentar, la pareja Clois genial, cada vez mejor, por cierto a mí también me recordó a la serie Lois y Clark, solo me queda decir que lo he disfrutado y que la nota discordante muy a mi pesar ha sido Chloe, me temo que quieren cargársela de una forma bastante burda, pero también me puedo equivocar.

Es la hora del sueño, así que, hasta el próximo capítulo.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

un capitulo que me dejo extasiada
no se ni que escribir
excelente de principio a fin
lo han escrito todo.
y estoy de acuerdo con varios
lo de clhoe ya es pasarse,
me gusta este personaje, pero
lo que estan haciendo, me molesto esa
parte, no me gusto para nada


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Hola queda poco por decir, después de vuestra aportación a todos. Me ha gustado mucho el capítulo, excepto por lo que coincidimos la mayoría en cuanto a la actuación de Chloé. Era mi personaje favorito de la serie desde sus inicios, pero no me gusta nada lo que están haciendo con ella. Y también pienso que Clark se tiene que poner las pilas al respecto de su actitud con él, en plan Gran Hermano. Le he puesto un 9 por el punto negro sobre Chloé.



Responder

Volver a “Spoilers”