9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Por qué resucitáis a los muertos?? :smt102


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Ahí ves? a eso me refiero yo, a lo que dices tú Vader.... Vamos que lo de conjeturar se puede ¿no? Yo me he hecho eco de unos rumores y de una consecuencia lógica, viendo como se gastan los cuartos cuando las dejan solas. También me callo, pero que conste que ha sido una crítica "edulcorada" a una actriz, y aunque no quiero herir susceptibilidades, he leído cosas más gordas sobre Lana -aunque las comparto casi todas- Lo que no se permite a una no debieran permitírselo a otra.

Y a la tinaja de hielo con ella... a aprender kun fu.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver Cin, es quer no hay que mezclar: una cosa es que se critique al personaje y otra a la actriz. Y lo que he dicho de KK no es especulación. Repito: volved a leer las entrevistas que hay colgadas de ella en el post correspondiente de este mismo foro y lo leeréis por vosotros mismos. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Entiéndeme, yo digo lo de la tinaja, metafóricamente hablando, claro, por el personaje, no por la actriz.
Del resto no digo nada más, porque son conjeturas mías. Asegurado.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:A ver Cin, es quer no hay que mezclar: una cosa es que se critique al personaje y otra a la actriz. Y lo que he dicho de KK no es especulación. Repito: volved a leer las entrevistas que hay colgadas de ella en el post correspondiente de este mismo foro y lo leeréis por vosotros mismos. :wink:
Me imagino que ella no estuvo de acuerdo con el giro que llevo el personaje de lana Y Mejor que no vuelva ahy que avanzar no retroceder a siempre lo mismo.... Y no ahy que mescalr los personajes a las actrices y recuerden que los guiones los hacen los Escritores y productores ellas solo llevan el personaje a la Pantalla a mi ver KK y Alisson han hecho excelente Trabajo igual que Michael.... :smt023 Y si allison tiene Voz y voto en la serie por algo sera.... saludos....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:quote]

Me imagino que ella no estuvo de acuerdo con el giro que llevo el personaje de lana Y Mejor que no vuelva ahy que avanzar no retroceder a siempre lo mismo.... Y no ahy que mescalr los personajes a las actrices y recuerden que los guiones los hacen los Escritores y productores ellas solo llevan el personaje a la Pantalla
eso decirselo a los productores que estan convirtiendo a chloe en lana 2 o a las dos actrices(KK & AM) que en entrevistas sobre power y requiem ambas admitieron haber puesto su cuchararita en el resultado final de los capitulos (los cuales fueron parte en que fuesen tan vomitivos), o sea no son solo "cosas de guión que ellas no tienen nada que ver"...., ambas dos metieron sus manazas de lleno y asi salieron esos capitulos de asquerosos a vomitivos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No puedo estar más de acuerdo con esto Vader


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Shelby escribió: Y que, como mucho, volvería para el capítulo final de la serie y siempre que lo que le presentaran fuera algo interesante, que si no nada.
Pues que se lo ahorre porque excepto unas pocas personas, en general, nadie quiere tenerla de vuelta. Y no hablo de este foro, sino de kryptonsite, divine, devoted... ¿Por algo será, no? :smt102



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Vader_el escribió:
Alexa-Lois escribió:quote]

Me imagino que ella no estuvo de acuerdo con el giro que llevo el personaje de lana Y Mejor que no vuelva ahy que avanzar no retroceder a siempre lo mismo.... Y no ahy que mescalr los personajes a las actrices y recuerden que los guiones los hacen los Escritores y productores ellas solo llevan el personaje a la Pantalla
eso decirselo a los productores que estan convirtiendo a chloe en lana 2 o a las dos actrices(KK & AM) que en entrevistas sobre power y requiem ambas admitieron haber puesto su cuchararita en el resultado final de los capitulos (los cuales fueron parte en que fuesen tan vomitivos), o sea no son solo "cosas de guión que ellas no tienen nada que ver"...., ambas dos metieron sus manazas de lleno y asi salieron esos capitulos de asquerosos a vomitivos
repito Por algo sera si mi jefe Viene y me pide que guie un proyecto o x Cosa sera porque tiene confianza en mi Y porque ñle gusta Mi Trabajo pienso yo asi Tu me conoces y sabes que no me gustan estos personajes pero las actrices han hecho un excelente trabajo y si le dieron ese voto sera por algo-.-- saludos

Aun queda cap por ver.... Y bueno ahora Tom esta en la produccion sera que le gusta lo ambiguo Y quiere probar con chloe ... :smt044 :smt044 :smt044

Pd. tambien sera ver segun cada criteruio que el jefe me da su apoyo el proyecto y vengo yo y la c.... pero de que Spon Buenas las chicas lo son por eso estuvieron todo esas temporadas.... Y ahy que respetar a cada actriz y su personajes nos guste o no nos guste al final son esos personajes....
Última edición por Alexakent el Jue Oct 29, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Alexa, a veces, en los trabajos, los que más mandan son los que menos saben.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Alexa, a veces, en los trabajos, los que más mandan son los que menos saben.
A bueno eso fue criterio de ello si Mi jefe me dio proyecto y yo la c.... sera mi responsabilidad o la de ellos recuerda el peso cae en ellos mas que en mi....

saludos :smt005 :smt005

Al final el jefe se entenderia con el jefe mayor :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Es interesante como el personaje de Chloe, que ha aparecido tan poco en lo que vemos en esta temporada (tanto que ni siquiera tuvo tiempo de decirle a su prima que es viuda) genere tanta polvareda y comparaciones extrañas, me parece que le están demasiada importancia.

Hace rato la historia está centrada en otra cosa; en clois, en superman, en la mitología...entonces? que las cosas se decanten por sí solas..quizás hasta en un tiempo más ni la vean para suerte de los irascibles o fanáticos moralistas diversos. Solo espero como muchos, que no la conviertan en otra heroína kriptonizada, claro que no me gustaría. Pero como soy un ser esperanzado no saco conclusiones apresuradas. Lo digno sería quizás que se enamore de un camionero y que se lleve para que definitivamente la pase bien. Porque si había algo que le faltaba al personaje, es que además de pasarla como la mona en varias oportunidades es que los televidentes le tiren con tomates cuando apreció en un 30% de lo que va la temporada. La sinécdoque queda bien en la literatura pero no en los juicios de valor.

Saludos !! y espero que estén disfrutando un poco de fresco del otro lado del mundo,porque acá está insoportable.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno ya ¿no? Hablamos de Roulette, no de fantasmas pasados, así es que al tema... :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Personajes en la serie ha habido muchos y por lo tanto también entre los fans habrá opiniones para todos los gustos. Como por ejemplo, yo defiendo el personaje de Davis Bloome... habrá otra gente que le gustará el personaje de Chloe, Lois, Lana... Lo bueno está de esta serie es en la variedad de personajes que hay.


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

ya poniendole humor las partes que me dieron mas gracia....Cuando Oliver le dice a Clark que su Traje le deberia poner un poco de Color y la parte cuando sus millones se desaparece Dios yo me muero la cara de Oliver fue de Fotografia..... :smt005 :smt005 :smt005 y el sostenn eso vale oro :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”