9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Esperemos que NO...!! hay que tener cuidado con la victimización de los personajes...Con Lana me pasó...que me cansó que sea siempre la víctima. Lo era a veces pero me cansó. Chloe creo que lo hizo cuando le pidió que vuelva y salve a Jimmy. Después no recuerdo otro episodio de reproche. Además la tipa es humana.
Me gustó el papel de este capi, el de hacedora...

Habrá que ver mas adelante y que no la pifien....
:smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

El asunto de Chloe puede traer cola aunque tampoco hay que dramatizar, o bien se está convirtiendo en una villana o bien está desplazando a Tess y siendo la gran manipuladora de la serie, no lo sé y no me gustaría. Hay cosas que debieran ser privativas de la pelirroja, y es que además es una buenísima actriz...

En cuanto a la rubia, como dice Tolkien "Muchos de los que viven merecen la muerte. Muchos de los que mueren merecen vivir. ¿Podrías darles la vida?" (Gandalf a Frodo) Es decir, no se puede jugar con la vida de las personas si defiendes "el bien supremo", no puedes jugar a ser dios. Si matas, robas, mientes, traicionas, manipulas, torturas -atacas con perros, atropellas, aterrorizas...- ¿En qué bando peleas? ¿Qué te diferencia de Metallo, por ejemplo? ¿Qué te diferencia de Lex?

Si se permite a Chloe hacer todo esto, no es una luchadora del bien, es una luchadora de su propio bando, defiende sus intereses. Hoy Clark, Oliver pero ¿y si mañana no?. ¿Quién le da derecho a manipular , que no ayudar a una liga de super héroes?


NO MORE CHLOEVILLE

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Bueno.,..creo que es demasiado drástico todo eso...no habría que sacar conclusiones apresuradas. Lo mismo se decía de Oliver cuando "mató" a Lex o utilizaba procedimientos no santos...las cosas no son siempre negro o blanco...no hay gente absolutamente buena o mala. Ninguno de nosotros lo es, somos humanos, no perfectos. :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Uno de los motivos por los que se hunde Ollie es precisamente perder la perspectiva de lo que es luchar por el bien. Él se tomaba muy en serio qué debe tener un héroe y qué debe hacer en la sociedad que defiende y violar todos los principios que defendía le hacen hundirse en las marismas más sórdidas de su propia conciencia, porque es algo que ha hecho él, con sus propias manos. Esto trata de los inicios de un super héroe con poderes y de unos super aliados que tienen medios económicos, inteligencia y posibilidades para en teoría luchar contra el mal y que nunca deben perder la perspectiva, ¿en serio te parece drástico?. La diferencia entre Oliver y Chloe es que al primero le persiguen sus fantasmas porque no hizo bien las cosas pero a la segunda no. Y yo me pregunto ¿por qué?


Por cierto, Shelby, ha estado genial tu montaje, ha quedado clarísimo que Clark estaba de los nervios, todavía me río.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

smallet escribió:Bueno.,..creo que es demasiado drástico todo eso...no habría que sacar conclusiones apresuradas. Lo mismo se decía de Oliver cuando "mató" a Lex o utilizaba procedimientos no santos...las cosas no son siempre negro o blanco...no hay gente absolutamente buena o mala. Ninguno de nosotros lo es, somos humanos, no perfectos. :smt023
Cierto somos humanos y no somos perfectos, Chloe tenia que hacer algo que reaccionara oliver y se lo logro la niña no es una santica pero tampoco aun no es 100% mala. Dios yo defendiendo a Chloe :roll: pero cuando ahy que ser justo ahy que serlo Saludos :razz:
Por cierto, Shelby, ha estado genial tu montaje, ha quedado clarísimo que Clark estaba de los nervios, todavía me río.
Imaginate si por eso se puso nervioso como sera lo otro jajajajaja Clark poingase las pilas Oliver tiene mas experiencia en eso jajajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Ponerse en esa tesitura no es correcto, no se trata de lo que seamos nosotros, porque yo pertenezco al género humano y no se me ocurre enterrar vivo a un amigo que tiene problemas con las drogas, el alcohol o con instintos suicidas.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Ponerse en esa tesitura no es correcto, no se trata de lo que seamos nosotros, porque yo pertenezco al género humano y no se me ocurre enterrar vivo a un amigo que tiene problemas con las drogas, el alcohol o con instintos suicidas.
Cada Mente piensa distinto.... ... es como el poker ahy que arriesgar para ganar... Yo no juzgo a Metallo Ni a Oliver Hicieron eso por sus razones algunos la ven Justas otros no... A veces el corazon es mas fuerte que la razon... :smt005 :smt005 :smt005

Ed: por cierto que dices enterrar vivo cada cap de Sv ha sido Una recreacion de un juego este me parece ver a Saw Juegos diabolicos :smt109 :smt109


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Es cierto, parece que en cada capítulo se hace un homenaje a ciertas películas: Residen evil, Saw o The Game, Daredevil, etc. Prefiero verlo como un homenaje y no creer que andan faltos de ideas juas!

El tema de la moralidad de los super héroes en bastante complejo y se ha tratado desde que aparecen en la literatura occidental, desde Homero -Aquiles, Héctor, Ulises- Cada uno tiene sus características. Tampoco se puede ser maniqueo con la distinción del bien y del mal. Buenos héroes son todos los de la llamada literatura negra, en los que el héroe tiene que hacer cosas moralmente reprochables para la consecución de sus objetivos. También está la teoría de que para vencer el mal hay que conocerlo, no sé...
De lo que yo hablo es de la naturaleza de superman, choca de lleno con la de Chloe, ahora mismo, ya que el camino de ésta es más propio de una villana y de las malas... de éstas que se sientan y mueven el mundo como si de un tablero de ajedrez se tratase... la reina blanca. Prefería ese papel para Tess.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Tess me encanta de mala :smt005 :smt005 y Zod tiene su chispa que lo hace ver alguien cinico y malvado espero que con esdos dos tengamosss bastanteee :smt005 :smt005 :smt005

Igual Pienso Homenaje No Copia a mi me ha Gustado ya que tiene mis juegos favoritos jajajaja Y ver a tess Convertida en lara C. tom raider me encanto verla asi le quedo perfecto ese traje y sus poses adoro a esa actriz :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Cin escribió:Por cierto, Shelby, ha estado genial tu montaje, ha quedado clarísimo que Clark estaba de los nervios, todavía me río.
Gracias, tan sólo pretendía eso. Es bueno que haya un toque de humor de vez en cuando.

Aunque te aseguro que no es un montaje, es la sucesión exacta de las escenas. Como se estaba debatiendo sobre si Clark estaba frío o no, e iba a dar mi opinión, pensé que analizar la escena con las imágenes iba a dejar mucho más clara la explicación, además de hacerla menos aburrida y de paso hacer que nos riésemos un rato. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

en el proximo cap. seguro que si lo abra jajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

smallet escribió:Bueno.,..creo que es demasiado drástico todo eso...no habría que sacar conclusiones apresuradas. Lo mismo se decía de Oliver cuando "mató" a Lex o utilizaba procedimientos no santos...las cosas no son siempre negro o blanco...no hay gente absolutamente buena o mala. Ninguno de nosotros lo es, somos humanos, no perfectos. :smt023
No es eso, es cuestión que en esta serie pretenden justificar lo injustificable, lo hicieron con Lana y ahora lo repiten con Chloe, todo es válido si conviene a mis intereses, aunque eso implique hacer daño y poner en peligro a los demás (no pasa nada, soy de los buenos y queda todo perdonado). El comportamiento de Oliver de dar las gracias no fue realista, a cualquiera que le hagan pasar por ese tipo de manipulación psicológica y tortura mental, mandaría al infierno al "amigo" responsable de ello. Los productores hacen esto porque no saben que más inventar con Chloe, y eso, que apenas sale 5 minutos!! Con Lana fue igual, el error está en mantener a un personaje que ya no da para más, lo más lógico hubiese sido que después de los eventos de Doomsday, Chloe se hubiese marchado a rehacer su vida a otra parte, en fin, ahora hay que aguantar a Chloe, la arpía manipuladora, hasta que los productores quieran. :roll:



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ya viendolo asi, como lo explicastes shelby :lol:
puede que tengas razon, la verdad estuvo bueno
con las fotos y todo, hasta lastima me dio el pobre
pero sigo opinando que fue un capitulo raro
muy raro


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:
smallet escribió:Bueno.,..creo que es demasiado drástico todo eso...no habría que sacar conclusiones apresuradas. Lo mismo se decía de Oliver cuando "mató" a Lex o utilizaba procedimientos no santos...las cosas no son siempre negro o blanco...no hay gente absolutamente buena o mala. Ninguno de nosotros lo es, somos humanos, no perfectos. :smt023
No es eso, es cuestión que en esta serie pretenden justificar lo injustificable, lo hicieron con Lana y ahora lo repiten con Chloe, todo es válido si conviene a mis intereses, aunque eso implique hacer daño y poner en peligro a los demás (no pasa nada, soy de los buenos y queda todo perdonado). El comportamiento de Oliver de dar las gracias no fue realista, a cualquiera que le hagan pasar por ese tipo de manipulación psicológica y tortura mental, mandaría al infierno al "amigo" responsable de ello. Los productores hacen esto porque no saben que más inventar con Chloe, y eso, que apenas sale 5 minutos!! Con Lana fue igual, el error está en mantener a un personaje que ya no da para más, lo más lógico hubiese sido que después de los eventos de Doomsday, Chloe se hubiese marchado a rehacer su vida a otra parte, en fin, ahora hay que aguantar a Chloe, la arpía manipuladora, hasta que los productores quieran. :roll:
amen :roll:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Que cada uno piense lo que quiera. Si algunos creen que están intentando justificar al personaje, pues, que lo piensen. En mi trabajo lucho constantemente contra los límites de la interpretación. Si Oliver no está ofendido, por qué se ofenden ustedes? A veces no hay que buscarle la quinta pata al gato. Las cosas son como se ven y punto. Ahora bien, hipótesis de lectura puede haber miles, la que mejor le cuadre a cada uno.
Si creen que la están justificando..felicidades!!..han encontrado su hipótesis de lectura...

Cin..nunca intenté compara a Oliver con Chloe. Oli es un héroe, la otra es una mera "secretaria" con extrema tecnología e inteligencia suficiente como para saber moverse. Los que usamos solo el google, no podríamos buscar y encontrar tan rápido. :smt005 :smt005

Saludos :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”