9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bueno, no puedo hacer una opinión detallada como muchos están acostumbrados hacer por estoslares ya sea para tirotear con ironías que tal parece que han tomado un curso par ello :smt005 :smt005 :smt005 o para amar fervientemente el trabajo que hacen por alla los de la serie.

Realmente soy sincera, a mi no me gusto el episodio, a mi parecer el más flojo y aburrido de la temporada. Además que habían dialogos que en vez de aclarar te confundían más, muy malos sinceramente los que escribieron este episodio, porque la trama algunas veces desconectada y tan lenta, incluso más lenta que Echo (eso ya es decir bastante) en la escena final aunque buena por la vista, el efecto y lo que significaba no terminaba de ser del todo perfecta porque se notaba mucho lo raro que se veía el nuevo pseudo-traje de Clark.

Ruleta, una pena que gastaran el personaje para dejarlo al final como indefinido.

No hubo acción más que la pelea de dos chicas que sin necesitar de súper poderes dieron lo que GA ni Clark pudieron ofrecer.

Las escenas Clois en la granja, divertidas, entretenidas, pero la actuación de Clark estuvo fatal, (salvo una expresión facial que si fue creíble, sólo una, que pena) Tom esta en pañales en comparación a Erica, se lo llevo por delante al pobre. Que pena porque en los primeros cuatro episodios lo estaba haciendo tan bien y aqui en Ruleta fue un bajón incomparable.

He leído muchos comentarios y entre esos debates, pero yo soy sincera, y por mucho que me guste el Clois no me puedo cegar, la escena de "Me mentiste, me menstiste justo en mi cara" es esa línea la que convierte la escena en un drama clana, lo siento pero a mi parecer si fue así. Es más, Vader, menciono unos dialogos que la verdad yo los hubiera preferido mil veces antes que esa escena... Además que justo cuando Lois se va así toda herida (osea ya, ok, sigamos la línea de drama clana que implantaron) lo peor del caso es que Clark se queda ahí, con una pizca de remordimiento y nada más, no la llama, nada... Que a mi parecer lo lógico es que si la quiere como sabemos que la quiere tuvo que haberse mostrado más dolido. Sinceramente la actuación de Tom no me gusto. Y por último para rematar ni una escena de reconciliación... No, flojo, muy flojo el Clois en este episodio sinceramente.

Sobre Chloe, si es una manipuladora y me parece bien que nos permitan explorar el lado-no conocido de Chloe.

Bueno y eso es todo. Bye.

PD: Mi review pequeño porque cuando veo algo que no me gusta pues tampoco me gusta explayarame en algo que no tiene caso, ni merece destrozarlo, sólo dejarlo pasar como si nunca lo hubiera visto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

yo creo que a cloe le sale novio esta temporada no se me huelo asi su final en la serie, y esos ojitos que le pone oli a cloe y le coje la mano :smt044 posibilidad que se lien ellos 2 no estaria mal. a ver si a la pobre le sale un nuevo amor se le quita las penas y esta menos amargada. pero no se si si alguien se percato al final del capitulo ummm no se esa cosilla d emiradas. es un suponer mio ehhh pero yo creo que el cambio de rumbo de cloe y darle un buen final es que se lie con uno que no se muera en esta temporada o la deje por otra ni cosas raras. y todos contentos y arreglao.

lo de kk no es conjectura lo dijo en su momento que ella no queria regresar a la serie (tampoco le interesa a los productores) pero no quit como dijo shel que si al final de la serie hace un buen guion para su papel no descataria en volver.

agarraoss que vendra super lana asustarnos y a tener pesadillas por las noches :smt044 , no se sinceramente me gustaria que salieran todos o casi todos en el final de la serie como un recuerdo de todos ellos. ahora falta lex jejee.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si asi se esta dejando ver que tendra Novio es que asi lo dijeron los productores en el Comic 2009 que ya bastaba de tanto sufrir y sacrificarse por los demas que le esperaba muchas cosas bonitas a el personaje :smt005 :smt005 y de lana Nooo deja los muertos alli enterrados. y si me gustaria con Oliver aunque ya han dicho que no es el.. pero bueno a veces un sueñito no esta de mas.... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Lo apasionante de este capítulo es que ha sacado a la luz las posibilidades de la naturaleza humana, desde la teoría del todo vale, encarnado en que el fin justifica los medios hasta la petición de honestidad cuando es eso lo que se ha dado siempre.
Todos argumentamos, diariamente, es un tipo de elocución verbal, pues queremos convencer de nuestras tesis cuando queremos que nos guarden un oscuro secreto, o cuando queremos convencer a nuestros hijos de que sigan un camino previamente deseado, o cuando queremos ayudar a un amigo a que salga de un bache.
La argumentación es la forma más hábil de comunicación, si está bien planteada, y bebe de la retórica, porque utilizamos todo lo que tenemos a mano para la consecución de tal fin: metáforas, metonimias y sinécdoques entran de lleno en el habla ordinaria, elijo estas tres porque son la principal causa del cambio lingüístico en nuestro lenguaje más cotidiano. Decir capital y no ciudad capital es debido a una metonimia, igual que hablar de cabezas de ganado - muy literario- es una sinédoque.

Un juicio de valor no es más que un texto argumentativo. El elegir un tema y defenderlo con pasión es algo muy común en este foro, y hay gente que lo hace maravillosamente bien, y destila pasión en cada palabra.

Si he faltado el respeto a alguien, de verdad lo siento...pero no voy a dejar de argumentar ni de hablar con pasión de lo que me gusta y de lo que no.

Y ahora sí que lo dejo.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno mayiya no te preocupes aun tenemos Capitulos por ver seguro el que viene te Gustara mas que este... Y sobre la Actuacion de Tom el chico ha mejorado Mucho y se que lo seguira haciendo yo nose pero a mi me pasa viendo sus ojos me pierdo de su interpretacion :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Alexa-Lois escribió:Bueno mayiya no te preocupes aun tenemos Capitulos por ver seguro el que viene te Gustara mas que este... Y sobre la Actuacion de Tom el chico ha mejorado Mucho y se que lo seguira haciendo yo nose pero a mi me pasa viendo sus ojos me pierdo de su interpretacion :bb :bb :bb :bb :bb
:smt005 :smt005

A mi al principio me latía que en Crossfire no iba haber nada de acción pero luego de ver el TV Spot de Speedy la venda se cayó y me di cuenta que además de risas también traerán acción y siempre son bienvenidas buenas dosis de eso en Smallville.

Puede ser que sonara medio duro el review, pero la verdad cuando veo algo que no me gusta por mucho que ame el clois o la serie, pues debo decirlo, es lo justo. Y he sido equitativa porque dije lo bueno y lo malo del episodio, que hubo más cosas malas a mi parecer pues no puedo decir nada que no piense y eso es lo que pienso, bien o mal pero es mi ideología y respeto a quienes si les gusto el episodio pero lamentablemente a mi no me pareció buenísimo, más bien el peor hasta ahora y sinceramente no tiene nada que ver sobre quién era el protagonista (que fue Oliver) sino que en si el episodio fue muy aburrido. Me dejaron debiendo la acción.

Por cierto que no puse cuanto le puse al episodio.

Valoración: 5

PD: Lo siento, gran parte del 5 fue porque amo la serie y no por el episodio en si, y sé que Smallville no es una serie perfecta y puede tener sus malos episodios pero confío en que los que vienen serán mejor.

Go Go Smallville! :smt023


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

mayiya escribió:[sé que Smallville no es una serie perfecta y puede tener sus malos episodios pero confío en que los que vienen serán mejor.

Go Go Smallville! :smt023
EXÁCTO !! es algo como el Harry Potter y el príncipe mestizo :smt005 :smt005

saludos............ :smt023


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

jajajaja, estamos de acuerdo!!!
fue mui aburrido, encima oliver??? clois supera a todo jejeje...ya q las temporadas anteriores, no nos parecia aburrido el oliver vieron???
q lastima... :doubt:


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Ayer pude ponerme al día con SV y me vi de una tirada este capitulo y el que sigue.

Mi critica, cortísima.
Capítulo malísimo, totalmente forzado en casi todas las situaciones y casi todos los personajes.
La actuación de Justin fue buena, pero las situaciones demasiados forzadas. Todo forzado. No puedo decir que tal o cual personaje lo hizo peor por que no me gustó nada.
Lo único que pudo llegar a agradarme es que en generalidades me hizo recordar a la película de Michael Douglas de 1997, The Game. En esa película, su hermano menor (Sean Pen) le había programado el "jueguito" para despabilar a su hermano mayor, cosa que sucedió aquí pero fue de Chloe a Oliver. Lo de las cuentas banacarias, recuerdo... fue algo similar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Por cierto, toda la jodita me imagino que la bancó Oliver, por que no ha sido baratita :smt005 :smt005 :smt005
Y por cierto, aquí Roulette no pinta de villana... en fin.

Un 3 para el capítulo, y sólo por que me han gustado las expresiones de Oliver.


Sin firma.

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Eso sí que es bueno, encima de todo lo que le hacen a Ollie, le pasan la factura y supongo que desglosada: lo del ataúd cuesta esto, lo del camión esto otro...


NO MORE CHLOEVILLE

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Le di un siete a este capitulo x ke pense que Lois volvia con Oliver y el que se enojara con Clark porque no le dijera lo del suicidio no me gusto mucho :smt018 pero bueno lo bueno del capitulo es que recuperan a Green Arrow ya que aburria un poco lo de verlo como un borracho por todos lados :smt005

Al final Chloe me gusta el papel q esta tomando en la serie claro que ya no se centra en su relacion con Clark porq Lois es la que la esta desplazando pero creo que eso le da un poco de celos a ella que halla otra mujer en la vida de el aunque como toda buena amiga siempre esta alli para ayudarle.

Me gusta el detalle al final que sale Green Arrow con Superman negro :smt005 y el le dice que no tiene estilo y que le pueden agregar algo de color a su traje excelente tip para el verdadero traje de Superman.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”