9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-6: Crossfire
Dirigido por: Michael Rohl
Escrito por: Holly Henderson y Don Whitehead.
Día de emisión: 30 de Octubre de 2009.
Estrellas invitadas: Elise Gatien (Speedy)

Descripción oficial: OLIVER TOMA AL PERSONAJE DE DC COMICS SPEEDY BAJO SU ALA — Oliver intenta ayudar a una joven chica de la calle, Mia AKA Speedy (la estrella invitada Elise Gatien), a que salga de su peligrosa vida ofreciéndole entrenarla, pero Mia lo engaña. Lois le pide a Clark que la ayude a hacerse con un trabajo como presentadora de un programa que se emite para la televisión, pero los dos se quedan en shock cuando la cadena quiere contratarlos como equipo. Allison Mack, Cassidy Freeman y Callum Blue también aparecen. Mike Rohl dirige el apisodio escrito por Holly Henderson y Don Whitehead.



- ACTUALIZADO 14/08/09: Título confirmado.

- ACTUALIZADO 24/08/09: de acuerdo a la lista de producción de Smallville, Michael Rohl dirigirá este episodio. Ha trabajado para la serie desde la quinta temporada, haciendo su debut con 5.10 Fanatic. Después dirigió 5.16 Hypnotic, 6.04 Arrow, 6.14 Trespass, 7.01 Bizarro, 7.13 Hero, 8.06 Prey, 8.08 Bloodline, 8.14 Requiem y 8.20 Beast.

- ACTUALIZADO 8/25/09: Clark se une a Lois en una audición para un show de televisión llamado "Buenos Días, Metrópolis" en la WGBS. Clark está bastante reacio a hacerlo, pero insiste en que sólo lo está haciendo por ella.
- En un momento dado Lois menciona el hecho de que Clark la dejó plantada en su única cita. (En "Infamous")
- Lois acaba consiguiendo el papel de presentadora del programa, pero bajo una condición - también estará Clark. El productor dice que tienen química, como "Hepburn y Tracy, Bogie y Bacall, y Regis y Kelly."
- Un anuncio promocional interpretado por Clark y Lois se presenta rápidamente para un aún-inseguro Clark.
- El show envía a Clark a una cita que está siendo vista por un productor y por Lois en una sala de control. Lois está hablando con Clark durante la cita a través de un audífono. Ella bromea con Clark sobre el hecho de que en su perfil, él ha admitido que "creció en una granja" y que eso sólo va a hacer que consiga una cita con un ratón de campo o con un puma que esté buscando su próxima comida.
- La cita de Clark es con "Catherine," una guapa rubia de 24 años cuya apariencia deja a Lois un poco estupefacta. Lois decide que quiere hacer que Clark esté tan celoso como ella, y está decidida a superar esta cita.
- Más tarde Lois tiene una cita en la que Clark habla con ella a través del audífono. En un momento dado Clark le dice que "Lo último que necesitas es una copa, Lois." (DE NUEVO con el tema de Lois bebiendo... suspiro).
- Después de que todo termine, Clark le dice a Lois que su cita fue un hombre afortunado. Lois sonríe, satisfecha de que parece que conseguido ponerle celoso.
- Hay una escena entre Clark y Chloe en la que hablan sobre la forma del estreno del formato del show, pero no saben muchos detalles de eso.
- Hay una escena entre Tess y Zod en la mansión. Zod tiene a uno de los de su gente haciendo de vigilante en su mansión, y le dice que haga que Tess le revele quién es el Borrón, o que la mate.
- La historia de Oliver le involucra encontrándose con Mia Dearden, y sí, esta chica rápida viste mucho de rojo y amarillo. También es prostituta, y trabaja para un tatuado chulo llamado Rick, que no parece ser un personaje muy agradable. En un momento dado Mia lleva a Ollie a darse una vuelta rápida en su Lamorghini, momento en el que él bromea llamándola "Speedy." Luego, Oliver revela la auténtica razón por la que está allí - él la conoce de un anterior encuentro, y quiere ayudarla. Parece que el redimir a Mia puede ser la oportunidad de Oliver de redimirse a sí mismo.
- Lois y Oliver se encuentran brevemente en el Ace of Clubs. Parece que Oliver va a ser la cita programada de Lois, lo que puede explicar la línea de "necesitar una copa" de antes.


- ACTUALIZADO 8/30/09: (Según "TV Guide Magazine") Se confirma que la versión de Mia Dearden de "Speedy" es la que llega a la serie, y Peterson revela que, al igual que su homóloga de los cómics, Mia será seropositiva. "Ella tiene un sórdido pasado y su camino se cruza con el de con Oliver [Green Arrow] en algunos lugares sórdidos,” dice Kelly Souders. “Pero él le da esperanza.” Mia, quien debutará con sus colores rojo-y-amarillo de los cómics en el episodio 6, tiene "increíbles destrezas en las artes marciales" que ya le hacen honores, dice Peterson. (Se suponía que este episodio #7, loque quizá implique que han cambiado un poco el orden de los epsidios).


- ACTUALIZADO 02/09/09: (William Keck, "TV Guide") "Les he preguntado si habrá una 'relación' entre Mia y Ollie y me han dicho que absolutamente no. Él es su mentor. Ollie se hundirá -- muy abajo, que es lo que le lleva al mundo de Mia. Pero parece que el ayudar a guiarla le da una nueva razón para volver al camino y ser un héroe de nuevo".

- ACTUALIZADO 06/09/09: (Patty Laurie) Lois y Clark tienen su primer beso real.


- ACTUALIZADO 08/09/09: (Patty Laurie) "El beso es la primera vez en que es mutuo y recíproco y tiene lugar en el tiempo real sin ninguna alteración de tiempo ni ninguna droga. Este momento, al final de 'Crossfire', establece la marcha de Lois en el siguiente capítulo 'Kandor' y luego su regreso en 'Idol'. ¡No obstante un siniestro descubrimiento sobre los flashes del futuro de Lois llevarán a una cambiante revelación!".

- ACTUALIZADO 08/09/09: (Patty Laurie) "Lois no va a volver con Ollie, aunque durante la cita a ciegas de 'Crossfire', ella va a tener que lidiar con un tema sorpresa que es una preocupación para Clark."

- ACTUALIZADO 09/09/09: (Patty Laurie) El priemer beso de Lois y Clark tiene lugar en ¡LA REDACCIÓN DEL DAILY PLANET!'

- ACTUALIZADO 09/09/09: (Patty Laurie) Clark es el que inicia el beso.

- ACTUALIZADO 15/09/09: (Patty Laurie) En relación a la situación de Oliver/Lois... ha sido básicamente resuelta, aunque va a abordarse temporalmente en "Crossfire" eso solidificará su amistad, haciendo extremadamente dudosp que sea románticamente resucitada.

- ACTUALIZADO 18/09/09: Según IMDB, la actriz que interpretará al personaje de "Catherine" (la cita de Clark) es Emilie Ullerup. Emilie es una conocida actriz sci-fi y ha participado en series como "Battlestar Galactica", "Blood Ties" o en "Sanctuary", en la que sigue participando como principal.

Imagen

- ACTUALIZADO 13/10/09: Entrevista de Emilie Ullerup para "The SciFi Guys" :
http://www.dtrn.co.uk/downloads/TheSciF ... llerup.mp3
Entre otras cosas:

- Emilie dice que Smallville es increíble, ¡Y que Tom Welling es impresionante!
- Dice que es una gran y acogedora máquina en su noveo año y que es muy asombrosa, que todo el mundo trabaja genial juntos.
- Cuando le piden que decriba a su Cat Grant en el episodio contesta, "La Pequeña Señorita lo Hace Bien." (esquiva los tomates y corre)
- Emilie dice que la interpreta de forma muy pura y que así es como lo han escrito y como quieren hacerlo.
- Cuando le preguntaron si podían cambiar la línea y si podía convertirse en personaje regular, dijo que no lo sabe, que acababa de rodar "Crossfire" y que había pasado un tiempo fantástico haciéndolo, así es que tendremos que esperar y ver lo que pasa con eso.


- ACTUALIZADO 13/10/09: Elise Gatien será Mia Darden ("Speedy").

Imagen


Filmografía:

1. Prepped (2010) (TV) (post-production) .... C.J.

2. Dr. Dolittle: Tail to the Chief (2008) (V) .... Courtney Sterling
3. "Bionic Woman" .... Anne Corvus (1 episode, 2007)
... aka "The Bionic Woman" (USA: complete title)
- Sisterhood (2007) TV episode .... Anne Corvus
4. "Eureka" .... Megan (1 episode, 2007)
... aka "A Town Called Eureka" (Ireland: English title) (UK)
- Duck, Duck Goose (2007) TV episode .... Megan
5. In the Land of Women (2007) .... Tiffany
6. The Obsession (2006) (TV) .... Erika Matthews



- Información de Mia Dearden ("Speedy"):

Imagen


Ocupación: Luchadora contra el crimen, estudiante y trabajadora voluntaria

Base de operaciones: Star City

Historia: Una joven con problemas, Mia Dearden dejó su casa tras sufrir abusos por su padre. Con su madre fallecida, se largó a las calles de Star City hasta que un malandra llamado Richard la acogió, y la forzó a una vida de prostitución a cambio de refugio. Mia escapó de su cafishio en la misma noche que el Green Arrow original regresó de la muerte, rescatándola de un depravado político de Star City. Ollie convenció a la joven de dar vuelta su vida. Ella aceptó cobijo en el hogar del anciano Stanley Dover, quien ocultaba intenciones poco honorables.

Mientras Oliver Queen reorganizaba su vida, Mia fantaseaba con convertirse un día en la nueva compañera justiciera de Green Arrow y comenzó a practicar con el arco. Cuando el Arquero Esmeralda se enteró de su deseo, lo rechazó, enfatizando por el contrario en la importancia de sus estudios académicos. Mia ahora trabaja después de clase en el Centro Juvenil de Star City junto con Ollie Queen y su hijo, Connor.

(Green Arrow Secret Files and Origins #1, Diciembre 2002)

Por encima de todas las cosas, Mia Dearden es una sobreviviente. A pesar de haber sido abusada por su padre a temprana edad y forzada a vivir de la prostitución en las calles de Star City, Mia encontró la voluntad y coraje, con la guía vigilante de Oliver (Green Arrow) Queen, para evitar convertirse en otra estadística trágica. Pero entre concentrarse en su educación y trabajar en el Centro de Recreación Juvenil con Ollie y su hijo Connor, Mia quería más. Se entrenó en arquería, y soñaba con un día convertirse en la nueva compañera justiciera de Green Arrow. Ollie intentó disuadirla de perseguir tal forma de vida, y hasta hubiera tenido éxito si Mia no hubiera salido positiva en su test de HIV, un triste recordatorio de su pasada vida en la calle.

En vez de sucumbir ante tan devastador cambio, Mia se puso más resuelta en querer marcar la diferencia. Green Arrow, sintiendo que debía ayudar a darle esa oportunidad, accedió a hacerla su nueva compañera. Ella adoptó el manto de Speedy, el nombre que usaba Roy Harper, Arsenal, años atrás, y rápidamente ha probado ser merecedora del nombre. Para asegurarse de que también interactuara con gente de su edad y con objetivos similares, Green Arrow se acercó a Cyborg para pedirle que la recibieran en los Teen Titans.

Aunque todavía tiene mucho que aprender, Speedy ya es una arquera dotada, entrenada en varias formas de lucha también. Su habilidad de la calle e instintos han beneficiado mucho al grupo en el calor de la batalla, mientras que su honestidad y apertura le ganaron su confianza y respeto.

(Teen Titans-Outsiders Secret Files and Origins 2005)

http://dreamers.com/dcsecretfiles/miadearden.htm


- ACTUALIZADO 06/12/09: "Fancast.com" ha puesto su lista de "Lo mejor del 2009" y el beso Clois de Crossfire ha sido seleccionado como "El mejor beso".

http://www.fancast.com/specials/year-in-tv-2009



- Cástings:

http://spoilertv.blogspot.com/2009/08/s ... sfire.html

- Entrevista a Emilie Ullerup (Cat Grant) por "uberscifigeek.com":

(ÜSFG) Interpretas a Catherine “Cat” Grant en el episodio “Crossfire” que sale al aire mañana por la noche en la CW. Hay un par de imágenes que se han filtrado del episodio y tengo que decirlo, ¡te ves estupenda! Ese traje está bastante alejado de los uniformes oscuros que Ashley lleva en Sanctuary o que el vestuario informal que Kaitlyn lleva puesto en jPod.

(EU) Ha, sí seguro que lo es.

(ÜSFG) ¿Te gusta el conseguir interpretar un personaje alegre y femenino de nuevo?

(EU) Me divertí mucho con Catherine Grant. Conseguí ser suave y alegre y torpe y un poco tonta. Torpe y tonta son dos de mis propios puntos fuertes. Sería un gran personaje para explorarlo más pero me lo pasé bomba con que me lo hayan dado para un episodio.

(ÜSFG) ¿Investigaste sobre la historia de Catherine en la TV y en los cómics antes de rodar el papel?

(EU) Sí, pero ellos han tomado una dirección algo distinta con la versión de TV.

(ÜSFG) Si Smallville sigue las anteriores historias de la mitología de Supermán, Catherine podría muy bien convertirse en la tercera esquina del triángulo amoroso entre Lois/Clark/Cat. ¿Tuvísteis Tom (Welling) y tú el tipo de química en pantalla que crees que podría llevar a que Cat Grant se pudiera convertir en un papel recurrente para tí?

(EU) ¡Supongo que lo veremos mañana! Me lo pasé genial rodando con Tom. Es tan tranquilo y divertido, y conozco a Erica (Durance) porque Kyle (Cassie, su novio en la vida real) trabajó con ella a principios de año... así es que sería genial conseguir fastidiar las cosas entre ellos.

(ÜSFG) Creo que el añadir a Cat a la mezcla sería realmente un gran llave en la relación entre Clark/Lois que se está desarrolando esta temporada. Ojalá los productores sientan lo mismo y te inviten a que vuelvas unas cuantas veces.

(EU) ¡Sí! ¡Esperemos!

(ÜSFG) Hiciste un cameo en la próxima película de Steph Song, Paradox. ¿Tienes planes o han habido conversaciones de otros proyectos con Podsters en el futuro?

(EU) ¡¡¿No sería eso absolutamente increíble?!! Creo que a todos nos ENCANTARÍA trabajar juntos de nuevo. Con suerte estará en las cartas en algún momento. Todos seguimos siendo muy buenos amigos. Es maravilloso. Para mí de todas formas, fue el elenco ideal.

(ÜSFG) Creo que lo fue para todos vosotros. Como fan de la serie, es genial saber que vuestra química en pantalla se extiende a la vida real.

(EU) Sí, nos divertimos mucho en ese set. Fue una gracia interminable. Y se extendió más allá del cast también. Kyle y yo vamos a la fiesta de Halloween J.B. Sugar mañana en realidad. Todos intentamos vernos los unos a los otros lo más frecuentemente posible. Steph me acaba de llevar a una audición a principios de semana. ¡Es realmente maravilloso!

(ÜSFG) Eso es muy dulce de su parte. Es fantástica.

(EU) ¡Sí!

(ÜSFG) Personalmente encontré una interesante coincidencia que el episodio de Steph y tu episodio se emitieran uno tras el otro.

(EU) ¡Ha! sí, nosotras nos reímos con eso también. Estamos contínuamente entrelazadas, ella y yo...

(ÜSFG) Hablé con ella la semana pasada y me lo pasé en grande. Os puedo imaginar a las dos saliendo y lo divertido que debe ser.

(EU) Somos bastante payasas. Y podemos apoyarnos la una en la otra para aconsejarnos profesionalmente lo que es impagable.

Podéis leer el resto de la entrevista aquí


- "5 Razones por las que ya es hora de que Lois y Clark se besen en Smallville" (SciFiWire):

"5 reasons it's time Lois and Clark kissed on Smallville"
By Kathie Huddleston 2:44 PM ON 10/30/09


On The CW's Superman prequel series Smallville, things have been building up between Lois (Erica Durance) and Clark (Tom Welling) for six out of nine seasons, but on tonight's episode, "Crossfire," things finally reach a turning point: They share their first kiss.

"Things get a little steamy between the two of them," executive producer Kelly Souders said with a laugh. "You really get a strong, strong sense of love, and you really see how much they care about each other."

In the episode, Lois asks Clark to help her get a radio job, only to discover the station wants to hire them as a team. And Oliver (Justin Hartley) tries to get a street girl named Mia AKA Speedy (Elise Gatien) away from a dangerous life. Mike Rohl directed the episode, written by Holly Henderson and Mike Whitehead. The episode airs tonight on The CW at 8 p.m. ET.

Whether or not Lois will finally discover that Clark is The Blur (so she doesn't have to continually be knocked unconscious every other episode or so to prevent her from seeing it), well, that we'll have to watch and see. It would be nice, considering we're shocked the girl hasn't suffered brain damage by this point.

Since we already know Lois and Clark eventually hit the sheets and wind up married, here's five reasons it's about time Smallville got the two fated lovers together:

1) Lois and Oliver are finally done: And Clark and Lana are really, really done. While we rooted for both couples, we've always known that Lois and Clark were meant to be. And judging from Lois's hot future dream about Clark (less the death and mayhem), the couple are ready for more than just a kiss.

2) Clark may disappoint Lois, but he'll never break her heart: She's his first and last thought. Now, if only Clark, with all his super speed and such, could figure out a way to make the Monster Truck Rally AND play hero so they can get that first real date.

3) Lois deserves a hero who loves her: After being thrown to the side by Oliver far too many times and playing second fiddle to his demons and the Green Arrow, the girl needs a guy she can count on. We're ready for the adventures of "Clark and Lois vs. the world," as Lois said.

4) It will be more than just romance for Lois and Clark: Lois is also "really at the epicenter of Clark's mythological past this season," said Souders. Lois' mysterious dream of the future gives her "insight and some knowledge that Clark needs in order to defeat our villain Zod this season. So not only are they crashing into each other romantically, but they're crashing into each other from a mythology standpoint as well."

5) Smallville's near the end of its run: Nothing has been decided as far as we know, but "we are really gunning for a season 10," Souders said. That would probably be the show's last.

Are you ready for Lois and Clark's big kiss? And should Clark finally tell Lois the truth? Do you care?




- Imágenes del rodaje:

Imagen Imagen Imagen Imagen


- Stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




- Trailers:

"Hay momentos que definen una leyenda...
y hay momentos que son legendarios".
La "Profecía de Rao":
En los cómics, Rao es el nombre del sol rojo alrededor del que orbita Krypton, y también es el nombre del Dios Kriptoniano que de decía que encendió ese sol. Se insinuaba que Rao hizo a propósito que Clark fuera el único superviviente de Krypton por la gran tragedia que ocasionaría.

La "profecía de Rao" es una legendaria profecía kriptoniana que está escrita en el antiguo Pergamino de Rao.

Predijeron un nuevo comienzo del planeta Krypton, estableciendo que un kriptoniano se erigiría de entre las cenizas de Krypton y comenzaría un nuevo paraíso kriptoniano. De acuerdo con Zor-El y su discípulo Augo, la profecía de Rao predecía la creación de Brainiac, el desafío del General Zod, y la corrupción del Consejo. Zor-El creía devotamente en esta profecía, y creía que era su destino el cumplirla, lo que hizo a través de sus acciones, usando a Braniac para encender el corazón del planeta Krypton.

A lo largo de los años, muchos kriptonianos intentaron cumplir dicha profecía y crear un nuevo paraíso kriptoniano en la Tierra. Estos kriptonianos con fercuencia utilizaban el mismo plan, que era:

* Destruir a la población de la Tierra y transformarla en una nueva Krypton.
* Repoblar la Tierra con los supervivientes kriptonianos (o los humanos que se hubieran convertido en los portadores de los kriptonianos).

Entre los que lo intentaron están:

* Los discípulos de Zod que querían que Kal-El transformara la tierra en utopíaa. Así los discípulos (tanto hombres como mujeres) podrían repoblar la tierra juntos.
* Brainiac que intentó destruírla a través de un virus informático y el mundo entero se oscureció por el Jueves Negro. Una vez que Zod emergiera de la Zona Fantasma y poseyera a Lex Luthor, planeaba repoblar la Tierra con Lana Lang.
* Después de liberarse del cristal azul, Zor-El intentó destruir a la humanidad utilizando un eclipse conseguido a través de la Fortaleza de la Soledad. Planeaba repoblar la tierra con la replicante de Lara-El.
* En un universo alternativo, Brainiac manipulço al Presidente Lex para destruir la Tierra con armas nuecleares, planeando repoblarla utilizando a Kara y poseyendo a Lex Luthor.

Incluso Jor-El intentó convencer a Clark de que repoblara la Tierra con "Kara de Krypton", una portadora kriptoniana designada para atraer a Clark a su entrenamiento. Se desconoce si Jor-El inicialmente deseaba repoblar la Tierra, o si tan sólo tenía a Kara de Krypton para intentar seducir a Clark como táctica para empezar su entrenamineto y que reuniera las Piedras de Poder.

En cierto modo, Clark Kent está destinado a cumplir la profecía de Rao siendo un "Dios entre los hombres" en la Tierra.

La profecía nunca ha mencionado explícitamente el que se tuviera que repoblar la Tierra. Como resultado, Clark Kent puede cumplirla simplemente siendo el "Último Hijo de Krypton".

Además, el hecho de que Dax-Ur fuera capaz de ser padre de un hijo, y la leyenda Kawatche de ser descendiente del original Naman, indica que los humanos y los kriptonianos pueden cruzarse, así es que quizá la humanidad se pueda convertirse llegado el momento en los "nuevos kriptonianos" al compartir su ADN.

La profecía también dice que el kriptoniano elegido se eregiría en la Tierra y crearía un paraído. Zor-El creía que esto era un paraíso kriptoniano, cuando en realidad hace referencia al hecho de que Clark como Supermán mejoraría la vida en la Tierra y crearía un buen lugar para que vivieran los humanos.

- Biografía de Ryan McDonell ("Stuart"):
Ryan Christopher McDonell, nacido el 13 de Julio de 1983, en Berwick, Nueva Escocia, Canadá. Apodado como "Cuffy". Mide 1.75m. Hijo de Hughie (que es un excepcional y talentoso músico escocés y de folk de la costa este de Canadá) y Colleen, comenzó a actuar a la edad de 15 años con destacados papeles teatrales en Canadá oriental y también fue el cantante de una banda de rock "Fifth Penny Back". Ryan reside ahora en Vancouver, donde continúa tanto su actuación, como sus estudios. Es un consumado músico, cantante y compositor. También actúa con el grupo "TV Heart Attack" (en los teclados). También ha participado en películas muy conocidas como "K-19: The Widowmaker".

Una frase suya: "No te avergüences an transformarte en algo que temes o piensas que la gente no va a apreciar. Si eres sincero contigo mismo y con los demás, ahí está el arte de hacerlo. Y si los críticos fallan en verlo de esa manera... ¡entonces pueden besarte el culo!".

Os dejo un par de temas del grupo:

Filmografía:

Actor:

1. "Smallville" .... Stuart Campbell (2 episodes, 2009)
... aka Smallville Beginnings (USA: rerun title)
... aka Smallville: Superman the Early Years (UK: promotional title)
- Crossfire (2009) TV episode .... Stuart Campbell
- Metallo (2009) TV episode .... Stuart Campbell
2. Slap Shot 3: The Junior League (2008) (V) .... Kaine Fraizer
3. The Secret Lives of Second Wives (2008) (TV) .... Patrick Hughes
4. "Battlestar Galactica" .... Lt. Eammon 'Gonzo' Pike / ... (6 episodes, 2006-2008)
... aka BSG (USA: promotional abbreviation)
- Revelations (2008) TV episode .... Lt. Eammon 'Gonzo' Pike
- The Hub (2008) TV episode .... Lt. Eammon 'Gonzo' Pike
- Sine Qua Non (2008) TV episode .... Lt. Eammon 'Gonzo' Pike
- The Road Less Traveled (2008) TV episode .... Lt. Eammon 'Gonzo' Pike
- The Ties That Bind (2008) TV episode .... Lt. Eammon 'Gonzo' Pike
(1 more)
5. Elegy (2008/I) (uncredited) .... Student
6. "Whistler" .... TV Heart Attack (Musical Guest) (1 episode, 2007)
- Crossroads (2007) TV episode .... TV Heart Attack (Musical Guest)
7. Destination: Infestation (2007) (TV) .... Paulie
... aka Swarm (Australia) (New Zealand: English title) (USA: working title)
... aka Ants on a Plane (Canada: English title: informal title)
8. Eight Days to Live (2006) (TV) .... Will Spring
9. Dr. Dolittle 3 (2006) (V) .... Skip
... aka Docteur Dolittle 3 (Canada: French title)
10. Final Days of Planet Earth (2006) (TV) .... Jonathan Gillis
11. Meltdown (2006) (TV) .... C.J.
... aka Meltdown: Days of Destruction (USA: DVD box title)
12. "Masters of Horror" .... Phillip Murch (1 episode, 2005)
- Homecoming (2005) TV episode .... Phillip Murch
13. Eighteen (2005) .... Derek
14. Vancouver (2005) .... Constable #2
15. When Jesse Was Born (2005) .... Chip
16. A Very Cool Christmas (2004) (TV) .... Anderson
... aka Too Cool for Christmas (USA: censored version)
17. "The Collector" .... Dealer (1 episode, 2004)
- The Yogi (2004) TV episode .... Dealer
18. Snakehead Terror (2004) .... Luke
19. "Andromeda" (1 episode, 2004)
... aka Gene Roddenberry's Andromeda (USA: complete title)
- Machinery of the Mind (2004) TV episode
20. "The Twilight Zone" .... Street Punk #1 (1 episode, 2002)
- Azoth the Avenger Is a Friend of Mine (2002) TV episode .... Street Punk #1
21. K-19: The Widowmaker (2002) (uncredited) .... Russian Officer
... aka K*19: The Widowmaker (USA: poster title)
... aka K-19 - Showdown in der Tiefe (Germany)
... aka K-19: Terreur sous la mer (Canada: French title)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Kryptonsite confirmó que el título de este episodio será "Crossfire". :smt023

De acuerdo a la lista de producción, Michael Rohl dirigirá el episodio.
(El ha dirigido anteriormente: 5.10 Fanatic, 5.16 Hypnotic, 6.04 Arrow, 6.14 Trespass, 7.01 Bizarro, 7.13 Hero, 8.06 Prey, 8.08 Bloodline, 8.14 Requiem, 8.20 Beast)

UPDATED 8/25/09: Clark goes on a date that is being watched by a producer and Lois in a control room. Lois is speaking to Clark throughout the date on an earphone. She teases Clark about the fact that in his profile, he admits that he "grew up on a farm" will get him nothing but a date with a country mouse or a cougar looking for her next meal.

- Clark's date is with "Catherine," a 24 year old blonde beauty whose appearance leaves Lois a bit on the shocked side. Lois decides she wants to make Clark just as jealous as she is, and is determined to top this date

- Later Lois has a date where Clark is speaking to HER over an earwig. At one point Clark says "The last thing you need is a drink, Lois." (AGAIN with the drunk Lois stuff... sigh.)

- After it's all done, Clark tells Lois that her date was a lucky man. Lois smiles, glad that she seems to have made him jealous.

- There is a scene between Tess and Zod in the mansion. Zod has one of his people posing as a guard in his mansion, and tells him to make Tess reveal who the Blur is, or kill her

- Oliver's storyline involves him meeting Mia Dearden, and yes, this speedy girl wears lots of red and yellow. She's also a hooker, working for a tattooed pimp named Rick, who doesn't sound like a very pleasant character. At some point Mia takes Ollie for a quick spin in his Lamorghini, at which point he teasingly calls her "Speedy." Later, Oliver reveals the real reason he is there - he knows of her from an earlier encounter, and he wants to be able to help her. It sounds like redeeming Mia may be Oliver's chance to redeem himself.

- Lois and Oliver meet briefly at the Ace of Clubs.

K-Site




Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Tenéis la nueva información del capi traducida en el primer post. :wink:

¡Guau... aparece "Speedy"! Parece que de veras han apostado por seguir la línea de los cómics... :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

a los datos dados anteriromente creo que les flataban estos :wink:
UPDATED 8/25/09: Clark joins Lois on an audition for a for a television show called "Good Morning, Metropolis" on WGBS. Clark is very reluctant to do this, but insists he is only doing it for her.
- At one point Lois brings up the fact that Clark stood her up on their one and only date. (In "Infamous")
- Lois ends up getting the role as host of the show, but under one condition - she is also joined by Clark. The producer says they have chemistry, like "Hepburn and Tracy, Bogie and Bacall, and Regis and Kelly."
- A marketing ad featuring Clark and Lois is quickly presented to an already-uneasy Clark.

fuente ksite


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Información sobre Mia Dearden, Speedy:
Ocupación: Luchadora contra el crimen, estudiante y trabajadora voluntaria

Base de operaciones: Star City

Una joven con problemas, Mia Dearden dejó su casa tras ser abusada por su padre. Con su madre fallecida, se largó a las calles de Star City hasta que un malandra llamado Richard la acogió, y la forzó a una vida de prostitución a cambio de refugio. Mia escapó de su cafishio en la misma noche que el Green Arrow original regresó de la muerte, rescatándola de un depravado político de Star City. Ollie convenció a la joven de dar vuelta su vida. Ella aceptó cobijo en el hogar del anciano Stanley Dover, quien ocultaba intenciones poco honorables.

Mientras Oliver Queen reorganizaba su vida, Mia fantaseaba con convertirse un día en la nueva compañera justiciera de Green Arrow y comenzó a practicar con el arco. Cuando el Arquero Esmeralda se enteró de su deseo, lo rechazó, enfatizando por el contrario en la importancia de sus estudios académicos. Mia ahora trabaja después de clase en el Centro Juvenil de Star City junto con Ollie Queen y su hijo, Connor.

(Green Arrow Secret Files and Origins #1, Diciembre 2002)

Por encima de todas las cosas, Mia Dearden es una sobreviviente. A pesar de haber sido abusada por su padre a temprana edad y forzada a vivir de la prostitución en las calles de Star City, Mia encontró la voluntad y coraje, con la guía vigilante de Oliver (Green Arrow) Queen, para evitar convertirse en otra estadística trágica. Pero entre concentrarse en su educación y trabajar en el Centro de Recreación Juvenil con Ollie y su hijo Connor, Mia quería más. Se entrenó en arquería, y soñaba con un día convertirse en la nueva compañera justiciera de Green Arrow. Ollie intentó disuadirla de perseguir tal forma de vida, y hasta hubiera tenido éxito si Mia no hubiera salido positiva en su test de HIV, un triste recordatorio de su pasada vida en la calle.

En vez de sucumbir ante tan devastador cambio, Mia se puso más resuelta en querer marcar la diferencia. Green Arrow, sintiendo que debía ayudar a darle esa oportunidad, accedió a hacerla su nueva compañera. Ella adoptó el manto de Speedy, el nombre que usaba Roy Harper, Arsenal, años atrás, y rápidamente ha probado ser merecedora del nombre. Para asegurarse de que también interactuara con gente de su edad y con objetivos similares, Green Arrow se acercó a Cyborg para pedirle que la recibieran en los Teen Titans.

Aunque todavía tiene mucho que aprender, Speedy ya es una arquera dotada, entrenada en varias formas de lucha también. Su habilidad de la calle e instintos han beneficiado mucho al grupo en el calor de la batalla, mientras que su honestidad y apertura le ganaron su confianza y respeto.

(Teen Titans-Outsiders Secret Files and Origins 2005)


http://dreamers.com/dcsecretfiles/miadearden.htm
Por lo visto en los casting sides, serán bastante fieles a la Mia Dearden de los comics.

:smt063

:smt023
Adjuntos
mckone_speedy.jpg



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:a los datos dados anteriromente creo que les flataban estos :wink:
UPDATED 8/25/09: Clark joins Lois on an audition for a for a television show called "Good Morning, Metropolis" on WGBS. Clark is very reluctant to do this, but insists he is only doing it for her.
- At one point Lois brings up the fact that Clark stood her up on their one and only date. (In "Infamous")
- Lois ends up getting the role as host of the show, but under one condition - she is also joined by Clark. The producer says they have chemistry, like "Hepburn and Tracy, Bogie and Bacall, and Regis and Kelly."
- A marketing ad featuring Clark and Lois is quickly presented to an already-uneasy Clark.

fuente ksite
No importa, Vader, si te fijas estaba todo traducido en el primer post, pero gracias de todos modos. :wink:

Por cierto... ¿qué te parece la compinche a la que han "pescado"? ¿Te suena de algo? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Galen, subo al primer post la información de "Speedy". :wink: :smt058


Os dejo los cástings/guiones previos:

http://spoilertv.blogspot.com/2009/08/s ... sfire.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Wow! Yo amo mucho al clois y este episodio promete hacerme destornillar de risa pero debo admitir que la historia de Mia con Oliver suena más que bien, es excelente y en verdad voy a ver este episodio por ellos también.

Graxias por la traduccion
Última edición por mayiya el Jue Ago 27, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¡Jo! ¡Yo quería a Roy Harper! :doubt:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Wow! que bien pinta este episodio! parece que va a estar muy divertido y vamos a disfrutar con nuestra pareja preferida. Me encantará ver a Clark celoso de Lois y viceversa :biggrin: .

Gracias por los spoilers!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

que pinta de capitulo relleno jeje


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Será de relleno pero introducen al compañero de Green Arrow en los Comics, es como si presentaran a Robin


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 8/30/09: (Según "TV Guide Magazine") Se confirma que la versión de Mia Dearden de "Speedy" es la que llega a la serie, y Peterson revela que, al igual que su homóloga de los cómics, Mia será seropositiva. "Ella tiene un sórdido pasado y su camino se cruza con el de con Oliver [Green Arrow] en algunos lugares sórdidos,” dice Kelly Souders. “Pero él le da esperanza.” Mia, quien debutará con sus colores rojo-y-amarillo de los cómics en el episodio 6, tiene "increíbles destrezas en las artes marciales" que ya le hacen honores, dice Peterson. (Se suponía que este episodio #7, loque quizá implique que han cambiado un poco el orden de los epsidios).

- ACTUALIZADO 02/09/09: (William Keck, "TV Guide") "Les he preguntado si habrá una 'relación' entre Mia y Ollie y me han dicho que absolutamente no. Él es su mentor. Ollie se hundirá -- muy abajo, que es lo que le lleva al mundo de Mia. Pero parece que el ayudar a guiarla le da una nueva razón para volver al camino y ser un héroe de nuevo".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

deseando verlo toy xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 02/09/09: (William Keck, "TV Guide") "Les he preguntado si habrá una 'relación' entre Mia y Ollie y me han dicho que absolutamente no. Él es su mentor. Ollie se hundirá -- muy abajo, que es lo que le lleva al mundo de Mia. Pero parece que el ayudar a guiarla le da una nueva razón para volver al camino y ser un héroe de nuevo".
Salvando las distancias, algo así como una relación entre Batman y Robin, jeje.
Me imagino que Mia será como una hermana pequeña para Olliver, la cual le apoyará en todo y además es una manera como bien dices Shelby, de que el personaje vuelva otra vez hacia el sendero del bien y la justicia. :smile:


Imagen Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

ACTUALIZADO 06/09/09: (Patty Laurie) Lois y Clark tienen su primer beso real.
el 30 de octubre se detiene el tiempo!!! :smt055 :smt055

Este va ser uno de esos capitulos que uno no se cansa de repetirlos una y otra vez!! Lo tengo agendadisimo!! :smt109

por cierto a Patty le debemos un monumento los cloistas con sus avances e info! :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”