9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo es que lo flipo, en serio... Desde luego, la que sí que no se va a seguir molestando es contestar más a una persona que, por más que le digas, sigue creyéndose dueño y señor no de lo que él cree que debe de ser un personaje, sino de lo que yo pienso o no del mismo y de las intenciones y motivaciones que hay detrás de cada una de mis palabras voy a ser yo, Sacred. Así es que, con esto, dejo zanjado el tema porque, entre otras cosas, ya he dicho por activa y por pasiva que no es el tema del post y que si queréis seguir con los tiritos personales, abráis un post para ello y os matéis allí si queréis...

Lo primero yo JAMÁS he hecho de menos al personaje de Chloe, todo lo contrario, se me ha llenado la boca de decir lo importante que es Chloe en la historia de SV y el por qué, y esa valía no ha sido precisamente por "apuntar maneras hacia el periodismo" como tú dices. Tú eres el que la simplifica hasta la saciedad y el que la hace de menos poniendo todo el énfasis en algo tan superficial como es si está en un periódico o lavando platos en un café... Lo que ha caracterizado al personaje de Chloe no es EL PERIODISMO, ni mucho menos... lo que ha caracterizado a Chloe ha sido su curiosidad por todo, su lealtad incondicional hacia Clark, su apoyo constante al héroe, a pesar de las dificultades, a pesar de equivocarse y a pesar de poder sentir en un momento dado que estaba sola, pero ahí ha seguido... ESO es lo que la hace importante, el ser esa mano amiga a la que Clark podía recurrir en sus momentos más bajos, el tener alguien con quien poder hablar sin tapujos y quien pudiera aconsejarle sobre las cosas que lo preocupaban porque lo conocía al completo, con sus dos esferas, tanto humana como kriptoniana, alguien que pudiera ayudarle en aceptar esa parte de la que siempre había renegado y es por ESO precisamente por lo que DC se pensó el incluirla en los cómics, por la relevancia que ha tenido en la vida de Clark que es el héroe y protagonista de toda esta historia.

Sin eso, Chloe podía ganar si quieres un millón de Pulitzer, que carecería de importancia en la historia de SV por completo y mucha menos importancia tendría aún de cara al universo DC.

¿Y me vas a acusar a mí precisamente de hacerla de menos o de poner a otros por encima...?. Cuando a alguien le gusta un personaje, le gusta por como es, no por donde trabaje. Y su personaje puede estar donde quieras, pero sigue siendo un muy buen personaje. Con equivocaciones, con baches personales, con momentos mejores o peores... pero estando ahí al fin y al cabo. A tí no te gusta Chloe, Sacred... a tí lo único que te gusta es una idea preconcebida de ella siendo incapaz de aceptarla simplemente tal cual es: una persona como otra cualquiera que evoluciona, que va cambiando sus prioridades en la vida como todo el mundo, que sigue buscando su camino, cometiendo errores como todos, pero buscando su lugar en la vida, que no es más que de lo que ha tratado esta serie desde el principio hasta el fin, porque eso es lo que están haciendo todos los personajes en ella: BUSCANDO SU LUGAR.

No soy yo precisamente la que se pasa el día entero intentando ensalzar a un personaje a costa de desmerecer a los demás, que es lo que intentas hacer tú constantemente con el tema de Lois y Chloe. No soy yo la que tiene que enarbolar una bandera única, ni la que habla de "MI" o "TU" personaje, porque en todo caso lo que yo estoy viendo es "MI" serie y, como tal, todos los personajes que la enriquezcan y la hagan mejor me interesan. Yo no necesito comparar a ningún personaje con otro precisamente porque entiendo perfectamente que cada uno tiene su propia identidad y, como tal, es ÚNICO, al igual que todas las personas que simplemente estamos en el mundo intentando vivir nuestras vidas. Ojalá tú fueras capaz de hacer lo mismo, en lugar de estar todo el día intentando poner la vara de medir entre unos y otros, que quizá así disfrutarías mucho más de la serie...

Eso sí, lo que no te voy a permitir de nuevo es que me metas en el saco de aquellos que, por sus propias razones y gustos personales, no hacen más que arremeter contra el personaje, porque JAMÁS ni he pensado de esa manera, ni mucho menos lo he demostrado. Si tienes problemas o estás encabritado porque querías haberte quedado anclado en la tercera temporada, me parece perfecto: te vas a Vancouver o a LA y arremetes contra los productores/escritores y les haces que te cambien la historia de la serie de todos estos años y, por supuesto la de la mitología, y que te la hagan a tu medida, con Chloe siendo estrella del Daily, ganando todos los Pulizter y premios habidos y por haber y, por supuesto, ocupando el lugar de Lois (como algunos pretendían) y quedándose con Clark... ¡viviendo felices y comiendo perdices! :smt005

Yo por lo pronto me conformo de sobra con ver cómo se va desarrollando la temporada, que me parece de lejos el mejor año en cuanto a la serie se refiere (con cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos, pero globalmente estupenda que es lo que me importa) y esperando ver que todos sus personajes se van centrando finalmente cada vez más en sus destinos. :wink:

Y con esto dejo el tema más que zanjado. Si queréis seguir y seguir con esto hasta el infinito, os creáis un tema específico, que yo personalmente tengo muy claras mis ideas y tengo muy claro que disfruto infinitamente más viendo la serie tal y como está ahora, que lo que lo hacía las pasadas temporadas. :super09

Y de vuelta a la "realidad"... ¡Esto es KANDOR, así es que quiero seguir viendo opiniones, teorías y disparates varios sobre el capítulo! ¿Entendido? :doubt:

Akkane escribió:¿Recuerdan el momento en que Jor-El "durmió" a Chloe para luego ir a pelear con esos soldados? Bue... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Jor-El :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esto va pa ti: te recuerdo que eres un Kriptoniano NO un Vulcano. ¿Que es eso de dormir presionando en el cuello como lo hace Spok en Star Treek? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Faltaba no más que fusionara las mentes y teníamos a Spok rubio y con orejitas redondas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Totalmente de acuerdo, manita, pensé lo mismo... Seguramente será que "papá El" tuvo una juventud loca y se dedicó a ir corriendo aventuras por todos los planetas que pillaba... :smt005 :smt005 :smt005
No sé por que tanto lío (les recuerdo que no vi el capitulo aún) pero que yo recuerde Chloe espía, investiga y desconfía más o menos desde la primer temporada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Exacto... una cosa es que nos guste que lo haga o, mejor dicho, a quién se lo haga y las formas en que lo haga más o menos, pero no es algo ajeno y nuevo del personaje. Además forma parte de su nuevo rol, sólo que supongo que tiene que aprender a equilibrar dónde tiene que parar en algunas ocasiones, sobre todo cuando se trata de las personas a las que aprecia. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola sino se quita la camisa esta Gordo si se la quita tom es solo un simbolo sexual, tom esta bello como esta ni mas ni menos :bb :bb :bb y si la cuestion era que el chaleco es ancho y nose ve su escultural y bello cuerpoo :bb :bb :bb en la escena con Oliver en la terraza sale con una camisa ajustaditaaa :bb :bb :bb :bb
Imagen
Imagen
Ahola tambien la Cuestion del Fragmento que saco de la casa donde estara??? y para que sirve?? :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Y en esa escena que dices veo claros indícios de la nueva tendencia sexual que ha tomado Oliver :smt005

Ahora que lo pienso, veo que Tess ya hace merchandising de la camiseta del Borrón (seguramente también lo será de la serie). ¿Me estoy imaginando un momento V de Vendetta con todo Metrópolis vistiendo la camiseta del Borrón? ¿Es posible que se pueda hacer esa camiseta con una pieza de roba negra y una tiza? :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Di que sí, Alexa... que es que algunos son incapaces de reconocer lo que tienen delante de sus narices... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Bertu, es que Tess es buena empresaria y ya se ha olido el tirón que tiene... ¿No ves? Ya parece que en el siguiente capi ha empezado a hacer una muy buena campaña de ventas... :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

La siguiente pieza será el consolador de Jor-El :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si en Idol ya empezo la distribuicion a nivel de masas jajajajaja Si me has hecho reir con la tizaa :smt005 :smt005 :smt005

Pongan atom como sea siempre sera Tom welling es decir la perfeccion :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :bb :bb :bb :bb :bb Nada mas yo me conformo con su sonrisa :smt055 :smt055 :smt055 :smt055


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Alexa, muy bien dicho! En esas fotos se ve lo fondón que dicen que está... :bb :bb :bb Ya quisieran muchos!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Le doy un 7,no me gusta el mal sabor de boca de apenas pasar Clark unos segundos con su padre,pasoo mas con Lara.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A petición de Sacred y de Shupe, como al parecer el intentar cerrar discusiones utilizando el humor para cambiar de tema en lugar de la bordería resulta que ahora es discriminatorio y tan sólo lo permito por "mis propios intereses" (porque parece ser que debo de estar tan obsesionada con Tom que sólo puedo pensar en :bb y consoladores y eso provoca que se nuble toda mi objetividad... ¡porque obviamente conseguir un mínimo de objetividad con ese DIOS delante es totalmente imposible! :smt005 :smt005 ), lo siento mucho chicos, pero he eliminado los mensajes "desvirtuados" y de ahora en adelante simplemente borraré todos los mensajes que no se ciñan absolutamente al post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

friendsita
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Jue May 17, 2007 8:54 pm

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por friendsita »

10 Me encanto!!!
Jor-El, Zod, Kandor... fue de lo mejor de la temporada, era necesario un gran capi.


I may not be the one you love today, but I'll let you go for now, hoping one day you'll fly back to me. Because I think you're worth the wait.

Chloe & Clark 4 ever!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Me quedó algo por decir...excelente actuación de de Cassydi Freeman !!! por encima de cualquiera en este capítulo. :smt023


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

No ha estado nada mal el capitulo, sobretodo he disfrutado mucho con las escenas de Zod y Tess (una gran actuación por parte de los dos actores, bravo!). Llevan una pique entre los dos que vamos, que no se como van a acabar si como enemigos o amantes/socios? :smt005 No sé a vosotros/as pero a mi me da la sensación que Zod hace mucho tiempo que no...... y va algo necesitado de "cariño", por decirlo de alguna manera jejeje. Y Tess en alguna ocasión también da a pensar lo mismo, pero en otras que no está por la labor de conceder el deseo a Zod. Chica sino lo quieres tu, pa mi! :bb :bb :smt077 :smt077

Un 7.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

¡Por fin pude verlo anoche! :biggrin: No me intuía como lo iban a desarrollar.

Muy buen capítulo. Me gustaron muchos los flashback de Kandor y la guerra, y de esa amistad entre Zod y Jor-El que desconocíamos. Por cierto, Jor-El se sintió culpable de que Zod eligiera ser un monstruo, tal como hizo Clark con Lex y con taaaantas otras personas. Ya sabemos ahora de donde saca Clark ese tan pesado sentido de culpa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No tengo nada para criticarle.
A mi criterio fue un capitulo clave para entender que es todo lo que pasa con los Kandorianos en la tierra, por que no recuerdan nada y por que no tienen poderes.
Muchos dijeron que Oliver sobró. A mí la verdad no me lo pareció. Lo poquito que estuvo presente fue lo necesario para aportarle a Clark lo que necesitaba. Su personaje volvió a ser como antes y eso me gusta.
Con respecto a Chloe, no entiendo por que tanta polémica por los de las cámaras. ¿Será por que el espiado ahora es Clark? Bueno, no sería la primera vez. Recordemos que allá por la segunda y tercer temporada Chloe se alió a Lionel para espiar a Clark y descubrir algo de este misterioso sujeto y no nos importó, es más nos gustó, y eso que ya eran amigos por esa época.
Creo que al que no le guste el personaje encontrará otro motivo más para repudiarlo. A mí, sinceramente, no lo ví anormal ni grave. ¡Ni siquiera un detalle para resaltar!
Sí coincido con que no le están dando un rumbo fijo, es como que no se vé mucho para que lado quieren encaminar este personaje. A estas alturas de la temporada ya deberían darle un rumbo. Tinen que aprovechar toda la libertad que tienen sobre el mismo (me refiero a los guionistas) y no para cagarlo. En la octava era perdonable. La sacaron del periodismo, le quitaron los poderes de friki y tenían que convertir ese amor adolescente por Clark en amor fraternal, es decir, tenían que ubicar nuevamente el personaje. Pero en la novena... bueno, ya viene siendo hora que se recupere ¿no? Pero, esperaremos.

Con respecto a Tess, simplemente impecable. Lo hizo genial y demostró, por lo menos en este capi, que gran parte del tiempo iba un paso adelante de Zod. Claro, el comandante no se queda atrás.
Con respecto a Zod, sigue sin gustarme mucho la actuación de Callum. Pero ya estoy aceptando el personaje. Es como que con Kandor lograron encajarlo bien en SV. Era el capítulo que faltaba para que toda la historia de los kriptionanios de Kandor y Zod tuvieran un sentido en esta serie. ¡Muy bien logrado!

Tom viene sorprendiéndome en esta novena temporada. Se vé que lo de productor ejecutivo le asentó de maravillas para darle pilas y que su persnaje levante vuelo. Por fin es el protagonista de la serie :biggrin:

Por último, una pregunta ¿cuantas veces estuvo casado Zod? Este hombre tiene más mujeres que un jeque árabe. Sabemos que estuvo casado con Faora, con quien creó a Doomsday, pero en este capítulo se vio que tenía esposa e hijo en Kandor.
Bueno, en fin, es un detalle menor.

Sólo una cosa le faltó a este capi: un poco más de repercusión de aquel beso Clois, no un simplemente Lois huye cuando sentimentalmente las cosas van bien. ¿Y eso? Un invento agarradísimo de los pelos para justificar que su eprsonaje no estuvo en el capítulo. Deberían haberla mandado, que se yo, a Brasil a hacerle una nota a Lula o algo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no la frasecita "es la típica respuesta de Lois a la intimidad: hacer las maletas y alejarse". Bueno, ese detalle no me gustó del capítulo.

Por el resto, un merecido 8. :smt023


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Coincido contigo en lo de Oliver, los kandorianos y demás. También creo que lo justo hubiera sido desarrollar un poco más lo del beso, pero al menos lo mencionaron (cosa que nunca hacían antes y las tramas se esfumaban sin más cuando los personajes no estaban presentes). De todas formas, por mucho que me guste Clois, es cierto que había otras tramas más importantes en el capítulo que debían desarrollar y en poco tiempo tenían mucho que explicar, así es que veo lógico que dejen ese tema en "stand-by" hasta el siguiente.

Por cierto, a mí lo que me dejó un poco de mal sabor de boca es que Jor-el interactuara tan poquito con Clark y encima para lo que lo hizo... :smt022 :smt022

En cuanto a lo de Chloe, yo nunca he aplaudido que espiara a Clark, la verdad es que siempre me ha parecido que era algo que sobraba, mucho más si son amigos. Pero si no me gustó mucho en las primeras temporadas, la verdad es que ahora me gusta menos aún porque la amistad entre ellos ha ido muchísimo más allá, más aún después de ella saber lo de Clark y todo eso. No obstante, no monto una montaña por eso tampoco... Como ya he dicho, supongo que Chloe aún tiene que reubicarse en su lugar como Watchtower y supongo que, a veces, todo ese "poder" puede írsete de las manos y extralimitarte, sobre todo ahora al principio. Hasta puedo entender que pusiera las cámaras cuando Clark no estaba, pero la verdad es que siguiera grabando tras su vuelta, justificación, lo que se dice justificación, no tiene por ningún lado porque una vez que él ya está aquí, no tiene sentido el mantenerlas. Pero en fin... Ya lo he dicho antes, supongo y confío que tan sólo es una etapa de "acomodación" a su nuevo estatus y que veremos cómo se va centrando cada vez más a medida que va avanzando la temporada, tanto en su nuevo rol como en su relación con Clark, que al fin y al cabo también tiene que irse recuperando de lo sucedido la temporada pasada. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Después de ver el capítulo de nuevo me quedaron cosas en la cabeza.
tenemos que suponer que a Jor-el lo mata Zod? porque lo que sí vimos fue que lo molió a palos y después dijo que lo suelten. Después JOr-el aparece en la granja con un agujero que no sabemos de dónde salió, aunque podramos intuirlo.
Cuando Clark le pregunta quiénte hizo esto, dijo no sé...es extraño que no le diga, salvo que realmente no lo sepa o quiera proteger a su hijo. Cosa absurda porque Zod ya sabe de Kal-el y lo sale a buscar.
Además si Jor-el es tan inteligente...era obvio que lo dejaban en libertad para que los lleve a su hijo...entonces para qué se fue a morir allá? no se dió cuenta que los guiaba hasta su hijo..??


No sé, pregunto... :smt102

Saludos ! :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”