9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Vader no debería ni molestarme en contestarte pero como veo que vas de listillo voy a ser generoso. Una cosa es lo que tú ves en la serie y lo que los guionistas decidieron sacar sobre su estancia en el diario durante la serie y otra cosa muy distinta es el personaje que se creó y con que objetivo. ¿Te recuerdo que la DC Comics quiso incluirla en su factoría como una reportera más de Daily Planet? Te hablo ya fuera de la serie ¿Llegaste a curiosear alguna vez los cómics que sacaron de Smallville en un de los extras donde se publicaba una columna sobre Chloe y las historias que le pasaban FUERA de la serie?

Es muy fácil fardar como bien haces con Chloe, pero documentate de vez en cuando. :wink:


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Jajajaja Creo q chloe le queda bien estar en la torre vigia Guiando y protegiendo en cierta forma a Clark y a los otros superheroes entre ellos a Oliver :bb ademas sabemos muy bien q ella nunca traicionaria a clark.. :smt005 :smt005 Dios quien me viera defendiendo a esta chica :smt044 :smt044 pero lo que es del cesar al cesar, Como dijo Shelby ella ni nadie es perfecta creyo hacer algo defendiendo a Clark y salio todo mal, pero creo que esta chica ha ayudado mucho a Clark, todos cometemos errores y es de sabio rectificar y perdonar... Solo espero que le enseñe el video del papa jajajajaja :smt013

Pablo hola excelente tu resumen como siempre Lo que habla junto con Oliver en la terraza de la Granja la cual estos dos alli y con esa escena :bb :bb :bb :bb .. Pero una cosa es ver a tu padre cara a cara y la otra solo su voz...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Vader no debería ni molestarme en contestarte pero como veo que vas de listillo voy a ser generoso.
no mas que otros creeme ;) ¿tengo que recordarte xq dejó de gustarme chloe justamente en la 5º temporada? aja, exacto xq dejó toda su vida por estar pegada al culo de clark y que muchos (como tú) tenían el atrevimiento de decir que "era una gran reportera" cuando lo unico que ha hecho en el planet es googlear para clark, la diferencia ahora es que ya no googlea para clark sino para toda la JLA, asi que diferencia entre su quehacer en su estancia en el planet y en su azotea heredada por viudez - o regalo casi postumo de bodas- es de 0 . eso no es ser periodista y según tú, tu gran queja es que la hayan quitado del planet cuando lo que hacía en el es lo mismo que hace ahora pero a gran escala, tenerla en el planet haciendo lo mismo que hace ahora, no hace a nadie periodista
Una cosa es lo que tú ves en la serie y lo que los guionistas decidieron sacar sobre su estancia en el diario durante la serie y otra cosa muy distinta es el personaje que se creó y con que objetivo.
una cosa es lo que yo veo y lo que los guionistas hacen si, que en este punto es basicamente lo mismo, tu punto de vista es que alguien solo por sentar su culo en el planet ya es periodista sin tener en cuenta su función en el trabajo y la de chloe no era hacer reportajes sino googlear para otros, asi que eso que dices aplicatelo a ti ya que por sino lo sabias los personajes evolucionan y muchas veces acaban siendo opuestos a como empezaron, caso es el de chloe lionel lana lex etc etc y chloe empezó su cambio cuando entró en el planet, no cuando la sacaron de el que es lo que alegas (y por cierto la echaron para meter a clark segun dijeron los productores)
¿Te recuerdo que la DC Comics quiso incluirla en su factoría como una reportera más de Daily Planet?


¿Te recuerdo que la misma DC comics tras 2 intentonas de incluirla, desestimadon definitivamente incluirla? ;)
Te hablo ya fuera de la serie ¿Llegaste a curiosear alguna vez los cómics que sacaron de Smallville en un de los extras donde se publicaba una columna sobre Chloe y las historias que le pasaban FUERA de la serie?
Es muy fácil fardar como bien haces con Chloe, pero documentate de vez en cuando. :wink:
hojeé alguno por encima , pero si vi con detalle los DVDs de las cronicas de chloe en qe hacian exactamente lo mismo una reportera ESTUDIANTIL haciendo INVESTIGACIONES pa complementar datos de la serie, pero como dice shelby se quedó en eso ESTUANTIL, asi que majo no hace falta que me documente de nada ya que estoy muy bien documentado y se muy bien lo que me digo, Chloe nunca fue una reportera, sino investigadora aka gloogeadora profesional, investigar no es sinonimo que se reportero (reportejo d einvestigación hay, pero chloe desde que entró al planet se interesó mas solo en la parte de investigar que en la de escribir sobre lo que onvestigaba, o sea solo investigar no la hace periodista), y si hay que documentarse, documentate tu de eso :wink:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:ahora ser periodista es googlear que es lo único que hizo desde que entró al planet en vez de ejercer de reportera, anda que....
Así es, aparte que mucha gente cambia de pasión o profesión con el paso de los años, no hay que obsesionarse con que Chloe tiene que ser periodista ya que ella decidió algo mucho mejor, ayudar a la gente y combatir el mal como Watchtower, de todas formas sigue haciendo parte de lo que le gustaba, investigar y obtener informaciones, pero sin escribir artículos sobre ello. En cuanto a su lado oscuro, ya lo he criticado bastante, pero es más que probable que sea redimida y salga de la serie como una heroína, aunque ya veremos si la ejecución de la historia por los productores es satisfactoria.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¿Pero de que hablas Vader?! Es como si no me hubieses leído. ¿Documentarme de que? ¿Goglear? ¡Que si! Que lo hizo, y mucho pero hay un trasfondo en su personaje que NO SE HA VISTO reflejado claramente en la serie y por ello la DC ha querido meterla en los comics o le dedicaron historias en los de Planeta de Agostini. En la serie resaltaron su participación con Clark para ayudarle pero habían mas historias...¿realmente crees que si Chloe fuese una simple reportera estudiantil como alegais Shelby y tu, Pauline Kahn la hubiese cogido? El error de los guionistas fue precisamente ese, centrar su papel durante su estancia en el Planet en googlear para Clark, pero ella tenía su trabajo, sus historias...¿no recuerdan cuando decía que tenía mucho trabajo y que estaba muy ocupada con otros asuntos? ¿Por que no dieron rienda suelta a ese asunto? Por ¡2 motivos! El primero porque eso significaba adelantar roles que estaban predestinados a Lois y Clark, y segundo...por que ese tipo de argumentos quizá no terminaba de encajar con la historia de esas temporadas.

Señores,o es que yo he visto otra historia o vosotros habéis simplicado el personaje como habéis querido y habéis hecho vista gorda a esa serie de detalles.

No me cansaré de decirlo, por muy mala que podais pensar que era como reportera...la esencia estaba ahí, Chloe Sullivan tenía ese papel muy bien definido además del de amiga confidente. No me vengáis ahora a dar la vuelta a la tortilla asi por las buenas. Yo os estoy dando mi visión mas personal que nunca, lo que me hubiese gustado que pasara.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Esta claro que lo de Vader ha pasado a ser una obsesión compulsiva y totalmente desproporcionada hacia el personaje de Chloe. Empezaste la temporada pasada y veo que continuas en esta... no sé ni como Sacred se molesta en contestarte. Tus opiniones acerca de Chloe carecen de temas argumentados y sólo la atacas con cosas subjetivas como lo de "googlear". Por favor, que forma más patética de restar importancia a una personaje tan importante en la serie. :smt044
No si estaba claro que al irse Lana, la siguiente en recibir hostias por el simple echo de que resta minutos o capítulos a otros personajes era Chloe :smt102

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Sacred. Y una vez más hay que repetirlo, los guionistas se han cargado un personaje que gustaba a la gran mayoria de los que veían la serie y que lo tenía todo para ser clave desde el Daily Planet como reportera. Chloe es un fiel reflejo de como un personaje casi perfecto, que no tenía nada que ver en la historia principal de esta serie se fue haciendo un hueco... y de ser una secundaria al fondo del armario y que, en principio, no tenía mucho futuro pasó a ser uno de los personajes principales de la serie y que más importancia ha tenido durante las nueve temporadas que llevamos después de Clark o Lex, sin alguna duda vamos. Y que, lamentablemente, los guionistas se lo han cargado como dije antes.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Me gustó, no me llenó pero me gustó. Así que 8 para mí.
Una pena que haya visto al padre para que se le muera en los brazos. Pobre Clark..yo no sé como a esta altura no anda mal de la psiquis...pasa por cada trauma.. :smt005
Lo que hubo fue mucha información. Datos sobre Zod, los kandorianos etc...y en eso creo que es un capítulo visagra para lo que vendrá después.
Qué habrá sacada Jor -El? vaya uno a saber.
Si Chloe le dice o no...ya nos enteraremos después. Le doy calma a la máquina especulativa.

Cambiando de tema parece que Lois quedó perturbada con el beso y se tomó unos días..espero que regrese con ganas de más... :smt007 :smt007

Saludos :smt023


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Dev-Em escribió: El asunto de la Orbe y la conexión con la 7ª temporada queda perfectamente explicado (siempre he dicho que debemos confiar en los productores y estamos en buenas manos). La Orbe fue creada para sanar vidas pero finalmente se utilizaría para clonar a los mejores héroes del planeta Krypton si éste alguna vez fuera destruido. Pero a escondidas, Jor-El decide infectar la Orbe con kryptonita azul para impedir que los clones se comportaran como dioses cuando fueran desatados en la Tierra. También se nos muestran las Piedras de Conocimiento para construir la Fortaleza de la Soledad, que será el legado que reciba Clark de su herencia kryptoniana. Cabe recordar cuando en el episodio Arctic, Clark pierde sus poderes debido a la Orbe por estar infectada y ahora todo y más se comprende.
Los kandorianos que aparecen en la 9ª temporada son en realidad clones de los originales lo cual explica perfectamente en porqué están en la Tierra y porqué están sin poderes.
Muy importante esto que comentas, desde luego han salido muy bien del "agujero".


Imagen

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por TRISKY »

Yo ya he visto el episodio y aparte de la polemica de quien haria el personaje de Jor-El, yo me he dado cuenta de que en pleno desierto a 45 o 50 grados ¿que hace clark con una cazadora? :shock: a nadie se le ocurrió que tenia que ir más ligerito de ropa, como oliver con una camisita blanca para hacer más llevadero el solazo del desierto, aparte de esto tess mercy consigue al fin lo que quiere :smt077 que clark declare que es alienigena,ya descubrió el pastel, me gusta el papel que le dan ahora a chloe,la chica siempre sacando de apuros a clark :smt023 y sin ninguna recompensa aparente. :smt008



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Trisky, creo que Tom está fondón y por eso lo de la chaqueta :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Maldito Clark, ni siente ni padece... con chaqueta en el desierto y encima de negro :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 Bueno, pasando de los comentarios envidiosos (y no miro a nadie, eh Bertu??? :smt077 :wink: ). Pues ya sabemos que a Clark no le afecta ni el frío ni el calor, y si os fijasteis Oliver estaba sudando y Clark tan campante. Supongo que simplemente no pensó en quitársela, como tampoco le molesta...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

De envidioso nada, es la dura realidad. Si no, veríamos una sesión de descamisados con Oliver cada capítulo. :smt102 :smt005


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

He visto el capi sapilcadito (lo acabo de terminar de bajar ¡maldita internet!) por lo que aún no puedo dar mi opinión completa de nada.
Pero, he visto algo que me quedó y que quiero resaltar.
¿Recuerdan el momento en que Jor-El "durmió" a Chloe para luego ir a pelear con esos soldados? Bue... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Jor-El :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 esto va pa ti: te recuerdo que eres un Kriptoniano NO un Vulcano. ¿Que es eso de dormir presionando en el cuello como lo hace Spok en Star Treek? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Faltaba no más que fusionara las mentes y teníamos a Spok rubio y con orejitas redondas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Eso no más.
Mañana volveré con mi comentario completo y con algunas preguntillas a ver si usuarios más conocedores me sacan del agua :wink: Claro, y me uniré a la polémica que montaron sobre Chloe, con todo eso de que "espía". No sé por que tanto lío (les recuerdo que no vi el capitulo aún) pero que yo recuerde Chloe espía, investiga y desconfía más o menos desde la primer temporada :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ya lo dije una vez, Bertu. Si Tom no se descamisa es porque cuida muy bien y se preocupa de sus fans femeninas. Porque sabe que el día que lo haga matará de un infarto a unas cuantas :smt044 (A mi la primera :smt005 ).


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”