9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-7: Kandor
Dirigido por: Jeannot Szwarc
Día de emisión: 5 de Noviembre de 2009.

Descripción oficial:

JOR-EL APARECE EN SMALLVILLE — Jor-El (la estrella invitada Julian Sands) misteriosamente llega a la granja de los Kent buscando a su hijo, Kal-El, pero se encuentra con Chloe (Allison Mack) en su lugar. Convencido de que el Borrón es Jor-El, Zod (Callum Blue) alista a Tess (Cassidy Freeman) para que le ayude a encontrarle y forzarle a que le revele el secreto de sus poderes. Clark (Tom Welling) se da cuenta de que Jor-El está vivo y en la Tierra y corre a encontrarle antes de que Zod lo haga. Erica Durance y Justin Hartley también aparecen. Jeannot Szwarc dirige el episodio escrito por Turi Meyer & Al Septien (#3X5258).


- ACTUALIZADO 14/08/09: Título confirmado.

- ACTUALIZADO 8/26/09: Parece que Erica Durance puede que no esté en este episodio, aunque no está confirmado aún.

- ACTUALIZADO 05/09/09: El director del capítulo será Jeannot Szwarc. Lleva trabajando para Smallville desde hace mucho tiempo y ha dirigido capítulos 3.05 'Perry', 3.13 'Velocity', 4.08 'Spell', 4.13 'Recruit', 4.19 'Blank', 5.06 'Exposed', 5.17 'Void', 6.05 'Reunion', 6.20 'Noir' y 8.10 'Bride'.

- ACTUALIZADO 11/09/09: (Ausiello) Julian Sands interpretará a Jor-El.
Imagen

Exclusiva de 'Smallville': Julian Sands es (un joven) Jor-El
Por Michael Ausiello


Parece que el obsesionado por el arrodillarse y excéntrico Zod viajó a la Tierra con con algún icónico cargamento.

Fuentes me confirman en exclusiva que Smallville ha ficado a Julian Sands (24, Warlock, y un millón de cosas más) para interpretar a un joven Jor-El. Hará su debut en el episodio de Noviembre “Kandor” cuando se revela que llegó con Zod y los otros kandorianos.

Salvo por una breve aparición como una visión en la temporada 3, Jor-El ha sido oído pero nunca visto en Smallville (Terrence Stamp hace el honor de prestar su voz). Por ahora, Sands está contratado por un episodio.

La novena temporada de Smallville llegará el Viernes, 25 de Septiembre a las 8 pm — eso es dentro de dos semanas desde esta noche para aquellos que no tengan un calendario a mano.
- ACTUALIZADO 28/09/09: Parte de este episodio ha sido rodado en el exterior de la Granja de los Kent- ¡la primera vez que se ha rodado en esa localización desde hace mucho!

- ACTUALIZADO 11/10/09: Contrariamente a lo que dice IMDB, Laura Vandervoort no aparece en este capítulo.


- Entrevista de Callum para "TVGuide":
Callum Blue de Smallville:

ÉL INTERPRETA al Comandante Zod, el déspota del espacio exterior que hace que la humanidad se arrodille ante él. "Me gusta que estén protegiendo sus maneras villanas", dice Blue. "No hay cosas buenas en él". De verdad: Muy pronto en esta temporada, Zod levanta las cejas -y vuelve estómagos- cortando la cabeza de un subordinado.

DÓNDE LO HAS VISTO "Siempre he interpretado personajes locos, tensos y disparatados", dice el actor nacido en Londres, que tuvo un difícil reto con Mason, uno de los no tan sombríos cosechadores del show Dead Like me. "En Secret Diary Of a Call Girl, interpreté al dulce, chico normal, y eso no encajaba bien conmigo. Descubrí que fue el papel más duro que jamás he interpretado".

POR QUÉ LO AMAMOS Su depredador Zod es tan malvado como el aclamado compinche de las películas de "Supermán" (interpretado por Terence Stamp, que ahora da voz a Jor-el en la serie). "Callum ha aportado el carisma al personaje que sabíamos que los fans iban a querer", dice la productora ejecutiva Kelly Souders. "Un verdadero sentido de humanidad, lo que le hace accesible".

Y APRECIAMOS SU KANDOR Blue revela que veremos la historia pasada del planeta de Zod en el episodio "Kandor" y adelanta que es "un episodio realmente excitante en el que todo el elenco está en una escena - todos los kriptonianos y los humanos juntos". Ya nos estamos arrodillando. - Damian Holbrook

Imagen

- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:

- Grupo "Black Zero", que Zod menciona al comienzo del capítulo en su batalla en Krypton:
"Black Zero" es un nombre que ha aparecido en distintas ocasiones en el undo del cómic. Unas veces se utiliza para nombrar a algún villano (en este caso han habido dos villanos con este nombre. El primero apareció en la época pre-Crisis en los cómics de Supermán (vol. 1) #205 (1968), en la historia titulada "El Hombre que destruyó Krypton" escrita por Otto Binder y con dibujos de Al Plastino. El segundo, apareció en los cómics de Superboy (vol. 3) #62 y #63 como parte de la historia llamada '"Hypertension", 1999, creada por Karl Kesel y Tom Grummett), dos organizaciones terroristas, un grupo de fuerzas especiales y un virus informático que estaba inactivo en la tecnología kriptoniana que sirvió para crear la Fortaleza de la Soledad (en "Supermán Plus", 1997, en el que Supermán hacía equipo con "La Legión de Súper-Héroes).

En nuestro caso, parece claro que hace referencia al grupo terrorista que más tarde destruiría Kandor, así es que vaos a explicarlo con más detalle:

La primera versión post-Crisis de "Black Zero" apareció en 1988 en la miniserie "World of Krypton" escrita por John Byrne e ilustrada por Mike Mignola.

Aunque más tarde se describió como un "movimiento de liberación clon" en Superboy (vol. 3, #61), Black Zero fue descrita como una organización "terrorista" que fue la última responsable de la destrucción de Krypton: en la Tercera Era de Krypton, los Kriptonianos alargaban sus vidas manteniendo clones en suspensión animada (el Banco de Clones), que luego recogían para conseguir las partes del cuerpo que necesitaran. Empezaron a surgir problemas en la sociedad kriptoniana debido a este tema después de que fuera públicamente conocido que un importante ciudadana despertó a una copia de sí misma para casar a su clon con su propio hijo. El enfurecido hijo se enfrentó públicamente a su madre (después de presumiblemente haber matado a su esposa clon) y le disparó, y fue detenido a la fuerza de suicidarse. Después de extenderse la noticia públicamente además del hecho de que a un clon se le permitiese lograr la plena consciencia de un ser humano, comenzó una nueva guerra kriptoniana. Así en esta guerra tuvo una importante participación la organización "Black Zero", que actuaba en contra de esta "esclavitud genética", incitando la "Guerra de los Derechos de los Clones" que continuó durante diez siglos. Como acto final, Black Zero detonó un dispositivo que más tarde se conocería como "El Destructor". En esencia, este dispositivo funcionaba como una gigantesca arma nuclear, que cuando se activaba disparaba una concentrada y prolongada ráfaga de energía nuclear dirigida directamente al corazón de Krypton. Aunque posteriormente fue destruída por un antepasado del mismo Jor-El, los efectos de "El Destructor" sólo se desarollarían plenamente después cuando la cadena de reacciones que se desencadenaron en las profundidades de Krypton destruyeron más tarde el planeta.

Un segundo grupo "Black Zero" apareció en el 2005 en la novela gráfica: "Superman: Infinite City".

Más recientemente, el nombre "Black Zero" ha sido utilizado por una fuerza militar de élite kriptoniana, bajo el mando de Ursa. En esta unidad están los padres de Thara Ak-Var. Las unidad, excepto Ursa, fue asesinada cuando intentaban defender a Kandor de Brainiac.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Clarísimamente tratará de la relación entre Jor-El y Zod: Brokeback Kandor :smt023


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Si tiene toda la pinta q este episodio se tratara de los flashback de Zod en el Kandor..


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Exacto, debería ser el flashback de Zod, será interesante ver a quien seleccionarán para hacer de Jor-El esta temporada, al menos que sea Welling el que lo haga como en "Relic".



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Galen escribió:Exacto, debería ser el flashback de Zod, será interesante ver a quien seleccionarán para hacer de Jor-El esta temporada, al menos que sea Welling el que lo haga como en "Relic".
:wink: :smt023 :wink:
Estoy de acuerdo contigo 100%
:super09 :super09


ImagenImagen
Lois&Clark

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Tom será Jor-El y Callum Zod, lo veo justo :smt023


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Bertu escribió:Tom será Jor-El y Callum Zod, lo veo justo :smt023
:smt023 :smt023
Ojala sea asi Bertu seria muy acorde con la serie como siempre dicen q Clark se parece a Jor-El, todo queda en mamos de los productores q siempre nos sale con un cuento..


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Si usan a Tom, deberían alterar un poco su aspecto con el maquillaje para que haya diferencia suficiente entre Clark y Jor-El, sería más creíble. En "Relic" daba un poco igual por el contexto, pero aquí es diferente al estar Zod envuelto, una cosa es parecerse al padre y otra ser una copia exacta.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Galen escribió:Si usan a Tom, deberían alterar un poco su aspecto con el maquillaje para que haya diferencia suficiente entre Clark y Jor-El, sería más creíble. En "Relic" daba un poco igual por el contexto, pero aquí es diferente al estar Zod envuelto, una cosa es parecerse al padre y otra ser una copia exacta.
:smt023 :smt023
No claro si utilizar a Tom para este papel tiene q hacerle un buen maquillaje q eso es lo de menos..


ImagenImagen
Lois&Clark

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Puede que nos muestren Kandor desde el punto de vista de Zod, al mando de algunas tropas, pero no creo que saquen a Jor-EL... AUn que todavía recuerdo el episodio con la abuela de Lana(o algo así) y Jor El... :smt021


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Puede que nos muestren Kandor desde el punto de vista de Zod, al mando de algunas tropas, pero no creo que saquen a Jor-EL... AUn que todavía recuerdo el episodio con la abuela de Lana(o algo así) y Jor El... :smt021
:wink: :smt023 :wink:
Exacto Restart lo puede hacer como lo hizo en ese episodio para ser mas exacto fue 3x06 Reliquia y era la tí­a-abuela de Lana y Tom hizo el papel de Jor-El. Por cierto muy bueno ese episodio..


ImagenImagen
Lois&Clark

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por small06 »

Y digo yo una cosa... Si acaso deciden meter a Jor-El en carne y hueso en la serie, ¿por qué tendría que hacer Tom el papel cuando ya tienen a un actor que se encarga del personaje?

Y ese es Terence Stamp:

Imagen


Quien ya hiciera de Zod en las antiguas películas de Superman y que, además, presta su voz al padre biológico de Clark Kent. A mí me daría bastante el pego como Jor-El, ¿a vosotros/as no?



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

xq poner a welling u otro ma sjoven en lugar de terrence stamp? simple y llanamente xq si son flashbacks de un jovencito zod y de sus aventuras y desventuras allá en Krypton lo LÓGICO es que el jor el que presenten sea un jor el joven como en relic en la 3º (aka welling que de plus no paran de decir desde entonces que es "igualito a papi jor el" por razones obvias, de hecho lara el los confundió recién salida del cristal en blue allá por la 7º)... y xq terrence stamp por mucho maquillaje que le pongan no puede aparentar un jor el joven ni queriendo

Otra cosa es que presenten a un jor el de carne y hueso en e presente entonces si es logico que fuese terrence stamp

Aunque siempre ha corrido el rumor que jor el nunca lo han presentado físicamente xq el caché de stamp es tan alto para la serie que solo pueden recurrir a él como voz no de cuerpo presente... puede sonar chorrada pero que casualidad que a cada temporada salga cada vez menos frecuente y que el año pasado cuando tenían menos presupuesto jor el apareciese en un solo capi


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

en ese caso Vader, yo me buscaba un imitador, que los hay muy buenos y seguro que cobran menos que el hombre este. Pero bueno la productora sabrá.


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x08: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:en ese caso Vader, yo me buscaba un imitador, que los hay muy buenos y seguro que cobran menos que el hombre este. Pero bueno la productora sabrá.
cierto eso sería lo lógico y sensato pero (aparte de que esas 2 cosas estan ausentes en los de la serie) tb te recuerdo que a los de la serie les pueden los cameos de otros actores que han intervenido en las diferentes versiones de superman tanto en series o en cine, siempre dan prioridad a eso si pueden conseguirlo ya que les da como cierto caché o prestigio como adaptación de superman el tener como cameos a todos esos en plantilla y teniendo en cuenta que stamp fue zod en las pelis, de ahi su empeño en tenerlo... aunque cada vez su intervención se haya visto reducida con el paso de temporadas(a saber que ocurre este año si cuentan con un poco mas de presupuesto- 2 productores y 2 actores menos, solo un actor nuevo y los actores que tenían 12-13 subidos a 16 y 18.. con algo mas de presupuesto deben de contar para la 9º si situación esta asi este año-) y aparte de eso encima tengan que conformarse con que su participación sea solo en forma de voz

conclusión dudo que terrence stamp sea el jor el de carne y hueso y mas si lo que nos muestran son flashback del pasado... otra cosa es que lo muestren en el presente y no en el pasado y tengan el suficiente $$$ como para traerlo a tiempo completo y no solo como una voz hablando por megáfono


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”