9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-9: Pandora
Dirigido por: Morgan Beggs.
Escrito por: Drew Landis y Julia Swift
Día de emisión: 20 de Noviembre de 2009.

Descripción oficial: REGRESO AL FUTURO — Tess (Cassidy Freeman) secuestra a Lois (Erica Durance) para descubrir dónde fue Lois tras haber desaparecido durante semanas. Los recuerdos de Lois del futuro representan a una Metrópolis bajo las reglas de Zod (Callum Blue) y a Clark (Tom Welling) sin poderes bajo el sol rojo, mientras que Chloe (Allison Mack) forma un grupo de resistencia con Oliver (Justin Hartley). Después de conocer estos eventos futuros, Clark toma una importante decisión sobre Zod. Morgan Beggs dirige el episodio escrito por Drew Landis y Julia Swift (#3X5259).



Conforme vayan saliendo las informaciones, se irán actualizando, pero me ha parecido interesante reseñar que, si finalmente este es el nombre definitivo, puede tener bastante que ver con lo que comentó Peterson sobre el hecho de que, en los "sweeps" de Noviembre (que coincidiría plenamente con este capítulo), Lois recordaría al completo el hecho que ha estado dando lugar a sus flashes. ¿Abrirá Lois precisamente "la caja de Pandora"? ¿Descubrirá el secreto de Clark?

¡Quién sabe, tendremos que esperar bastante aún para poder descubrirlo! :wink:


- ACTUALIZADO 8/26/09: La productora ejecutiva Kelly Souders ha dicho en "E! Online" que "El episodio nueve revelará lo que ha estado inquietando a Lois desde el primer episodio y le dará a Clark el conocimiento de lo que necesita hacer esta temporada para derrotar a Zod."
- También en el mismo artículo se confirma que "Pandora" es efectivamente el título del episodio.

- ACTUALIZADO 12/09/09: Morgan Beggs dirigirá este episodio que probablemente sea el último de este 2009 antes del parón de invierno. Ha sido primer asistente de director en Turbulence, Requiem, Bride, Abyss, y Prey.

- ACTUALIZADO 24/09/09: (Ausiello) En el episodio del 20 de Noviembre, “Pandora,” veremos exactamente lo que le ocurrió a Lois cuando desapareció durante tres semanas - y se parece sorprendentemente a esto: http://www.flickr.com/photos/plasticbag ... 3945868524

- ACTUALIZADO 13/10/09: (Patty Laurie) "Lois/Clark están de acuerdo en convertirse en una pareja en Pandora, después de que Lois primero aclare sus términos, y más importante, después de que Clark descubra la malévola y premonitoria verdad sobre su secuencia de sueños. Su pareja se continuará en Disciple, un episodio sobre Dark Arrow, añadiendo otro Oli a la mezcla."

- ACTUALIZADO 22/10/09: (Patty Laurie, sobre qué papel jugará el "Borrón" y del "triángulo de dos" en la nueva relación romántica que se iniciará entre Clark y Lois tras Pandora):

"No puedo divulgar cómo se va a desarrollar esto pero es seguro decir que añadirá una entretenida dinámica a su relación".

- ACTUALIZADO 22/10/09: (Patty Laurie, DI) Los términos de Lois son tan sólo "puntos desenfadados de lo que Lois espera como la base de una relación". La escena en la que Lois y Clark están desnudos en el granero es de las visiones de Lois.

- ACTUALIZADO 31/10/09: (SpoilerTV) Tess secuestra a Lois en un intento por descubrir dónde fue durante su desaparición; Clark hace una importante decisión sobre Zod.

- ACTUALIZADO 11/11/09: (Ausiello, EW.com) Adelanto de Pandora.
ATV exlusivas: Spoilers al rojo vivo de 'The Office,' 'Smallville,' y 'Modern Family'
Por Michael Ausiello, 11 de Noviembre de 2009 01:56 PM ET


¡Desnudos! ¡Preliminares! ¡Pechos! ¡Spoilers! La última entrega de la TV por Ausiello TV enseña todas estas cosas más...

* Un primer vistazo a una extremadamente reveladora y merecedora de desmayos escena entre Lois-Clark de el episodio muy promocionado por mí de la próxima semana, titulado “Pandora.” Además, un spoiler que combina dos de las cosas favoritas de los fans: Smallville y el Cómic-Con.

http://ausiellofiles.ew.com/2009/11/11/ ... rn-family/
- ACTUALIZADO 17/11/09: (Matt Mittovitch, "Matt´s Big Tease") No hemos tenido demasiados spoilers de ‘Smallville’ que se refieran a Clark. ¿Cómo encaja Alia en toda la historia del futuro? – Nicole

Alia, la “ninja” que en el inicio de la temporada avisó a Clark de que un día podría traicionar e incluso destruir (!) su propio mundo, se verá de nuevo en el episodio de esta semana, “Pandora.” Contaría con descubrir un poco más de la agenda de la villana a medida que Lois descubre sus sus recuerdos de ese nefasto futuro.


- Trailers:
- Traducción:
Clark: ¿Estás bien?

Lois: Define 'bien'. En el día de hoy, he viajado a través del tiempo, he peleado con alienígenas que vuelan, y casi me cortan la cabeza. Pero, a pesar de todas esas cosas, sólo hay una que no puedo creer: no puedo creer que tú y Chloe ya no seáis amigos.

Clark: No es culpa suya. Le volví la espalda. Lois, después de que desaparecieras, no podía... No podía seguir alrededor de... Oliver o Chloe. Me recordaban a tí, y dolía demasiado. Así es que... me marché. Me entrené para luchar contra Zod.

Lois: Clark. ¿Qué querías decir cuando dijiste que tenías unas historia con él?

Clark: Digamos tan sólo que cometí algunos errores.

Lois: Para de autocastigarte. No estás sólo en esto. La verdad es que... todos podríamos morir mañana.

Clark: Lois, yo morí cuando te marchaste.

Lois: Ahora estoy aquí.
- Traducción:
Clark: "¿Por qué a Emil le importaría Lois?"
Oliver: "No le importa. Quizá es la persona para la que trabaja a la que le importaría."
Clark: "Chloe."

Tess: "Hay un misterio que rodea a Lois Lane, y esta es mi oportunidad de descubrirlo."

Clark: "He oído que me estabas buscando."
- Traducción:
Lois: ¿Hola?

Basquat: ¿Por qué no tienes puesto el uniforme?

Lois: Quizá porque dejé las Girl Scout's hace años.

Basquat: Estás sangrando. No eres más que una asquerosa humana. Esta zona está fuera de los límites de tu especie.

Lois: Mira, este sueño está todo en la mente, ¿así es que qué pasa con tu actitud?

Basquat: No te corresponde el hacer preguntas.

Lois: ¡Soy reportera! El hacer preguntas lo llevo en la sangre.

Basquat: Bueno, entonces... Sería una pena el derramarla.

Lois: ¡El Borrón Rojo y Azul! ¡Él te detendrá!

Basquat: No bajo un sol rojo. Mira a tu alrededor, el Borrón está muerto.


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA? Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ufff, demasiado tiempo!!! aún no ha comenzado la temporada y ya estoy que me subo por las paredes solo con leer los spoilers. Que ganas ya de que llegue septiembre...

Gracias por la información, Shelby :smt023 . Se avecina una temporada espectacular. Espero que no nos defrauden...

Saludos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA? Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

:smt007 :smt007 :smt007 :smt007 Espero que el titulo este relacioando con lois en el futuro!!! Que ganistas 1!!!!1


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA? Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:shock: :smt023 :shock:
Esta estan muy bien los titulos de los episodios esperemos a ver la confirmacion..
Lo q se viene es grande muy grande..
:super09 :super05 :super09


ImagenImagen
Lois&Clark

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA? Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

pues si se acorda el capitulo con el nombre del mismo pandroa supongo k tendra algo que ver con la caja de pandora o algo asi


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA? Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

No creais que me hace tanta gracia eso de que Lois descubra el secreto de Clark, al menos en este capítulo. Creo que aunque por un lado mole el momento clark es el borron, por otro le puede quitar mucho morbo, expectación, curiosidad o llamadle como querais a la serie. :roll: Aunque igual se refiere a Pandora por otra cosa, quién sabe. :wink:



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Actualizada la información del capítulo en el primer post. Se confirma el título. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

La fuente aquella acertó otra vez, sólo se equivocó con "Crossfire" (había dicho "Crash"), quizás fue que los productores decidieron cambiar el título, quien sabe.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Para que veas que a veces y aunque parezca increíble, las fuentes aciertan! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Espero que el tema Zod no se acabe en la primera mitad de la temporada.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Me encanta el nombre del capítulo, espero que el episodio me guste aún más

Muchas graxias por la información ^^


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

desde que escuche mencionar el titulo de este capitulo que tengo muy buenas espectativas en él! :smt023
Me tiene intrigadisima!


Imagen

laloluisx
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:42 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por laloluisx »

me gusta mucho el nombre "pandora" espero que sea un episodio muy bueno :super14


Imagen
Combo by: me(lalo)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 12/09/09: Morgan Beggs dirigirá este episodio que probablemente sea el último de este 2009 antes del parón de invierno. Ha sido primer asistente de director en Turbulence, Requiem, Bride, Abyss, y Prey.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Me encantataron los episodios Prey y Abyss.
Entonces por lo leído en este episodio, Lois quizá tenga la revelación completa de sus "flashbacks" del futuro... mientras que Clark descubra como vencer a Zod. Interesante.

Como opinión personal creo que un personaje como Zod, sólo debería estar un temporada. En cambio un personaje como Davis Bloome sí que daba juego para hasta dos temporadas.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”