9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

muchas gracias yola y darth es ese capitulo que no me acordaba luego vere el capitulo no me acordaba de la destrucion de la nave , si lo que pierde el bebe matha pero no sabia el capitulo esta noche me lo pongo. thx a los 2


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

De nada spidermin :smt023

Por cierto, ¿no os parece una incoherencia argumental (una más) que en este episodio vemos a los kandorianos volar, ya que por fin tienen los poderes del sol y el "otro" siga siendo el triste sempiterno borrón, en el presente? :smt022

Es decir, todo aquel que tiene poderes vuela excepto Clark :burla


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, eso ya lo han explicado en el primer capi. No es que no pueda físicamente, sólo que mentalmente no está preparado aún...

¡Sí, ya sé... el muchacho es lento... qué le vamos a hacer! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:(...) No es que no pueda físicamente, sólo que mentalmente no está preparado aún...(...)
Ya...tiene vértigo o algo así ¿no? ¡Qué conveniente! :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, no es por nada del vértigo, es como ya le dijo Jor-el: mientras que no acepte por completo su lado kriptoniano, no estará mentalmente preparado para hacerlo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

No, si lo de la explicación de Jor-El ( es decir, la excusa de esta temporada), ya me la sabía. Lo del vértigo era por hacer la gracia :smt077 Pero vamos, que con explicación o sin ella, me sigue pareciendo de lo más lamentable que en una serie sobre el pre-superman, éste, no levante los pies del suelo. :super05


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Creo nose no soy uan experta pero el la capa, el Volar Y puede ser que los lentes Lo veamos cuando ya se convierta en Superman Completamente y si Por alli dicen que tendremos una 10 Temp.. Señores a Tomar asiento Y agarren sus cotufas que aun falta que llege lo bueno :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Bueno, por fin lo he visto y me ha gustado más que el anterior, aunque ambos han estado entretenidos.

La verdad, la historia de este capi (los recuerdos de Lois) estuvo bueno aunque algunos efectos quedaron algo flojitos. Cuando el kandoriano negro ese vino volando para capturar a Lois y aterrizó me hizo recordar el aterrizaje lamentable de Dooms cuando dio su super salto. Y algún que otro efecto especial escasamente logrado. ¡Vamos! ¡Es SV! No entiendo, se supone que esta serie tiene tanto éxito a más que Supernatural y esta última lo pasa a buscar con los efectos. Y ni hablemos de V... pero bueno, pasa.

Otra cosa que veo y que vengo observando temporada tras temporada, es que siguen descentrando la atención de la serie de Clark. Antes era Lana, luego Chloe y ahora Lois, por que hasta ahora la serie gira en torno de Lois y los demás, teniendo en cuenta que entre los demás está Clark. Pero bueno, no digo que esté mal, sólo que seguimos con excusas para retrasar la "conversión" de Clark. Aunque, ya estamos más cerca.

Zod sigue siendo el peor Zod que he visto. No me gusta pero para nada. Lejos Tess es la mejor villana de la temporada, y esta temporada está brillante, tan brillante que opaca y lejos a Zod.
No sé si Callum habrá sido muy bueno en otros trabajos, la verdad no lo conozco, pero en SV es como que no pega. Su papel se me antoja exagerado, muy cerca de un villano infantil y muy lejos del Zod que conocemos que viene a ser el de las pelis. Y no me salgan con eso de que aún no es el General Zod por que en este capítulo sí que era el General y fue exactamente igual que el Zod del primer capi.

Clark, sigue metiendo la pata hasta el tuétano. No me parece nada extraño que tanto Oliver como Chloe no confíen en él y hayan hecho su porpio camino, tal vez un tanto extremo (lo digo por Chloe) pero hicieron lo que pudieron con lo que tenían.
Lo que me gustó es que al final del capítulo Clark no dudó en tomar él la desición de esta vez aprovechar la oportunidad y NO equivocarse de nuevo. Creo que con eso no sólo salvará al mundo sino también a sus amigos y a sí mismo.

La nota, bueno, un 7 para Pandora y le bajé muchos puntos por los efectos especiales que se me antojaron malos si tenemos en cuenta lo que es SV hoy por hoy.


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Akkane escribió: Zod sigue siendo el peor Zod que he visto. No me gusta pero para nada. Lejos Tess es la mejor villana de la temporada, y esta temporada está brillante, tan brillante que opaca y lejos a Zod.
No sé si Callum habrá sido muy bueno en otros trabajos, la verdad no lo conozco, pero en SV es como que no pega. Su papel se me antoja exagerado, muy cerca de un villano infantil y muy lejos del Zod que conocemos que viene a ser el de las pelis. Y no me salgan con eso de que aún no es el General Zod por que en este capítulo sí que era el General y fue exactamente igual que el Zod del primer capi.
Idem. Para mi gusto, Zod no podria ser peor... Como Mayor, General o como sea, Callum es sobreactuado y "gracias" a su actuación, si bien ese villano no es mi favorito, se me hace bastante poco llevadero y aún nos quedan 11 capítulos con él esta temporada y posiblemente otros 16 en la siguiente.
Personalmente, no se en que pensarian al poner a Zod durante tanto tiempo, eso es algo que iremos viendo, tampoco entiendo como pudieron fijarse en Callum... Porque hasta como general, no tiene nada que ver con Terence Stamp... Y actua exageradamente mal, ahora es mi opinión. También lo opinaba de Sam Witwer. :smt102



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Todo héroe requiere un villano. En Smallville durante 7 temporadas los villanos principales han sido Lionel Luthor y luego su hijo Lex Luthor. En la 8ª temp. se incluyó una villana muy similar a Lionel, Tess Mercer y otro nuevo villano pero muy distinto (por su clonficto interno, carga dramática y porque no es manipulador ni millonario) de los vistos hasta ahora: Davis Bloome aka Doomsday. Sinceramente pienso que John Glover, Michael Rosenbaum, Cassidy Freeman y Sam Witwer han hecho todos una labor excelente en sus respectivos papeles como villanos de la serie.
En la 9ª temp. repite Tess Mercer junto a un nuevo villano, el Comandante Zod. Desde que vi las primeras actuaciones de Callum Blue siempre he dicho que aunque parecía poner mucho interés, cosa que es de mucho agradecer, pienso también que gesticula demasiado y a veces sobreactúa. No digo que sea una mala elección, eh? Hace un buen Zod, sólo que quizá no debiera exagerar tanto. Es mi opinión.


Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

¿Zod? ... Es literalmente imposible tomar en serio a este buen hombre con esas muecas y gesticulaciones varias. Creo fervientemente que la única solución para que Callum pueda interpretar a un villano cruel e impasible como Zod, es una ritidoplastia o lifting facial que no le permita gesticular emoción alguna. :smt077

De verdad que si hay alguien a quien su actuación no indigne, o cuanto menos le produzca hilaridad, le felicito, ha llegado por lo menos a maestro Zen. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió: Creo fervientemente que la única solución para que Callum pueda interpretar a un villano cruel e impasible como Zod, es una ritidoplastia o lifting facial que no le permita gesticular emoción alguna. :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿ritidoplastia? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo que pasa con Zod, es que teníamos con quien comparar. Y lo peor de todo es que el mismo Callum dijo que quería parecrse al Zod de Terence Stamp y, la verdad, no sé si vio las mismas pelis que vimos todos.
Como dices Darth, le falta frialdad. Deja ver demasiado las emociones, lo que piensa, y eso denota debilidad, cosa que Zod no tiene.
Callum debería mirar un poquito a su compañera del lado para aprender como se hace un buen villano.

O claro, al menos que quieran vendernos un Zod más "emocional". :smt005


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

No lo se, pero yo visto lo visto, veo excesivas dos temporadas dedicadas a Zod y los kandorianos, creo que con una iba sobradísimo... :smt023



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Si un villano como Davis Bloome aka Doomsday (el cual su trama podría haberse mantenido como mínimo dos temporadas) sólo estuvo en una, el Comandante Zod y los kandorianos pienso que también sólo deberían estar en una temporada.
En caso de haber 10ª hay muchos villanos para ser los principales... y por no decir que también pueden, porque no, inventarse alguno con buenos resultados. Un ejemplo de ello es Tess Mercer.


Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, si Zod sigue mirando a la villana de al lado... se la come, literalmente. Parece un acosador, esto a la hora de hacer un villano no tendría que suponer un problema, pero es que todos pensamos en el megalómano frío y calculador y no cuadra... En cuanto a que sea un soldado curtido en mil batallas, pfff, no lo parece. Bueno, es el líder de los sin-papeles, que por cierto tienen una capacidad de infiltración alucinante.

En cuanto a Tess, o se guarda un as en la manga o peca de ingenua, y tampoco me cuadra.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”