9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno Me gusto este cap. Porque tiene Muchas respuestas y secuencias de dudas que teniamos con respectos s eventos anteriores, Algo que me comento una amiga por el MSN y es cierto no me habia dado cuenta tremendo error las Torres ya estan Construidas :shock: :shock: si en 4 cap anteriores era un proyecto... tan rapido Las construyeron Ni que fuera sido Superman que las fuera construidos tan rapido... :smt005 :smt005 :smt005
Lau90 escribió:Lo peor es el papel que le estan dando a Chloe... tambien me da pena porq la veo muy sola sin ninguna relacion amorosa y ahora que Lois esta mas centrada en Clark que en ella. Es como si Clark y Chloe se hubieran cambiado los papeles: Clark a pesar de tener q estar ayudando a la gente continuamente tiene su vida propia y saca tiempo para disfrutar con Lois, al contrario que Chloe que se pasa el dia en Watchtower "salvando el mundo" y con la actitud observadora y distante que tenia Clark al principio de la temporada. Yo tampoco se como se sacaran la relacion Chloe-Oliver
Exacto lau90 Pero por ahy viene su angelito a por lo menos que ria un poquito... Solo espero que todo lo que hace por su amigo Clark sea para bien.. lo de Oliver... Es como entrar a la dimension desconocida.. Esperemos a ver... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

En este caso de lo que hablan de Chloe y su acceso a las radiografías de Lois... La verdad no le veo nada del otro mundo. Y lo digo con conocimiento de causa porque estudio la carrera y por lo menos aquí en mi país en un Hospital que un familiar pida prestada por un momento ver la radiografía del paciente con permiso de la licenciada de enfermería que este de guardia en ese momento pues no es nada del otro mundo porque una radiografía es un examen de diágnostico sencillo y común, no estamos hablando de una resonancia magnética ni de una tomografía contrastada o algo así... jajaja! Bueno eso es aquí en mi país, no sé como se manejaran los Hospitales en el extranjero.

Y es más, no sé si estare mal pero recuerdo que Chloe dijo que el médico le había dicho que si la flecha hubiera dado un poco más a la izquierda rompía la arteria, así que no es que Chloe se hizo médico de la noche a la mañana, todo eso se lo dijo un médico y ella se lo transmitió a Oliver que reconoció el tiro porque conocía a Vordigan... Así que yo creo que están exagerando porque Chloe no interpreto la radiografía.

Bueno sólo era eso. Saludos.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Capitulo entretenido, esperaba tal vez una gran pelea entre G.A. y D.A. pero pensandolo mejor, que se guarden los efectos especiales, para una pelea entre Clark y algun villano... La historia ha estado bien y supone un avance hacia el final del arco de G.A. que no se cuando será... Al principio miraba smallville como una serie de superman, ahora me parece más que estoy viendo un comic continuamente, es como un comic de superman, con mini historias, de otros personajes...
A mi me ha gustado el capitulo, un 8.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

El Clois de "Disciple" se ha hecho un hueco en el "TV's Top 5 ~ TV's Best Video Clips" de "InsideTV" (AOL), recalcando que por fin son finalmente pareja:

http://insidetv.aol.com/2010/02/01/lois ... lle-video/

En "IGN.com" también han hecho una breve "review" del capítulo y también han destacado esto en cuanto a Clois:
"Las pequeñas escenas que vi de Lois y Clark juntos fueron mis momentos favoritos en esta historia. Es extraño, aún sigo un poco frustrado de que los escritores hayan pulsado esencialmente el botón de avance rápido en esta relación, pero al mismo tiempo ha sido una de las mejores partes de la temporada. Estamos viendo a un Clark que se ha despojado con mucho de sus días de melancólicos sobre su imposible relación con Lana Lang y no puedo evitar que me encante. Cuando Clark tímidamente dijo "Lois, no hay nada que estemos haciendo en cinco semanas que no podamos hacer esta noche", me encontré a mí mismo riendo. Esa es una meditada frase provocativa que me guaradré en el bolsillo para usarla en el futuro. La That's a thought provoking line and something to keep in my back pocket for future use. La seguridad de Clark con Lois bien merece la pena al ver su relación a todo trapo. Sus bromas en relación a sus muestras públicas de afecto fueron también unos toques muy dulces.".

http://tv.ign.com/articles/106/1065387p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:biggrin: :biggrin: :biggrin: me alegro, si es que no podía ser de otra manera, Tom y Erica estubieron estupendos en el capítulo, entre la química que tienen en pantalla y los buenos guiones (siguiendo en su línea) inmejorable :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tras un parón de unos meses vuelve el hijo predilecto de Krypton a su ciudad adoptiva… y por consiguiente a nuestras pantallas del ordenador. Lo ha hecho para esta nueva era del año 2010 con un episodio llamado Disciple.

Sinceramente casi lo único que he visto del capítulo ha sido la peculiar trama Lois-Clark-Zod. Aunque sabemos que al argumento se centra en el pasado y futuro de Oliver Queen, debo decir que en general ha sido un auténtico aburrimiento puro, duro y de relleno.

La aparición de Dark Archer (maestro de Green Arrow) sinceramente no ha servido para nada, al igual que la aparición de Mia… más bien para mayor gloria del Arquero Esmeralda y que Oliver acepte su condición de superhéroe. Como siempre Chloe y Clark le acabarán salvando el pellejo.

La trama secundaria la verdad que no sé por donde cogerla… ese momento ¿Zod con Lois? Ahora parece que Zod amenaza a Clark en plan de “nadie sabe quién eres realmente… y te tengo cogido por cierto sitio, jajaja.”

Sinceramente todo este episodio ha servido única y exclusivamente para desvelar el artefacto que escondió el clon de Jor-El en el pasado episodio Kandor en la Granja Kent: El libro de Rao. El cuál mostraría cómo convertir el Sol Amarillo en Rojo.

Cómo opinión personal diré dos cosas:

1) Que Callum Blue ha mejorado su actuación como Comandante Zod… eso sí mientras no gesticule en plan enfadado.
2) Si ya se ha empezado a construir la Torre Solar… ¿Qué espera a Clark para destruírla o derribarla? ¿Hará como Chloe en Pandora y esperará al último momento para actuar?

¡¡Gracias a Rao que el próximo viernes se estrenará la esperadísima tv-movie: Absolute Justice!!
:smt023

Valoración del episodio por la Casa de Em: 4


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En "IGN.com" también han hecho una breve "review" del capítulo y también han destacado esto en cuanto a Clois:
"Las pequeñas escenas que vi de Lois y Clark juntos fueron mis momentos favoritos en esta historia. Es extraño, aún sigo un poco frustrado de que los escritores hayan pulsado esencialmente el botón de avance rápido en esta relación, pero al mismo tiempo ha sido una de las mejores partes de la temporada. Estamos viendo a un Clark que se ha despojado con mucho de sus días de melancólicos sobre su imposible relación con Lana Lang y no puedo evitar que me encante. Cuando Clark tímidamente dijo "Lois, no hay nada que estemos haciendo en cinco semanas que no podamos hacer esta noche", me encontré a mí mismo riendo. Esa es una meditada frase provocativa que me guaradré en el bolsillo para usarla en el futuro. La That's a thought provoking line and something to keep in my back pocket for future use. La seguridad de Clark con Lois bien merece la pena al ver su relación a todo trapo. Sus bromas en relación a sus muestras públicas de afecto fueron también unos toques muy dulces.".

http://tv.ign.com/articles/106/1065387p1.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Tampoco voy a enrollarme mucho, ya lo habéis descrito todo vosotros.
Me sorprendió ver más de una escena Clois, sinceramente esperaba menos. Pero vamos yo encantada de verlas, sobretodo la primera estaban monísimos se les veia una carita de enamorados! :biggrin: Qué gracia con lo de: " Te podria dar el tour de la galaxia de CK. :smt007 :smt007 , noooo porque Lois lo dejo para la otra semana lo que se perdió!!! :smt077 También cuando Clark le respondio: Yo me imagine lo de ser pareja, que mono el chico no se como se pudo resistir toda la noche Lois con los piropos que le tiraba su pareja!!. Muestra de afecto en público numero 4, Lois contando los besos que se dan, preocupada porque un camión ha perdido la transmisión jajaja son de lo que no hay estos dos.
Otra escena que fue interesante cuando Zod se le presenta a Lois, la conversa entre ambos fue lo más. Después de este capitulo, no se si todavía algunos de los detractores de Callum continuáis pensando igual, pero en este capitulo ha demostrado un gran avance en el personaje y estoy segura que irá a mejor. Bravo por su interpretación!
Creo que no soy la única, pero me gusta ver a Clark cuando se enfada uff!! :bb Esa última escena con Zod, amenazándole con matarlos a todos, y que deje en paz a Lois...

Las demás tramas muy aburridas, me esperaba más de Dark Archer....

Un 7.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

clois_forever escribió:. Después de este capitulo, no se si todavía algunos de los detractores de Callum continuáis pensando igual...
Sí. El tio es pésimo... pero de los de verdad y con ganas. :wink: Para nada pienso que sea buen actor.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

ancksunamun escribió:
clois_forever escribió:. Después de este capitulo, no se si todavía algunos de los detractores de Callum continuáis pensando igual...
Sí. El tio es pésimo... pero de los de verdad y con ganas. :wink: Para nada pienso que sea buen actor.
Cuando hacia gestos porque se asustaba de las desapareciones espontáneas de Clark me recordó a Mr. Bean. :smt005 Oye, va para cómico.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

A mí su cara de enfadado me parece como de agobio, de miedo!!!! jajajaj todod lo contrario no???
No me gusta este actor! no me transmite lo que dicen sus diálogos, aún no sé por qué esa panda de Kandorianos no le han dado una patada en el culo y se han sublebado!!!! jajjajaja
Cuando dice a Clark que son su gente...yo pensé que con la mala leche que tenía Clark les iba a soltar algo así como: no sois mi gente, sois unos tristes clones que habeis salido de un orbe!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

tengo una duda, eso que dijo clark a lois,
de que no haremos nada que no hemos hecho
en 5 citas o algo asi, que significa, que ya
hicieron el cloisex, porque la queria llevar a ver
galaxias, que por aca te dicen, te llevare a ver
las estrellas, que es lo mismo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 ya le hubiese gustado a Clark (sobre todo despues de lo que recuerda de Pandora) pero creo que se refiere que llevando 5 semanas como pareja (ya están construyendo las torres, así que debe haber pasado ese tiempo) pues como Lois no quiere ir deprisa en la relación, no van a ir más allá (algo más de lo que ya han hecho) así que dar un paseo por su galaxia simplemente se refiere al lugar donde el se siente agusto (su casa, tierras etc...) :biggrin: :biggrin: :biggrin: ójala fuera algo más, pero no creo que sea el caso después de como cuenta Lois los pocos momentos afectivos que han tenido, al pobre lo tiene en dique seco :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Clark tiene tierras?... Clark es un hacendado? :smt005 :smt005 No me imagino a Clark llevando a Lois por los campos de maíz y encima en la noche. Es que no le veo lo romántico por ningún lado... Ahora que si la cosa no sólo fuera un paseo como trato de fingir Clark.... Entonces es muy diferente jajajajaja!

Bueno, a mi me sigue pareciendo que esa frasesita de "No hay nada que hayamos hecho en 5 semanas que no podamos hacer esta noche" sigue siendo una frase de doble filo. Y encima con su tour de la Galaxia de Clark Kent... jajaja! No, es que esa gracia tampoco ayudo alejarme de los malos pensamientos... En fin, algunas personas dicen que Clark podía estar hablando de ir a ver estrellas por su telescopio... :smt044 :smt044 :smt044

Que se yo... Por más explicaciones que le busquen la cara que tenía cuando le propuso lo del tour la verdad que no parecía que estaba hablando de un telescopio

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y sobre Callum... A mi lo que más me gusto era su rostro lleno de enojo mezclado con indignación cuando Clark se iba a súper velocidad... La verdad era algo así como: "Maldito como te atreves hacer gala de tus poderes cuando yo no los tengo... " Pero bueno, así me parecio a mi, no todos podamos pensar igual.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Con un poco de retraso pero...¡Al fin me he puesto al día! (Por cierto, Feliz año familia) :smt005

¿Empezamos?

Desde luego el regreso de Smallville en este 2010 no podía haber sido más flojete y sin emoción alguna. Vuelven a centrar un episodio en un personaje secundario como Oliver, gran error... Lo peor de todo es que el capítulo comenzó con una buena dosis de romanticismo con esos toques de "tortolitos principiantes" que daban una visión de lo más interesante a Lois y Clark.

Pasamos a la escena entre Clark y Zod y prefiero cerrar los ojos y limitarme a escuchar la conversación entre los "nuevos aliados" y asi no tener que soportar el MÁS que SOBREACTUADO papel de la nueva intérprete de culebrón venezolano de temporada. Lo siento Callum, tengo la impresión de que jamás haremos buenas migas aunque he de reconocer que tu punto insoportable da cierta vida a la insipida trayectoria de Smallville que viene arrastrando en las últimas temporadas.

La historia de maestros y aprendices hubiese quedado con broche de oro incluido si estuviese ante la nueva serie de Green Arrow y sus amigos pero...una vez más nuestro querido Clark Kent de servicio quedo en un segundo plano y poco avanzamos salvo en su relación con Lois, el único salvavidas visible que consigo divisar entre tanto hundido; espero que aguante y no acabe por romperse.

Hubo acción pero ajustada a más no poder, nada nuevo que ver salvo flechas que vuelan y heroes que corren cual Barry Allen, ah no...que es casi Superman.

De Chloe seguir con lo mismo, y poco más que añadir. Con capítulos así mejor recoger la alfombra roja y contemplar como siguen lloviendo rellenazos y quedarnos con matices que dan un poco de calor, obviamente hablo de la Torre de "casi Zod" y la temática Clois. Un 3 para los excesivamente disciplinados.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”