9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

selagi escribió:Es verdad lo de Clark, parecía que estubiese rodando dos capítulos diferentes y fuese salatando de uno al otro sin querer mezclar las dos partes (que es de lo que trata esta temporada) Lois será la clave para juntar estas dos vidas y conseguir el equilibrio entre ambas uniendo la parte kriptoniana con la humana, completamente de acuerdo con esto :biggrin: :biggrin:
Pues después de ver el capitulo varias veces, no sabía que era lo que hacía que no me gustase tanto como decís los demás y ya se porque: porque precisamente parecen dos episodios diferentes; normalmente es algo anecdotico la parte cómica, pero en este es casi 50%- 50% y por eso me quedó una sensación rara.

No digo que sea todo trama Zod y todo muy oscuro... pero ver a Clark por fin tan activo por un lado y siendo con Lois casi un mero espectador de su "teatrillo" de ama de casa, pues me desconcierta un poco. :doubt: :doubt: :doubt:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Esta claro que te puede gustar o no :biggrin: pero lo que si creo es que está hecho de esta manera apropósito, para diferenciar claramente estos dos lados de Clark al 50% (por un lado lo tenemos explorando las construmbres kriptonianas y por otro deseando una vida casera "humana" con Lois) al final de la temporada supongo que la línea de separación se hará más fina, una vez la relación con Lois avance y esta se involucre en la historia de los kandorianos, checkmate y creo que otra vez con el Blur (tarde o temprano tiene que pasar) bueno, todo esto es una hipótesis :biggrin: :biggrin:


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

pues por mi puedes divagar siempre que qieras porq me encanta :smt044 :smt044 porq muchas veces pienso como igual pero tu lo sabes expresar muy bien y no se si tendras siempre la razon pero por lo menos lo parece y son muy buenas hipotesis :smt044
Yo tambien me di cuenta de eso, vi que esta demostrando mucha madurez al poder llevar estas dos partes de su vida por separado sin que ninguna influya en la otra. Aunque tambien creo como vosotros que poco a poco se iran uniendo cuando Lois se ponga a investigar :biggrin:
y lo de Emil a mi me mató! y tambien pensé que iva a hacer un striptease cuando empieza a qitarse la corbata y me asuste un poquillo :???: :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Cuando tienes tanto tiempo libre, supongo que piensas más de la cuenta :smt005 :smt005 en serio, sólo intento ser un poco coherente con la historia e intentar sacar teorías bastante lógicas tal y como van transcurriendo los capítulos, creo que lo de Emil nos ha sorprendido a todos porque no nos lo esperábamos, con lo serio que parecía :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A mí lo que más me ha gustado es Emil relajado y Shelby rechazando el solomillo jeje


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:A mí lo que más me ha gustado es Emil relajado y Shelby rechazando el solomillo jeje
jajajja yo pensaba que iba hacer un desnudo online jajajajaa.. y shelby gran escena... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jajaja, pobrecita Shelby, encima de que le hicieron un cambio de sexo, solo la sacan muy de vez en cuando, con lo bien que lo hace! La pobre se merecería salir hasta en los créditos! :smt005 :smt044


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Jejeje, la verdad es que yo también lo pensé, Alexa, y no daba crédito.


NO MORE CHLOEVILLE

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

alguien ha logrado conseguir la musica del final ?????
porque yo no lo encuentro por ningun lado :lol: :lol: :lol:


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya lo he comentado, no vas a poder encontrarla porque es un tema ORIGINAL del compositor de la serie Louis Febre y PARA LA SERIE, al igual que las otras muchas melodías de los capítulos. La única manera que tendrías para poder hacerte con él es que Smallville sacara un cd original con la banda sonora de la serie y lo incluyera. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

pues q lastima :sad: :sad: :sad:
porque la verdad la musica esta muy bien :lol: :lol:


ImagenImagenImagenImagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Y la escena donde Clark dice:"Engaged" y suena la música de Tiburón, que risa!! :smt044 :smt044 :smt044 Otra escena que me encanta es la última de Clois, cuando Lois se hace la "tonta" y le dice a Clark lo de proponerle mudarse y casarse...jajajaja ¿A quién quiere engañar Lois? que no me lo trago! :smt005 :smt005 Hay que reconocer que ahí Clark estuvo muy caballero y se tiro las culpas a él, ¡qué hombre! :oops:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

esa escena se me hizo muy tierna,
que lindo por parte de clark, es que
somos unas romanticas clois_forever,
y cuando le dice que no se va a deshacer
de el tan facilmente, me mato, este clark
me esta ganando, ya hasta lo estoy viendo
con otros ojos


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Nitta escribió:Jajaja, pobrecita Shelby, encima de que le hicieron un cambio de sexo, solo la sacan muy de vez en cuando, con lo bien que lo hace! La pobre se merecería salir hasta en los créditos! :smt005 :smt044
Campaña para que pongan a Shelby en los creditos de apertura como al resto!! se lo merece! es muy buena actriz, me sorprendió :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, gracias, Lau... ¡Ya sé que soy muy buena actriz y que me queréis, pero no me esperaba que íbais a hacer campaña a mi favor...!
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”