9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Mujer Shelby es que no te mereces menos, ya se te echaba de menos en pantalla y la verdad es que con el cambio de sexo has salido ganando :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿A que sí? ¡Mira que se lo dije... que con lo femenina que yo soy y con la debilidad que tengo por Tom y Justin al final se me iba a notar y que mejor lo hacían bien desde el principio! Pero ya sabes... ¡hombres! Menos mal que al final al menos se han rendido a las evidencias... :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno si ves Shelby estuvo a los pies de tom... :smt008 Asi quien no quisera estar cerquita de el si es el de mover las colita para que me de cariño yo lo hago y muchas otras cosas mas :smt077 :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cal-el
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:33 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cal-el »

Hola he observado que los nombres las dos soldados de Zod a las que Clark les consigue la documentacion son Alia y Faora, esta segunda Faora es a la que Zod descubre o ella le confiesa lo que esta haciendo Clark creo recordar que el nombre de la esposa de Zod que posee a Lois en un episodio de la temporada anterior era Faora tambien, quizas esta soldado es la futura esposa de Zod que opinais.

¿Sabeis el nombre de la cancion final del episodio cuando Clark destruye las torres?

Saludos.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Ya se comento, es un tema del compositor de la serie Louis Febre , y como dijo Shelby si Smallville sacara un cd original con la banda sonora de la serie, podriamos tener la musica y lo Feora es asi :smt023


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Volví a ver el capi..como bien percibió Shelby, sí parece que tenemos las dos partes de Clark claramente visibles, y esto tiene que ver, creo, con ir asumiendo de apoco su parte kandoriana, ir acoplándola a su vida cotidiana, y se está sintiendo cómodo con eso, salvo algunos pequeños desajustes, que pronto irá remediando.
Me quedó dando vueltas lo de Alia. Me da la sensación de que no se termina ahí la cosa. Realmente muere? así parece, pero entonces por qué la mostraron en Pandora con poderes durante el sol amarillo? es decir..para qué? cuál era su función? aportaba en algo...? o solo fue para matar a Chloe y listo? no tiene sentido. Al menos, cuando vi Pandora supuse que Alia iba a tener otra historia. Quizás después la resuciten? pero esto es ya especular demasiado. NO creo tampoco que se esté haciendo la muerta porque en ese caso no le hubiera quedado la marca de su símbolo en la frente. Sin Alia, una de los Kandorianos representativos se va...es decir..cuando se dice a los kandorianos solo se verá a Faora..que es la única que queda con nombre propio...los otros parecen del montón. Salvo que empiecen a aparecer nuevos nombres. Tampoco me convence que Alia haya matado a Jor-el. No sé..tengo muchas respecto a ese personaje. :smt102

Saludos ! :smt023


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Shelby escribió:Sí, gracias, Lau... ¡Ya sé que soy muy buena actriz y que me queréis, pero no me esperaba que íbais a hacer campaña a mi favor...!
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Este capi lo senti de relleno y le e dado un 7 lo unico q encontre de interesante en el es el paso q da la relacion clois a travez de este capi.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Lo de Clark es poco a poco siempre :D


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”