9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:he de reconocer que eres la mejor, me encantas jajajajaj muy bien argumentado esos detalles , no sabia otros detalles , encima la mujer me ha enganchado a diaries vampires y doy a basto con las series menos mal que hay paron y vere con mas trankilidad los capitulos.
Hombre... te aseguro que si diera mis opiniones basándome sólo en el "furor del momento"... ¡madre la que podría liar! :smt005 :smt005 :smt005

Ya en serio... De veras que no me gusta "criticar por criticar". Siempre intento valorar las cosas dentro del global para intentar tener más perspectiva. Todo tipo de valoración me parece lícita (cada uno es muy libre de expresar lo que sienta), pero ésta es la forma en la que intento yo hacer las mías. :wink:
fijate que allison iba a interpretar el papel de lana al principio y ella no quiso preferia el papel de cloe Y gracias a dios que no fue asi.
En esto estamos totalmente de acuerdo... :smt044 :smt044 :smt044
de todas maneras el papel de cloe ha ido madurando


Por supuesto y yo eso lo veo totalmente coherente. Pero precisamente eso es lo que no me gusta: que al igual que todos los personajes han ido madurando y evolucionando, cometiendo sus errores, reconociéndolos y aprendiendo de ellos, a Chloe la meten igualmente en estas cosas, pero luego no han hecho nada hasta ahora para mostrarnos que ha recapacitado y se ha dado cuenta de sus propios errores... ¡y la verdad, eso me resulta frustrante! :smt102
clark tiene 3 grandes mujeres mu madre matha, lois su gran amor y cloe su gran amiga. mujeres que al final influyen en cieto modo sobre el.
Fíjate que, siendo justos, también tendríamos que incluir a Lana ahí, porque mucha parte de cómo se encuentra Clark emocionalmente ahora es por culpa de ella. Como dice el refrán y estábamos comentando un poco más arriba: "de los errores se aprende" y, sin duda, la relación con Lana ha marcado las pautas de lo que ahora Clark sabe que no quiere repetir. Obviamente ya no es parte de su vida, pero sí influye en lo que Clark ahora sabe que quiere y lo que no. :wink:
bueno aqui de insonio tengo una de las mellizas que con los dientes y la vacuna estoy apañao toda la noche.
¿Ahora estáis con los dientes? ¿Y por doble? ¡Angelillos, con razón estáis que no dáis a basto! ¡Al menos veo que todos seguís estupendamente (quitando la falta de tiempo), así es que me alegro mucho! :smt058 :smt058
una grandisima duda el traje de superman el oficial se lo hace su madre o lo recoje en la fortaleza. y hablando de la fortaleza hace ya muchos capitulos qu eni se ve ni se nombra mu raroo como llevan la serie. :smt058
¡Pues esa es una duda existencial! :smt005 :smt005 :smt005

Por el camino que vamos, o se lo hace el niño de hoy que ya le ha faltado decirle: "¡Hijo, espabila que hasta yo me lo conozco mejor que tú!" o acaba comprándoselo en los chinos de la esquina... ¡Porque anda que no va hacerse de rogar! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Si se puede valorar dónde debiera estar colocado este episodio, yo lo situaría en la segunda temporada, si me ciño a la trama esencial y global que tiene esta serie que es la transición de supermán desde un chico joven a un adulto, y como los términos de ser adultos siempre son relativos pues la cosa se puede hasta eternizar, y si encima damos un paso adelante y dos atrás...pues tenemos esto.
Por un lado, es un tremendo error dejar un episodio en manos de Allison, no es buena directora -y lo siento pero si aquí se desmenuza todo, desde directores a actores, pasando por guionistas y directivos de la cadena, a Allison también se le puede juzgar su labor de directora si eso ha hecho. Aquí vendría eso de Manolete, Manolete si no sabes torear para qué te metes. La dirección de este episodio ha sido pésima, tiene razón Selagi, cada vez que dirige a Tom lo convierte en un tontaina, dos de dos, como dice Vade-el. Empiezo a pensar que a esta chica le pone eso de humanizar al héroe, y no se le ocurre otra cosa que convertirlo en un tontaina, y sí tiene que ver lo que hace y dice un director, porque éste o ésta tiene siempre la última palabra. Si observamos los episodios que dirige Tom, vemos que casi no sale en ellos, ¿por qué? Porque para dirigir bien te tienes que involucrar en TODOS los detalles y estar más pendiente fuera que dentro...Allison está en pantalla medio episodio. Así ¿cómo se dirige? pues MAL muy MAL. Además que no comprende o no aparenta comprender ni la personalidad de Lois ni mucho menos la de Clark, un desastre.
La relación entre Ollie y Chloe no sólo apesta porque es una relación forzada y hecha sólo para contentar a unos cuantos, y si apesta no es por los actores -esta vez no-, es que nos han vendido hasta ayer que eran como hermanos, y ¿ahora se lían? Otro desastre.
Y la pobre Lois, está yendo al psicólogo, antes tenía sueños -que eran recuerdos, no lo olvidemos- erótico-festivos, que ahora por arte de magia han desaparecido, tiene lagunas en su memoria que asustarían a cualquiera, se lo cuenta a su prima, que ya es bastante difícil hablar de según qué cosas y Chloe le dice que se centre en su trabajo, vamos que ya le vale...que sí, que está muy mal, y tanto, si por su culpa se murió su marido y casi Clark y el problema sigue ahí enterrado bajo tierra, lógico que está mal... pero es que es su prima, y le importa poco menos que una M*****, que es lo que es este episodio.
Clark y Lois. Lois es como es, una chica muy guapa, pero no sólo eso, es inteligente, astuta y decidida, es capaz de disfrazarse o hacer locuras para conseguir lo que quiere, es capaz de mancharse las manos de grasa arreglando la correa del alternador de su coche o de beber a morro de una botella del champán más fino, tiene loquito a Clark, y éste sabe lo que quiere y lo que NO quiere, no entiendo por qué insisten en hacerle dudar a estas alturas, eso ya pasó, se dio un paso importante en la dirección correcta, se abandono el influjo de Lana y ese atontamiento que tenía a su lado -que yo nunca entendí, porque vaya angelito de niña- Además, Clark tiene información privilegiada, si es que ya no dudaba. Otro desastre más.
En cuanto a la influencia de Lana o Chloe en el personaje, se está viendo que pasa lo mismo que en la serie en general, mejor que no estén y verás como avanza Clark , porque son unas tocawebs las dos, en todos los sentidos.
En conclusión: un episodio para olvidar, pues no aporta nada, sólo la verificación de que YA es hora de hablar de quiénes se debe de hablar.


NO MORE CHLOEVILLE

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bueno pues yo estaba esperando a tener tiempo y ver de nuevo el capitulo pero ademas de no tenerlo tampoco tengo mucha ilusion por repetirlo y creo q m sera suficiente con una vez para poder valorarlo.

En realidad el capitulo ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas y creo que han estado igualadas, el mayor problema que le veo es que ha sido emitido despues del increible AJ por lo que creo vemos los fallos mas grandes de lo que son. Aun no he decidido si ser demasiado buena y ponerle un 6 o ser buena a secas y ponerle un 5.. me tomare mi tiempo.
Bueno en lo que se refiere a Chloe, que siempre es un tema a parte, a mi me da una de cal y otra de arena. Ha tenido su parte "buena" y su parte "mala". A ver para mi las cosas buenas:
- de una vez la he visto en un sitio que no es Watchtower y ademas se le veia mas liberada..
- por fin una conversacion con Lois, una situacion que de normal se deberia de dar mas dado el hecho de que son primas y de q se llevan tan bien, pero no es de estrañar si Chloe se pasa la vida encerrada y no se preocupa por nadie excepto por ella.
- la he visto sonreir y divertirse, cosa que hechaba de menos en ella.
- ha dejado un poco de lado su trabajo de "asesora de superheroes" y le ha hecho caso a su prima y se busca una "fantasia humana" aunq esto signifique meter la trama absurda del niño-heroe y el poco creible romance con Oliver (que estan en mi parte mala). Aun asi me alegro porque Chloe se libere un rato.

Bueno y en la parte mala, esta vez, solo puedo destacar 2 temas que no solo tienen q ver con Chloe sino con el capitulo en general.

Lo primero es la trama general del capitulo. Si es un poco absurdo que un niño al leer un comic se convierta en superheroe y mas que la pobre Chloe se fije en el. Aunque tambien hay que recordar que es un tipico capitulo de relleno y que la trama principal importa poco, mas bien intenta hacerte pasar un buen rato.

Y bueno, lo peor sin duda del capitulo (omito la direccion de Allison que no me ha parecido muy buena) es el Chlollie. E intentado hacerme a la idea desde que salieron los rumores pero no puedo. A pesar de toda la historia de que hagan o no buena pareja no veo motivo ni coherencia a esta relacion :smt102 Que si que los pobres estan solos y tal pero eso no es justificacion sobre todo para q aparezca de la nada de un dia para otro sin previo aviso. Ademas, lo unico que veo es otra excusa para centrarse en otra cosa que no es Clark! :smt013
Tambien estropea bastante el capitulo, a mi parecer, que la ultima escena sea esta..

Y una cosa que no se si es buena o mala de Chloe: creo que nunca la habia visto beber.. :shock:

Y en cuanto a Clois tengo que decir que, como siempre, ha sido lo mejor del episodio. Hemos visto las escenas mas divertidas (incluyendo alguna mas de esta temporada) de la serie. Me pondria a enumerarlas y a comentarlas todas pero creo que todos sabeis de que escenas me refiero.

No me ha gustado mucho la actitud de Clark hacia Lois, no la he entendido muy bien, pero creo que la ha arreglado con su disculpa del final :wink:

Cuando me entere de que volvia Zathana en este capi me alegre y esperaba mucho mas de su papel. No entiendo sus metodos y menos que utilice la magia con Clark por muchas lecciones que le de.. :???:

En fin, no ha sido un buen capitulo, mas bien malo, pero para ser uno de relleno me he divertido mucho sobre todo con Lois y tambien con el chabal je


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vegeta33 »

Pero qué pesada es Lois, donde este Chloe que se quiten las demás (menos Lana, que era lo mejor de la serie). Si su personaje tiene cuerda para rato, deberían darle mas capítulos, mas aun ahora con lo suyo con Oliver con el que por cierto tiene mucha química. En todo caso ya que no habrá Clana por lo que parece quiero ver Chlark, si que estaría bien porque Clark con Lois no pega ni con cola aceptemoslo.

Lana forever!! Chloe Forever!!! XDD

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Vaya, Vege... ahora además de "rapero" te has vuelto un experto en la ironía! :wink: :smt005 :smt005 :smt005 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vegeta33 »

Quién, yo?? :smt116 Nah, me dedico a halagar a todo lo que me hizo dejar de ver la serie, desde una postura negativista y analítica, lo que viene a ser un Jorge Javier del foro vamos... :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Madre mía... la que puedes liar tú de Jorge Javier y componiendo raps! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vegeta33 »

Ehh, que en el fondo soy muy sensible:
Imagen

No me digáis esas cozaz ahora...estás van para el "Salvame Deluxe" versión Huesario.es. A callar Belén!!

Buenas noches.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 vege que bien has salido en la foto :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 estupendo comentario sobre el capítulo :smt005 :smt005 :smt005 buenas noches bye :biggrin: :smt023


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Vaya pena, penita, pena de capitulo. Señores vamos a menos, con el tono con el que habia comenzado, vaya pena, penita, pena. :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt013


Imagen

Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
porque hay de extraño que oli y cloe puedan liarse si se entienden y hacen buena pareja (aunque le duela algun@s)
.

Porque simplemente es algo que no se ha apuntado en ningún momento, que no tiene coherencia ni continuidad con todo lo que hemos visto en la historia hasta el momento. No es cuestión de si te gustan o te dejan de gustar ellos, es que la historia se la han sacado "por obra de magia" (nunca mejor dicho) de pronto y además ya han confirmado todos que tampoco lleva a ninguna parte, que va a ser un "tú me rascas y yo a tí", sin más trascendencia, con lo cual no sólo es que no tenga base anterior, es que tampoco puede aportar mucho a la trama que digamos.
por cierto haber si erica se decide a rodar un capitulo que ya esta en 5 temporadas y ni se atreve.
Cada uno es muy libre de rodar o no un capítulo. ¿Por qué tienen que rodar "por narices"? Creo que es algo muy lógico y perfectamente coherente que si una persona es ACTOR, no DIRECTOR y no se siente con ganas ni lo suficientemente preparado como para pensar que puede involucrarse en algo parecido, no lo haga. Además de que no es algo que decidan "porque sí". Si te lees las entrevistas recientes de Justin, él mismo ha comentado que aunque a él le gustaría, el que te concedan el dirigir un capítulo antes tiene que pasar por muuuuuuchas manos y aprobaciones hasta que te lo den. Así es que no, no es cosa de que sólo lo quiera el actor y ya.
quejaros y decir que pongan un capitulo y se llame clois y dure 2 horas si tanto os molesta la presencia de otros actores que esto es smallville , cuando hagan un spin off de lois y clark con tom y erica estareis mas que sastifechos.
Y seguimos con lo mismo... Dejad de demagogias baratas, que aquí nadie ha dicho que quiera eso. Creo que es bastante lógico y normal que si a alguien no le gusta un capítulo, mucho más dado el nivel de los anteriores, lo diga. Y, en todo caso, aquí de lo que todo el mundo se queja es de que EL PROTAGONISTA tenga menos importancia que los demás personajes, que creo que es algo bastante coherente. Es más, si la opinión generalizada es que el capítulo es poco coherente con el resto de la historia que hemos visto hasta el momento (y no sólo en este foro, sino en todos en general) supongo que será por algo... Desde luego, no sé yo qué capítulo de los que llevamos hasta ahora puedes considerarlo "peor", pero para mí sin duda es uno de los más bajos con diferencia. Los anteriores capítulos han tenido indudablemente más calidad que éste y no estaban centrados en Clois, es más, uno de los más valorados entre los fans ha sido "Kandor" y Lois ni siquiera aparecía. ¿Pero en qué se centraba? ¡OH, casualidad! ¡¡En CLARK!! :smt005 :smt005
si allison esta 22 capitulo culpar a tom porque el decide ya que es executivo productor de la serie lo cual el personaje de cloe le es relevante y mas como torre de control para la liga.
Te equivocas de nuevo. El contrato de Allison es algo que se cerró antes de empezar a rodar la octava, y que esté en 22 capítulos responde a que ella misma presionó para que mejoraran sus condiciones aprovechando el que Michael y Kristin se fueron. Tom no decidía y a los productores de aquel momento tampoco les quedaron muchas opciones.
es normal odiar y desear un personaje pero veo de mas despretigiar como directora y como actriz a allison mark
Aquí nadie ha desprestigiado a nadie y mucho menos se ha dicho que sea mala actriz. Y te recuerdo que a Tom todos lo habéis puesto a parir tanto actuando como dirigiendo y a Erica ni te cuento lo que se ha dicho de ella en este mismo foro y no veo que hayas salido en defensa de ninguno de los dos. Yo jamás he odiado ni a la actriz, ni al personaje, pero ello no significa que si veo algo que no me gusta me lo tenga que callar.
me encanta que por fin cloe salga mas y se busque un nuevo novio y si es oliver mejor que quereis que os diga, su papel en estas temporadas no ha sido facil que mejor que darle un buen final si no aparece en otra temporada se lo merece despues de 9 años en esta epica serie.
Precisamente, darle un buen final no es hacer con el personaje lo que les venga en gana según "los aires que le den", sino en llevarla de manera lógica y coherente con lo que hemos estado viendo todos estos años, que es nuevamente de lo que se está quejando la gente. ¿O tú ves lógico que esté en el sitio en el que está: sintiéndose superior a todos, mintiendo, espiando, saltándose todos los límites habidos y por haber y que, para callar a todos los que se quejaban de lo que estaban haciendo con ella, en lugar de ir arreglando los errores que han cometido, se saquen de la manga lo de Oli para intentar callarlos? Pues no sé yo eso en qué beneficia al personaje, la verdad... :smt102
Bravo Shel, diciendo las cosas como son, me has ahorrado el trabajo. :smt023

:super09



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Bueno pues ha sido un capi bastante malo e irregular.
La trama del niño como habeis comentado es bastante absurda en las alturas a las que estamos, parece que había que meter relleno de gomaespuma y esto salió!.
Estuvo bien el toque de atención que le dio Lois a Chloe respecto a que no debe centrar su vida en el mundo de la watchtower, que debe divertirse y salir un poco de ese capullo que se ha creado, pero de ahí a que se fije en el tío zumbao este del niñosuperheroe....lo ue hace ver a un tío guaperas!
Siguiendo eso de que necesita salir y divertirse....Olliver no por favor!!!! No he visto química entre ellos, sólo un juego de gestos forzados, flirteo de necesidad..... vamos que no me pegan y es algo totalmente absurdo. Por mucho twitter que manden no deberían rendirse a las exigencias de fans. Deberían hacer cosas en consonancia con la líne argumental de la temporada.....en fin :smt102
Clark y Lois son simplemente lo que da algo de valor a este capi. Las bromas de los disfraces, la lata y demás... :smt005
Para mí no merece más de un 4, aunque leyendo la Biblia según Shelby haya encontrado coherencia a algunas cosas, hay mucho metraje desaprovechado.
Saludos/Besos/Abrazos! :smt058



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Para mi otro capítulo de relleno, como lo fue el capítulo doble, que por más que haya sido doble, no cambia nada. Al menos para mi gusto. Les puse un 6 con envión. :smt005
Me pareció de mal gusto lo de warrior...un nene que se convierte en adulto y que "deslumbra" a Chloe...al final no tiene suerte esta mujer.. :smt044
Los chispazos divertidos los dío Lois, lo del besuqueo con Zatanna no se qué aportó, NADA. Osea, si querían hablar de las fantasías sexuales...hubieran cambiado de canal, porque esa fue la connotación que daba vueltas bajo la superficie de algunos comentarios. Hubo buenos intentos de que Chole vuelva a la vida...pero usar lo de warrior es bajísimo.
Lo de Chloe con Oliver no me cae mal, tampoco me cae bien...osea me da lo mismo...pero si creo que se deberían dar al menos un revuelque digno. :smt005

Saludos !! :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

¡Qué me pilla el toro!
Un día más y escribo mi crítica a Warrior emitiéndose Persuasion:smt005
Bueno en este iré breve pues el episodio era otro de relleno donde lo único digamos que servía para seguir la trama de la temporada es el nuevo (cuántos van ya?) ligue de Chloe Sullivan… nada menos que el multimillonario Oilver Queen. Esta chica morirá quizás… pero por mal de amores, jajaja!
Allison Mack vuelve a ponerse tras las cámaras tras su desastroso debut la pasada temporada con Power. No obstante, cabe decir que su segunda vuelta como directora es bastante potable. Para este capítulo vuelve la sensual maga Zatanna con la excusa que su padre hechizó un cómic donde se revela la historia nunca contada del superhéroe de ficción Warrior Angel y quién lo abra adquirirá todos sus poderes y además seguirá el destino de la historieta.

En el comic original Warrior Angel en realidad es un niño que tras adquirir unos fantásticos poderes se convierte en un adulto superhéroe (clara referencia y homenaje al superhéroe de DC: Capitán Marvel). Así que durante una convención friki de comics, un niño llamado Alec roba el comic y así surge el hechizo y el nuevo problema para Clark, pues ahora Alec es un adulto Warrior Angel… pero sigue teniendo la mente de un niño de 12 años.

El episodio en sí resulta entretenido mostrando acción, humor, superhéroes, romance y frikismo. Así que merece un buen aprobado alto. Sinceramente no ha estado mal, sobretodo tras emitirse la semana pasada el glorioso relleno Absolute Justice. La srta. Mack se ha puesto las pilas por fin como directora.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 7


Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

La historia de Warrior Angel podía dar más de si. Cae en gracia y no disgusta el cuento de un niño ilusionado que sufre acoso en el colegio pero, el argumento no es transcendente para nada. Es una bonita lección donde se mezcla la ilusión de muchos fororos del comic con la magia e imaginación de los más pequeños. Hubo escenas muy divertidas como los celos de Lois y su curiosa venganza en medio de la redacción, :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡que careto se le quedó al chaval!! Esa noche no durmió seguro. Y que decir del acercamiento ¿Chloliver? Sin palabras...no se me hubiese pasado nunca por la cabeza.

Faltaron referencias a Lex Luthor puesto que salió a la luz su héroe mas preciado y la intervención de Zatanna saltaba a la vista por su irrelevancia, no aportó nada salvo su indudable presencia física que hace babear y poco más. Chloe en su línea; comentar que su intervención en Absolute Justice me pareció genial, ha adquirido un punto de madurez totalmente desconocido hasta el momento y parece que por fin va teniendo sentido su existencia en la serie. Y que decir del "lado oscuro"...decepcionante, donde andarán...¿Hawai? ¿Bora Bora...? ¿O acabaron en la cola del paro? Estos me recuerdan al anuncio de las tristes marionetas de Carrefour que no pueden animar a los críos sin sus postres.

En fin, muy poco que comentar. Warrior no deja mal sabor de boca pero, tampoco da pie a más.

Conclusión: ¡Pavo Relleno! Un 3


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”