9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

nose si hay que ser tan exigentes, está claro que ha sido un capitulo de relleno por tanto lo que es la trama el argumento y todo eso carece un poquito de importancia, lo que importa es que divierta y que sea un capitulo gracioso, y para mi lo ha sido...mas alla del tema chloe olli y todo eso la verdad es que a mi me ha gustado aunque no llega ni de lejos a los capitulos anteriores pero esta claro que es un capitulo de relleno asi que, yo creo que ha estado divertido. :wink:



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Anoche vi el cappítulo ¡al fin! :smt005 :smt005 :smt005 y debo decir que me pareció de relleno, pero fue divertido.

Zatanna tratando de seducir a Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es una guacha! Bueno, ¿quien no querría seducir a Clark? :wink: :smt005 :smt005 :smt005
Lo que me gustó es que Zatanna elevó el valor de Clark como pareja, es decir, Lois al ver que otra mujer (y ¡que mujer!) veía algo parecido a lo que ella veía, como que le picó. Pero igual me dio gracia el momento que se transa a otro para darle celos a Clark, o como lo manipuló cuando le decía que creía que era un hombre honesto y que si algo pasara ella sería la primera en enterarse ¡el careto de Clark! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No sé, pero me gustó que mostraran las inseguridades de ambos personajes en función a su relación. Es algo normal al principio de una relación ¿no? ¿Por que Lois y Clark no iban a pasar por eso?

La trama de Warrior Angel... bue, vamos a decir que no es de las mejores, pero estuvo bien encarado este niño adulto (que ¡vamos! tenía lo suyo sin camisa :bb :smt005 :smt005 :smt005 ) Y Chloe haciéndose ilusiones :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me mató la escena de la Xbox cuando ella le decía que creía que era para otra cosa cuando él le pidió subir.
Realmente esta chica no tiene suerte, siempre le gustan los frikis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El momento Lois-Chloe, dándose consejos ambas, me gustó mucho. Hacía bastante que no se veía esa interacción de primas que estuvo buena en el pasado.
Varios tratando de espabilar a Chloe... y Oliver lográndolo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si no hubiera leído los spoilers hubiera dicho ¿y eso? Pero, miren, si el arquerito se me ofrece a mí de la forma en que se le ofreció a Chloe... ¿sabés cuando me pongo a tirar flechitas? ¡Fuera arquito, venga machito! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Nunca ví esa relación, pero parece que sus comienzos son como Allison dijo en su entrevista: prácticos. Él se ofreció como "diversión", me gustas, te gusto, estamos en la misma ¿por que no? No creo que planteen esta relación como el amor de la vida de ambos. La verdad, no me gusta ni disgusta, neutral, algo más, que si lo hacen entretenido o divertido va a estar bueno.

Sé que muchos opinaron negativamente sobre este capítulo por que lo dirigió Allison (veo que el odio otra vez se centra más en la actriz que en el personaje, pero bue, el mundo no es perfecto, ¿no?) y yo la verdad lo ví muy bien dirigido. Ella en una entrevista dijo que le tocó nuevamente el capítulo 13, así que le "tocó" no lo eligió. Para mí lo hizo bien.

Todos dicen que vieron inseguridades en Clark ¿en serio? Yo ví como que ya tiene asumido el rollito ese de que "un gran poder conlleva a una gran responsabilidad". Cuando habló con el niñito se lo decía sin pesar, como que la vida es así y elige hacerlo de ese modo. "Elige", o sea, que ya no tiene ese terrible pesar. Sabe que su vida es así y se compromete en hacer lo mejor que pueda.

Otra cosa que me gustó es que Clark ha demostrado conocer a Chloe cuando se dio cuenta de que ella sabía quien era Warrior Angel pero no dijo nada por que quería remediarlo ella misma. Y ahí no más ¡manos a la acción! Sin dudar ni menos.

Ah! ¡Como me voy a olvidar! ¿Todo el mundo vuela en SV menos Clark? :shock: :???: Yaaaaaa! Eso sí que me dio cosa de bronquita. En fin...

En conclusión, relleno con algunos toquecitos chiquitos de avance (un pasito más en la relación Clois, un pasito más en la vida de superhéroe y pasito más espabilando a Chloe) pero divertido al mejor estilo Smallville.
Un 6 para Warrior.


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:
Sé que muchos opinaron negativamente sobre este capítulo por que lo dirigió Allison (veo que el odio otra vez se centra más en la actriz que en el personaje, pero bue, el mundo no es perfecto, ¿no?)
Que fácil es generalizar y buscar una excusa solo xq "s petanit@ el intocable" cuando como ahora una mayoría critica algo que le resulta malo de por si,a ver si much@s se meten en la cabeza que cuando la gente que opina que el capi es una mierda, no son "todos los que detestan a la mack", sino tb los que ella les da igual y ven la serie sin mas

en cambio a todos los que les ha parecido maravlloso si son fanaticos de la mack, e ahi la sutil diferencia entre quienes les ha gustado y los que no, con lo cual, ahora yo podría decir que "todos los fans de la mack lo ven maravilloso xq lo dirige ella y no son objetivos por eso" al igual que tu has soltado lo otro (se te pide que no generalices y tu siempre acabas generalizando y atacando a los demas por justificar x que los demas no le ven ni pie ni cabeza, luego no pidas que no se generalice y no se sea intransigente cuando tu eres la 1º en hacerlo) cuando seguramente la mack si puede tener fans realmente objetivos que ven el capi como lo que es para la mayoria sea los fans de quien sea: un bodrio

y yo la verdad lo ví muy bien dirigido. Ella en una entrevista dijo que le tocó nuevamente el capítulo 13, así que le "tocó" no lo eligió. Para mí lo hizo bien.
no es mala directora xq sea ella, sino xq van ya 2 de 2 y los 2 a cual peor en todos los aspectos... si vale le tocó un capi simplón pero ¿y? rabid y echo no fueron capis del otro mundo argumentalmente hablando, y sin embargo gustaron a una mayoría incluso los no tan "cloistas" (pa que luego no digas lo de siempre que "gustó xq es cloista" que siempre justificas lo mismo cuando alguien opina "odia a mack/chloe o "es cloista" tus excusas favoritas, lo del clois o los cloistas ahora no lo has dicho (o mejor dicho insinuado) pero ya lo has hecho otras veces tb) ya que aunque esos 2 fueron flojos nunca tuvo tantas quejas como en este a un nivel muy general, eso por algo es o sea ya son 2 de 2, eso ya no es cuestión de "mala suerte" o xq "es ella"!, para la mayoria no es buena dirigiendo y punto

y si la gente le ha cogido tirria a la mack aparte de a su personaje, culpala a ella misma con las ultimas declaraciones que hace cada vez que habla que cabrean al 90% de la gente, no a que los demas "mezclen" a la actriz con el personaje, la gente no es tan simple para eso

Todos dicen que vieron inseguridades en Clark ¿en serio?
si y por todas las razones que todos y cada uno que lo han dicho han dado y las cuales no es plan de repetir ahora

A y para los que digan que no respeto opiniones ajenas no soy objetivo y blablabla..., respeto la opinión sobre el capi de todos (prueba es que no he quoteado nada sobre eso), solo he hecho referencia en estas quotes a algo de lo que nos acusan algun@s y sin embargo son lo que 1º hacen a nosotr@s: generalizar xq no entienden los motivos que damos para que x nos caiga mal como si fuese intocable y se van a la excusa facil del xq opinamos asi o asa pese a todos los argumentos que damos...

si la mack nos parece una pesima directora es xq para nosotros lo es (y mas viendo capis para comparar)

si la mack ya nos cae mal a causa de todo lo que dice, razones tenemos

si chloe es un personaje que nos sobra desde hace mucho xq nos canso x quemarlo de tanto usarlo... estamos en nuestro derecho, de pensarlo y decirlo

no hay nada mas simple que eso, no es ninguna conspiración ni que no sepamos "diferenciar" como muchos se empeñan en decir....


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Akkane escribió:Sé que muchos opinaron negativamente sobre este capítulo por que lo dirigió Allison (veo que el odio otra vez se centra más en la actriz que en el personaje, pero bue, el mundo no es perfecto, ¿no?)
Si el mundo no es perfecto, no sera precisamente porque la gente exponga sus puntos de vista, sobre una mejor, regular o peor dirección. :smt102
Por favor, Allison Mack/ Chloe no es TAN importante. :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... volvemos a lo mismo de siempre...

1º Por favor, las aclaraciones personales las hacéis por mp.
2º Si queréis hablar sobre el personaje/actriz, por favor, buscáis un mejor post para hacerlo, que al final siempre se acaba desvirtuando.

:bate :bate :bate :bate :bate :bate

¡Y es mi última palabra = no se aceptan réplicas a partir de aquí! ¿Entendido, que ya nos conocemos...? :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

Lois decepcionada de su disfraz de star, llama a clark que esta harta de muchos favores que le debe asi q le plantea en llevarle la portarajes pero ha habido un momento que hicieron mal, debio esperar clark cuando lois le ha preguntado que es el ruido del aire? clark le dice que ha sido el viento por la ventana abierta que ha dejado y encima coje los trajes de color rojo, azul y rojo, luego negro (esos colores identifican al superman ¬¬ ) es decir que clark le hubiera dicho a lois que va a pasar la casa despues de cerrar un portazo del auto y estar a 1 minuto en llegar al ropero de lois por favor!! clark dismuye la velocidad porque despertaras sospechas a lois que se lo sta guardando por lo menos que esta enamoradita, ciega que no tiene en cuenta al tiempo pf!

al verse, clark y chloe se olvidan de la fantasia por la responsabilidad que los mantiene presos que no sienten libres que lois le plantea que deberia ser algo magico que trata de entender a clark quien, aquel pelotudo abrio la boca diciendo '' la realidad es un heroe de sacrificio, responsabilidad y dependencia'' callateee clarkkk, que lois te escuchoooo!!!! de esa forma, es sospechosa! como si clark estuviera dependiendo de aquel heroe!!! cagaste!! le dejaste pistas a lois!! debe ser el enamoramiento, clark! mira lo que te dijo loisss '' disfrazarse no se TRATA DE ESCONDERTE QUIEN SOS, sino tratar de ver al mundo que no haya visto de los nunca jamases, cual es su sueño? y dejate llevar por la fantasia que te llama'' si q tiene razon!!

Perooo alquien interfiere que dice que lois ha tenido la razon sin las fantasias, la vida es la vida sin ninguna razon pero sin magia! uhhhhh!!! el clark llamando el nombre de zatanna, lois estaba sorniendo que se le desvanecio hasta que ella le menciona que tienen q hablarse a SOLAS! una desconfianza llamando a lois mirandolos!! porque un disfraz de zatanna llama mucha atencion que lois tenia su disfraz de macho sin decir nada mejor cerrar los comentarios sin tener omiso a sus celos forzandola en asistir la cabeza, era mejor hacerlo de esa manera hasta conocer mucho mas, para no juszgarlos!

Decepcionada que zatanna que llevo a clark llevandolo y lois no queria esa fantasia para clark sino ella misma!

clark desp de hablar con zatanna, escucha la voz de lois jajajaja, y dejandola un rato que rescata a lois por lo que habia pasado en el aseo de los hombres con una larga fila jajajaja!

al salir lois del baño, clark se queda sin habla y atras de el, aquella alrga fila de los hombres tb quedandose sin habla mirandola jajajaja, lois satisfecha de su disfraz, los mira comentandolos ''dejense de mirarme y prosperan'' y clark le peg es todo lo que quedaba en la bolsa? es una forma que no esperaba de lois estaria a sus alturas jaaja, se la ve demasiada diosa que zatanna que clark no prestaba atencion por la vestimenta de zatanna pero si de lois!

si que sabe lois!!! bien hecho!! lograste en despertar a clark con sus fantasias! sobre el robo, comentan hasta q clark dijo algo que lois se imaginaba '' zatanna le conto q quiere que clark la ayude a descubrirlas en dejarla apartada a lois'' pero lois lo entiende que deja a clark por su camino y clark se queda sorprendido que un hombre disfrazado parecido de lois le pide sacarse juntos en una foto....es perfecto para lois que se quiere aprovechar ya que quiere que clark sienta lo mismo que le pasa a lois porque ese hombre esta disfrazado en cambio clark, no. es la fantasia de lois lane pero lois le da la camara que los saca luego lois le arrebata la camara diciendole si le parecia mejor en dividirse en campos por la informacion con una sornisa disimulada que se va y clark no pudo decir nada....entiende por el otro hombre como clark con zatanna =) es perfecto! bien hecho lois!

clark comentando que se ocupa de las responsabilidades que no piensa en fantasias como si los olvido, zataNNA dispuesta en darle que le gusta clark por su forma de ser, comentando de la fogosa novia lois jajaja, pero clark la mantiene lejos por su relacion anterior que zatanna se aprovecha en darle un pequeñita magia aunque no se trata de controlarse ni quemarse sino recordarte de lo que significan las chispas! clark le dice que esta todo bien pero zatanna no le escucha con las velas prendidas de un ambiente mui romantico que tiene mui preocupado a clark sin saber que hacer porque no quiere lastimarla que era mejor decirle de un modo suave ''estoy bien y gracias''

Zatanna lo hechizo que le hizo actuar de una forma que la besa y se besan un minuto luego se sientan, zatanna arriba sobre el que luego clark corta la magia y se mantienen en distancia...zatanna decepcionada por lo que lo entiende, exclamando que hay una boca super magica que la suya, agarra su comic y se va dejandolo con una cara super culpable que lois ha tenido la razon! el habia dicho que no era la forma q pensaba lois ni no pasa nada pero si q sucedio algo!

Clark en el trabajo viendo a oliver y lois sin saber que pasa, piensa mal que se pone algo celoso y al saludar con oliver, le aconseja a pesar de que es a prueba de balas, tiene q agacharse y cubrirse riendose que se va, clark sin entender nada....mira a lois que se prepara...al enfrentarse que lois no se preocupa por zatanna que las mujeres celosas se preocupan....sino que clark es el que se preocupa porque menciono primero sobre zatanna, por eso lois lo pesco y le dio un consejo para que clark pueda sentir mas culpable y confesarle, clark el hombre mas sensato y honesto del mundo que conoce, lois es la primera en saberlo, verdad? y no la ultima, ahi la cara de clark lo decia todo, una cara de mal poker jajajajaa!! lois super molesta con el telefono sobre las personas desaparecidas, corta el telefono sin darse cuenta que se va del otro lado porque no es de aquella oficina que clark lo sostiene rapido que lois lo mira sorprendida! clark sin decir nada, clark cmabia de tema para espantar la guerra sobre el chico que era un fan del borron que lois le cuenta.

El final, habklando de un favor a zatanna, clark se corta que se queda distraido mirando a lois de una forma muy graciosa, batallando con el telefono, zatanna decepcionada de nuevo, comprende que tiene sentimientos mui fuertes hacia ella que es super afortunada de tenerte como clark, si que tenia una envidia enorme! clark quiere encontrar su fantasia en otro lado!

lois desafia a clark que escupiera el secreto, lo confeso balbuceando por temor de la reaccion de lois, pero es al reves porque lois se sorprendio que clark confeso dos dias despues que no fue culpa suya que clark se sorprende por lo que habia dicho lois que clark nunca tuvo una cara de porke, no es capaz de mirar a sus ojos y huele a gato encerrado!!! jajajajajajajajajaja!!!!!! clark le dice q no volvera a pasar, pero sus ojos se desvian que al final le dice que es re nueva para el, aquella relacion clois. pero para ella tb ! zas! porque confeso que se tuvo que acostumbrarse a la realiadad que no es la unica chica que piensa que clark es re fantastico...si q le toco a clark sin habla por milesima de veces jajajaa.

clark le dice que no es la reaccion que no esperaba sorniendo y lois le aconseja que espere lo inesperado....zas! lois agarra a otro compa y lo besa a espaldas que los ojos de ellos mirando a otros lados jajaja, clark se siente decepcionado porque no penso de lo que le iba a causar lois que clark se levanta su brazo y se quedo quieto.....el otro compa se va reaccionando sin que hacer, lois sorniendo satisfecha advertiendo que aquella mirada en tu cara como se siente para la proxima vez con una de tus amigas sexys que invaden a tu espacio, para recordarte! y clark le dice que va a terminar de disculparse es darle las entradas de unos disfraces que clark odia, confesesando a lois cual era el sueño de clark kent es a lois lane que se emociona aceptando la disculpa sobre las entradas. clark aliviando la solucion del problema de la relacion!

AKKANE!!! mi sueño es que chloe y oliver se reencuentren en una pasion!! los veia algo y mira que esta pasando jajaja! incrieble no? nadie penso que iba a pasar pero yo siiiiiiiiiiiiii!! tienen almas cruzadas!!! :smt044

sobre clois, un 6!!! pero sobre los demas, ni hablarrrrrr!cero, asi que el puntaje es 6 gracias a clois!


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El guión era malo con ganas y si encima Allison era quien dirigía ese capi pues es normal que asuma críticas desfavorables puesto que fue ella quien dirigió, no hay más. Su trabajo como actriz es impresionante, pero sinceramente los capítulos que ha dirigido en los últimos años, que si no mal recuerdo han sido 2, no han brillado mucho que digamos, lo mismo decir los de Tom...bueno...sin ir más lejos, Persuasion. Eso si, uno que si me gustó que dirigió Welling fue el capítulo en el que estaba ingresado en un manicomio donde decían que todo lo de sus poderes, Krypton y demás era una ilusión.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Persuasion no lo ha dirigido Tom. El único capítulo que ha dirigido Tom este año ha sido la segunda parte de "Absolute Justice" y, la verdad, con un capítulo tan complicado y con la gran participación que tiene él mismo en el capítulo como actor, creo que ha hecho un muy buen trabajo.

Para mí, el único problema que tiene Allison a la hora de dirigir es lo que ella misma comentó: que no ve la serie, tan sólo sus escenas. No es el caso de Tom, que todos los que han pasado por la serie han dicho que es el primero que llega al plató y el último que se va, y que está en cada una de las escenas que se ruedan, participe él o no. Eso le da una visión global de la serie muy buena para poder entender bien el lugar en el que se encuentra cada uno de los personajes y saber hacia qué dirección van y que es algo de lo que Allison no se puede aprovechar a la hora de dirigir. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

En mi opinión ¿eh?: los capítulos que ha dirigido Tom no están nada mal dirigidos, todo lo contrario, y lo que se echa de menos, al menos en Absolute Justice, es precisamente que él salió bien poco y todo era porque estaba pendiente de todo lo que hay detrás.
Si estás detrás, no puedes estar delante, a no ser que seas omnipresente, y si no ves la serie, pues pasa lo que pasa, retrocedes a los tiempos del instituto y entiendes bien poco la relación clois: ¿resultado? Warrior.


NO MORE CHLOEVILLE

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A mi no sé, ya hasta ni ganas le entra a uno de opinar sinceramente sobre Allison mack o Chloe Sullivan porque dicen que una la odia, bla bla bla

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Pero ni modo, lo diré. A mi no me gusta como Allison dirige, y mucho menos a Tom. En Warrior, Clark fue la cosa más apagada de todo el episodio (a excepción de lo de la lata que estuvo muy gracioso pero hay que ser sinceros, un personaje no puede tener un minuto de brillantez en 45 minutos de episodio sobre todo si estamos hablando del protagonista de la serie), hasta Stephen se lució más que él, y lo mismo fue en Power que parecía otro Clark.

Y sobre Tom, la verdad que a mí me gusto mucho Apocalypse, tuvo de todo y el episodio fue muy bueno globalmente con todos los personajes.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Totalmente de acuerdo Mayiya


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Esto ya lo comenté también hace tiempo :biggrin: Allison dirige fatal a Tom (tanto en este capítulo como en requiem parece que esté de florero y vaya a un ritmo diferente a los demás) hay mucha gente que opina igual :biggrin:
En cambio cuando dirige Tom (no lo hace nada mal) peca de modesto y suele salir poco, supongo que es porque se implica mucho más en los otros personajes para sacar lo mejor de ellos :biggrin: :biggrin:


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Yo recuerdo aquella entrevista en la que Allison dijo "voy a hacer a Lana más super que super" así, porque yo lo valgo y que mono me queda y me pareció alucinante.

Además si se jacta de no ver la serie, sólo las escenas en las que ella aparece, es obvio que lo va a dirigir mal, hay que estar muy pendiente y saber la historia que se está contando, analizar a los personajes... en este capítulo Clark recuerda al de la 2ª temporada, y parece más un lucimiento de Chloe, y es un insulto a los seguidores de supermán que haya cogido la escena de vuelo de Lois-Clark para hacerla ella.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”