9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yola, Alexa, muchas gracias por los links. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Estoy viendo online el capi...Me encanto Lois con harto tiempo disfrazada de Soldado Imperial, me parte de risa cuando llama a Clark tratando de despistarla, el medio latazo que le llego al ladron, jajajaja!!!!!...Mori el guardarropa de Lois... que buenos recuerdos el traje de bailarina en la 5 temporada, el traje de mucama en la mansion de Lex...
La escena de Chloe con el heroe,lo encontre aburrido quizas lo pase con subtitulos...
la escena de Clark con Zattana fue buena, se ve la quimica y se ve la superficie de los celos de Lois y despues el fan de romano sacandose la foto con Lois como guerrera, se ve linda!!! Clark como se le ladeaban los ojos, xd...
El heroe de carton como trata a unos pendejos, cuek!!!
Zattana descubrio que Clark tiene habilidades especiales???? sorry sin los sub no cacho :oops:
Ohhhh Clark ya no lo manejan con la magia...que fuerza de voluntad!! :smt005 aunque la mina lo bese, parece que no le hace efecto!!
jaja Clark se puso cara de what cuando vio a Lois con Olliver...y cuando salio disparado el cable del telefono oh oh...
ufff le queda re bien la escena de Chloe en historias de cabros chicos...pero me cargo que el heroe cartucho les de con volar!!!!ME CARGO ENSUCIAR UNA ESCENA ICONA SUPERMAN/LOIS EN VOLAR Y LES DAN A ESOS PASTELES...ese barbeta es Peter Pan...¬¬
Ahhh me encanto cuando abre su camisa y se le ve la S...Eso deben mostrar no escenas estupidas de los dos pasteles volando...y el super salto!!!!! Clark usted es el verdadero heroe...
Por lo menos ahora Zattana y Clark se ayudaron para hacer terminan desaparecer esa bosta de heroe falso idolo...pero igual se perdona al nenito tiene una voz tiernita :smt055

jajajaja Lois besando a un compañero MORI :smt005 al final quedaron happys con sus disculpas

Y el final que decir???? Tratando de hacer el forzoso Chlollie...ahora la mina es tiradora, que mas le falta para aprender??? QUE VUELE... pero para siempre vuele de la SERIE!!!! :smt013


ImagenImagenImagenImagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, aunque la trama del niño que se convierte en el héroe del cómic me ha parecido una chorrada, ha estado divertido el capítulo.
Lo mejor las escenas Clois, aunque no he entendido mucho lo que decían. Que por cierto, vamos a tener que pagar para poder ver un beso de Lois y Clark? :smt022

Y sobre la escena de Chloe y Oliver al final, sin comentarios... Yo es que por más que la busco, no encuentro una lógica a que ahora de repente se atraigan, me ha parecido muy forzado, pero en fin... :roll:

A ver que tal cuando lo vea con subtítulos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Resumiré este capitulo en 3 palabras puaj puaj y puaj xD
Lo unico que ha valido la pena del cap es la actitud de clark, los disfraces de Lois y el yoda del stand, con eso digo mucho de como fue el resto xD

PD Pa eso gastan un capitulo del guisante? yo no me quejo, pero hasta mi me parece ridiculo que solo lo usen pa eso xD
ya me extenderé si tengo ganas cuando lo vea con subs, si llega al 4 mucho es y xq soy generoso xD
Última edición por Vader_el el Sab Feb 13, 2010 3:26 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Idem :smt005 :smt005 bueno salvaría la conversación de Clark con el niño en el granero (estaban muy monos los dos :smt005 :smt005 :smt005 ) por lo demás sin comentarios :smt102 :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Clois ni hablar cada cap se crece mas esta pareja y tom y erica siempre dando la mejor quimica nitta tienes razon ni con cola pero esa cancion me encanto alguien sabe como se llama Dios me hizo llorar digo la cancion no la pareja :smt023 :smt023 :smt023

mejor momento sin duda los celos de lois :smt005 :smt005 :smt005 y ver a Chloe fuera de una pc :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Lo vi tan mal y encima entidi la mitad las mejores partes se kedaba fija la imagen :smt013 , pero eso si el final lo vi de maravilla lo menos k me interesaba pork no entiendo esta relacion :sad:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Os dejo la escena de la lata :smt109


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

NOTABLE!!! :smt005


ImagenImagenImagenImagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Confieso, que no vi el episodio, mi mejor amiga se graduaba ayer y una debe tener prioridades en esta vida... :smt005

Pero ya me contaron que estuvo horrible con bastantes escenas desubicadas y que nada que ver, así que me siento mucho mejor porque no me perdi el mejor episodio sino quizás uno de los peores. Pero hay que verlo completo para opinar así que no diré nada más, sólo transmito lo que me dijo mi fuente la cual es muy confiable (me dijo que Rabid fue tremendo y lo fue :smt005 ) así que sólo me queda mi salvadora... SuperGem!!!! Para ver lo que siempre salva a Smallville en esta temporada. El Clois

:)


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

El capítulo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Por un lado, me hizo mucha gracia el chico que se convierte en "Warrior Angel" cuando juega a la Xbox o cuando pide un vaso de leche.

Tiene pequeñas cosas muy divertidas, ese seria su lado positivo.(La escena de la lata, Lois en el servicio d hombres...)

Guiños muy guays: Las imágenes de la comic Con, con Yoda, los disfraces de Lois, el dibujo del niño, el vuelo de Chloe a lo "Superman: The movie"...

Pero también tiene otras que no proceden:

Zatanna: Sabia que no me iba a gustar eso del beso, y asi ha sido. En vez de darla una buena trama como "Hex", la ponen todo el capítulo calentando a Clark. Puede que la Zatanna de los cómics sea asi, es algo que desconozco, pero ese beso a mi me ha parecido que no procede.

Lo han estropeado todo, y encima tampoco me gusto la reacción de Lois. Me parece una trama ridicula, la verdad. Si hay que criticar clois, también lo criticare cuando sea preciso. No me ha gustado ni el beso, ni como se ha abordado después entre la pareja, y mucho menos esa conclusión tan subrealista. Tampoco que Clark hable de mantener a Lois al margen, como con su anterior relación.Se podia haber escrito el episodio de otra manera, obviando una vez mas, tramas incoherentes.

Oliver y Chloe: Otro tanto de lo mismo. Viendolos juntos con ese arco, ya ves a simple vista la mala pareja que hacen. Recuerdo cuando se criticaba a Chloe y Jimmy porque no pegaban. Pues estos si que no pegan ni con cola. Por muy buena música que les pongan...

En definitiva, siendo benevolente y porq me supo arrancar alguna carcajada , le he dado un 5. :smt023



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya vi el capitulo con subs y me reitero en lo dicho, puaj puaj y puaj xD

tal vez el concepto del mismo (que clark no sea tan serio y entienda el significado real de llevar un disfraz) fuese bueno, pero el resultado final mas penoso no pudo ser, xq esa temática no da pa llenar 40 minutos de un capi y en e l resultado se ve

zatanna no me cayó mal por "zorrerar" con clark, ya que tp fue pa tanto, pero que su función en el capi fuese solo esa es penoso, como que la función de GA sea solo de ligarse a chloe, lo dicho PENOSO XD

un 4 por clark, por lois (no x "clois" en si ) ya que esas partes fueron las entretenidas del capi (el resto un muermo) ypor ese curioso guiño del que el comic fue encantado en venganza xq "timaron" al autor original (curioso sabiendo lo que sabemos delo que pasó entre los creadores de superman y el pleito actual de la editorial con los herederos xD) pero el resto? fue mas pa lucimiento innecesario de chloe que otra cosa (los de siempre ya estan calificado solo x eso el capi como "obra maestra" en el twitter de los escritores) eso y sin contar con el sacrelé de que el diseño del traje de superman supuestamente es obra de un fan de 12 años xD

o sea penoso y 4 xq soy bueno xD
pd warrior es el 13 no el 12, el 11&12 fue AJ xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ya vi el capitulo hay cosas Graciosas, malas interesantes y graciosas Que les mencionare pero el que escribió el capitulo… No era su mejor dia Ni sus mejores diálogos, Solo espero que este capitulo a niver de Historia nose repita porque estaremos J. la serie.. Lo que tengo seguro es que Lois es el personaje mejor desarrollado de la historia de Smallville. Tambien la mas simpatica y entretenida. (aunque había diálogos algo extraño de la lois que conocemos)
1.- Me gusta la escena de las primas Chloe y Lois, por fin vemos un capitulo con las dos Juntas y lois preocupada por su prima, pidiendo que salga de los ordenadores por un momento.. Fue simpatica esa escena..
2.-Chloe al fin sale de el ordenador, se le ve su lado humano por 1 vez en mucho tiempo, y jugando (wii) sin duda un moento algo gracioso o refrecante.
3. me gusta cuando Clark abre la camisa con la S y el niño cuando le enseña el dibujo..

Lo negativo ..
1.- Nose creo que hoy Clark no fue el protagonista, Y si hablamos de evolucionar , no entiendo porque clarl y zatanna tuvieron que acudir a Chloe No podían ellos solucionar eso? Nose mal mal no me gusto eso..
2.- Cuando vi volar al Angel guerrero, dios me vino a la mente el que debería estar allí es Otro es decir gastar Efectos visuales en invitados y No en Clark.. Pero en fin si hay una 10 s eso vendrá en mula pero vendrá
3. y lo mas negativo esa Historia de verdad con respeto al escritor de warrior Creo que ni un niño de 10 años escriben una historia como esa. que no le vi ni pies ni cabeza…

Neutral.
1. zatanna y Clark tengo dos impresiones lo del beso o fue que la chicas es algo Picarona y quería probar o una es que le queria hacer le el favor a clark de quitarle las dudas sobre su relacion con Lois es decir un temor que zatanna sintió en Clark o duda sobre Lois, pero hay se despejo todo…
2. Y bueno al menos vemos una Lois mas centrada y madura con relación a los celos y el beso. Aunque nose esos diálogos era algo extraño en la forma como han ido manejando la personalidad de lois.
Y el final de Chloe y Oliver, ya decia yo que empezarian algun tipo de amistad, aunque dudo que dure mucho o no lo sé...


Chloe y Oliver , bueno al verdad viendo a Justin no me acuerdo de la trama jajajaja, :bb :bb :bb :bb Bueno espero que sepan los guinoista trabajar este romance porque nose no me cuadra… Y al menos Allison debió quedarse con los tacones para no verse tan bajita con Oliver, y es 1 vez que la veo tomar ,

Y bueno AM no tiene suerte para el guion que le da eso esta demostrado, pero tuvo una dirección para mi aceptable porque ella no tiene culpa de la historia mas bien plasmo algunos paisajes algo aceptable…

En resumen Lois sus trajes, sus ocurrencias, sus celos chloe jugando Wii y ver a Oliver bromear con Clark sobre lois salvaron el capitulo… un 7


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Ummmm que trankilo k esta el foro :smt005
Recién termine de ver el cap sub. , me esperaba otra cosa bueno keria esperar otra cosa tengo k ser realista Lois / Clark se comen el cap. como decimos siempre la quimica entre ellos, Zatana con sus hechizos, A. Guerrero k pide un vaso de leche y después la lleva a volar a Cloe y ella kiere saber de donde viene kien es para reclutarlo en la lista de heroes como si fueran de su propiedad y el final:
“Oliver a Cloe: “Sabes… a veces tienes que tomar la diversión donde puedes conseguirla , y a veces ….. esta justo delante de ti. Solo tienes que querer verla” , (para mi entender) esto es una relación No esto es, nos sacamos las ganas por no decir otra cosa :smt077 , pero esto es lo que querían los fans de Cloe si es esto es realmente patético. :sad:
Chicas/os no quiero ofender a nadie con mi comentario, pero si siguen así van a logar k mas de uno la odie y vamos a pedir a gritos k si hay una 10 no este los 22 cap.


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt055 en el final del capitulo donde sale chloe y oliver :smt057 , creen q podra se amor el q el siente x ella :smt007
:smt058
:smt007


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”