9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-13: Warrior
Dirigido por: Allison Mack
Escrito por: Brian Q. Miller
Estrellas invitadas: Serinda Swan, Carlo Marks.
Día de emisión: 12 de febrero de 2010


Descripción oficial: METRÓPOLIS ES LA SEDE DE UNA CONVENCIÓN DE CÓMIC — EL PERSONAJE DE DC COMICS ZATANNA REGRESA - Clark (Tom Welling) se encuentra con Zatanna (la estrella invitada Serinda Swan) en una convención de cómics, donde le dice que su padré hechizó una copia del libro de cómic “Warrior Angel” y que tiene poderes mágicos. Un joven llamado Stephen (la estrella invitada Carlo Marks) roba el cómic y desarrolla súper podres, transformándose él mismo en Warrior Angel y salvando a Chloe (Allison Mack) de un horrible accidente. Mientras tanto, Lois (Erica Durance) se pone celosa de la relación de Clark con Zatanna. Allison Mack dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller.


- ACTUALIZADO 07/11/09: Matt Mitovich de "TV Guide Magazine" ha revelado que Serinda Swan regresará como Zatanna en un episodio curo título provisional es "Warrior."
Zatanna Invoca otro Hechizo en Smallville
Por Matt Webb Mitovich 06 de Noviembre, 2009 10:31 AM EST


Es magia – de la de mejor, mejor tipo - ya que Smallville de la CW le da la bienvenida de nuevo a Serinda Swan como la sexy hechicera Zatanna más adelante en esta temporada. Swan interpretó por primera vez a Zatanna en el episodio de la temporada pasada llamado "Hex", cuando la atractiva prestidigitadora le concedió a Chloe su deseo de cumpleaños metiéndola en el cuerpo de su prima Lois. Zatanna luego buscó el último diario de su padre, forcejeando con Green Arrow durante el camino.

“Siempre hubo la pista de que podría regresar algún día, así es que tengo los dedos cruzados," le dice Swan a TV Guide Magazine. "Adoro al elenco y realmente me gusta el personaje."

esta vez, Swan aparecerá en un episodio de principios del 2010 llamado inicialmente "Warrior." Y del por qué del regreso de Zatanna, la serie se mantiene súper-silenciosa. "Pero conociendo al personaje y lo que es capaz de hacer, va a ser algo bastante interesante," bromea la actriz.

Habiendo logrado su audición de Smallville por grabar los hechizos de Zatanna en su iPod, luego echarlos hacia atrás y estudiarlos al revés, Swan dice, "Definitivamente voy a tener que refrescar mi habla al revés. ¡Fue un buen arte que aprender!".

Desde su primera aparición en Smallville, Swan ha estado ocupada con papeles en las películas “Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief” (en cines el 12 de febrero) y la secuela de ciencia-ficción “Tron Legacy” (que debe de salir en diciembre del 2010).
- ACTUALIZADO 10/11/09: Confirmado el número del capítulo, que finalmente será el 15.

- ACTUALIZADO 09/11/09: (Twitter de los escritores) "Revisando 'Action' como referencia para un futuro episodio..." (Todo parece indicar que pueden referirse a este capítulo, por la referencia a "Warrior Angel").

- ACTUALIZADO 12/11/09: (Damian Holbrook, SHoE) Este episodio tiene que ver con Warrior Angel. Está centrado en Chloe.

- ACTUALIZADO 12/11/09: (Ausiello) Pregunta: ¿Algún detalle sobre que trae a Zatanna de regreso a Smallville? —Jeffrey
Ausiello: "He oído que va a provocar algo de triángulo amoroso entre Lois y Clark. El episodio se titula “Warrior” y, como adelanté en el último episodio de Ausiello TV, es el que se sitúa en el (San Diego Comic-Con) Metrópolis Wonder-Con. Y en cuanto a otras noticias de Smallville, Tom Welling está prácticamente desnudo — ¡y se está liando con Lois!"

Pregunta: ¿Alguna pista sobre el nuevo interés amoroso de Chloe en Smallville? —Sandra
Ausiello: “Se encuentra con él en el (San Diego Comic-Con) Metrópolis Wonder-Con”.

- ACTUALIZADO 19/11/09: (Ausiello, EW.com) ¿Aluna pista nueva sobre el nuevo interés de Chloe en Smallville? —Rich
Ausiello: Tres pistas. El nombre del personaje es Steven Swift, su alias es Warrior Angel, y está interpretado por Carlo Marks. ¿Te suena familiar este actor? Debería. También interpretó el prometido en el "que pasaría sí" del espisodio “Apocalypse” de la 7ª temporada. Estoy pensando que este chico Marks o es realmente muy amigo del director de cásting de Smallville, o los escritores de la serie están fastidiándonos.
Imagen
- ACTUALIZADO 25/11/09: (Twitter de los escritores) Warrior está escrito por Bryan Q. Miller y dirigido por Allison Mack.

- ACTUALIZADO 25/11/09: (Ausiello, EW.com) ¿Va Warrior Angel realmente a ser un interés amoroso para Chloe en Smallville? —Claire
Ausiello: Lo es, pero según el productor ejecutivo Brian Peterson, “Hay un guiño tras ello.” ¿Y qué hay sobre un real, y no un guiño, interés amoroso? “He prometido que vamos a darle una relación a Chloe este año, y tened la seguridad, que no es sólo una broma. Tendrá una relación este año.” ¿Tiene nombre este chico?. Apunta BP: “Lo sabremos [quién es] en ‘Warrior.’”

- ACTUALIZADO 10/12/09: (twitter de los escritores) Allison Mack está hoy en la oficina trabajando en su director's cut de "Warrior".

- ACTUALIZADO 30/12/09: (Matt Mitovich, "The Big Tease", Fancast.com) ¿Por qué está Zatanna besando a Clark en la última promo de ‘Smallville‘? – Kassie
Matt: Bastante sexy, ¿verdad?. No voy a entrar en el por qué del beso de “Warrior”, pero puedo asegurarte que a Lois no le hace ninguna gracia que la sexy hechicera (la de nuevo estrella invitada Serinda Swan) intercambie saliva con su super hombre. ¿Qué tiene que hacer una chica, preguntas? Bueno, en el mismo episodio del 29 de enero - el cual tiene lugar en una convención como la del Cómic-Con - no te sorprendas al ver a Lois ponerse un traje, al estilo de su pretendiente Borroso.

- ACTUALIZADO 14/01/10: (Damian Holbrook, TVGuide en twitter) "La gente realmente necesita mantenerse sintonizada [con Disciple y Warrior]...ambos realmente preparan la nueva relación de Chloe." - Kelly Souders

- ACTUALIZADO 16/01/10: (Futoncritic.com) La CW cambia la fecha de emisión del capítulo, que pasa a ser el 12 de Febrero del 2010.

- ACTUALIZADO 19/01/10: (Matt Mitovitch, The Big Tease, Fancast.com) ¿Va ‘Smallville‘ a emitir “Disciple” y “Warrior” uno detrás del otro? – NadiaCosta via Twitter
Matt: Una pregunta legítima, ya que el regreso de ‘Smallville’ ha sido retrasado una semana (hasta el 29 de Enero) por el teletón que van a hacer las cadenas el viernes “Help for Haiti”. No obstante, la CW, ha optado en su lugar por emitir “Warrior” ligeramente fuera del programa - el 12 de Febrero, una semana después de “Absolute Justice.”

- ACTUALIZADO 02/02/10: (Matt Mitovitch, "The Big Tease", Fancast.com): ¿Tienes algún spoiler jugoso sobre mi pareja favorita, Lois y Clark de ‘Smallville’? – Wendy
Matt: Como parte de mi rueda completa de Preguntas y respuestas que saldrá más adelante esta semana, por supuesto le pregunté a Durance que me adelantara cómo se toma Lois el beso entre Clark-Zatanna que sale en el episodio del 12 de Febrero, “Warrior.” “Ella no lo presencia, gracias a Dios – eso es algo que no querría que se quedara en su cerebro para siempre – pero lo descubre y lo maneja a la manera muy descarada de Lois,” dice Erica. “Afrontémoslo, Zatanna es la pesadilla de toda mujer. Realmente no quieres que tu novio ande besando a esa chica. Así es que aunque fue un episodio divertido de hacer, ¡a Lois no le gustó mucho!”

- ACTUALIZADO 09/02/10: (Matt Mitovich, Fancast.com) ¿Va Stephen Swift/Warrior Angel a ser parte de algunas historias futuras en ‘Smallville’? – Lori

Creo que no, y francamente fue un poco cruel que los mandamases alguna vez “nos tomaran el pelo” sobre que este chico sería el próximo interés amoroso de Chloe. Dicho esto, Brian Peterson me dijo que en el episodio de este viernes, Stephen/Warrior Angel “satisfacerá una pequeña fantasía de Chloe.”


- Primer Vistazo a 'Smallville': ¡Lois Lane como Wonder Woman! (nypost.com):
"Bueno, ¡esto debería servir para atraer alguno de esos pícaros ojos de nuevo a "Smallville!". En el segundo episodio tras la vuelta del parón de invierno, Lois Lane está poniendo lo mejor de su parte para mantener a los fan masculinos calentitos durante los meses de invierno mentiéndose en el traje de uno de los personajes femeninos más icónicos del mundo del cómic de todos los tiempos.

En "Warrior" (que saldrá al aire el 29 de enero), la acción tiene lugar en una convención de cómics, donde un joven roba un libro de cómics mágico, transformándose a sí mismo en superhéroe. En algún momento durante el camino, esto influye en Lois y ¡zas!, ¡tenemos a la gran Erica Durance dentro de otro traje rompedor!

No sé a vosotros, pero Wonder Woman desbanca a nuestro anterior preferido disfraz de Lois Lane/"Smallville": ¡el de sirvienta!"

http://www.nypost.com/p/blogs/popwrap/s ... tvlrA6CxiI
- "Smallville: Alguien es Verdaderamente una (Mujer)" ("BuddyTV):
"Smallville: Alguien es Verdaderamente una (Mujer)"
Por Maria Gonzalez Miércoles, 13 de Enero, 2010


Pueden que falten meses para el Comic Con, pero tenemos suerte de que Metrópolis vaya a tener su propio gran evento en unos días. En Smallville, pronto podremos presenciar a estos personajes de la CW adoptando la forma de personajes de los ómics, como si no lo fueran ya.

Pero mientras esperamos para ese excitante episodio llamado "Warrior," la cadena ha publicado una foto que realmente puede atraer a los fans. Parece que Clark (Tom Welling) y Oliver (Justin Hartley) no serán los únicos que se pongan trajes en la serie.

Leves spoilers a continuación.

Si no lo has supuesto por el título del artículo aún, estamos hablando de nuestra querida Lois Lane (Erica Durance). Podríais haber contestado que Chloe (Allison Mack), pero la heroína de la que estamos hablando no es tan rubia.

En cualquier caso, el episodio de "Warrior" introduce un libro de cómics encantado, el cual transforma a un joven llamado Stephen (la estrella invitada Carlo Marks) en un superhéroe. No queremos desvelar demasiado, pero de alguna manera esto provoca que Lois se vista como la icónica Wonder Woman.

Bueno, ella podría haber hecho esto para que Clark pueda estar alejado de la seductora Zatanna (la estrella invitada Serinda Swan), quien ha regresado para informarle del cómic mágico. who has returned to inform him of the magical comic book. Por decirlo suavemente, Lois no le tiene mucho cariño a compartir su hombre.

Pero esta dama no necesita ningún otro superpoder para dejar estupefacto a cualquiera. ¡Tan sólo mirad a Erica Durance en la foto obtenida por el New York Post!

¿Cómo puede Supermán ser capaz de resistirse a eso?

A medida que saltan las chispas entre Lois y Clark, la otra cara de la historia nos muestra otro romance en el próximo episodio de Smallville. Aparentemente, Chloe se enamora de otro héroe también. Y no va a ser Oliver, si quieres escuchar a lo que han dicho los ejecutivos de la serie.

De todos modos, para "Warrior" quedan un par de semanas y sinceramente no podemos esperar a ver esta adaptación del Cómic Con. Por supuesto, también estamos entusiasmados por ver a Lois intentar impresionar a Clark como Wonder Woman. No os perdáis este nuevo episodio de Smallville el 29 de Enero en la CW.

http://www.buddytv.com/articles/smallvi ... 33723.aspx
- Lo más destacado de 'Warrior' (Damian Hollbrok, "TVGuide"):

Imagen
SABIDURÍA CONVENCIONAL

"Además, San Diego. La convención de cómics más caliente del año va a aterrizar un poco en la vieja Metrópolis... y hay mucha diversión preparada para Clark (Tom Welling) y Cía. 'Hemos tenido unos viajes increíbles al Cómic-Con', dice la productora ejecutiva Kelly Souders. 'El año pasado, todo el elenco, la plantilla de escritores, y muchos miembros de nuestro equipo [de postproducción] fuimos a la convención. Así es que queríamos hacer un episodio basado en ese loco mundo'. Pero no todo son frikis con disfraces y caros puestos - especialmente cuando la sexy maga Zatanna (Serinda Swan) regresa para recuperar un libro de cómics encantado basado en el héroe de ficción con frecuencia mencionado en la serie "Warrior Angel"... y para provocar algunos problemas a Clark y a la muy celosa Lois (Erica Durance , abajo, con Welling). '¿Querrías que tu novio pasara el tiempo con la vestida con medias de rejilla Zatanna?', bromea Souders. Y aunque el episodio esté dirigido por la regular de la serie Allison Mack (Chloe)- la cual Souders ha alabado por aportar 'una comprensión maestra de la interpretación' en su papel tras las cámaras - el romance parece ser delicado para ella para su personaje en pantalla también. 'Chloe definitivamente se calienta con un interés amoroso', bromea Souders. 'Pero él no es exactamente lo que parece'. Ellos nunca han estado en esta ciudad, ¿verdad?".

"¿Cuantó de episodio está basado en las convenciones de la vida real? 'Afrontémoslo - ¡Casi todo!', dice la productora ejecutiva Kelly Souders".
- "TV ¿QUÉ HAY QUE VER?" (Scan de Entertaiment Weekly Magazine):
Imagen
TV ¿QUÉ HAY QUE VER?

8-9PM
Smallville
La CW, TV-PG-V

"Smallville se dirige a sus propios fans con un episodio que se sitúa en una conveción de libros de cómics, pero la sátira es inteligente y dulce. El proto-Supermán Clark (Tom Welling) hace equipo con la maga de las medias de rejilla Zatana (Serinda Swan) para investigar un libro encantado que convierte a un niño en el superhéroe de sus sueños frikis. La trama es ¡El Grande se encuentra con Shazam!, pero interpretado como un caprichosa, incluso romántica, Dimensión Desconocida sobre la relación de fantasía a realidad y el sentido de todas las historias de superhéroes. También os ofrecerá a una Lois Lane de Erica Durance en un traje de soldado imperial de Star Wars y en una especie de Xena. Síp: automáticamente, una A."

- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x0?: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por toei »

ahh es aquella peliroja?? que bomba de mujer............ :smt055


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x0?: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Pelirroja? No, es la maga que metió a Chloe en el cuerpo de Lois en "Hex". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x0?: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por toei »

jejeje upps ?? :biggrin: igual esa enanita tiene una cara muy linda


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

maxteri
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 18, 2006 9:05 pm
Contactar:

Re: 9x0?: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maxteri »

Imagen


ES ESA PO, UNA BELLA MUJER



Norzagaray
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2009 2:28 am

Re: 9x0?: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Norzagaray »

Vaya Lore... tú si eres indispensable, necesitamos tu pericia... Falta agilidad :smt023 :super05



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x0?: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

no es pelirroja, sino morocha!!!
ojos q reslandecen cuando los deseos se conceden q caen en realidad ehh


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 10/11/09: Confirmado el número del capítulo, que finalmente será el 15.

- ACTUALIZADO 09/11/09: (Twitter de los escritores) "Revisando 'Action' como referencia para un futuro episodio..." (Todo parece indicar que pueden referirse a este capítulo, por la referencia a "Warrior Angel").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno me imaginaba que sería el 14 o el 15 que guay, este episodio seguro que será de los más esperados, con ZATANA de por medio, una capa roja, y un Clark pidiendo un deseo.. :super05


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si, todo mezclado suena estupendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que pedirá? que no lo reconozcan con la capa puesta? :smt005 :smt005 :smt005 puede que vayan por ahí los tiros, que pensais? :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias yo le pidiria uno que otro deseo a esta chica que incluye a Clark de por medio :bb :bb :bb Esta chica r tiene unos ojos muy lindos... :lol:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

jajajajaja yu y la mayoria de mujeres del foro!!!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Argumento de Bertu, guardadlo que es posible que aparezca :smt005 :
Clark, de alguna forma u otra, acaba siendo el actor que interpretará a Warrior Angel. Si Zatana está de por medio, Clark podría pedirle ser un héroe sin que su identidad secreta salga a la luz.

Argumento de Smallville:
¿?

¡Veremos! :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Otra vez un episodio sobre la trama del angel guerrero, no creo pienso q se tratara de otro guerrero..


ImagenImagen
Lois&Clark

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x15: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

El angel guerrero? Tiene pinta de rollo. Esperemos que me equivoque y Zatanna salve el capítulo! :smt023



Responder

Volver a “Spoilers”