9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
3%
Dos
3
4%
Tres
3
4%
Cuatro
2
3%
Cinco
6
8%
Seis
7
10%
Siete
15
21%
Ocho
14
20%
Nueve
10
14%
Diez
9
13%
 
Votos totales: 71

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

swor992 escribió:soy el unico al que le parece ridicula la relacion de chloe y oliver????? :biggrin: :biggrin: :biggrin:
No, aqui hay otra fan y que te apoya en eso. :smt044


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola el Escritor y director de este cap abrio su twitter hoy Lo que le quieran preguntar, exclamar, felicitar se los dejo... http://twitter.com/Turimeyer saludos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Bueno ahí tiene para preguntare si le parece ridícula la relación Oliver / Chloe... :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

smallet escribió:Bueno ahí tiene para preguntare si le parece ridícula la relación Oliver / Chloe... :smt005
Hi bueno creo que eso viene de mas atras es decir de los productores ejecutivos... Pero si le preguntaria, de cuando aca tiene tanta intimidad de casi un beso... si hace dos cap, solo le enseñaba a tirar flechitas :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Este último es de los capítulos que más me ha gustado, pero tampoco esta en la linea de antes del primer parón. Tengo una duda, ¿porque todo el mundo que recibe o tiene los mismos poderes de Clark tiene la capacidad innata de saber o poder volar?, ¿porque todo el mundo menos él?, o ¿es que sabe volar pero lo hace entre rodaje y rodaje de la serie?. ¿Puede alguién abrirme un claro en este espesa y turbia niebla que me ciega?. ¿Podría dirigir y escribir un sólo capitulo de la serie?.
PD. Modestia aparte.


Imagen

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues ya lo explicó bastante claro Jor-el al inicio de la temporada.

El único problema que tiene Clark para volar es que aún no ha abrazado por completo su lado kriptoniano. En esta temporada estamos viendo que se está acercando mucho a él, pero aún sigue sintiendo de forma muy fuerte su parte "humana". Eso es lo único que aún ha hecho que no vuele. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Alexa-Lois escribió:
smallet escribió:Bueno ahí tiene para preguntare si le parece ridícula la relación Oliver / Chloe... :smt005
Hi bueno creo que eso viene de mas atras es decir de los productores ejecutivos... Pero si le preguntaria, de cuando aca tiene tanta intimidad de casi un beso... si hace dos cap, solo le enseñaba a tirar flechitas :smt044 :smt044 :smt044
Tal cual Alexia...aunque me encantaría comerle la boca :bb


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pienso que lo de que Clark aún novuela tiene en parte su explicación porque él no se siente completamente kryptoniano (tan diferente a Zod y a Kara) pero también pienso que la explicación de Hawkman de como él aprendió a volar es buena y pueden combinarla con la anterior y por ahí llevar los tiros.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Si Mayi..coincido...le van a dar la vuelta para encontrar una explicación a todo, es así...pero tiene que encontrar el equilibro y eso de que Lois es la llave, tiene que ver, veremos cómo entra en la historia.

saludos! :smt023


Imagen

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Bueno! desde Pandora que no miraba nada, así que anoche me he pegado un atracón y ya estoy al día, y güau!

Lo mejor para destacar, viendo tantos epis seguidos, es que los guionistas cumplieron con la promesa de no repetir el constante histeriqueo que fue Clana. Las cosas van bien, estables y tranquilas... más o menos. Eso me viene gustando.


De éste capítulo: Chloe y Oliver... Bueno, el que se quema con leche... se los entiende (y hablo de las armas, no de la pareja, esa parte me parece que va a ser un quilombo para acomodarlo al canon después). Aunque por segundo, antes de que Oliver le explicara las cosas a Chloe, creí que las iba a cruzar a las dos y esconder las armas por su cuenta.

Lo demás del capítulo... mehh, fue una gran excusa para que Clark le diera la gotita esa a Zod. Y hago eco de alguien si digo que el truquito de la sangre era la respuesta obvia desde el comienzo de la temporada? Siempre me pareció que la repuesta iba a estar en Clark.

Con respecto a los comentarios... Si Clark no vuela a finales de esta temporada, se les pasa el timing a los muchachos de producción. Coincido.

Chole y Oliver eran obvios desde el flechaso ese, y la conversacionsita esa. Tan obvio como si los guinistas hubiesen puesto "Futuro romance iniciando AQUÍ" en letras rojas semi-transparentes sobre el film. Giro bizarro porque cada vez que una futura heroína aparecía, yo pensaba que iban a ir por ahí los tiros. Aunque con Oliver los tiros van para todos lados... en fin... Lo de pasar a los besos así como así... alguien tenía interés en ver como se desarrollaba la cosa, alguna duda de que iba a pasar o que los dos iban derecho al asunto?. Creo que eso fue un acierto por parte de los guinistas (lo de no sobrecargarnos).



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Un gato después de ver el final de Conspiracy


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que bueno, Bertu! Como me he reído con el gato, jaja :smt044 :smt044 :smt044

Gracias, me parto con tus videos! :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Buenissssimo Bertu :smt005 :smt005 La cara del gatito fue la misma cara k pusimos todos cuando vimos volar a Zod :smt013 :smt005 Gracias Bertu


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Se está partiendo de la risa hasta Al! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

@alseptien @BertuIsis THAT WAS HILARIOUS!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

madre miaa! grande Bertu :smt023

Yo tengo otra duda.... como se pudieron llevar al final la sangre de la cajita de Lois tan rapido? xD :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”