9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
3%
Dos
3
4%
Tres
3
4%
Cuatro
2
3%
Cinco
6
8%
Seis
7
10%
Siete
15
21%
Ocho
14
20%
Nueve
10
14%
Diez
9
13%
 
Votos totales: 71

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Pero vamos a ver Vader, repito... ¿Has visto tú ya a dónde nos lleva el tema de Zod? ¿Has visto cómo ha reaccionado Clark ante eso? ¿Cómo ha afrontado la situación? ¿Qué es lo que tienen pensado hacer esta vez?

O realmente es que al final eres tú el Dr. Fate (que, por cierto, si lo eres, te lo ruego dime que hay 10ª y que volverán a ir el domingo al Comic-Con :sad: ) o es ilógico saltar en cólera por algo que es que no hemos visto ni sabemos nada de cómo lo van a llevar por ningún spoiler.

¿Que han hecho las cosas mal antes? Nadie te lo niega. ¿Pero cómo puedes afirmar ya que lo van a hacer igual de mal de nuevo? ¿No sería más lógico que se esperara a ver lo que hacen o al menos que sepamos algo de la dirección que van a tomar antes de criticar sin tener unos hechos actuales que nos justifiquen el cabreo?

¡Espérate un poco hijo, que ya sé que a veces resulta liberador el soltar adrenalina, pero vamos a esperarnos un poco! Te prometo que si lo hacen igual de nuevo, yo seré la primera que compartirá sapos y culebras contigo e incluso te acompañará hasta Vancouver escopeta en mano... ¡Que digo escopeta, ya que vamos, como mínimo nos llevamos el bazooka! ¿Deal? :wink: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya tenemos nuevo Dr. Fate ladies and gentlemen!! :super08

El final de temporada dejará claro que la verdadera héroe es Chloe Anne Sullivan y que Clark Kent es un mongoliano incapaz de ser líder ni del barrio de su pueblo!! Y para complacer a la querida Shelby, habrá décima temporada y Tom Welling, junto al resto del elenco, irán de nuevo al Comic Con para celebrar la buena nueva con sus fans. :wink:

Ahora en serio, si es cuestión que Clark ponga cara de circunstancias para demostrar su desconfianza.... espera, es otra de esas escenas que ocurren en Offscreenville, la mejor serie nunca vista en la historia de la TV!! :super02



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

A ver... si en realidad el pobre de Vader tiene motivos de sobra para desconfiar, no hay más que pensar en lo que han hecho en las otras temporadas para entenderle. Si ahí lo entiendo.

Y tampoco estoy "optimista" ni "convencida al 100%" de que no puedan meter la pata de nuevo... Sólo que, como ya he dicho, prefiero criticar o no en base a lo que vea, no antes de saber si van a volver a hacerlo o no.

Y yo me he enterado perfectamente de lo que dices Vader, por eso mismo te he pedido que simplemente esperemos a ver cómo se desarrolla todo antes de levantar las espadas.

Pero que a lo que dices de por qué Clark no se mosqueaba por la rápida curación, es que es normal, si es que ya te lo he explicado antes: cuando lo de Lana-vampira, la curación fue igualmente instantánea, y con Rabid lo mismo (en cuanto lanzaron el antídoto, la gente se curó instantáneamente). Se supone que ése es el efecto normal que antes ha tenido la curación a través de su sangre, por eso mismo no me extraña que no se mosquee al curarse Zod.

Pero lo que hay que ver ahora es si van a repetir lo mismo que comentas esta vez y es que eso aún no lo sabemos ni siquiera por los spoilers, no tenemos ni idea de a dónde van a ir con todo eso más que el hecho de saber que lógicamente habrá una pelea final (y ni siquiera de eso podemos estar seguros, porque si hay 10ª y pretenden seguir con Zod, son capaces hasta de dejarlo para la siguiente). Así es que vamos a tranquilizarnos todos y simplemente esperar que hayan aprendido la lección y que escuchen las miles de peticiones de los fans que insistentemente les piden que al menos se molesten en hacerle justicia al personaje de Clark.

Yo por mi parte, cruzo los dedos y espero pacientemente... ¡con el hacha en la mano para no perder tiempo, por si acaso! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Bueno, esta claro que no debia dejarlo morir pero...¿Por qué Clark no salvo también con su sangre a Jor-El en "Kandor", cuando este estaba muriéndose ante él? Eso por no citar, a tantisimos otros personajes que han muerto delante de sus narices, y a los cuales un poco de su sangre, les habria salvado la vida... :smt102
La pregunta que planteo aquí es...¿Por qué Zod sí, y los demás no?



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Vader -el tiene sobrados motivos para desconfiar. Es totalmente lícito teniendo en cuenta Power, Requiem y esos capis tan esclarecedores de lo que se puede hacer por despedir a un personaje admirado por algunos.

!Qué buenísima cuestión planteas, Isma! Pudo haber salvado al padre, quizá no se le ocurrió lo de la sangre, bueno esto es obvio, yo cuando vi Kándor pensé que pudiendo volar y acercándose al sol lo hubiese salvado, pero no, claro por los efectos de la manipulación genética con kriptonita azul. Si le hubiese echado sangre papá-El estaría en la serie, pero claro ya no sería tan épico y desgarrador.

Una pregunta: yo deduzco que Zod es como Clark, es decir, ha perdido la posibilidad de tener poderes bajo el sol rojo, ¿no? Entonces ahora no irán a por las torres. ¿Es sólo la sangre de Clark o también la de Zod la que tiene posibilidades de devolver poderes a los kandorianos? Si Zod hace una transfusión a sus congéneres, ¿no serían útiles las torres? -digo que así perderían todos los poderes- Me veo a Clark construyéndolas de nuevo.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues lo que he entendido respecto a esto de la sangre, es que al hacer Clark la transfusión desaparece el efecto de la kiptonita azul del cuerpo de Zod, así que ahora es exactamente igual a Clark :sad: si pasase su sangre a los demás kandorianos, tendría el mismo efecto que con él, otra cosa es que no le convenga hacerlo y así tenerlos controlados o a lo mejor sólo a los que tenga la certeza que están de su lado :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Gracias, yo entendí lo mismo, con lo cual si utilizan las torres y ponen el sol rojo los kandorianos perderían sus poderes, y si están en pleno vuelo pues....patapum!! Así que nuestro clarky al no volar, estaría a salvo.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues si, ya que perderían todos los poderes inclusive Clark, aunque preferiría mil veces que Clark volara por fin y hubiese una buena batalla con Zod (los dos con poderes) :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Y yo... pero creo que con lo de volar lo llevamos claro.


NO MORE CHLOEVILLE

sail91
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:30 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sail91 »

Bueno a mi me ha gustado el capitulo, ver a Lois pelear wao, soy seguidor de la serie pero cabe decir que no hondo en detalles, la disfruto, sabiendo que debe llegar a donde debe llegar, y bueno como siga una serie no depende de nosotros sino de los que pagan por ella, nos guste o no.... :smt109

"entre gustos y colores no han escritos los autores". :smt083

El porque no le dio su sangre a su padre no lo se pero creo que debió ser así, no imagino a un papá habitando en la Fortaleza hablando y otro viviendo en la granja de los Kent, era un papá un poco desinformado con respecto a lo que le pasó a su planeta, pero su voluntad fue que salvara a Zod, y bueno el que le halla devuelto sus poderes de esa manera, fue un efecto no deseado de Clark por ser Zod kandoreano, si hasta Lois intento salvar la vida de Zod por tener un ejemplo de la integridad de Clark... en estos tiempos creo que fue una manera más realista de darnos una enseñanza a nosotros los espectadores, hay gente que a nuestro alrededor necesita de otros para vivir. :smt023

Buscando un paralelo más realista de lo que es un salvador, es que dar su vida por otro, a Jesucristro no le importó dar su vida por todos los pecadores, y dió muchisima de su sangre por gente que aún han derramado sangre inocentes de otros (sin ser religioso, pero compartiendo mi creencia), creo que lo que querian reflejar es esa actitud de salvador en Clark sin importar las consecuencias futuras, el sabe que no es humano, y que no es un juez sobre la tierra sino un hacedor de la justicia.. lo que lo convierte en un heroe. :super09

Si tuviese una mentalidad de justicia humana ya le hubise seguido el rastro a la mentalidad de Chole, salvemos a la humanidad, sin importar quien tenga que morir, pero salvemosla, ella sacó su lado oscuro y creo que quien es realmente cuando probó de ese polvo de cupido. :smt102

:smt066Esas armas kriptonianas o las usan los mismos Kandoreanos que no confian en Zod, que son artifices militares o la liga de la justicia para salvar la vida de la humanidad de un ataque y hasta posiblemente la de Clark. :smt070 :smt072

Creo que Oliver tiene sus cartas bajo la manga y ha mantenido ocupada a Chole, volviendola más vulnerable a ser predecible, lo que le ha costado sacarle Clark a Chole con cucharilla se lo ha sacado Oliver en la cama :bate .

Un saludo , esto es una mera opinion de un seguidor de la serie. :super07



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola bienvenido, al menos a mi me parecio de mal gusto que no hayan dado continuidad a Chloe y oliver un dia le enseñaba a tirar la flecha y el otro dia ahy tanta intimidad que chloe estuvo a 1 cm de darle un beso... Y otra cosa que no me gusto como estan bajando los cap de Tess creo si estuvo 3 min en pantalla en este cap.. fue mucho... :sad: Y sobre Oliver por lo menos yo vi que esta con ella o para cuidarla o protejerla o tener el enemigo bien cerquita, ya que ni confia en ella, sino ahy confianza no ahy amor.. :smt102 Y Oliver siempre le sera Fiel a Clark ese seguro tiene, no un as bajo la manga sino dos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

sail91
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:30 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sail91 »

Bueno amiga para poder resistir un mes sin Smallvile hoy que es mi cumple , me estoy viendo las peliculas de Superman.. es gracioso ver la relación de Clark y Lois... un dia lo ve como un soquete y luego lo ve como el mejor, y bueno alli en la Superman II aparece Tess con Lutor, como novios..que loco... :smt044



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

mayiya escribió: Así que esto no es más que el preludio para una batalla entre ellos que es lo que debe hacer la serie porque ya quiero ver una buena pelea ya! xD!
Estoy totalemente de acuerdo contigo en esto! No es que quede muy poco para el final de temporada, pero las cosas ya debían ir encauzándose, y mejor poco a poco, que todo de golpe en los 2 últimos capitulos, como han hecho en otras temporadas.

Es la mayor novedad de la 9ª temporada para mi. No se embalan con la trama principal sino que es poco a poco a lo largo de toda la temporada, que culminará en el último episodio o que por lo menos la cerrarán con un acontecimiento catártico.

Todos los que pedis que Clark vuele y os molesta que Zod lo haga, ¿no creeis que si así fuese, eso significaría que acabaría la serie en esta temporada? Eso lo convertiría ya en Superman, y no es cuestión de derechos como ya está explicado en otra conversación del foro, casi seguro que por Shelby

Y por otro lado, si nos dejamos llevar por precedentes tan horrorosos como Requiem y otros lucimientos varios, y no confiamos en los guionistas, ¿no podríamos llegar a pensar que la solución más facil sería traer de vuelta a Super-Lana-radioactiva? Por favor, que dios no lo quiera!! :smt018

Aunque sería el arma definitiva contra una hipotética legión de kandorianos con poderes, no? :doubt: Aunque eso no va a pasar, ya que se les iría todo el presupuesto en pagarle, y tienen que invertirlo en hacer volar a Zod :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues lo de que si vuela sería ya Superman no lo tengo yo tan claro, ya que creo que segun historias Clark ya volaba de antes, lo único que hace que sea Superman es darse a conocer en el mundo como tal y salir a la luz pública, no que vuele (ya le dijo Jor-el que volaría cuando se sintiese kriptoniano, que es de lo que trata esta temporada) así que para lo pesimista que soy siempre, aún tengo la esperanza de que pase a final, más que nada por la trama que se está llevando desde el primer capítulo :biggrin:
Así que lo de no volar me parece más una excusa para alargar la serie, que otra cosa (a no ser que sea verdad lo de las condiciones de DC comics) :biggrin:
Última edición por selagi el Lun Mar 01, 2010 11:29 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Selagi era lo k desmostro en persuasion las 2 identidades la humana con Lois y la kriptoniana con Zod, yo pienso los mismo Cark Kent volaba, antes de ser Superman, y cuando nuestro CKent (sv) separare las 2 identidades kizas volará, ah esperar, por supuesto no la sabremos muy rapido pork creo k spoliers nos daran pocos.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

En la mitología Clark vuela antes de ser Superman, cualquier fan del personaje lo sabe.

En Smallville, desde el principio de la serie, los productores han tenido la regla de "ni mallas, ni vuelos", en varias entrevistas han dicho que Clark no volará hasta que esté listo para ser Superman, que es cerca del final de la serie. El problema es que después de 9 temporadas se hace ridículo que no vuele todavía y ahora Zod cuenta con una ventaja enorme al volar, así que sería más lógico que Clark vuele para poder enfrentarse a él de igual a igual. Ojalá los productores recapaciten, un Clark volando sería muy bueno para los ratings, lo único que deben dejar para el final de la serie es el traje de Superman y Lois poniéndole el nombre.



Responder

Volver a “Spoilers”