9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%
 
Votos totales: 72

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Encuesta añadida :wink:


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Gracias Lore que me despiste y no me acorde de que volvía hoy :smt022

Por cierto, pregunta de seguidor despistado, ¿ya no hay más parones? es decir, ya es todo seguido hasta el final?


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

este año en theory será asi, ya no habrá mas parones


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

chachi, gracias tio


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Sakara »

No sé qué pensaréis, pero el episodio me ha parecido un episodio desperdiciado. Un querer y no poder. Aparte de los desesperantes momentos de interrupción Clois (que ya, de verdad, empiezan a tocar las narices y dan ganas de colgar a los escritores del palo mayor) con lo de la banshee chillona se me ha caído el alma a los pies. ¡¡Qué cutre!!! Una tía vestida con mallas, pelos de los ochenta y manchada de yeso que, con un gritito derriba al hombre de acero. :smt018 Amos, anda, que en peores plazas ha toreado Clark.

Chloe cada vez está más antipática y todo le sienta mal. Se lleva a un maromo como Oliver de fin de semana y ya empieza a poner pegas. Pobre Oliver, lo he visto totalmente domesticado y resignado. Me da pena que con lo cielo que es Chloe lo mangonee así.

Con respecto a Zod, no puedorrrrrrr. Este actor es espantoso, siempre con gestitos, con esa mirada de estar sufriendo retortijones y aguantándose. Lo siento, me saca de la historia y no veo a Zod, veo a un mal actor sobreactuando. Cassidy se lo come con patatas en las escenas juntos. Qué pena.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Vader_el escribió:que no habría sex clois estaba claro, asi que no novedad ahi

que el chlollie es una mierda perdida de tiempo absolutoy relleno del malo, xq no saben que hacer con esos dos personajes tb

zod y tess son hot juntos tienen mas quimica que el guisante y la chupaplanos oficial (que cada vez es mas como lana, en el capi anterior roba millones al guisante, y en este se hace la digna por una joyita (que al final se muere por abrir y encima ollie queda como poco original con las tias a las que se liga ya que hizo lo mismo con tess y que si, estara con chloe, pero al minimo gesto de lois (su ex), el que va detras, o si, gran relación esa XD, de un creible xD

y ya la escena ducha con clark y chloe, aparte de ser algo totalmente innecesario, clara muestra de que siempre complacen a cierto sector que insulta y patalea y parece ser visto lo visto que eso funciona ya que les complacen los caprichitos, ante aunque sean con memeces como esa, ante lo cual me espero una mierda de final donde por endiosar a chloe la figura de clark (el unicoy principal protagonista) quedará por los suelos, sino al time

Y aunque ha sido un buen golpe de efecto, lo que no me ha gustado, es que siempre han promocionado todo el año el clasico triangulo, y yo por tal entiendo a clark lois clarksuper/borrón, no esto de clark lois zod/fakeborrón.

En fin, esperare a los subs pero a simple vista, un capi entretenido sin mas, que no llega a ser completamente relleno xq tess sabe lo de zod, yeste hace su 1º mov contra clark engañando a lois al final... de no ser x eso, relleno total, un 6y mucho es

PD la banshee con los efectos estuvo mejor conseguida que en los stills, noquedo tan cutre al final, lo cual no pasó con dooms xD
lo vi con subs y m ratifico en todo lo dicho salvo un par de correcciones:

Oliver no le regala una joya, sino una cuchara, con lo cual no es como con Tess, sino mas cutre todavia xD,y sigue a Lois x buscar a Chloe, but al final le deja sutilmente claro que aun siente cosas por Lois..., o sea la historia de esos aparte de puro relleno, menos credbilidad de la que tenia,ya que aunque este resignado, esta claro que a la mas minima señal de Lois iria tras ella como perro faldero. con lo cual no dista mucho de mi opinión original sobre esos dos en el capi

Y la banshee si, al final aunque simple con los efectos quedo pasable, but pa lo que duró.... pffff y encima en una serie de SUPERMAN,se la carga a todopoderosa chloe que todo lo sabe y hace (xq esa es otra, como sabe que lois arañó el cuadro si ella no estaba presente... ¬¬u)

Esa es otra muestra clara del xq detesto a Chloe, el heroe de la serie, el que tiene que salvar del día es clark, no ella, le quita las funciones a él y lo deja como un pelele sobre todo tras soltar que domina sus poderes para todo y luego no puede con un fantasma sacado del musical de cats

Los que tanto decis que sois tan fans de superman, no se como podeis defender a un personaje como chloe que esta arruinando su evolución y figura por ponerle a ella a hacer las cosas que superman DEBE hacer y solo, xq yo que de comics entiendo lo basico, que pongan a una chupa planos como chloe haciendo lo que superman hace solo y sin ayuda me encabrona bastante..., definitivamente no entiendo la postura de algunos en ese punto, que se critique a clark, ysin embargo que pongan a alguien chupando plano relegando a superman a 2º plano como hacen ahora con chloe, se aplauda y defienda, xq chloe pudo ser buena como personaje los 4 primeros años, pero ahora para lo que la tienen es que no tiene defensa, es que por ella no lucen a clark como debería y un personaje que provoca eso (chloe) cuando (por inutilidad de los guionistas o lo que sea) no debería ser asi JAMAS lo defendeé, para mi ante todo esta la figura de superman y si lo vapulean x la 1º chuplanos de turno (1º lana ahora chloe) JAMAS tragaré a esos personajes

por eso dejo de gustarme chloe y por eso y tras meterle tramas estupidas que no llevan a ninguna parte y que son vomitivas como la guinda del pastel (davis y oliver)hacen que desee que de verdad se largue con viento
fresco pa la 10º y al fin esta sea una serie sobre lo que en teoria es; SOBRE SUPERMAN

Por lo demas me reitero en lo puesto anteriormente, aunque de relleno salvo lo de zod , el capi entretenido sin mas


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Escape ha sido el escape (qué juego de palabras, buff) que han encontrado los guionistas para contentar a los Boixos Nois de Smallville, que son ni más ni menos los ultras de Chloe y los defensores de la relación Chlollie, que rima con alioli. Además, ha sido uno de esos episodios en el que, como en Conspiracy, no se sabe si estás viendo un episodio de Dos hombres y medio (aquí sería Dos Héroes y Medio, el medio es Clark, luego ya hablaré de eso), Buffy Cazavampiros, o Smallville. Menos mal que hemos tenido seis minutos de Tess y, por que no decirlo, Zod Petrelli, para hacernos acordar que se trataba de un episodio de la serie de Superman (o eso dicen). Ha sido la única parte del episodio que ha avanzado un poco en la trama y que han sido pasables.

¿Pero qué hay de la escapada? Pues humor, puramente de una sitcom, y el episodio termina sin que los espectadores vean lo que esperaban. Niños, no miréis... me estoy refiriendo al SEXO entre Lois y Clark que se quedó interrumpido (pre-coitus interruptus) por el último monstruo salido de Sunnydale. Básicamente ha sido un episodio para hacernos creer que hay algo interesante entre Oliver y Chloe.

Hablemos de Silver Banshee. El monstruo del episodio, de DC Comics, vamos, que tuvieron que pagar unos derechos por traerla, que finalmente, por enésima vez, deja a Clark en un segundo plano, siendo así Chloe la heroína de la serie. Y eso, como ya ha dicho antes Vader, que Clark dice que con el entrenamiento de Jor-El domina más los poderes. Con esa frase me vino a la cabeza una escena de Padre de Familia de la película de Stewie Griffin en el que el niño intenta ayudar a su "yo del futuro" a cómo hacer el amor. Supongo que las clases que imparte Jor-El no se alejan demasiado de este esteriotipo.

Aspectos que me han gustado...
-La primera escena. La manera en la que trabajan Chloe y Clark.
-Cassidy, qué novedad, que deja en evidencia a Callum. ¿Hay chispa entre los dos actores? Claro, Cassidy la enciende y Callum se quema...
-La lenceria de Lois.
-Que se haya mencionado a Bart y a Martian.
-Algo más de decisión de Clark.

Aspectos que no me han gustado...
-La historia de Chloe Cazavampiros
-El relleno que ha supuesto el episodio
-Las espectativas que nos habíamos creado no pasan de aquí, solo espectativas.
-La "relación" Chlollie.
-La facilidad con la que han terminado con el enemigo.
(- El lío que hemos tenido esta mañana con los subtítulos, pero mejor olvidarlo :smt005 )
-Que ahora el Borrón tiene acento inglés.

Nota, 5.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno Mas tarde quiero opinar de mi pareja Clois, pero quiero dar un parentesis a Chloe sullivan, Yo compartia el mismo sentimiento sobre chloe que nuestra compañera Shelby, esperar que cambiara que evolucionara, tenia una leve esperanza pero viendo el Capìtulo ya completo Subtitulado, Digo que chloe se me convirtio en un ser frio, calculador lastima que dañaron ese personaje....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

**** Peligro de Review Muy, Muy grande... Por favor, los ojos que no estén acostumbrados a las lecturas grandes sólo ignorenlo ****
;)

xD!

Bien, mi puntuación para Escape, del 1 al 10... Se queda en 9

El episodio fue bueno, realmente gran parte de la buena puntuación es porque todas las escenas Clois fueron oro puro, también estuvo muy gracioso en muchos sentidos, tuvo su dosis de intriga aportada por Zod/Tess; pero pienso que con la Silver Banshee lo echaron a perder, estaba bien lograda en cuanto a efectos y maquillaje pero la casi nula pelea y el poco suspenso que debería dar un alma en pena le quita en gran parte su encanto por lo que pasa en este episodio sin pena ni gloria y con un final que hasta un niño de 8 años pudo haber creado.

Este episodio me recordó a Commited, claro que allí las parejas eran diferentes (Chloe/Jimmy, Oliver/Tess) excepto una: Clark y Lois. Todo el episodio bien pudo haber sido puesto en un Día de San Valentin ya que toda la historia rondaba alrededor de parejas. Vamos que hasta los extras tuvieron también su momento sexy no se diga los protagonistas que se la comieron entera. xD!

Y como el episodio se desarrolló de esta forma lo tratare de igual manera.

Zod/Tess: Bien este es el tipo de retorcida-pareja que llevan a un nivel muy alto eso de: "Te odio por eso te quiero" donde lo único que los une es su interés propio por lo que el otro pueda darle y donde ninguno quiere perder. No hay romance, no hay ternura... ni un sólo sentimiento bueno. Pero que no haya amor no significa que no exista deseo... :smt077

Son sexys, y tienen una química que desborda. Siempre dan buenas escenas y a Zod lo vi particularmente más guapo que de costumbre.

Oliver/Chloe: Ellos en cambio, no se diferencian tanto de la anterior pareja, puesto que enamorados tampoco están... Más bien, como se dijo desde un principio, están buscando consolarse el uno al otro consiguiendo diversión de ello y viendo si es que en el proceso logran algo más pero sin estar seguros de que lo puedan lograr. No quieren tomar riesgos. No pretenden tampoco ser los próximos Romeo y Julieta de este siglo. Chloe esta marcando la pauta sútilmente; y es lógico que un hombre con tanto conocimiento en el ámbito femenino como lo es Oliver la deje hacerlo. Él tampoco muestra muchas ganas de luchar por ello, porque si así fuera no hubiera pensado que una cuchara era el mejor regalo, ya que con eso sólo demuestra que va a lo seguro y no intenta un movimiento más.

Sin embargo, hay ese cariño que un par de compañeros de trabajo siempre van a tener y que los sigue uniendo, y es racional que cuando dos corazones rotos buscan darse consuelo siempre tendrán la esperanza de que lo van a encontrar.

Lo que aquí me parece que falla completamente es el trato que le dan a Chloe como si fuera la adolescente que recién acaba de salir de Smallville y no la viuda que todos sabemos que es. Bastante innecesario que tengan que hablar otra vez de un tema tan antiguo como el enamoramiento (algunas veces enfermizo) de Chloe a Clark de sus años de colegio. ¿Por qué hablar de algo que quedo más que muerto en Commited? Y que en realidad ha estado muerto desde hace muchas temporadas atrás... No es que me moleste, porque a decir verdad con las palabras de Chloe de: Clark nunca será esa persona para mi creo que si en Commited le echo tierra ahora ya le echo cemento, granito y marmól encima de eso. xD! Más bien es que no entiendo como los escritores pueden perder una oportunidad más que apropiada para hablar de algo tan traumático como lo es perder a un ser amado (Jimmy Olsen) y como se siente lidiando con esto actualmente. Chloe nunca habla de eso con Lois y eso que es su prima, una vez se lo menciono a Clark muy superficialmente... Y con Oliver tampoco lo habla. Es como si sus sentimientos no valieran un rábano. Sé que la relación con Oliver es descomplicada y carente de emociones profundas como el amor, pero... Vamos, que se le murió el esposo hace unos meses, esposo que dicho sea de paso también era un amigo muy querido de Oliver... Querer ignorar esto es como querer ignorar a la Murallla China frente a tus ojos.

Son todas esas cosas lo que convierten al Chlollie en la pareja menos creíble de la temporada.

Clark/Lois: Es increíble el viaje que han hecho estos dos, parece mentira que hace unos años estabámos divirtiéndonos con sus ocurrencias y pistas que dejaban caer mutuamente y ahora nos encontramos derritiéndonos con las miradas que se dan y gritando en una sóla voz "Échala a la cama y hagánlo YA!" jajajaja!

Pero pobres, les ha tocado duro también con todas las interrupciones que les ha tocado llevar. Como un par de frustrados los dejaron en la posada, por lo que no les envidio mucho su mala suerte xD!

En realidad fue una grata sorpresa ver que todas sus escenas fueron perfectas, porque para serles sincera no esperaba mucho del Clois en este episodio, pensaba que se centrarían mucho más en el Chlollie y olvidarían a Clark y Lois. Así que Maka tuvo razón en esto y es justo que se lo reconozca.

Muchas frases (en especial de Clark) fueron realmente dulces y encantadoras, por lo que me recordó mucho a Crossfire y Pandora

Pienso que ellos me siguen demostrando porque me siguen gustando más día con día, pues su relación fuera de necesitar pesados yunques esta construida en base a los detalles, las miradas, los besos, las bromas, la confianza, sus confidencias y el amor.

Siguiendo esa línea pienso que lo que más me ha gustado en conjunto es que Clark se encuentra tan enamorado de Lois que ha llegado al punto del "No retorno..."

Frases como: "Te puedo esperar para siempre" y "Si no encuentro a Lois estas serán las últimas vacaciones que yo tendré con alguien" sólo demuestran como su cabeza ya no puede procesar verse así mismo compartiendo su vida con otra persona que no sea Lois.

Toda la escena de la cama, en donde Lois esta infartantemente sexy (cuanta razón llevaba Zod al decirle a Clark que era un hombre afortunado xD!) fue muy dulce... Hasta que claro el bicho de la Silver Banshee asesina al tipo y su víctima grita como una loca y lo arruina xD!

De lo bien que le va en su entrenamiento con Jor-El aparte de ser muy gracioso también deja más abierta a la posibilidad de que ambos por fin hagan lo que se noto demasiado se están muriendo por hacer. Ya que si no fuera de esta manera Clark no le hubiera preguntado a Jor-El sobre como controlar sus poderes a la hora de... ya saben que... Y Lois no habría entrado al baño en su disfraz de sexy escocesa para sorprender a un muy desnudo Clark con jabón líquido perfumado ;)

Anda, que están que arden por dentro esos dos... Lo bueno es que se quitaron un poquito las ganas en el Talon jajaja!

Pienso que si Clark no escucha lo que habla Lois con Zod (o el Blur) es porque respeta la privacidad de Lois y si la deja contestar el télefono (porque ella no quería xD!) es porque le quiere demostrar que él entiende que ella tiene un trabajo importante, y que así como él no puede estar las 24 horas como quisiera con ella por salvar a una anciana de que le roben la cartera, él también debe compartir el tiempo de ella con el mundo como ella lo hace también. Creo que ambos son muy maduros en cuanto a esto.

En realidad el episodio me gusto en su gran parte, tuvo sus partes buenas, y sus partes regulares, como todos.

Saludos. ^^


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

No me habia dado cuenta que comenta o medio canta clark en la ducha


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

un capitulo no el mejor, pero estuvo muy bueno,
me he reido a mas no poder, pense que cambiaria
de opinion respecto al clhollie, pero no, me dejaron
con la misma sensacion, no veo nada de nada, no
hay pasion, no hay quimica, no hay amor, no hay
ternura, solo una relacion muy fria, por necesidad,
la verdad me gusta cuando me hacen cambiar de
opinion o me tapan la boca, pero lo mismo me sucedio
con el clana, por mas que en la septima, al fin iban a
estar juntos, lo regaron y la volvieron a regar en la
octava, asi me sucede con el clhollie, estoy esperando
ver algo, oliver con la que ha tenido mas quimica es con
lois, hasta con tess, bueno es que esta mujer, es toda
sexosa, con todos quiere, hasta con clark, como se lo
dice zod, y ahora que zod tambien fije su atencion en lois,
le va traer mas ganas a ver si no hay otra pelea, y que puedo
decir de clois, estan bien enamorados, que tierno clark
acomodando el cuarto para su amada, y se traen unas ganas,
que ya me imagino cuando ocurra el cloisex, ya para que
haya hablado y entrenado para controlar sus poderes, hay Dios,
agarrate lois, ahora a esperar el siguiente capitulo, que se
no va a estar lois, pero si esta como kandor y society, va a
estar bueno


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, yo he llegado tarde porque estuve de vacaciones y he tardado en ver la serie de Chloe...
Varias cositas, no se ofenda nadie eh?
El episodio ha sido una mierda si lo que vas a ver es la serie de Chloe y no Scooby Doo, dibujos enccantadores que merecen todos mis respetos eh???
La banshee con gomaespuma y poliespán de risa, loe efectos de risa Marialuisa y Clark, qué decir de Clark, inútil como casi siempre que anda Chloe, es decir, como casi siempre,hoy sólo ha valido para que le veamos los pectorales y nada más, "Clarky hijo, date cuenta de que en la serie de Chloe sólo los mayores de edad vuelan, controlan sus poderes y f***an con mujeres de merecer" Tú sólo rompes camas con pedorras radioactivas...
En fin, en la serie de Chloe sólo hay cabida para una auténtica superhéroe, veréis, me encanta el principio de la serie cuando guía con mano certera como mi GPS tomtom a Clark mientras le dice "good boy, clarky, good boy" Yo a mi perra también le rasco detrás de las orejas.... ella no lo necesita, porque en la serie de Chloe hay magnanimidad y el mensaje no necesita ser transmitido para que se entienda.
Aparece una banshee y lo soluciona el superhéroe, siempre es así en la serie de Chloe, el resto del elenco debe estar de buen ver para que hagan un bonito adorno, pero la carga argumental....siempre la lleva el superhéroe.
Por otro lado, yo ya no espero nada, ¿qué ahora el triángulo es Clark-Ingenua Lois y Zod?, pues anda y que tiramos, todo puede pasar en el programa de Chloe y ella está aquí para arreglarlo, cojonudo el nuevo triángulo....antes era inexistente y ahora es lo más....¿este era el triángulo prometido? Son originales eh?
¿Qué Clark parece un hombre? Le ha costado una larguísima pubertad. Algunos, más jóvenes ya tenemos trabajo, doble vida y nuestras parejas saben todos nuestros secretos, y atesoramos más horas de vuelo...en fin, que ha debido tener el complejo de Peter Pan, la excusa de que no fo**a porque no controla sus poderes ha sido sutil, la escena de la ducha con Chloe, necesaria en la serie de Chloe, si hay algún problema, no hace falta saber ni gaélico ni pertenecer a la familia ni nada, en la serie de Chloe saben a quien llamar.

A todos los que queráis un final digno para Chloe, espero que tengáis lo que pedís, los superhéroes mueren en la gloria de los héroes, siempre de pie, ahí salvando a todos sin miedo y sin pedir nada a cambio.
Última edición por Cin el Dom Abr 04, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 sin comentarios Cin :biggrin:


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Ha sido entretenido, ni muy bueno ni muy malo, los momentos clois la ostia como siempre, la verdad no me esperaba tanto clois, eso me ha gustado. Lo mejor el final! Un 7


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Cin escribió: El episodio ha sido una mierda si lo que vas a ver es la serie de Chloe y no Scooby Doo
La banshee con gomaespuma y poliespán de risa.
Tú sólo rompes camas con pedorras radioactivas...
la excusa de que no fo**a porque no controla sus poderes ha sido sutil, la escena de la ducha con Chloe, necesaria en la serie de Chloehéroes,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”