9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%
 
Votos totales: 72

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-16: Escape
Dirigido por: Kevin Fair
Escrito por: Genevieve Sparling
Día de emisión: 02 de Abril de 2010
Estrellas invitadas: Odessa Rae (Silver Banshee)

Descripción oficial: EL PERSONAJE DE DC COMICS SILVER BANSHEE INTERRUMPE UNA ROMÁNTICA ESCAPADA DE LOIS Y CLARK — Clark (Tom Welling) y Lois (Erica Durance) se van de la ciudad para una romántica y tranquila escapada, pero sus planes se frustran cuando se topan con Chloe (Allison Mack) y Oliver (Justin Hartley) en su Hotel. El incómodo momento de las parejas es interrumpido por Silver Banshee (la estrella invitada Odessa Rae), que pone su vista en Clark y Oliver. Mientras tanto, Tess (Cassidy Freeman) se enfrenta a Zod (Callum Blue) con un sorprendente resultado. Kevin Fair dirige el episodio escrito por Genevieve Sparling.



- ACTUALIZADO 07/01/10: (Ausiello, Ask Ausiello) Necesito una promicia sobre Smallville. La más deliciosa que puedas compartir. —Bryan
Ausiello: Ésta es bastante sabrosa: Más adelante esta temporada, Clark se lencarga de Lois en una romántica escapada con alojamiento y desayuno. Apetitoso, ¿verdad? Bueno, hay más. ¿Adivináis quién está también disfrutando de una tranquila escapada de fin de semana en el mismo A&D? ¡Oliver y Chloe! ¡Bon appétit!

- ACTUALIZADO 09/01/10: (K-Site) Este es el episodio en el que transcurre la "romántica escapada" de Lois y Clark.

- ACTUALIZADO 12/01/10: (Matt Mitovitch, The Big Teaser, fancast.com) Estoy confusa. ¿Por qué estarán Oliver y Chloe de ‘Smallville’s disfrutando de un tranquilo fin de semana con alojamiento y desayuno si su interés amoroso es Steven Swift/Warrior Angel? – Lori
Digamos tan sólo que hay una muy buena razón de por qué Warrior Angel no está ahí. (Quizá no le gusten las tostadas caseras. Tan sólo estoy divagando).

- ACTUALIZADO 13/01/10: (twitter escritores) Confirmado como escritor a Genevieve Sparling. Y han puesto un pequeño adelanto: "Dory: [Reading a door]Hey, look."Esc-a-pay".Hey,it's spelled just like escape."

- ACTUALIZADO 25/01/10: (TVGuide) Smallville añade otro villano de DC. La actriz Odessa Rae ha sido contratada para hacer el papel de "Silver Banshee".
Exclusiva Fichaje de Smallville: Odessa Rae Se Une como Villana de DC
Por Natalie Abrams 24 de enero, 2010 10:00 PM ET


Smallville añade otro villano de DC. Odessa Rae ha sido contratada como "Silver Banshee", según ha conocido TVGuide.com en exclusiva.

Rae (Leverage) aparecerá por primera vez como Siobhan McDougal (aka Silver Banshee), en el episodio 16, "Escape."

Banshee es un espíritu vengador de una heroína Gaélica. Accidentalmente es liberada del inframundo, y se conbra su venganza en un sencillo motel. ¿Adivináis quién resulta estar alojados en ese motel? Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling).

Rae sigue la línea de los héroes y villanos de DC que se unen a Smallville en esta temporada, incluídos Icicle (Wesley MacInnes), Dr. Fate (Brent Stait), Hawkman (Michael Shanks), Star Girl (Britt Irvin) y Amanda Waller (Pam Grier).



ODESSA RAE
Imagen Imagen Imagen
Actriz canadiense.

Filmografía:


Actriz:

* En Production
* 2010s
* 2000s

1. Man Without a Head (2009) (post-production) .... Coin Machine's Lady

2. "Leverage" .... Cora McRory (1 episode, 2010)
- The Bottle Job (2010) TV episode .... Cora McRory

3. Let the Game Begin (2009) .... Patient patient
4. Ready or Not (2009) .... Coco
5. B.T.K. (2008) (V) .... Heather
6. Dead at 17 (2008) (TV) .... Shari
7. "ER" .... Sally Patrice (1 episode, 2008)
- Believe the Unseen (2008) TV episode .... Sally Patrice
8. "Chuck" .... Young Woman #3 (1 episode, 2007)
- Pilot (2007) TV episode .... Young Woman #3
9. English as a Second Language (2005) (as Jennifer Holmes) .... Micari
10. Hard Candy (2005) (as Jennifer Holmes) .... Janelle Rogers
11. Jenifa (2004) (as Jennifer Holmes) .... Jenifa
12. Parco Fiction (2002) (as Jennifer Holmes) .... Foreign Customer (Judy)
13. Club Land (2001) (TV) (as Jennifer Holmes) .... Blue Angel Dancer


"SILVER BANSHEE" (Siobhan McDougal)
Imagen Imagen Imagen

- Primera aparición: Action Comics #495 (Deciembre, 1987)

- Nombre real: Siobhan McDougal/Lacy McElwain

- Base de Operaciones: El Infamundo (Infierno)

- Afiliación: Secret Society of Super Villains, The Society.

- Poderes especiales/habilidades: Súper-velocidad y agilidad, Durabilidad sobrehumana (es impermeable a las balas y tiene un alto grado de resistencia a los ataques físicos y energéticos), Súper-fuerza (sus habilidades le dan la fuerza de diez hombres), Gemido mortal (su gemido puede matar a los seres humanos si están en su línea de visión siempre que conozca su identidad. Su gemido ha mostrado resultar ser efectivo insluso contra los zombies si Banshee estaba al tanto de sus verdaderos nombres), Teletransportación (sus poderes sónicos también la permiten teletransportarse). En "Superman/Batman: Public Enemies", es capaz de volar bajo su propio poder.


- Historia:

Siobhan McDougal era el hijo primogénito de Garrett McDougal, el patriarca de un viejo clan Gaélico que ocupaba una isla entre Escocia e Irlanda desde hacía miles de generaciones. En esa isla estaba el Castillo Broen, donde el primogénito McDougals se sometió a sí mismo a un ritual para probar que era merecedor de liderar el clan. Cuando Siobhan era joven, viajó por el mundo, sólo regresando al Castillo cuando oyó que su padre había muerto. Su tío Seamus determinó que nunguna mujer lideraría el clan e intentó que su hermano Bevan se convirtiera en el nuevo patriarca. Seamus reveló que durante miles de generaciones los hijos mayores del clan McDougal habían descendido a la habitación que había bajo el Castillo y que habían confrontado a las fuerzas allí. Siobhan insistió en que la antigua ley hablaba sólo del descendiente mayor, y no del hijo mayor, y que como ella era la mayor insistía en seguir adelante. Así es que empezó ella misma con el ritual de la familia, que implicaba llamar a las fuerzas sobrenaturales para que le dieran poder. Fue distraída por Bevan durante el ritual, siendo apresada por alguna fuerza mística y arrastrada al inframundo. Un viejo espíritu con la forma de una vieja mujer (una entidad llamada "the Crone", "la Bruja") le concedió poderes y la habilidad de regresar a la Tierra como Silver Banshee, pero a cambio le pidió como pago un libro de ocultismo que pertenecía a su padre. Descubrió que la colección de libros de su padre había sido enviada para ser vendidad en los Estados Unidos. Su búsqueda la lllevó hasta Metrópolis. Al matar a todos los que se pusieran en su camino (incluído a los de su clan), atrajo la atención de Supermán.

Éste, al estar completamente obstinado en esta fase temprana de su carrera, la enfrentó directamente, creyendo que su tacto era lo que era mortal y que su invulnerabilidad lo salvaría. Sin embargo, no era su tacto, sino su voz lo que resultó ser un arma mortal, y casi lo mató. Súper reclutó a J'onn J'onzz, quien dedujo que el poder Banshee estaba ligado a la capacidad visual. Supermán permitió que todo el mundo creyera que había muerto y J'onn asumió la forma de su "fantasma". Convencida de que estaba luchando contra el fantasma de Supermán, y ante la imposibilidad de Banshee de herir a Martian, ésta huyó.

Silver Banshee regresó de nuevo a Metrópolis en un par más de ocasiones, pero en ambos casos Supermán la detuvo. Supermán se las arregló de nuevo para engañarla y que no lo matara, esta vez disfrazándose de Batman. Luego Beven (el hermano de Banshee) apareció, anunciando que ella había cometido terribles crímenes contra su clan y Banshee de nuevo se retiró con un adestello de luz.

Fue finalmente Batman quien finalmente encontró el libro entre algunos objetos robados en Gotham City. Lois Lane y Jimmy Olsen habían ido a Irlanda, al Castillo Broen, el ancestral hogar del Clan McDougal. Fueron apresados por Beven y su tío, Seamus.

Supermán, con el libro en sus brazos, voló hacia Irlanda, pero Silver Banshee, con sus poderes grandemente aumentados, le atacó durante el camino, exigiéndole el libro, aunque él no aceptó, llegando hasta el Castillo donde la enfrentó de nuevo. La Bruja apareció en el Castillo, ya que quería ver si el clan había evolucionado, pero al ver que Siobhan había matado a todos lo que se habían cruzado en su camino para conseguir el libro, la condenó, le quitó los poderes, el castillo fue destruído y, tras una enigmática advertencia a Supermán, se llevó a Banshee, Bevan, y a Seamus a su inframundo.

Banshee después hizo un trato con la diablesa Blaze, que le ofreció un gran poder y la oportunidad de cobrarse venganza contra Crone si Banshee matara a Supermán. Banshee falló y de nuevo fue despojada de su poder. Al final, Supermán la ayudaría a liberarse del control de la diablesa. Banshee se encontró de nuevo con el Hombre de Acero cuando la malvada espectro buscaba a la heredera de los MacDougal Lacy McElwain en un intento de liberarse a sí misma de la maldición de Silver Banshee. En conflicto con la hechicera conocida como Hecate, Lacy fue mortalmente herida. Para salvar su vida, las almas de ambas fueron unidas, vinculando a ambas mujeres para siempre con Silver Banshee.

Más tarde apareció atrapada en una jaula bajo Leesburg. Supergirl la liberó sin saberlo del inframundo de Satanus cuando el flujo del caos llevó al río Styx al pueblo. Pero Banshee estaba en un estado de confusión, su memoria había sido fragmentada y vagaba por Leesburg pensando que era tan sólo Siobhan, sin recordar en lo que se había convertido.

Lord Satanus contactó con Supergirl e insistió en que Banshee fuera capturada de nuevo. Como era inmaterial, tenía que buscar un cuerpo que ocupar. Pero no podía poseer a Supergirl, ya que ella se había convertido en un ángel terrenal. Banshee fue enfrentada por la policía y recordó en lo que se había convertido. Sus poderes habían cambiado ligeramente -- tenía que conocer el nombre de la persona para que su gemido fuera letal. Sin saber que Supergirl tenía la identidad de Linda Danvers, Banshee no podía matarla. Así es que poseyó a la amiga de Supergirl Mattie Harcourt. Mattie estaba tan furiosa por el asesinato de su hermano durante la "Final Night" en manos de Gerald McFee que Banshee fue arrastrada a buscarle en el manicomio en el que había sido internado. Supergirl se las arregló para llegar hasta las dos mujeres, calmando a Banshee y haciendo que abandonara el cuerpo de Mattie y desapareciera.

Durante el "Day of Judgment" ("Día del Juicio"), Silver Banshee fue ordenada por Neron para que vigilara a Lois Lane, que estaba atrapada en el Infierno, mientras que intentaba acabar con Supermán. Supermán frustró los planes de Neron y venció a Banshee.

La siguiente vez que apareció fue como uno de los villanos utilizados por Manchester Black en la saga "Ending Battle" Banshee, junto con Mongul II y Bizzaro, eran los últimos guerreros que fueron liberados contra el Hombre de Acero. El papel de Banshee en la baralla fue muy pequeño, porque a pesar de que le enseñaron su nombre en kriptoniano, su gemido hizo poco más que aturdir a Supermán. Después se dijo que había sido "abatida" por la explosión que detonó Neutron.[6]

Silver Banshee intentó hacerse con la recompensa del billón de dóloares que el Presidente Luthor puso sobre la cabeza de Supermán (Superman/Batman #3), pero falló. Más tarde se unió a la "Secret Society" dirigida por Alexander Luthor. Ella es uno de los miembros que volvieron contra Black Adam cuando Luthor lo necesitó para su máquina. Y también tomó parte en la "Batalla de Metrópolis". Luchó contra Supergirl (Supergirl #34), y se espera que sea un enemigo recurrente tanto para Supergirl, como para Supermán, como parte del intento de enlazar los libros de Supergirl a los títulos de Supermán. En Superman #682, Supergirl fue utilizada como distracción mientras que varios miembros de Kandor capturaban a Silver, enviándola a la Zona Fantasma. Más tarde, Supermán la liberaría, enviándola a Belle Reve.

En el número #662 de "Action Comics" Clark quería contarle a Lois su secreto, pero Silver Banshee apareció y Clark tuvo que luchar contra ella. Después de eso, finalmente, Clark le reveló su secreto a Lois.
- ACTUALIZADO 02/02/10: (Matt Mittovich, "The Big Tease", Fancast.com) Tuviste una entrevista con Erica Durance de ‘Smallville’, ¿verdad? ¿Puedes darnos algún adelanto? – Nilan
¿Un adelanto? Seguro. Estuvimos hablando de la, ahem, cama en el hotel en el que se refugian Lois y Clark en el episodio “Escape.”

- ACTUALIZADO 16/02/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) ¿Tienes alguna primicia feliz sobre Lois y Clark de ‘Smallville’? Espero que no vayan hacia una ruptura, como algunos están pensando. Por favor tranquilízame. – WendySue

Claro, ¿quién está pensando eso? No sólo son una pareja durante “Escape,” sino que el romance sigue sobre la mesa cuando la Sra. K (interpretada por Annette O’Toole) reaparezca al final de la temporada. “Martha regresa en un momento en el que Lois y Clark aún están intentando comprender su relación,” dice el productor ejecutivo Brian Peterson, “y hacer eso bajo la mirada de una madre va a suponer una nueva dinámica para ellos.”

- ACTUALIZADO 18/03/10: (Ausiello, "AusielloFiles) Después de perder la confianza en la serie hace años, ¡Smallville ha estado inesperadamente increíble últimamente! ¿Alguna primicia? — Michael C.
Ausiello: Tess va a acostarse con Zod en el episodio 16.

- ACTUALIZADO 31/03/10: (Matt Mitovich, Fancast.com)¡Hi, Matt! ¿Nos darás mañana alguna novedad de ‘Smallville,’ gracias. – svmarines
Matt: Tengo una pequeña cantidad. Pequeña!

No soy quisquillosa. Me contentaré con cualquier avance sobre Lois y Clark de ‘Smallville’. Supuse que tenías al menos un aperitivo guardado para la semana que se emitiera “Escape”. – mcvs2104
Matt: Efectivamente, puse a seguro un pequeño avance. Como puedes saber de las promos del episodio de esta semana, en el que Clois se topan con Chlollie en el B&B, una de las cosas más graciosas de la serie está de camino. “Váis a ver muchos piques entre Lois y Clark,” dice Erica Durance. “Eso es lo que adoro de ellos, que no pierden sus piques sólo porque sean una pareja.”

Esto es lo mejor de ‘Smallville’ ahora mismo. – ChlollieGAWT
Matt: Una de las mejores, para estar seguros. Está bien ver a Chloe sonreír.

- ACTUALIZADO 17/06/10: (Al Septien, twitter) was the idea for Clark singing in the shower in the script or was it provised? Totally love that scene - Chrisluvstom
@alseptien: I believe it was improv, but will have to get back to you with a firm answer. jaja
("¿Fue la idea de Clark cantando en la ducha algo del guión o fue improvisado? Adoro totalmente esa escena - Creo que fue improvisada, pero te responderé de nuevo con una respuesta segura").



- "Escape" en la Sección "What´s Hot?" de TVGuide:
Imagen

"¿Quién acaba de ser renovado para su 10ª temporada y está a unto de irse furtivamente a un hotel con alojamiento y desayuno con Lois y armarse un lío con la chica mala de los cómics de DC Silver Banshee? ¡Eso es, superfrikis, es este chico!".
- Escape en la "TV Hot List" de "TV guide":
Smallville
8/7c CW
La romántica escapada de Lois y Clark pierde parte de su encanto cuando descubren que Oliver y Chloe se han escapado al mismo hotel. Pero cuando Silver Banshee (Odessa Rae) aparece y empieza a perseguir a los chicos, se hace claro que todo ese romance no va a ocurrir durante esta salida. De vuelta en la ciudad, Tess se enfrenta cara a cara con Zod, y las consecuencias puede que os sorprendanan. — Rhoda Charles


- Trailers:

- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Escape ya veremos q personaje estara de escape en este episodio...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/01/10: (K-Site) Este es el episodio en el que transcurre la "romántica escapada" de Lois y Clark.

Como véis, nuestra primera suposiciñon estaba en lo cierto, habrá que esperar a ver si acertamos también con la segunda.

Os añado la información completa al primer post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vaya, que buena noticia! La mala es que tratándose del capítulo 16 aún queda mucho para verlo, pero en fin, almenos estoy segura que en los capítulos previos a este, vamos a ver muchos momentos clois que nos van a encantar :wink: .

Gracias, manita :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Ha salido Respuesta a Un fans que pregunto sobre Chloe y oliver

I’m confused. Why will ‘Smallville’s Oliver and Chloe be enjoying a quiet weekend at a B&B if her love interest is Steven Swift/Warrior Angel? – Lori
Let’s just say there’s a very good reason why Warrior Angel isn’t there. (Maybe he doesn’t like homemade French toast? I’m just spitballing.)


Yo tambien estoy confusa con eso jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005

http://www.fancast.com/blogs/2010/the-b ... -and-more/


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os la dejo traducida:

- ACTUALIZADO 12/01/10: (Matt Mitovitch, The Big Teaser, fancast.com) Estoy confusa. ¿Por qué estarán Oliver y Chloe de ‘Smallville’s disfrutando de un tranquilo fin de semana con alojamiento y desayuno si su interés amoroso es Steven Swift/Warrior Angel? – Lori
Digamos tan sólo que hay una muy buena razón de por qué Warrior Angel no está ahí. (Quizá no le gusten las tostadas caseras. Tan sólo estoy divagando).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A lo mejor, y siguiendo la línea actual, Chloe está ahí para espiar a su prima y a Clark, y se lleva a su secretario Olliver para que tome nota, siempre bajo el prisma de la necesidad de mantener el "bien mayor" a toda costa.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Jajajjaja y si decimos protejer recuerda cuando salio la foto de chloe en la pc de Lois todos diciendo espiando y estaba protegiendo su pc.... :smt005 :smt005 :smt005.... me leo Y nose :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ay no, que no regrese Chloe Big-Brother que todo lo ve pero también todo se lo guarda porque ahí si que terminaran por dañarla aún más....

Ya la alejaron de ese camino lleno de "buenas intenciones" que la hacía más pesada y falsa que nunca, que no la vuelvan a meter en esas por favor


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

se pasan, como me han hecho reir,
pero es cierto lo que escriben y
dejan a uno mas confuso, pero
no me creo lo de oliver y clhoe,
me gusta clhoe, pero que hacen con
su personaje, seria el colmo que los
anduviera espiando, persiguiendo y todavia
con oliver, no se pero no me late, ni me gusta
esa pareja, clhollie


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 13/01/10: (twitter escritores) Confirmado como escritor a Genevieve Sparling. Y han puesto un pequeño adelanto: "Dory: [Reading a door]Hey, look."Esc-a-pay".Hey,it's spelled just like escape."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

No sé si lo he entendido muy bien, quieren decirnos que están escribiendo actualmente este capítulo?


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo diría más bien que ya han terminado con el guión y que, seguramente, estén ya trabajando en él. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

si hace dias creo que dijeron que estaban trabajando en el guion, del cap 15 y 16... :smt005 :smt005 :smt005 , asi que en estos dias firmaran las escenas de desayuno y cama :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias shelby por la informacion :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No me gusta el escritor que hará este episodio, fue el mismo que escribió Ruleta... :smt022

Así que mejor ni me hago expectativas con el B&B porque quizás lo termine arruinando. A mi parecer, él no sabe manejar el Clois.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”