9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%
 
Votos totales: 72

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Realmente este capi es muy a lo parejas de smallville Clois, Choliver y Zodess jjejejeje bueno no se si se llaman asi pero relamente me encanto ver a esa descomunal mujer nerviosa porque hiba a estar con el hombre de sus sueños lastimosamente no paso a mas y la relacion de Chloe a ver q nos depara, por su parte Tess es una mala muy buenota como se atrevio a seducir al malito de Zod y ahora lo tiene con su admiracion.

Zod es un envidioso quiere ser como el borron a ver si al final Lois se da cuenta de que el borron no hiria tan bajo como para andar investigando a alguien. un 9 :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 17/06/10: (Al Septien, twitter) was the idea for Clark singing in the shower in the script or was it provised? Totally love that scene - Chrisluvstom
@alseptien: I believe it was improv, but will have to get back to you with a firm answer. jaja
("¿Fue la idea de Clark cantando en la ducha algo del guión o fue improvisado? Adoro totalmente esa escena - Creo que fue improvisada, pero te responderé de nuevo con una respuesta segura").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Cin escribió: El episodio ha sido una mierda ...
Ahí, al pan, pan y al vino, vino :smt005 . A las cosas hay que llamarlas por su nombre. En un acto que me podía haber causado el suicidio o la locura para toda la vida, he podido “degustar” este episodio y, efectivamente tiene un sabor que me recuerda sospechosamente a lo anteriormente mencionado por Cin. :smt005
Cin escribió: La banshee con gomaespuma y poliespán de risa, loe efectos de risa Marialuisa y Clark, qué decir de Clark, inútil como casi siempre que anda Chloe, es decir, como casi siempre,hoy sólo ha valido para que le veamos los pectorales y nada más, .
Cierto, los defectos especiales parecen de los 90, de series “mitológicas” como “Hércules” o “Xena, la princesa guerrera”. Y en cuanto a los pectorales de Tom…eso nada, lo realmente bueno ha sido “Pechugas” Lois en camisón. :smt005
Cin escribió: En fin, en la serie de Chloe sólo hay cabida para una auténtica superhéroe, veréis, me encanta el principio de la serie cuando guía con mano certera como mi GPS tomtom a Clark mientras le dice "good boy, clarky, good boy" Yo a mi perra también le rasco detrás de las orejas.. .
Magnífica tu reflexión. Estoy viendo Chloeville. Menos mal que mi voluntad es de acero, y la voy a terminar…”A Dios pongo por testigo que nunca”…
Cin escribió: En la serie de Chloe, si hay algún problema, no hace falta saber ni gaélico ni pertenecer a la familia ni nada, en la serie de Chloe saben a quien llamar. .
Ya te digo, cualquier atisbo de verosimilitud es una quimera. No en vano, el guión fue escrito por el perro de Chloe y revisado por su periquito. Son los dos colegas de confianza de la rubia en la redacción de sus guiones. :smt005

Yo por mi parte, ya ardo en deseos de ver el siguiente episodio y ojalá que durara 180 minutos esta vez..... dioooooooos que gozada). :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”