9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
3
6%
Siete
11
23%
Ocho
14
30%
Nueve
9
19%
Diez
5
11%
 
Votos totales: 47

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por paquini »

Torrent de la versión de 350 Mb

Imagen

Smallville S09E17 HDTV XviD-NoTV Tamaño: 349.93 MB

Episode Breakdown
Show: Smallville
Season: 9 Episode: 17 (18)
Released: 16th Apr 2010
Filesize: 349.93 MB

http://torrent.zoink.it/Smallville.S09E ... 5D.torrent

http://www.bt-chat.com/download.php?inf ... 7fcfb21051

http://torrage.com/torrent/9698CB192C43 ... 51.torrent

Magnet Link (Limewire) magnet:?xt=urn:btih:S2MMWGJMIOOFUD5ICWQGD5OAP7H3EECR&tr=http://tracker.openbittorrent.com/announce

el enlace de TPB no es confianble, ya que lo titulan Smallville S09E17 HDTV XviD-2HD siendo el original NoTV


Saludos

:smt023


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta agregada. Ya le podeis poner nota al capitulo :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Sin dua una escena Muy tierna .... Y todo el cap estuvo equilibrado... con todos los personajes asi deberia ser..
Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

nooooo alexa, lo mejor ha sido la escena del guantaso a chloe :smt005 :smt005 :smt005 :smt077
Imagen


ImagenImagenImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si a pesar que la K roja lo transforma ahy que ver que solo explota su lado malo, pero eso que dijo lo siente a un nivel menos agresivo que lo que demostro, y me parecio bien que dijera o hiciera sentir asi a chloe...
Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bien, ando medio olafa (amargada) porque toda esta semana a la mucho habré dormido poco más de dos horas cada noche, así que si repercute en el review no es mi culpa xD!

El episodio en conjunto me ha gustado, aunque estuvo muy hablado en muchas partes. Lo que me gusto fue la continuidad con la que lo manejaron, todo estuvo muy bien explicado y todas las actuaciones me gustaron; también fue un gran acierto que no mataran al final a Corben porque esta serie tiene la manía de cargarse a los mejores villanos. :roll:

En vista que no hubo nada de romance lo hubieran compensado con acción, lamentablemnete no fue así pues prefirieron dedicarse a explorar la humanidad de Metallo y la relación Clark-Zod. No me malentiendan, no me quejo de escenas como la del aliento congelante en equipo de Clark y Zod, que ciertamente estuvo genial; pero se ve que su objetivo al traer otra vez a Metallo no era lanzarlo en una batalla increíble Clark vs Metallo como muchos pensamos después de su última aparición. Y honestamente ya nadie puede decir que el romance (Clois en este caso porque algunos le tienen una manía a la pareja que no pueden ni disimularla :roll: ) sea una distracción en Smallville para no centrarse en batallas y golpes, porque sin necesidad de Clois también pueden traernos un episodio que carezca de eso que tanto se quejan no les dan supuestamente "por el Clois" :roll:

Metallo: Brian debería tener su propia serie. Que buen actor es. Incluso hasta lo quiero más después de "Upgrade" y eso que es un villano. xD! Realmente deseo que en la 10ma sea un personaje recurrente. Pienso que se lo merece pues para sólo tener dos episodios su desarrollo como persona y como villano es uno de los mejores que he visto en la serie.

Zod: Deja de hablar y actúa por Dios! Que si la religión kryptoniana, que si las frase de quién sabe que filosofo... Me hartas! De balde tienes todos esos poderes si no los vas usar mejor que ni te los hubieran dado. No sé que intentan hacer con él pero que ya lo aclaren por favor porque la chispa que me gusto de él al inicio ya se está apagando. Aún así no puedo negar que con Bad-Clark tuvo muy buenas escenas, no todas pues algunas me pareceieron de lo más irrisorias y otras un tanto gays jajajaja!

Es curioso, Zod con Clark normal no se pueden ni ver; pero con Kal-el en modo malvado se llevan como los mejores amigos del mundo. Supongo que es normal, entre villanos se entienden.

Chloe: Siento igual que Clark al comparar a Tess/Chloe: Son tal para cual, sólo que la una es la "chica mala" y la otra "la chica a la que le justifican todo".

El golpe en el trailer se veía como algo realmente fuerte, a la final fue un manotazo con un empujón; que para que vamos a mentir y cegarnos, Chloe si lo tiene merecido; porque tal como lo comente en "Conspiracy" el sólo hecho que le mienta y conspire a espaldas de Clark nunca fue algo que de admirarle, así sea que tuviera las razones más buenas; porque de buenas intenciones esta cubierto el camino al infierno y eso todos los sabemos.

Todo lo que Clark le dice cuando esta infectado con Kryptonita Roja sobre que no puede confiar en ella pues no lo conoce para nada y que Clark lo vuelve a sostener, pues nunca rectifica de aquello en la escena final (ya sin Kryptonita roja de por medio) fue de lejos lo más verdadero que le ha dicho nunca.

Chloe hizo un buen equipo con Tess, debe ser por la afinidad entre sus personalidades. Probablemente veremos mucho más de ellas trabajando juntas desde ahora.

Lo de desmayar a Lois fue raro... Chloe siempre lleva cloroformo en el bolsillo para desmayar a la gente? Y cuando Tess le dijo que se encargue de Lois y se la lleve... En serio quieren que me trague que Chloe con su pequeña estatura va a cargar a Lois que le lleva como una cabeza de alto? Tuvo que haberse comido una buena lata de espinacas como Popeye para lograrlo xD!

Me paso algo muy gracioso en la escena final de Clark y Chloe; cuando Clark menciona que envidia la relación de casi hermanas de Lois y Chloe le tuve que regresar y escucharlo otra vez porque creí que le había entendido mal... jajajaja! Estos escritores se valen hasta de lo que no hay para intentar vender el mismo drama del pobre-chico-alien-sin familia-en-este-mundo que viene sonando en esta serie desde el Piloto. Hombre ya parenle al mismo cuento, traten de innovar y crearse otro drama porque esto ya es más que un disco rayado, esto ya es el cuento del nunca acabar jajajaja!

Clark: Como siempre que actúa de malo lo hace tan bien que uno no puede dejar de reconocerle el mérito. Tan arrogante, tan prepotente pero aún así con un justificado enojo, incluso no lo culpo por querer unirse a Zod. Lo malo de Clark en modo Kal, es que no tiene ese equilibrio, o es blanco o es negro pero nada más. Lo cierto es que como siempre que le toca recibir su buena dosis de K-roja se espabila y se le quita todo lo atontado que siempre lo dejan en la serie como en "Checkmate" por ejemplo xD!

Que le dijera a Zod "hermano" me recordó la escena de "Turbulence" en donde le dice lo mismo a Davis... Seguimos con lo mismo? No hay creatividad para más o que? Esta bien que Clark se sienta solo porque es de otro planeta pero que le diga "hermano" a todo lo que se mueve y que sea de Krypton, eso ya es una exageración y me suena a lo mismo que intentaron con Clark/Davis que bien sabemos fallo horrorosamente :roll:

Lois: Todas sus escenas con Jhon fueron realmente muy buenas. Y a pesar de que Jhon tiene un corazón de kryptonita lo usa mucho mejor que aquellos que tienen uno normal. Pobre bebé, que pena ajena con el final. Lois, maldita suertuda. Oliver, Jhon, Clark... Puros hermosos hombres que los tienes colgando de un ala por ti xD!

Clois: Una sóla escena en todo el episodio y aún así se roban el show. Asi de OSOM es mi pareja jajajaja!

No me molesto en absoluto que Clark persiguiera el rastro de Lois intentado averiguar en que andaba. No creo que sea cuestión de que no confíe en ella, pues si así fuera lo hubiera empezado a hacer desde "Conspiracy" cuando ambos estuvieron de acuerdo que era bueno tener algo de misterio en su relación. Clark toma la decisión de indagar en lo que está trabajando Lois cuando ve que ella puede salir lastimada (La herida en el brazo) Él quiere protegerla, lo cual me parece una reacción totalmente lógica viniendo de Clark.

También me gusto que vimos el primer intento de cabreo de Clark con Lois. jajaja!

Aquí también me pongo de parte de Clark. Lois se va por una semana, él va la despierta con besos y ella prefiere contestar el celular? Muy mal! Lo realmente bueno de esta escena es que así como lo vimos en "Idol" seguimos teniendo más y más pruebas que Lois prefiere a Clark sobre el "Blur", pues caso contrario no le hubiera cortado al "Blur" (entre comillas porque bien sabemos que es Zod) para ir a buscar a Clark. Y además esta lo que le dijo a Corben otra vez refiriéndose a Clark: "Él es importante para mí" :oops:

Me gusto el episodio en general. De 10 le pongo 8, porque tuvo muy buenas actuaciones, todos trabajaron en equipos y mostraron un mejor lado de la serie pues antes todo era muy tirado al individualismo.

Saludos ^^


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Coincido contigo.
Me ha gustado el episodio por varias razones: la interpretación de Brian y el personaje de Metallo han estado interesantísimas, la interactuación con Lois ha hecho grandes a los dos personajes, me gusta cuando ponen de relieve al personaje de Lois como lo que es, este personaje no debiera ser un secundario, está bien que vayan forjando su personalidad, pues Lois Lane tiene mucho que decir.... no voy a entrar en historias peregrinas de que si está Lois todo funciona o no sé qué y si no está nos quejamos....Lois tiene que estar en el universo de supermán y no como un regalito que aparece de vez en cuando, hace una escenita tierna y se pira, forjar, recrear, hacer que los personajes interactúen con ella sin que parezca forzado...eso es lo que debieran hacer.
La descripción que hace Corben de Lois al final está clavada...esa es Lois Lane y a quien no le guste que se vea de la temporada 1 a la 7 y algunos episodios nefastos de la 8.
Me hubiese gustado que Clark y Lois hubiesen trabajado un poco juntos, y me hubiese gustado que la todopoderosa no fuese la que al final salva el día, pero como lo hace con la ayuda de Tess, pase.
La conversación primera de bad Clark y Chloe genial y el empujón, demasiado sutil para mi gusto, pero me ha gustado, lástima que Clark sólo vea la luz en este sentido cuando está infectado de kriptonita roja....Las disculpas del final....pues lo de siempre, al final va a quedar de mártir de la historia, y la que salve el mundo y eso es un error.


NO MORE CHLOEVILLE

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Un episodio genial, se lleva un 10!!!!!


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno pues estoy bastante de acuerdo con lo que habeis puesto, en términos generales me ha gustado bastante, es increible como mejora un espisodio teniendo a Lois investigando (estupenda con Corben) y dándole más protagonismo a Clark con una trama decente y enterándonos de lo que realmente piensa, todo esto unido a algunos buenos momentos con Zod (aunque sea con K-roja) :biggrin: en conclusión, ha estado mejor de lo que esperaba :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

De todas formas, yo ando un pelín decepcionada con como llevan el tema Clark/Lois, una semana sin verse y cuando se ven, ella sale poco menos que a toda pastilla ante la primera llamada? -Ni aunque sea el borrón- Me gustaría que los dos trabajasen más juntos, mano a mano y que forjasen más esa amistad y camaradería que tiene esta pareja. Está bien que anden con sus cosas, su espacio, su misterio, pero es una relación un poco extraña, o a mí me lo parece, tengo la sensación de que a priori consideran que si unen a estos la cosa se convertirá en un pastelazo clanero y están haciendo cosas muy extrañas. Por cierto, que la excusa de la interrupción deberían dejarlo porque empieza a ser poco creíble, además de que tampoco pasaría nada si la relación avanza...
Es sólo un detalle, quizá estén alargando las cosas para dar juego en la próxima temporada, pero a mí me parece raro.

Metallo genial, me reafirmo, y algunas escenas Zod-Clark me han gustado bastante. Recuerdan a Lex-Clark pero con el componente de la hermandad kriptoniana y Tess jugando a dos bandas, y jugando con el orgullo de Zod, de lo mejor.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

exacto cin algo extraño 1 semana sin verse, y prefiere atender el tlf, aunque al final cierra la llamada y va detras de clark, con eso me afirma que la pareja por romperse sera el Borron Y Lois, ya que Lois se debe estar dando cuenta que su relacion con Clark puede estar en peligro, por no ser los dos 100% francos... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Empezaba a pensar que es porque he visto demasiados episodios de la serie de "Lois&Clark", pero por lo visto no soy la única que piensa que Lois y Clark deberían trabajar más juntos como compañeros de trabajo que son.
Siempre da rabia que él tenga que ocultarle cosas en los momentos más críticos cuando tiene que ser el Borrón, pero de momento, es lo que hay!

Lo que más me gustó del capítulo fueron las escenas Clark-Zod, la escena de la nieve es genial :smt077 Puede que parezca que es mucho diálogo, pero es una información que viene bien, sobre todo para que no parezca que todo es offscreen (como el que Zod sepa lo que hizo en la destrucción de Krypton, me hubiese gustado ver su reacción).

Y al contrario que a muchos, no me ha gustado demasiado el papel de Metallo en la historia; hubiese preferido un Metallo lleno de ira y vengativo como era en un principio, en vez de a este buenazo que salva el día... en nombre de Chloe, claro! :???:

Definitivamente, ya estamos en la recta final hacia la season finale!! :smt041

¿Y que me decís de las "Juventudes Zodiana"? Jajajaja, de donde han salidos esos?? La verdad es que no son muchos, pero si tienen tan malas intenciones como Zod, Clark lo lleva claro...


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Que bueno el capitulo, Y para comentarlo voy a empezar por Metallo, desde luego me ha agradado que al final le hayan dado una vista más robotica con el tema del chip y el reconocimiento de caras.. Muy bueno.. Tambien me ha gustado la linea neutra en la que se ha movido el personaje, sin mostrarse como un villano ni tampoco como un heroe.. La escena en la fortaleza con los kryptonianos ha sido muy buena.. Y la última escena con Lois, pues deja claro cual va a ser uno de los motivos por los que Metallo odie a Superman en algun momento... Perfecto final para este personaje... Si no vuelve en Salvation claro..
Por otro lado Clark ha caido en la tramapa de Zod, y Zod se hace cada vez más poderoso.. Me gusta definitivamente el camino que está tomando la historia, ya que cuando Clark vea el bicho que esta hecho Zod, rectificará con más odio y tal vez prometa una épica lucha en el final.
Me encanta el personaje de Tess en este momento, se encuentra en la linea más delicada de la trama, y con capacidad de maniobra gracias a su ingenio, desde luego va a ser una pieza importante al final...
Chloe ha sido para mi el personaje menos destacado en este capitulo, ha ayudado a Tess y tambien ha descubierto sus planes, datos importantes tambien para el final.
Clark ha estado muy bien tambien con su dosis de kryptonita.
Y si me tengo que quedar con una secuencia, pues me quedo con la de ZOD y Clark congelando a Metallo, para que despues el del corazón verde les de una buena "tunda", muy buena.
Por ultimo el corazón rojo.. Es lo unico que no entiendo, que le aporta?..

un 8 para el capitulo.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Restar, al principio el científico dice que por fin está completado el corazón auto-suficiente y que le harían la última gran mejora a Metallo, luego descubren a Lois, Metallo se escapa... En fin. Metallo no le hacen la mejora y por eso debe buscar e inyectarse Kryptonita verde porque si no su corazón se detiene y muere, tal como se lo dijo después a Lois. Por eso es que al final Jhon le dice a Lois que termino salvándole la vida y siendo su héroe; porque con el corazón de kryptonita roja ya nunca más tendrá que depender de la verde para vivir. ;)

O bueno así lo entendi yo.

Por cierto, si Metallo se cambia de corazón al rojo... Ya no sería el Metallo de los cómics que todos conocemos y tampoco tendría a su favor esa ventaja que lleva con Superman de tener en su corazón lo que lo debilita... :roll:


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

le doy nueve, hubo muy poco clois,
y ademas no me gusto mucho como fue
tratado, que buena actuacion de brian y
erica se lucieron, este brian como metalo,
actua muy bien este chico, y ademas bien
guapote, pero tengo una duda, se supone
que todavia corben no es completamente de
metal, y porque cuando exploto no se deshizo
o le paso algo, creo que lex es el que lo vuelve
completamente asi o no?
y yo pienso que el corazon rojo se lo queda
lois no, ya que dijo que es un recuerdo de
su aventura


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”