9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
6
11%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
2
4%
Cuatro
4
7%
Cinco
4
7%
Seis
5
9%
Siete
6
11%
Ocho
17
31%
Nueve
5
9%
Diez
4
7%
 
Votos totales: 54

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Más stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Me gusta la trama de Chakemate es una organizacion bien compleja mi pregunta es quien es la reina roja o el rey? se ve interesante y aqui el q se descuida lo matan seria sincera Tess al pedirle ayuda a Oliver :smt102 bueno tambien hay algo el hecho de que clark reconocio q aunque sean invulnerable a muchas cosas necestia de los otros super amigos y de Wachtower jumm a ver q giro da esto a su relacion lo unico q no me gusto q no salio Lois :smt022


Imagen

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

Está claro que Tess sí era sincera cuando pidió ayuda a Oliver. Ya por aquel entonces se había cambiado de bando: ya había informado a Oliver de cómo entrar en el cuartel general de Checkmate, había dejado la organización y le pidió perdón sinceramente (creo que el desencadenante de todo fue el hecho de que descubriera que Oliver era GA).
En mi opinión, él se portó un poco mal con ella, porque puedo entender que al principio estuviera resentido y siguiera desconfiando de ella, pero si alguien conoce a Tess es Oliver, y él se dio cuenta de que ella le pedía ayuda de verdad. De ahí lo que le dijo de que a veces desea volver atrás a sus tiempos felices, cuando podía confiar en ella... Pero luego fue y le soltó la amenaza esa de no volver a acercarse a él o a sus amigos, que me dejó :shock: Me esperaba más de él, desde que tiene la ridícula historia esa con Chloe está perdiendo puntos el personaje...


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Si lo lamentable es la comparación de Chloe como la luz y Tess como la sombra, sola y abandonada cuando yo no sé quién es más mala de las dos. Lo peor es que a la rubia le besan los pies y a Tess la tratan como a un perro.


NO MORE CHLOEVILLE

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

No había oído/leído esa comparación, pero me parece muy lejana a la realidad.

Aunque sí es verdad que a Chloe la tienen en un pedestal y a Tess le ha dado la espalda hasta el apuntador. Una de las muchas injusticias de los guionistas, pero se sabe que así funciona Chloeville. :roll:


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Fíjate en cuando se encuentran Ollie y Tess, todo es de lo más sórdido y luego aparece la divina de lo guay y falta que le salgan pajaritos del pelo y que se abran las flores a su paso, está beatificada.... PENOSO

Es mi opinión, a veces coincido con lo que ve u oye la mayoría y a veces no.... pero este personaje está beatificado, aunque ha pasado por distintos roles, bueno, por todos los roles menos por el de muerta y enterrada.... Ah!!! también por ése....


NO MORE CHLOEVILLE

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

Créeme que tener que soportar esa patética escena Chollie justo después de dejar a Tess hundida en la miseria me sentó como una patada en el estómago... :smt013 Y encima con la perla esa que soltó de que tuviera cuidado de no enamorarse de ella... :shock: :smt021 Oh, claro, porque es inevitable enamorarse de Chloe, es tan perfecta e irresistible que todos los que la han conocido han caído rendidos a sus pies... :roll: Vega ya, si ni siquiera cuela que Oliver tuviera interés en tener algo con ella cuando podría tener a cualquier chica, y mucho más guapa y menos cargante/autosufiente/inaguantable que Chloe. En fin, todo muy creíble, natural y lógico en Chloeville.

De verdad que están acabando con mi pacencia con la descarada beatificación de este personaje. Ojalá sea verdad eso de que en la temporada que viene no será regular.


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, chicos... me parece estupendo que queráis seguir debatiendo sobre Chloe o lo que queráis, pero es que estoy viendo todos los post inundados con que Chloe esto, que si Chloe lo otro y sin que tenga que ver con los capis.

Os recuerdo que para eso se abrió su post correspondiente, así es que por favor utilizadlo:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=32&t=8658


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Si tienes razón Shel, pero al ser un personaje que sale en todos los capis, pues al final inundamos los comentarios, siempre se comenta algo, o todo.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Imágenes en HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”