9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecio el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
2
4%
Siete
8
15%
Ocho
14
26%
Nueve
7
13%
Diez
18
33%
 
Votos totales: 54

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Exacto :smt023 es lo que Clark tiene que entender, que Lois necesita las dos partes de él :biggrin: ójala que esto lo veamos en lo que queda de temporada, bueno al fin tenemos el icónico triángulo de dos (versión Smallville) pero es lo que esperábamos y me alegro :biggrin: :biggrin:
Quería decir que Erica y Tom han estado estupendos en este capítulo intenso en emociones, realmente increibles (lo que hace un buen guión y que se centren en ellos, sobre todo en Clark) le tengo un poco de manía a Brian :smt077 pero lo ha hecho muy bien dirigiendo :biggrin:


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Es obvio que el que Clark no diga su secreto a Lois no tiene sentido a estas alturas, pero tampoco lo tiene el que ahora ella tampoco quiera saberlo. Los productores siguen con el juego de estirar el cuento lo más posible y parece que en "Salvation" (si la descripción es correcta) Clark tampoco lo hará, lo cual podría provocar conflicto por ser una situación más tensa. En Smallville siempre hay drama y tienen tendencia a repetir ciertos elementos, así que ya veremos si se repite la historia o si realmente cambian las cosas.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Claro, el descubrimiento del secreto, o la revelación del secreto, cosas que deberian haber pasado ya, si nos guiasemos por la lógica, es algo que los productores deben reservarse para la décima, de forma que no pongan toda la carne en el asador en esta misma temporada.
Seguramente en la décima, aborden esos temas y si hubiese 11(cosa que dudo), se reservaran otras cosas para esa temporada y asi consecutivamente, es cuestión de audiencias y tener siempre al público expectante. :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Con tantos dolores de cabeza como me daís algunos, sigo y sigo pensando y analizando...

¿Por qué a Lois le afecta tanto la "ruptura" con el Borrón?

Pues además de por lo que ya he mencionado anteriormente del destino, el bien mayor y todo lo demás, me he dado cuenta de otra cosa más. Como ya he mencionado y creo que queda bastante claro en el capítulo, estoy convencida de que Lois subsconscientemente sabe que Clark es el Borrón y eso me lleva a otra consideración más del impacto que tiene su conversación con él...

Aunque no lo asimile de forma consciente, en realidad la ruptura con él le está causando el mismo efecto que tendría la misma ruptura con Clark, porque ella siente la misma conexión entre ambos (como ya mencionó en Rabid) y ese vínculo es mucho mayor que cualquiera que haya sentido antes, tanto con Clark como como el Borrón.

Así es que psicológica y sentimentalmente para ella la sensación que tiene es que efectivamente está perdiendo una parte del mismo Clark, esa parte que está arraigada en su inconsciente y que Clark le oculta en su vida "real". Al perder esa conexión, interiormente también siente que está perdiendo ese vínculo con el mismo Clark, esa parte del mismo a la que no puede acceder de otra manera, y es por ello por lo que se rebela aún más ante ello.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LunaLane »

Vos segui analizando Shelby que nosotr@s nos deleitamos leyendote jejejejeej :smt023


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Exacto Shelby, pienso lo mismo en este asunto (sobre todo porque la cara que forma Lois en 3D es la de Clark, aunque sea inconscientemente) algún sentido tiene que tener todo esto :biggrin:
@alseptien When Lord forced Lois' memories to surface, the image of the Blur clearly turned into Clark. Does she know subconsciously?
@Nora02583 Hmmm.
La contestación de Al no es muy esclarecedora, pero no lo niega :smt005 :smt005 :smt044 y como dices la conexión que tiene Lois con el "Borrón" es la misma que con Clark aunque sea en facetas diferentes, ella misma lo dice en Rabid (al fin y al cabo son la misma persona) :biggrin:


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

También me quiero unir a las opiniones de todos/as por la manera Shelby en la que analizas paso a paso el capitulo. Gracias a tus mensajes veo el capitulo de otra manera y me ayudas a aclarar algunas dudas que tenia en el aire después de verlo. Es un placer leer los argumentos que das sobre la relación Clois y más tú que conoces su historia a través de los cómics (yo como otros sólo sé de Superman por las pelis). :smt058

Bueno voy a ver otra vez el episodio, seguro que lo veré de otra manera y entienda algunos detalles que se me pasaron...

Por cierto, le doy un 9.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Le puse un 7.

Estaba muy ansiosa por este episodio desde el sábado, así que lo primero que hice hoy llegando a casa es prender la pc, descargar subtítulos... y zoom, más rápido que Superman me puse a ver el episodio. Me ha gustado mucho, estuvo muy gracioso en el inicio (por cierto amo a Franklin) la escena del elevador no tiene precio, aunque hubiera sido memorable si hubiéramos visto parte de ese beso apasionado y no tener que sólo imaginarlo :roll:

La frase de Lois al salir del elevador fue perfecta. Y algo más que genial es cuando Clark y Lois dicen que no están en una relación dentro de la oficina :smt005

Tengo que agregar que Clark es absolutamente adorable en eso último, en realidad gran parte del show se lo robó Clark, me hizo reír y al final me hizo llorar, se me partió el corazón en la despedida del Blur con Lois, fue increíblemente triste, sobre todo si hablamos de un par de personas que muy pocas veces vemos tener interacción y encima teléfonica, aún así fue fenomenal la escena, reitero, gran culpa de Tom que hizo que mi corazón se hiciera chiquito. :sad:

El triángulo Clark/Lois/Blur llegó a la serie y ... ¡Demonios, de que forma! La única escena en donde aborrecí a Clark fue en la primera... Es un descarado! Venir a decir que la única que debe confesar su secreto es Lois... Nunca me había sonado tan machista Clark Kent!!! Es que ni Superman se salva de ese gen defectuoso?... Claro que no! Es un hombre! :smt013

:smt044 :smt044 :smt044

Cuando Lois forma el rostro de Clark no fue para mí tan impresionante, a decir verdad ya muchos venimos pensando que Lois sabe muy en el fondo que son la misma persona, incluso ella misma se lo confesó a la Dra. Evans: "Que tanto el Blur como Clark no son tan diferentes" Lo que nos quiere decir que admira a ambos y que como también lo dijo en "Idol" cuando casi da la vida por proteger el secreto de Clark: "Siempre ha pensando muy en el fondo que Clark es un héroe..." Pistas hay por doquier, Lois no es tonta y muy en el fondo sabe que Clark puede ser el Blur y ya quien no lo quiera ver a estas alturas es porque le encanta hacerse el ciego.

Algo que me llego fue la manera tan perfecta en que Lois entiende al Blur. Lois nunca va a dejar de sorprenderme, su capacidad para entender a Clark es increíble. Me encantan esos momentos en que los dos parece que se estuvieran leyendose la mente. Hace que esa conexión que tienen sea más latente. Es más, deberían regresar esas escenas en donde ambos dicen lo mismo y al mismo tiempo, porque son muy graciosos y adorables!

La canción es hermosa! La descargue y la paso escuchando a cada rato... :smt005 :smt005

La reina roja, para mi es más que evidente que es Martha Kent.

PD: Aguien me pude decir que demonios significa "descrgar la bomba "E"? Que eso nunca lo entendí. SV debería mejorar en los libretistas, siempre hacen unos dialogos que es demasiado criptico para entenderles... Con tantas siglas a veces me parece que estuviera resolviendo un acertijo en vez de mirar una serie de TV

Saludos =)


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

mayiya escribió:
PD: Aguien me pude decir que demonios significa "descrgar la bomba "E"? Que eso nunca lo entendí. SV debería mejorar en los libretistas, siempre hacen unos dialogos que es demasiado criptico para entenderles... Con tantas siglas a veces me parece que estuviera resolviendo un acertijo en vez de mirar una serie de TV

Saludos =)
Pues en realidad fue fallo mío al traducir :smt005 Verás, la versión original decía la L-bomb, algunos pensaban que era Lois Bomb, pero viendo el significado de las siguientes menciones indicaba que se trataba de Love bomb. Sin saber por qué, en la traducción puse "E" y así quedó. :smt005

Así que la E bomb y las siguientes Es, deberían ser o Q Bomb (querer) o A (amar). :super05


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No hay problema Bertu, muchas graxias por responderme. :smt023

Ustedes siempre son los mejores haciendo subtítulos y por eso siempre los prefiero :smt058


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo que yo entendí es que Lois quería decirle a Clark que le quería y darle el regalo (muy acertado por cierto, sobre todo porque con el telescopio observaba las estrellas y a Lana) :smt013


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Aja lo del telecospio tampoco me gusto... Era mejor que le regale una buena sesión de cloisex :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Desde luego, mucho mejor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es que es lo primero que se me vino a la cabeza, como le regale el telescopio lo primero que va a pensar Clark es en Lana y encima la Santa prima diciéndole a Lois (pobre) que seguro que le iba a gustar :smt013 :smt013 de verdad los guionistas ven la serie? porque lo dudo :sad:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Más stills UHQ (gracias a DTS):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x19: CHARADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

Shelby escribió:Con tantos dolores de cabeza como me daís algunos, sigo y sigo pensando y analizando...

¿Por qué a Lois le afecta tanto la "ruptura" con el Borrón?

Pues además de por lo que ya he mencionado anteriormente del destino, el bien mayor y todo lo demás, me he dado cuenta de otra cosa más. Como ya he mencionado y creo que queda bastante claro en el capítulo, estoy convencida de que Lois subsconscientemente sabe que Clark es el Borrón y eso me lleva a otra consideración más del impacto que tiene su conversación con él...

Aunque no lo asimile de forma consciente, en realidad la ruptura con él le está causando el mismo efecto que tendría la misma ruptura con Clark, porque ella siente la misma conexión entre ambos (como ya mencionó en Rabid) y ese vínculo es mucho mayor que cualquiera que haya sentido antes, tanto con Clark como como el Borrón.

Así es que psicológica y sentimentalmente para ella la sensación que tiene es que efectivamente está perdiendo una parte del mismo Clark, esa parte que está arraigada en su inconsciente y que Clark le oculta en su vida "real". Al perder esa conexión, interiormente también siente que está perdiendo ese vínculo con el mismo Clark, esa parte del mismo a la que no puede acceder de otra manera, y es por ello por lo que se rebela aún más ante ello.

M e encanto como lo has explicado! Creo fervientemente que Lois de forma inconsciente sabe que Clark es el Blur (hemos tenido guiños de esto) de ahí el "licuado de sentimientos "que sufre. No es nada fácil guionar un triangulo y creo que hemos tenido dialogos y escenas mas que logradas con respecto a esto.
Por otra parte Erica como Lois no deja ningun bache , su performance es perfecta!! Cuanto desería poder Opinar lo mismo de Clark Kent. Creo que es hora de que los guionistas los ponga a punto con Lois!!!

Tengo mucha fé, creo que nos esperan 2 grandes capitulos de final de temporada!!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”