10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Bertu »

Bueno, no soy Lore pero espero que te sirva de ayuda. No hay ningún vídeo para descargar con los subtítulos ya incrustados :smt109 Pero se pueden añadir con el BS Player u otros programas...


Imagen

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por djraulh »

Bertu escribió:Bueno, no soy Lore pero espero que te sirva de ayuda. No hay ningún vídeo para descargar con los subtítulos ya incrustados :smt109 Pero se pueden añadir con el BS Player u otros programas...
Ahhh. Ok
Es que pensaba que alguno de esos enlaces tenía el video con los subs ya incrustados.
Ok, no problem.
Entonces esperaré, que no me voy a morir por esperar 1 día o 2 a que suban el video con subs incrustados para DD.
Muchas gracias por la info.
:smt023



vicnero
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 02, 2010 8:26 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por vicnero »

genial el capitulo ayer por la noche lo descargue y hoy ya estaban los subtitulos
muchisimas gracias XD
los subtitulos yo los veo con cristal player
es muy facil djraulh



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Bertu escribió:Bueno, no soy Lore
Y menos mal, pedazo de confusiones que tendríamos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
djraulh escribió:Entonces esperaré, que no me voy a morir por esperar 1 día o 2 a que suban el video con subs incrustados para DD.
Muchas gracias por la info.
:smt023
Yo de ti no esperaba porque no es seguro que pongamos una descarga directa con los subs integrados. Como ya he dicho infinidad de veces eso es un extra que a veces tendremos y a veces no, así que nunca está de más tener alternativas.


Imagen

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por djraulh »

Lore escribió:
Bertu escribió:Bueno, no soy Lore
Y menos mal, pedazo de confusiones que tendríamos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
djraulh escribió:Entonces esperaré, que no me voy a morir por esperar 1 día o 2 a que suban el video con subs incrustados para DD.
Muchas gracias por la info.
:smt023
Yo de ti no esperaba porque no es seguro que pongamos una descarga directa con los subs integrados. Como ya he dicho infinidad de veces eso es un extra que a veces tendremos y a veces no, así que nunca está de más tener alternativas.
Bueno, pues entonces tendré que poner la mulita a descargar... Es que uso mucho más el microTorrent que va más rápido y si arranco la mula sería sólo para vuestro archivo, con lo que me tardaría un montón.
¿Y el archivo con subs incrustados para torrent, también será un extra que no siempre estará disponible?
Muchas gracias por vuestro trabajo... :smt058



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

djraulh escribió:Bueno, pues entonces tendré que poner la mulita a descargar... Es que uso mucho más el microTorrent que va más rápido y si arranco la mula sería sólo para vuestro archivo, con lo que me tardaría un montón.
¿Y el archivo con subs incrustados para torrent, también será un extra que no siempre estará disponible?
Muchas gracias por vuestro trabajo... :smt058
No deberías encabezonarte con tener una versión con subs incrustados, sé que es la que quieres, pero descargarte el episodio con los subs por separado y el e-mule con los subs "incrustados" han sido, son y serán las únicas versiones que haremos sin falta. Todo lo demás aparte de eso son "extras" si queremos llamarlo así y dependen del tiempo que tengamos para hacerlas o de si algún usuario colabora y las hace.

El torrent con subs creo que no lo hemos hecho nunca.

Todos tenemos sistemas de descarga que favorecemos, pero tampoco hay que cerrarse otras puertas :wink:


Imagen

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por djraulh »

Lore escribió: No deberías encabezonarte con tener una versión con subs incrustados, sé que es la que quieres, pero descargarte el episodio con los subs por separado y el e-mule con los subs "incrustados" han sido, son y serán las únicas versiones que haremos sin falta. Todo lo demás aparte de eso son "extras" si queremos llamarlo así y dependen del tiempo que tengamos para hacerlas o de si algún usuario colabora y las hace.

El torrent con subs creo que no lo hemos hecho nunca.

Todos tenemos sistemas de descarga que favorecemos, pero tampoco hay que cerrarse otras puertas :wink:
Te explico porqué quiero el capi con los subs incrustados. Yo siempre veo la serie en la Tv del salón con el reproductor DVD-HDD (DivX) después de pasarle el archivo por el puerto USB desde mi Pen Drive. Por eso no me sirve lo de los programas para ver el video con los subs a parte. :smt102
Aunque, ahora que lo pienso :doubt: , si tenéis los subs en un archivo .srt, creo que mi reproductor se los acopla automáticamente...
Voy a probar a ver si funciona. :smile:
Muchísimas gracias por contestar y por supuesto por el trabajo que hacéis. Yo sí que conozco el trabajo que hay detrás de un fansub porque fuí corrector de uno de series anime hace un tiempo y no veas la de pasos que lleva hasta el resultado final... y más con unos capítulos de cuarenta y pico minutos como los vuestros, que es el doble de timeo, correción, traducción, etc... que los típicos 20 de un anime.
Recuerdo que al principio, hablé con alguien que firmaba como Huesario, no sé si sería Ficus, para aconsejarle sobre un tema de traducción y capacidad de síntesis y quiso ficharme como traductor por mi experiencia en doblaje en los estudios Picasso, pero no podía porque no tenía ni tengo el tiempo libre necesario.
Muchas gracias y ya me busco yo la vida. No os molesto más.
Como puedes ver en mi información junto al avatar, no soy muy activo en el foro aunque os sigo desde el casi el principio, así y todo quiero que deis el agradecimiento por hecho, aunque me olvide de postearlo. Además de que siempre espero a vuestra release, aunque me ofrezcan otros sucedáneos más rápidos y de una calidad paupérrima, y desde el principio os he recomendado a todos mis amigos y conocidos de Internet... y lo sigo haciendo...
Y no soy de los que sólo entran en el foro para protestar, ya entré otras veces para agradecer y para hablar de pelis, y de otras cosas que no me acuerdo. Lo que pasa es que se me olvida agradecer y como no tengo mucho tiempo libre, pues a veces se me olvida incluso descargar y ver el capítulo y no sería la primera vez que se me acumulan y tengo que ver 2 seguidos para estar al día... Soy un desastre, lo reconozco... :smt021
Genial trabajo, de verdad. :smt058 Os lo merecéis.
Y perdón por el rollazo... :wink:

Huesario rules!!! :super05



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

No te disculpes por el tocho post que te has marcado :smt005 :smt005 :smt005 que yo los he escrito peores :smt005 :smt005 :smt005

Está claro que cada uno tiene su sistema para ver la serie, unos más rápidos que otros. Aquí lo que siempre tendrás seguro es el link de la mula, el resto siempre será un extra y esporádico, así que lo más que te puedo decir es que te aproveches cuando tengamos ese extra :wink:

Ajá! Otro otaku en el foro :wink: Yo también soy aficionada al anime, he ayudado a varios fansubs y ahora ayudo con las releases de los mangas del japo a inglés. Pero como dices no se pueden comparar los 20 minutos de un capi anime a los 40 de estos y el estilo de traducción también cambia bastante.

:wink:


Imagen

gersz
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 09, 2006 4:20 am
Ubicación: Villahermosa, México

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por gersz »

hay alguno que tenga los subtitulos incluidos?



aspirino
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:06 pm

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por aspirino »

buen aportacion ,gracias a todos



ChakramXWP1986
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 03, 2010 12:09 pm

Presentación y gracias.

Mensaje por ChakramXWP1986 »

Hola!

Hace mucho tiempo que estaba inscrito en esta web. Os sigo desde la 5ª temporada (creo recordar). No se qué pasó con mi contraseña y por problemas de la cuenta creo este nuevo perfil.

Pero siguiendo el tema, os doy mil gracias por ser tan rápidos y buenos con los subs y los capis. Cada fin de semana os leo (os leo siempre, aunque no me conectaba por los problemas de las cuentas) a la espera de que publiquéis los subs y veo el capítulo encantado.

De verdad, mil gracias a todos los que trabajáis en la web -- seguid así!!



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Svmarines »

aspirino escribió:buen aportacion ,gracias a todos
Sip el enlace con la mulita lo encontras en la pagina principal o en el este post :smile:


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por swor992 »

para los que quieran el capitulo con subtitulos incrustados en descarga directa lo teneis aquí, he pegado los subs al capitulo y lo he subido a megaupload y depositfiles. Asi contribuyo un poco :biggrin: :biggrin: :biggrin:

http://www.megaupload.com/?d=GQQHZPSE

http://depositfiles.com/files/3w8fan8kc


ImagenImagenImagenImagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Bertu »

Perfecto Swor :smt023


Imagen

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x02 Shield - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por djraulh »

swor992 escribió:para los que quieran el capitulo con subtitulos incrustados en descarga directa lo teneis aquí, he pegado los subs al capitulo y lo he subido a megaupload y depositfiles. Asi contribuyo un poco :biggrin: :biggrin: :biggrin:

http://www.megaupload.com/?d=GQQHZPSE

http://depositfiles.com/files/3w8fan8kc

Bien!!!
Muchas gracias.
Voy a descargarlo a ver que tal está.
Gracias. :wink:



Responder

Volver a “Descargas”