10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Acabo de comprobar ambos y funcionan los dos. :wink:


Imagen

dianitaagto7
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:53 am
Contactar:

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por dianitaagto7 »

Muchas gracias por los links por fin lo podre ver :)


Imagen
¿ De qué planeta eres tú, smallville ? (Lois) / del que quieras llevarme (Clark)

NGT
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:43 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por NGT »

GRACIAS, NUEVA MENTE, BENDICIONES. :smt023



Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Likalel »

muchas gracias por los enlaces y tambien los subtitulos


Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por tomas_alonso »

gracias huesarios pr el aporte a disfrutar de un cap mas de smallville XD



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lau90 »

Upss que descuido por mi parte no haberos dado las gracias todavia esta semana. Para mi es muy importante agradeceros vuestro trabajo todas las semanas que, aunque no os compense para nada, algo es algo. Lo dicho, grandisímo trabajo como siempre, muchísimas gracias y seguid asi :smt023


Imagen

BaBoCaBuLaRiO
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 16, 2006 12:51 am
Contactar:

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por BaBoCaBuLaRiO »

que paso con el link de MEGAUPLOAD?? :shock: :mad: :super01



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Pues que yo sepa, no le pasa nada, lo acabo de comprobar y funciona, supongo que hablas del enlace con los subs incluidos.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ashnan »

itxma escribió:Hola!!
No va ni el link de descarga directa con subs. incluidos ni los subtítulos para la version720p.Gracias doblemente de antemano.Sois unos cracks!
Aunque Lore dice que los subs para la versión 720p funcionan, a mí tampoco me van bien. He probado a bajarlos en dos días diferentes y siempre me dice que están indisponibles temporalmente. Qué raro... :???:

Por cierto, gracias a swor por la sincro, que creo que el otro día no lo dije :smt023



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

No es que yo diga que funcionan y lo hacen mágicamente :smt005 :smt005 :smt005 Siempre que teneis algún problema compruebo las descargas y he vuelto a comprobar los subs de 720p y ahora mismo a las 01:02 miércoles 10/11/2010 FUNCIONAN :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Shelby »

Lo tuyo ya es increíble...

No sólo te das el lujo de venir de nuevo a criticar lo que los demás tienen que hacer y tú no te molestas en colaborar ni lo más mínimo, cuando han hablado contigo en público, por mp y por msn, ¿sino que encima vienes a poner links de subtítulos de otro foro?

Desde luego no te habrán baneado antes, pero te aseguro que bien lo sabe Dios que no sé cómo me estoy controlando de hacerlo yo misma en este mismo instante...

Haznos un favor... ¡vete de una vez a buscarte los subtítulos a otra parte o moléstate en hacerlos tú mismo! :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por pau_23 »

Fred_Barney escribió:Hola a todos los traductores de huesario en especial a Lorena y Bertus.
“when i was boy…” “Cuando era chamaco/pibe/chamo”
Esta traducción resulta comprensible para un Mexicano/Argentino/Venezolano y un suramericano familiarizado con series de estos países.
Seguramente un español no comprendería su significado porque el traductor tuvo el sentido egocéntrico de traducir para su región.
Premiamos un sentido semántico expandible a todo hispanoparlante, cuando se traduce:
“Cuando era niño…’’
Este episodio fue traducido en un español universal, por tanto felicidades a los traductores. Además, los avisos, titulares también se realizaron. Mi valoración es excelente.
Sin embargo, encontramos esta frase:
Our larger-than-life hero
needing someone to protect him?
Traducción huesario:
532
00:32:43,906 --> 00:32:47,442
¿Nuestro "más grande que la vida"
héroe necesitando ser protegido?
Parece una traducción un poco difícil de adaptar. Quizas podría quedar así:
Nuestro más grande –que- vida de héroe necesita alguien para protegerle.
No obstante, encontramos que faltaría adaptarla mejor.

Vemos los siguientes comentarios:
…el que subió wasp__1000 no es epañol latino, en latinoamerica no decimos sois,veis,venga,vale,os pillaría etc. los unicos que hacen subtitulos de buena calidad para esta y la mayoría de las series en curso(aunque no tan rapido como aqui) en español latino”.
agazca hace 5 días son Argenteam,Subs-Team y TheSubFactory, cualquiera de estas tres son sinonimo de calidad, es bien sabido que los de huesario son castellanos o español de españa.Por favor tengan mas cuidado…”
Joder cada uno es libre de hacer los subtitulos como quiere si tanto te molesta hazlos tu para el foro que tu quieras y deja de dar la brasa (expresión malagueña, malaga de españa). Me parece que al único que no le gustan las traducciones es a ti pues lo dicho haztelas tu y asi todos tan contentos o si no ve los capitulos en su idioma original.

PD:al equipo de traduccion gracias gracias por los subtitulos el que los hagais normales y con anotaciones por lo bien echos que estan lo duro que trabajais en ellos y a personajes asi es mejor ni hacerles caso pero es que me he cansado de ver el mensaje suyo y que eche por tierra el trabajo vuestro.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lau90 »

Pero este tio de que va?? yo flipo en serio... o sea que no te ha quedado claro después de que Lore te lo explicara con toda la paciencia y todo el respeto del mundo?? mira yo semana tras semana vengo a huesario para bajarme sus subtítulos porque para mi son perfectos. Es verdad que para gustos los colores, por eso mismo si no te gustan estos subtítulos ni si quiera te molestes en venir por aqui. Shelby por favor, si lo ves necesario, banea a este usuario porque a mi me molesta bastante sobre todo por que esta criticando vuestro grandísimo trabajo sin sentido y sin dar soluciones :doubt: :doubt:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Svmarines »

Sabiendo Shelby lo k estoy pasando no saben las ganas k yo tengo de descargarme y lo bien k me sentiria decirle unas cuantas cosas a esta persona, pfuuuuuu


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x07 Ambush - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ashnan »

Lore escribió:No es que yo diga que funcionan y lo hacen mágicamente :smt005 :smt005 :smt005 Siempre que teneis algún problema compruebo las descargas y he vuelto a comprobar los subs de 720p y ahora mismo a las 01:02 miércoles 10/11/2010 FUNCIONAN :smt005 :smt005 :smt005
Pues acabo de probar a bajarlos con el Chrome y ahora sí que me ha funcionado. Con el Mozilla no funcionaba ni a tiros. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema. Gracias, Lore :wink:



Responder

Volver a “Descargas”