10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ericaviviana
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 15, 2011 10:00 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por ericaviviana »

Sois unos maestros. Siempre cumpliendo, traducciones increibles y los mensajes finales cargados de sentimientos.
un abrazo y GRACIAS, os he estado siguiendo hace un tiempo aunque no diréctamente desde esta página y sólo eso, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué pena que no sigan la serie.
Quedará en nuestro corazones!!!!
Erica



vic mackey
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:21 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por vic mackey »

Hola es la primera vez que escribo aqui aunque llevo muchos años siguiendoros ya que gracias a vosotros he podido ver esta gran serie entera hasta el final, que ha sido muy emotivo. No he llorado pera me ha faltado my poco para hacerlo. Solo queria deciros que habeis hecho un GRAN TRABAJO durante muchos años para que gente como yo pudiera ver esta gran serie.

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS EL INMENSO TRABAJO QUE HABEIS HECHO.

MIL GRACIAS, y son pocas para lo que habeis hecho. :smt023 :smt023 :smt023 :super06 :super06 :super06 :super06 :super06 :super06



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por lane-kent »

Llevo añosbajandome vuestros subtitulos, gracias a vosotros he podido seguir Smallville. Muchas gracias!!!!!


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por NuLane »

Gracias chic@s por el trabajo que habéis hecho durante todo este tiempo. :smt023

A ver si me animo y veo el capi subtitulado, que lo vi el viernes en directo y todavía no he sido capaz de verlo otra vez. :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por tomas_alonso »

gracias huesarion siempre atentos gente ustedes muy bien jejeje... oh my god finale season nooooooo :smt005



kristoffbono
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:05 pm
Ubicación: tabasco, mexico

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por kristoffbono »

Como dicen en mi País "Tarde Pero Seguro" o "Más Vale Tarde Que Nunca".. comenzaré a bajar el doble capítulo y con esta "Me Despido" aunque no hice amigos, porque lamentablemente no se me da mucho eso de socializar, pero RESPETO y siempre hasta el día que Muera Recordaré esta Página !!!

Y les contaré a mis hijos que aquí crecí y estuve por varios años siguiendo noticias, notas, y todo lo relacionado con la mejor serie que se ha hecho, de Antemano les Agradezco desde lo más profundo de mi ser...

Hicieron un Trabajo Estupendo y espero que lo sigan haciendo..

A todos los que forman y formamos equipo Huesario, un Agradecimiento ESTRATOSFÉRICO.


Desde Villahermosa, Tabasco, México. Un gran, gran abrazo !!!!



SnakeLogan
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 06, 2007 7:39 pm
Ubicación: España - Valladolid

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por SnakeLogan »

Yo voy unos capitulillos de retraso y todavía no he visto el final que espero esté a la altura de lo que ha sido la serie, así que no pienso leer ni un post :)

Pues si, llegó el final... como otros, no me he prodigado mucho por el foro aunque cada día después de la emisión no he faltado para la descarga de cada capítulo y sobre todo de los subtítulos siempre impecables.

Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho desinterasadamente durante estos años, nos habéis ofrecido la posibilidad de seguir la serie y disfrutarla cada semana, un lujo.

Por último saludar también a todos los colegas-de-serie enganchados que han disfrutado como yo de cada capítulo durante estos años... "QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!" jejejejje. ;)

Un abrazo chicos de huesario GRAAAACIASSSSSSS!!! y hasta siempre,
Chaooo.
:super09



evelin_623
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:22 am

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por evelin_623 »

:super09 que haremos sin smallville, lloraremos sin final... solo esperamos k el final sea digno y realmente valga la pena para terminar con esa serie k nos hace cada semana, adentrarnos en su historial. pork tenia k terminar..
gracias a todos por su tiempo dedicado a esta pagina y a esta serie. esperamos k aiga otra k nos permita seguir en contacto.. :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :super09
smallville siempre te recordaremos :super09 :super09 :super09
lois lane y clark kent.... :super09 :super09


SoLo NeCeSiTaMoS Un PaSo PaRa EmPeZaR a DaR eL CaMbiO

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por djraulh »

Y la trducción más exacta de este sería: "Smallville 10x21-22 - Final" que no Fin, no?
Gracias y quítame la duda, please Lore... :wink:



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Exacto, es "final" no fin. :wink:


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Vassago »

Hay algún link que funcione para la descarga del capitulo?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Shelby »

Sip, los enlaces torrents y el elink con los subs incrustados siguen funcionando. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por ComoI »

Shelby escribió:Sip, los enlaces torrents y el elink con los subs incrustados siguen funcionando. :wink:

pues muchas gracias por que quiero volver a verla sobre todo la 8/9/10 temporada :smt023 :smt008



Responder

Volver a “Descargas”