10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dohko2010
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:04 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Dohko2010 »

Muchas gracias, estaba esperando los sub en 720 pero no me habia metido al foro a buscarlos xD como siempre aparecen en la parte de la info del cap no los habia visto.
muchas gracias!



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Svmarines »

tengo una sola palabra GRACIAS!!!!!! se terminara la serie pero no los amigos que conocí en esta pagina :smt022


Imagen

nineu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:05 pm
Ubicación: Bermeo
Contactar:

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por nineu »

Una vez más, gracias a todos/as por la labor que habéis hecho a lo largo de todos estos años. :smt023

Gracias a vosotros/as hemos sido muchos/as (jo, esto de ser políticamente correcto/a es una lata :smt013 ) quienes hemos disfrutado no sólo de Smallville sino también de los animados comentarios en el foro... sobre todo algunos que yo me sé :bb :smt077


En fin...cualquier cosa que diga ya ha sido dicha antes y mucho mejor que yo ahora, pero aún así, de verdad MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!! :smt055 :smt055 :smt055


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por CLASSICS »

Bueno... pues, aunque no creimos que esto tuviera un final por lo que liaban las cosas, ese final ha llegado ya y simplemente sumarme a todos los que han agradecido el trabajo de los responsables de esta web para tener la serie, capitulo a capitulo cada semana, traducida y con bastante información sobre lo que estaba por llegar y tantas otras cosas que seguro me dejo en el tintero.

Espero que, de alguna forma, continuen abiertos aunque ya no haya más capitulos porque siempre es un placer entrar a echar un ojo a noticias y comentarios.

Por cierto... hoy como el equipo Huesario tengo trabajo acumulado, por haber estado casi dos meses fuera de mi residencia habitual y no poder descargarme los ultimos 4 episodios (sin contar este), creo que me quede por "Kent" que si no me equivoco coincidio con un paron en la emisión original -o algo así-.

En fin... Gracias por todas estas temporadas y por todo el esfuerzo y espero que nos volvamos a encontrar en este mismo punto de la red.

Desde Las Palmas de Gran Canaria
mis ultimos :super09 ALUDO :super09 (al menos para la serie...)



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Stiggzab »

descargando...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joel19xx
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:47 pm
Ubicación: PERU x lima

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por joel19xx »

GRACIAS POR EL CAPITULO!!


SINCERAMENTE AGRADECIDO POR SU TRABAJO.



djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por djraulh »

Muchísimas gracias gente.
Descargando este 2x21 Finale desde MU con subs incrustados.
Yo empecé a agradecer tarde, pero seguía vuestro trabajo desde el principio, (podeis ver mi fecha de alta). Que sepáis que aunque no os agradeciera al principio, siempre os fui fiel. Sólo queria vuestra versión y siempre fué la primera que veía.
Así que MILLONES DE GRACIAS por los capítulos no agradecidos con anterioridad y fenomenal trabajo, de verdad. Si no fuera por vosotros no podría haber visto tan prontito los años mozos de mi súper héroe favorito.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE, a todo el staff... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Ashnan »

¡¡Muchas gracias por estos últimos subtítulos!! :biggrin:

Habéis hecho un extraordinario trabajo todo este tiempo :smt023



aspirino
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:06 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por aspirino »

simplemente no tengo palabras sufucientes para daros las gracias por todos estos años que habeis estado aki colaborando para poder seguir esta serie , mi mas grata felicitacion a todo el equipo de huesario ,gracias y gracias porque sois los mejores :smt023 :smt023 :smt023



feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por feliangel »

:smt022 :smt022 :smt022 Gracias, sois los mejores, como he disfrutado el capitulo, ya me he despedido en el correspondiete post ahora solo os digo que seguire abriendo el foro mientras este y que espero sea para hablar de nuestros chicos y sus proyectos :super05 :super05 :super09 :super09


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por Lore »

Me sorprendo a mi misma por haber aguantado hasta el último episodio y eso que hubieron viernes que pensé sinceramente "Este es el último que hago" :smt005 :smt005
Bertu escribió:Ficus, ¿para cuándo la nómina? :smt102
Ostias Bertu, el mejor chiste de toda la semana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ka-pablo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:45 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por ka-pablo »

10 años de Smallville, 10 años... Bastantes de ellos junto con vosotros, desde que estaba huesario.
Mil gracias a los que os lo habeis currado semana tras semana, Huesario, Lore, Toei, Ficus, Bertu, Shelby, etc.
El final ha sido espectacular! exactamente como quería que fuera!
De nuevo gracias a todos y un recuerdo para todos los fans de Smallville hasta hoy.

Desde Cádiz (España)

Pablo



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por TRISKY »

Gracias a todo el equipo, a todos los que nos habeís permitido durante estos diez años seguir paso a paso esta maravillosa serie, a todo el equipo de traducción,a los que sincronizaban a todos los que os quedabais hasta las tantas para tener em unas horas el capitulo puesto en todas las modalidades para la descarga, para verlo on-line. gracias a Shelby por la cantidad de información que nos pone que estamos al día de cada paso de TOM y del resto del equipo de la serie, de todos los acontecimientos que han ido pasando en tanto, tanto tiempo juntos, es muy triste llegar al final :smt022 de verdad, pero hay que aceptarlo en algún momento tenía que ser.
Espero que no cerreis esta página en mucho tiempo hay mucha información todavía por ver, videos que no dado teimpo a traducir y espero de vuestra generosidad para que lo podais hacer, las últimas entrevistas a los actores, por ejemplo, y las noticias que vayan saliendo de ellos, sus trabajos nuevos, en definitiva que hay mucho que ver por aquí todavia.
Un merecidisímo homenaje en vuestro honor. :smt055 :smt007 :smt005 :smt023 :smt023 :smt023
Seguiremos en este foro. :super09 :super14 :super09



madrid05
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por madrid05 »

GRACIAS a todos los que habéis llenado durante estos 10 años, esta página de noticias, de fotos, de videos, de opiniones constructivas, de emociones, de ilusiones y de mucha esperanza. Ha llegado el final de una serie pero sigue la leyenda de un HEROE !!!, espero que esto no acabe aquí y que podamos sentir el “espíritu de Superman” FOREVER :super05

Un beso para todos y estamos online (por mi parte lo prometo).



xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Re: 10x21-22 Finale - Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por xanciño »

Chicos ¿Que puedo decir que no hayan dicho ya? ¿Como expresar mi gratitud por todos este tiempo que pase con vosotros?
Despues de todo lo dicho, solo me queda daros las gracias por los capitulos con anotaciones. Que yo sepa a nadie mas le importaba que tuviesen esas anotaciones, pero yo me quedo con un gran agradecimiento porque sin dichas anotaciones hubiese perdido el hilo de muchos capitulos y si alguna vez fui un pesado reclamando estas, ruego me perdoneis.

[size=200]GRACIÑAS A TODOS E EN ESTE DEICA LOGO NON QUERO ESQUECER A QUEN FIXO POSIBLE ESTO, VAI POR TI, HUESARIO, MOITOS BICOS E APERTAS EQUIPO, DEICA OUTRA, JUÁN.[/size]



Responder

Volver a “Descargas”