Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Alexakent escribió:nitta y si observas a cassy tiene algo verde en su ropa y al final ahy un camion verde jajaja casualidad :smt005 :smt005
Pues es verdad, no me había fijado... :smt044

Manita, cada vez que hablas del Comic-con y pienso en que los tuviste a escasos centímetros de tí, me entra un escalofrío... Y no te dió un algo cuando viste a Tom pasar por tu lado? No te dieron ganas de tirarte a su cuello? :smt005

Housesmallviliano, por mi parte no puedo ayudarte porque no tengo Facebook. Haber si alguien que tenga puede facilitártelo. Saludos. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Con la nueva entrevista de erica me late que ese secreto no durara tantoo.. Como dijeron brian y Kelly lois no es muy buena guardando secreto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Housesmallviliano escribió:decidme el facebook , de kelly souders y brian peterson , con el que piden ideas para la serie .
Esta es la primera vez que posteo , pero me gusta smallville tanto como ha vosotros , salvo por el hecho de que yo no he visto todas las películas ni me he leido los comics , salvo el primero de todos .
Un saludo .
Jose . :super09
Es éste:

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 416&ref=ts


- ACTUALIZADO 13/08/10: (twitter) Al parecer están cambiando algunos de los sets de Smallville.

@grahamtracey: So apparently they're constructing a very large stone wall with a big red door in it on the Smallville set. Gateway to Apokolips? Boomtube?
("Así es que aparentemente están construyendo un gran muro de piedra con una gran puerta roja en él en el set de Smallville. ¿La entrada a Apokolips? ¿El portal dimensional?").

@TruantSimpson: no. More like a building entrance. But its bright red and has a bar on it.
("No. Más como si fuera la entrada a un edificio. Pero es rojo brillante y tiene una barra en ella").

@cherylramos: well, what used to say 'metropolis bus station' is now getting a new brick facade...so i'm wondering what it's for ("Bueno, donde solía decir 'estación de autobús de metrópolis' ahora le están poniendo una nueva fachada de ladrillo... me pregunto para qué será").


¡¡¡¡DIOS!!!!

- PROMO "SMALLVILLE 10TH YEARS":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CnGvh1TN ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

La promo increible, pero lo de Facebook, ni idea, muro con puerta roja brillante, tal vez el burdel del que se habla en un episodio?


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 Dios, que nostalgia me ha entrado al ver el trailer! Ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos, estoy emocionada y triste a la vez. Muy buena la promo.

Gracias Shel, por el trailer y los spoilers. Que bien que vayamos a tener cambios en los escenarios!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Subtitulada


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Muchas gracias Bertu, estupenda promo :smile:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por subtitular el trailer, Bertu. :smt023 La verdad és que el trailer es muy bueno y hace que te entre nostalgia con esas imágenes de las pasadas temporadas.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- "Regresos de las series en Otoño: Dónde lo dejamos" (TVGuide):
Imagen

Dónde lo Dejamos: Justo después de que Lois descubriera su secreto, Clark finalmente venciera a Zod, expulsándole de la Tierra. Chloe y oliver intercambiaron un breve "Te quiero" antes de que él fuera capturado por esos que trabajan para el gran villano de la temporada final: Darkseid.

Qué es lo próximo: Clark toma sus pasos finales para convertirse en Supermán, Lois se debate con guardar su secreto, Chloe está desaparecida, Oliver se vuelve oscuro (¡de nuevo) y tras 10 años, veremos finalmente el traje rojo y azul.

http://www.youtube.com/watch?v=wTx2IM5QnRU


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Ojo no quiero ser agua-fiestas, pero en todos los spoilers se habla del traje, cosas como, "Finalmente veeremos el traje rojo y azul", pero no se habla de que veremos a superman, lógico ya que esto parece que será en el último episodio(ojala sea antes). Gracias a la publicidad engañosa de otros años se me vienen a la cabeza dos cosas:

¿Quien llevará el traje rojo y azul? ¿Kara(hay un episodio que se llama supergirl) o Kal-EL?
Dicen que veremos el traje, ¿pero donde?, ¿en un armario o puesto?

Creo que estan poniendo "demasiado dulce al caramelo", y no me fio un pelo..


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

lo que no me agrada mucho es que Oliver otra vez
obscuro y se va aclarando con los episodios, solo
espero no sea por clhoe, porque este hombre se
enamora muy rapido, todavia no me creo el "te quiero"


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

erica_lane el "te quiero" que se dijeron los en Salvation fue muy frío y sin ningún tipo de sentimiento,como si fuera una palabra sin significado! Vamos no nos la creemos nadie esa declaración! :roll: Por poner un ejemplo,todos sabemos lo enamorados que están Clark y Lois el uno del otro, su relación va en serio (Chollie según Chloe sólo es para divertirse y pasar el tiempo) y Clark y Lois aún no se han dicho "Te quiero". Con eso te digo TODO!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

erica_lane escribió:porque este hombre se enamora muy rapido, todavia no me creo el "te quiero"
Creo que no se lo han creído ni los propios fans de Chlollie... :roll:

Estoy totalmente de acuerdo con clois_forever. Ese "te quiero" ha sido demasiado rápido, pero si ni siquiera pueden considerarse una pareja! Hablando claro, esa "relación" se ha basado en el sexo, en consolarse el uno al otro, y como le dijo Chloe a su prima, una relación sin ataduras. A que vino entonces soltarse algo tan significativo en una pareja que se ama de verdad? Sonó tan forzado! La impresión que han dado es de dos personas muy enamoradizas que dicen esas dos palabras demasiado a la ligera... :doubt:
Última edición por Nitta el Mar Ago 17, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Super_House »

Restart escribió:Ojo no quiero ser agua-fiestas, pero en todos los spoilers se habla del traje, cosas como, "Finalmente veeremos el traje rojo y azul", pero no se habla de que veremos a superman, lógico ya que esto parece que será en el último episodio(ojala sea antes). Gracias a la publicidad engañosa de otros años se me vienen a la cabeza dos cosas:

¿Quien llevará el traje rojo y azul? ¿Kara(hay un episodio que se llama supergirl) o Kal-EL?
Dicen que veremos el traje, ¿pero donde?, ¿en un armario o puesto?

Creo que estan poniendo "demasiado dulce al caramelo", y no me fio un pelo..
Estoy de acuerdo contigo. Pero bueno esperemos que siendo la ultima temporada... cambie el discurso.

Muy buena la promo, que ganas tengo de que empiece ya


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Algo que le he sacado a Al...

BertuZK (uséase, yo): It's been 10 years but we never had a MUSICAL in #Smallville @alseptien @acofell (Han sido diez años pero nunca hemos tenido un MUSICAL en Smallville @alseptien @acofell)

Al Septien: @BertuZK and you probably won't get one, sorry : ( (y probablemente no tendrás ninguno, lo siento :( )

jOOOO :cry:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”