10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya ha empezado la cuenta atrás hacia el final de una de las mejores series y longevas de la década: Smallville. Tras casi 10 años hemos visto crecer y ver como Clark Kent se iba convirtiendo en el superhéroe destinado a ser: Superman. La 10ª temporada ya ha empezado con Lazarus y vuelve una vez más la Casa de Em para comentarlo y valorarlo.

Habíamos dejado a Clark cayéndose desde un edificio con los brazos en cruz y una daga de kryptonita azul clavada en su estómago por el Vouyer Zod. Lois que ya sabe el secreto (aunque no completo) de Clark le quita la daga y luego como si se tratara de Chloe en la 4ª temporada se esconde para no ser revelada como su salvadora. Antes de ello Clark se encuentra en una especia de limbo donde habla con Jor-El y le revela que si desea ser un símbolo de esperanza debe deshacerse de su lado oscuro (en inglés Dark Side jeje) y además que por él habría muerto pues aunque ya sea un héroe, no está aun preparado por la amenaza definitiva que se avecina.

Por otra parte dejamos a Tess Mercer ayudada por supuestamente Granny Goodness, pero parece que ha sido llevada y sanada a los Laboratorios Cadmus. Ahí hay un proyecto de clonación de Lex Luthor para sanar al auténtico (como en la película "La Isla") todo un puntazo argumental para mí, pues lo fácil habría sido coger un clon como Lex al final y ya está. El Lex viejo y mutado que luego rapta a Lois y destruye al resto de los clones aunque físicamente no se parezcan en nada, al menos en habla y gestos está muy bien conseguido, como si viéramos al propio Michael Rosenbaum. Clark o mejor dicho el Borrón salva a Lois que estaba crucificada como un espantapájaros al igual que hacía 10 años lo estaba Clark. Luego a la vez consigue coger a tiempo el globo del Planet, escena a la inversa ocurrida durante la película “Superman Returns”. Un lujo.
Aunque no entiendo la relación Cadmus Labs con Granny Goodness en caso de que lo sea… espero que lo aclaren.

Respecto al tema de los tortolitos rubios, Chloe y Oliver, pues él ha sido retenido por supuestamente el FBI ya que su satélite era el único que rastreaba y conocía los símbolos de la Casa de Zod repartidos por todo el mundo, hechos por los kandorianos. No hay mucho que contar pues Chloe usa el casco de Nabu del Dr. Fate (no hay ni Dra. Fate, ni Miss Fate, ni Femme Fate, ni Fat Fate…) para encontrar a Oliver secuestrado y al final sin saber porqué aún hay un intercambio de rehenes a Guerra Fría entre Chloe y Oliver pero ambos tapados con capucha y él sin saberlo. El amor puede con todo… y hace cometer locuras.

Tess adopta al pequeño Alexander quién consiguió escapara de los laboratorios antes de ser destruidos por el Lex mutado. Lois por su parte desembarca hacia África aceptando la oferta propuesta por Perry Parte en Hostage.

Ahora me adentro en los pequeños y detalles importantes. La escena donde se encuentran Lois y Clark ya ella sabiendo su secreto pues resulta cómica como no, pero también vemos al Clark torpe e ingenuo que se deja engañar por Lois y ella lograr su propósito y verle a supervelocidad mientras recoge un bolígrafo que al parecer a caído tontamente jeje.

Por cierto, sabemos que Lex estará cada vez más presente y no es para menos en la temporada final pero me da que mojarse tanto con el personaje pueda implicar que podríamos ver al final de la serie al propio Michael Rosenbaum, ya que había mil maneras de hacer el retorno de Lex y está es implicarse mucho en su regreso… ojalá tenga razón.

Por otra parte, Jor-El decide poner a Clark su última prueba y le transporta a él y al traje hacia la Fortaleza. Su prueba definitiva se acerca y debe apagar su orgullo, la ira, la oscuridad que le corroe… si lo consigue parece que su premio será el traje. Esta escena es perfecta para completar el entrenamiento, ya que al igual que vimos en “Superman the movie”, Superman sale volando con el traje de la Fortaleza tras completar el adiestramiento. Hay quién todavía se quejará de la serie con tanto guiño y respeto hacia las películas y demás… XD

Lo que no acabo de entender es cómo ha podido restaurarse la consola de la Fortaleza de la Soledad cuando en Salvation el Vouyer Zod la rompió… lo sabremos más adelante o nos quedaremos con la duda?

En la escena final vemos la visión de Clark con Jonathan Kent en la granja. Una secuencia emotiva y honrosa especialmente con John Schneider tras su última actuación en la 5ª temporada en Oracle. Vemos como Clark es apoyado por su padre terráqueo y le anima a demostrar a Jor-El que él es el superhéroe que todos necesitan, pues una gran amenaza se apróxima… pero quién? Darkseid y los Nuevos Dioses.
Imagen
Aunque es muy prematuro juzgar la apariencia de Darkseid, decir que de momento positiva y lógica que se haya realizado a ordenador pues hay diferencias con el villano Doomsday en Smallville.
Espero no dejarme nada importante en este primer episodio comentado. No es del nivel de otros y aunque deja las clásicas dudas de toda premier la verdad que ha sido muy revelador.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 8
Última edición por Dev-Em el Sab Sep 25, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

clark con kryptonita azul es humano... ¿por qué cae al suelo desde cincuenta metros y sigue vivo como si nada? :S


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Stiggzab escribió:
clark con kryptonita azul es humano... ¿por qué cae al suelo desde cincuenta metros y sigue vivo como si nada? :S
Yo también me lo he preguntado y hasta quería ponerlo, pero luego he pensado la cantidad de veces que tanto en cine como en películas hemos visto a gente caerse desde lo alto y aunque normalmente muertos, apenas tienen rasguños o sangre.
Misterios de la vida.
:smt102


Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

:shock: Bueno pues ya empezó. Pasa como todos los años, tanta espera y espectación te dejan algo raro tras ver el primer capitulo. Es normal, a mi juicio, ya que todas las incognitas no se pueden resolver el primer capitulo, lógico.
Pero la linea es la avanzar a diario, como en la 9ª. En fin, preparados para la que ya es una serie inolviable, nos de una final season gloriosa.
:super05


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Añadida encuesta, que se me había olvidau :smt005


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Me ha gustado mucho esta Season Premiere, el final dejando en el aire el gran rival que le espera a Clark...la trama de Lex que sin duda dará mucho que hablar esta temporada y todo el tema de que finalmente Clark o Kal-el conseguirá alcanzar su destino, dejar de lado su ira o lado oscuro, y demostrar a Jor-el que realmente él puede etiquetarse como el gran salvador de la Tierra.

Sin olvidarme la trama Oliver-Chloe. Interesante, aunque simplemente un complemento secundario.

Me ha gustado, por otro lado, la realización del episodio. Mucho. Los efectos, los planos, los paisajes...de verdad.

A mi me gustaron mucho Crusade y Exile y creo que son las mejores Seasons Premieres de la serie, no se si Lazarus está al nivel, pero ver cosas como por fin el traje de Superman, o Clark salvando a la gente en Metropolis de ser chafada por la bola del Daily, o la conversación con Jonathan...o dejar en el aire lo que se avecina...el tema de Lex, que me ha encantado como se ha llevado a cabo (la interpretacion del Lex mutado me ha gustado mucho, muy pero que muy villano), etc; todo esto creo que, a mi gusto, puede hacer que esta premiere se corone como una de las mejores junto a las de la tercera y cuarta temporada.

Mi nota sería de 9. Quiza sea algo friki poner notas, pero me gusta hacerlo :smt005
EDITO: La trama de Clois, un puntazo, me ha gustado mucho la escena entre ambos.



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Dev-Em escribió:
Stiggzab escribió:
clark con kryptonita azul es humano... ¿por qué cae al suelo desde cincuenta metros y sigue vivo como si nada? :S
Yo también me lo he preguntado y hasta quería ponerlo, pero luego he pensado la cantidad de veces que tanto en cine como en películas hemos visto a gente caerse desde lo alto y aunque normalmente muertos, apenas tienen rasguños o sangre.
Misterios de la vida.
:smt102
cierto es, ni se me habia pasado por la cabeza...pero bueno, estos detalles minimos en este tipo de series no se pueden tener en cuenta :smile:



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Bueno pues un año más de Smallville, el último.
Yo ya visto el capi pienso que tienen grandes ideas para la temporada, pero miedo me dan...
La premiere me ha gustado mucho aunque haya alguna cosa que no me cuadre aún...
Un 8 de mi parte.
Saludos a todos, nuevos y viejos compañeros de foro.! :smt058



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

no puedo creerlo se me ha borrado todo lo que había escrito por llevar tiempo escribiendo... Bueno le doy un 9 al capitulo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 25/09/10: (Al Septien, Twitter) Comentarios sobre la premiere.
@alseptien: I thought it was an AWESOME premier! Kudos to all involved. Shout outs esp. to D&H, Kevin Faire, Andi Armaganian and B&K for leading us.
("¡Pienso que fue una INCREÍBLE premier! Falicitaciones a todos los que están involucrados. Un fuerte agradecimiento sobre todo a Don & Holly, Kevin Fair, Andi Armaganian y Brian&Kelly por dirigirnos").

@alseptien: Fun pre 200th party screening party last night. Got to go to sets in the afternoon, will post pics soon.
("Divertida fiesta pre 200 para ver el capítulo ayer noche. Tengo que ir a los set en la tarde, pondré fotos pronto").

@EmaLaneClois: could you tell us why Lois went to Africa and not only had a moment Lois & Clark? was sad! :(
@alseptien: More to come on that next week. You can hear it from her own lips : )
("¿Podrías decirnos por qué Lois se fue a Ádrica y no hubo un sólo momento Lois&Clark? ¡Eso fue triste! - Más sobre eso la próxima semana. Podrás oirlo de sus propios labios").

@EmaLaneClois: Tess will take care of Alexander? appeared one side of her that I definitely did not know the maternal side.
@alseptien: More to come on that.
(¿Cuidará Tess de Alexander? Apareció una cara de ella que definitivamente no conocía, el ladomaternal - Viene más sobre eso").

@AchtungBecca : 1 Q, if you have time--Lois saying "Superman," as heard in the Comic Con preview--was that cut from Laz or from a dif. episode?
@alseptien: different ep. coming up soon.
("Lois diciendo 'Superman', como se oyó en la preview del Cómic Con, ¿fue cortado o es de un episodio distinto? - De un episodio distinto que viene pronto").

@RebecaValdez: When can we expect the first clois kiss of this season? :D
@alseptien: soon : )
("Cuándo podemos esperar el primer beso clois de esta temporada? - Pronto")

@Chrisluvstom: Al is the red leather jacket we see in the promo Clark's new preSup suit right?
@alseptien: hmmm.
("¿Es la chaqueta de cuero que vimos en la promo el nuevo traje pre-Supermán de Clark, verdad? - Hmmm")

@RebecaValdez: Have you seen Erica? Is her hair cut like we thought weeks ago?
@alseptien: Saw Erica on set of HARVEST. She was wonderful and beautiful as always. Don't know what haircut u speak of.
(¿Has visto a Erica? ¿Está su pelo cortado como pensábamos hace semanas? - Vi a Erica en Harvest. Estaba maravillosa y preciosa como siempre. No sé de qué corte de pelo hablas").

@Nora02583: In Salvation Clark said he wanted to open up to Lois "more than anything". Will we see him attempting to tell her?
@alseptien: There's a lot of great stuff coming this season. That's all I'll say for now.
("En Salvation Clark dijo que quería abrirse a Lois 'más que nada'. ¿Le veremos intentando decírselo? - Hay un montón de grandes cosas que vienen esta temporada. Eso es todo lo que diré por ahora").

@therealcaramel: Was that really Jor-El speaking to Clark? He was meaner than usual. Lol
@alseptien: yep. He's pissed... and he's lesson teaching : )
("Era realmente ese Jor-El hablando con Clark? Estaba pero que de costumbre - Sip. Estaba enfadado... y enseñando una lección").

@korneilius: darkseid was amazing but is that how he is gonna look the whole show
@alseptien: stay tuned : )
("Darkseid fue estupendo pero ¿es como se va a ver toda la temporada? - Permanece en antena.

@diabeticdude202: Question: Was that someone else's hand taking the bag of Chloe's head in the car? Or were her hands untied?
@alseptien: someone else took off Chloe's hood.
("¿Era la mano de alguien la que le quitaba la bolsa de la cabeza a Chloe en el coche? ¿O tenía las manos desatadas? - Alguien más le quitó a Chloe la capucha").

@RoderikPC: Love it! And I have question for u. Since Lex´s clones age faster, why not bring to show Gene Hackmann or Kevin Spacey? AWESOME!
@alseptien: They're both busy.
("¡Me encanto! Y tengo una pregunta. Como los clones de Lex envejecen más rçapido, ¿por qué no traer a la serie a Hackman o a Spacey? ¡Sería increíble! - Porque ambos están ocupados").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Me gusta como ha empezado la temporada. Trepidante capítulo y que ha abierto muchas alternativas para el resto de la temporada.

Lo de Lex como niño es una rayada muy seria, pero bueno... a ver como evoluciona el tema. :???:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues una premier muy buena y el principio de varias tramas :smt023 le he puesto un 9 al capítulo, sobre todo por la actuación de Tom que ha sido estupenda y el absoluto protagonista (como tiene que ser) :biggrin: preciosos momentos clois también :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Igual me hago dos preguntas
La caida de Clark es un misterio si es humano debio quedar en pedazos jajajja tengo dos dudas a ver si me ayudan
1. cuando tess descubre a Lex junior estaba encerrado verdad? entonces el niño no debe ser bueno un 100% ya que el dijo que los encerrados son los malos? Otra cosa el soldadito quemado no sera su ejercito es decir el clon de lex fallo sus objetivos contra clark y el chico lo esta quemando como mision fallida nose se me oucrrio eso al soldadito quemado...
Muchos hermosos Momentos :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 ... Lo mejor Jonathan y clark me sacaron una lagrima...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Cassidy Freeman Habla Sobre el "Pequeño Lex" (K-Site):
Cassidy Freeman Habla Sobre el "Pequeño Lex"
Por Craig Byrne


Ahora que la premiere de la temporada se ha emitido, dejemos a Cassidy que hable sobre el "Pequeño Lex" y la relación que el niño tiene con Tess...

¿Qué puedes contar sobre la interacción entre Tess y el pequeño Lex que se ve en la premiere de la temporada?

A ella le gusta. Creo que tiene una cualidad maternal que nunca ha podido realmente compartir, así es que es una oportunidad de hacer eso. De tener a alguien a su lado, quizá.

¿Se siente culpable?

Creo que siente más esperanza, que quizá a esa edad tan temprana, no se convierta en algo horrible. Ella puede tener algún control sobre este niño tan inocente.

Eso parece un poco conflictivo teniendo en cuenta su relación con Lex en el pasado.

Absolutamente conflictivo, y creo que la dicotomía entre el viejo Lex, que es súper espeluznante (interpretado maravillosamente por Mackenzie), y este pequeño niño, es difícil para ella de aceptar. Pero es como - ¿Cómo echas fuera a un perrito, incluso si sabes que se va a convertir en un perro amenzador? Cómo le das la espalda al perrito, porque porque es tan inocente, que tienes esperanzas en que quizá puedas tener un impacto sobre él.

¿Qué piensan los otros personajes de que Tess esté alrededor de este pequeño clon de Lex?

No estoy segura de que eso sea algo que ella querría compartir, así es que tengo el presentimiento, sin entrar en demasiados detalles, de que va a ser un poco cosa suya.

http://www.kryptonsite.com/season10-cassidyfreeman2.htm


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió: ("Lois diciendo 'Superman', como se oyó en la preview del Cómic Con, ¿fue cortado o es de un episodio distinto? - De un episodio distinto que viene pronto")
Y tan pronto, cómo que esa escena tiene que ser de Shield :biggrin:
("Cuándo podemos esperar el primer beso clois de esta temporada? - Pronto")
Me gustaría saber exactamente cual es su definición de pronto :lol:

("Era realmente ese Jor-El hablando con Clark? Estaba pero que de costumbre - Sip. Estaba enfadado... y enseñando una lección").
¿Enseñando una lección? :smt013 Espero que al final sea Clark el que le de una lección a él...


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “Spoilers”