10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Aaaah, claro, "removed" es eliminado... Bueno, entonces el libro de Rao ha pasado a la historia, ya tengo una duda menos :biggrin: Pero ahora que lo pienso, Clark no sabe lo que ha pasado con el libro ¿no se acuerda de que se lo dejó allí arriba? :???:

Gracias lokochoco1989 :smt023
Puede pensar que se ha destruido despues de que hiciera su funcion de llevarse a todos los kandorianos a otro plano dimensional de existencia...suele pasar con los accesorios estos de Smallville, asi como por ejemplo el Cristal que sirvio para hacer nacer la fortaleza, sino recuerdo mal.

Puede pensarlo, pero vaya, simples especulaciones.



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Pero aunque Clark creyera que podría haberse destruido debería comprobarlo, porque el libro de rao es "peligroso" para él :smt102 Supongo que con tantas cosas que pasaron en la premiere no tuvieron tiempo de tocar este tema. Quizás digan algo más tarde o simplemente pasará al olvido (cómo algunas otras cosas) :wink:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Chicos despues de las aclaracones de Shelby vi por ahi que todavia no keda claro lo de Africa.

Africa es un continente :smt005 :smt005 y Egipto es un pais, k esta adentro de Africa, :wink:


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Hola huesarianos, que tal como os va?. Bueno ya tenia ganas de que empezara de nuevo Smallville. Pero vamos a lo que importa; ¿A todo el mundo le ha gustado el capitul?, o ¿soy el único que cree que ha sido de los primeros capitulos más flojos de la historia Smallville?. Sinceramente no sé si esperaba con demasiada ansia la última temporada o si soy más raro que un perro verde, pero, la verdad es que la premiere me decepcionó bastante. Saludos a todo el mundo.


Imagen

Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:Pero aunque Clark creyera que podría haberse destruido debería comprobarlo, porque el libro de rao es "peligroso" para él :smt102 Supongo que con tantas cosas que pasaron en la premiere no tuvieron tiempo de tocar este tema. Quizás digan algo más tarde o simplemente pasará al olvido (cómo algunas otras cosas) :wink:
pues si, una de dos, seguro; aunque apuesto mas por la segunda ;)
yolamejor escribió:Chicos despues de las aclaracones de Shelby vi por ahi que todavia no keda claro lo de Africa.

Africa es un continente :smt005 :smt005 y Egipto es un pais, k esta adentro de Africa, :wink:
:smt005 esta bien la puntualizacion! :smt005 :smt005 :smt005 esto que quede claro!



Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Shelby escribió:Por qué Jor-el estaba ta ácido con Clark?[/b]

No sé si os habréis dado cuenta de la forma en la que Clark llegó a la FoS, pero si os fijáis llegó totalmente altivo, proclamándose "el héroe" y dando por sentado que aunque Jor-el no creyera que ya estaba preparado, si lo estaba. Y realmente me pareció un error... Clark no puede dejarse arrastrar por la vanagloria de sus acciones, no puede perder la cabeza porque la gente lo aclame y mucho menos puede perder los estribos hasta el punto de casi matar a otro ser (como pasó con el clon). Sí, Clark estaá muy cerca ya de ser lo que debe, pero como bien ha dicho Jor-el, aún no es ese símbolo de esperanza limpio de toda duda que debe ser. ¿Por qué el discurso severo? Por la sencilla razón de que ya ha utilizado otros métodos antes y Clark no ha reaccionado. Muchas veces se necesita la psicología inversa para llegar realmente a alguien y havcerlo reaccionar que, sinceramente, creo que es el caso.
A mí me parece muy bien la interpretación, pero pienso que nos lo han explicado demasiado bruscamente. Es decir, y que yo recuerde, casi nunca habíamos visto a Clark tan enfadado como lo ha estado en Lazarus, o ha sido tan presuntuoso. Tanto decir "conozco mi destino" o "puedo ser el héroe que todos necesitan" ha hecho subir el ego de Clark tan sólo por una razón: alargar tanto como sea posible su conversión a Supermán. A mi modo de ver, Clark estaba ya perfectamente capacitado para dar ese paso; que nos vengan ahora con su oscuridad interior sólo responde a eso, a prolongar lo que ya es "improlongable".

Por otra parte, ayer estaba leyendo un cómic antiguo de Superman en el que decía: "Hago volar los objetos del mismo modo que vuelo yo mismo... con mi fuerza de voluntad, no con mis músculos". Eso da qué pensar, si lo aplicas en Smallville.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Al fin lo vi!

Me parecio un buen inicio de temporada.

Se cerraron antiguas historia y se abren demasiadas ahora. Pero bueno pasaba todo tan rapido que no tenia tiempo de asimilarlo.
No creo que Jor-El sea tan y tan duro solo le esta regañando un poco que ya le va bien. La escena final de Pa Kent y Clark, hayy que tierna.

Bueno k decir más si ya los habeis comentado todo, XD!

Me parece una buena premier, no perfecta como savior pero notable.

un 7.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/09/10: (Al Septien Twitter) Comentarios de Al sobre el capítulo.
@BrianG1227: Afternoon, Al! Was the Evil Lex Clone lying or misinformed when he said Real Lex is dead, or is the original truly gone?
@alseptien: You'll have to keep watching to get that answer : )
("¿Estaba el Viejo y diabólico clon de Lex mintiendo o estaba desindormado cuando dijo que el Lex real estaba muerto, o se ha ido realmente el original? - Tendrás que seguir viendo para conseguir esa respuesta")

@jrgini37: Quick question: Will how the Lex clone knew about the "Blur's" activities & Clark loving Lois be addressed later on?
@alseptien: Idea is Lex and his people have kept tabs on Clark while Lex recouped and clones were created. Hence the post season 8 knowledge
("¿Cómo sabía el clon de Lex sobre las actividades como el Blur y sobre que Clark quiera a Lois? ¿Se comentará pronto? - La idea es que Lex y su gente han estado vigilando a Clark mientras que Lex se recuperaba y los clones eran creados. Por eso el que se tenga loc conociemientso tras la temporada 8").

@iliana_1: Do you know if we'll see the Chlollie kiss that was cut from Lazarus in another episode soon?
@alseptien: Yes, we're working on that.
("¿Sabes si veremos el beso Chlollie que fue cortado de Lazarus en otro episodio pronto? - Sí, estamos trabajando en eso")

@korneilius: so ummmm hint at what you have in store for Alexander wink wink
@alseptien: You'll have to keep watching for that one. But I will say, young Alex. will be back.
("¿Alguna pista sobre lo que teneis reservado para Alexander? - Tendrás que seguir viendo para eso. Pero te diré, que el joven Alex regresará")

@costas_22: Hi Al.Could you elaborate on the symbolism of the burning toy at the end of Lazarus?
@alseptien: symbolizes that even though everything is sweet between T/Alex, there's "something evil this way coming" : )
("¿Puewdes elaborar la simbología de el muñeco que se está quemando al final de Lazarus? - Simboliza que aunque todo es dulce entre Tess y Alex, hay 'algo diabólico que viene'").

@Josue_can: so why did young Alexander burn the toy? Hi!
@alseptien: Cause there's an evil streak inside that sweet-faced boy.
("¿Por qué el joven Alexander quemó el juguete? - Porque hay un punto diabólico dentro de ese niño de dulce rostro")

@AlexaKent: Porque Clark salva 1 a Lois no es lo mas correcto salvar 1 a la gente del DP o estaba mas cerca lois?
@alseptien: ¡El corazón manda!

@Mikefalco: So Al what is your story about the book of RAO you promised to tell me?
@alseptien: The BOR was removed from the console by the arriving darkness (i.e. Darkseid)
("¿Cuál es la historia sobre el libro de Rao que prometiste contarme? - El libro de Rao fue quitado de la consola por la oscuridad que ha llegado")

@Chloe_Queen: Q do we get to see how Chloe traded herself for Oliver. How did she get them to take her and not keep Oliver????
@alseptien: It all happened behind closed doors. The important part is... she did it out of her love for OQ.
("¿Vamos a conseguir ver cómo Chloe se intercambió a sí misma por Oliver? ¿Cómo consiguió que la tomaran a ella y que no se quedaran con Oliver? - Todo pasó a puertas cerradas. Lo importante es... que lo hizo por su amor por OQ")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

@AlexaKent: Porque Clark salva 1 a Lois no es lo mas correcto salvar 1 a la gente del DP o estaba mas cerca lois?
@alseptien: ¡El corazón manda!
:smt007 :smt007 hayyyyyyyyyyyyyy

Me gusto que por fin se entendiera lo del Libro de Rao, si la oscuridad se lo lleva se entiende que más adelante pueda parecer Zod!!!! Cada vez pinta mejor.

Gracias Shleby!


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Muy buen post Shel, ya me decía que pronto saldrías "al ataque" jejeje... :wink:

Estoy de acuerdo con casi todo, aparte de Jor-El y alguna que otra cosa. Menos mal que Al aclara algunos detalles, nos ahorra tiempo y teclado!! :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

A mi me gustó. Le puse un 9 por el entusiasmo de verlo más que otra cosa... ya no saben qué hacer para estirarla...ahora Jor-el le caputura el traje para devolvérselo en el capítulo 10x22...veremos que ponen entre paréntesis..Lo que si destaco es que por fin dejaron de borrarle la memoria a la pobre de Lois. Me gusto que vuelva Tess, y me quedó picando lo del pequeño Alexander...será que Lex realmente murió? y este clon es la versión final..?
Y lo de Chloe ya es cualquier cosa...creo que ni se tomaron el trabajo de reveer lo que hicieron con su personaje la temporada pasada..la segunda escena y la miente!!! NO era más fácil decirle Clark que Oliver estaba desaparecido como otras tantas veces? no...pucha que son rebuscados los guionistas...
NO me quedó claro lo del libro de RAO...la escena final con esa "nebulosa, viva y oscura" sale de allí? qué es?
y por último...que bueno tener dos padres..si uno te trata para la mierda el otro te consuela!! :smt005

Pero me gustó, pasa pasa..me gusto ver a todos. Me faltó más Clark y Lois..pero veremos....
saludosss


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Eso es Smallet porque la madre de Clark es una espía, conspiradora y senadora y no ejerce como poli bueno.... :smt044


NO MORE CHLOEVILLE

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Despues de leer todas las opiniones que por ahora se han dado sobre la premier, me surgen algunas preguntas........

-¿que hacía Lex en el Limbo? será que al igual que Clark estaba entre la vida y la muerte? es decir estará en coma o algo asi?
-No sería posible, que la escena de Jonathan fuera una forma de manipulación?, me llama la atención que Clark no se haya planteado en ningún momento, al menos por ahora.......¿que hacía su padre muerto en la granja? y por que directamente quiere ponerlo en contra de Jor-el?

Alguién puede aportarme respuestas????

Un besote

Mönica



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Buenas preguntas para las que las respuestas son complicadas.
Bueno, la primera, la visión de Lex puede ser fruto de una alucinación profética que a veces pasan en SV, pero que papá Kent se materialice, no tiene mucha explicación, sólo puede ser otra alucinación...


NO MORE CHLOEVILLE

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kaylee »

Al final he conseguido verlo!!! Me ha gustado, le he puesto un nueve, me gustó la escena inicial, tambien la escena de Clark y Lois y el "where are you pen? " Que genial es esta Lois!! el final, con Clark y su padre, cuando Clark le dice " I miss you", no pude evitarlo y me saltaron las lagrimas. Fue mas o menos lo que me esperaba, aunque hubiera preferido un poco mas de Clois pero el capitulo no daba para más... :lol:



Responder

Volver a “Spoilers”