10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Yo también vi muy forzado el tema de Clark y la soberbia, me pareció muy raro verlo tan "crecido" porque creyó haber derrotado a su mayor enemigo :smt102 Si lo hubieran hecho de una manera más gradual (enseñando pequeñas cosas así en varios capis) me hubiera parecido más normal, pero tal como lo han hecho me ha chocado mucho :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Muy buen comentario el de Vader_el, eso sí, aunque Jonathan fuera estricto a veces, también mostraba su afecto por Clark, era un buen padre, con sus defectos y virtudes como todo el mundo. :wink:

Sobre las incoherencias, algunas son errores y otras tienen explicación como ya se ha comentado. Los productores deberían tener más cuidado, pero me temo que habrán algunos más...:doubt: Lo de Alia fue muy torpe como lo manejaron y la explicación que dieron en facebook sonaba a invento de última hora para que dejásemos de preguntar sobre el tema. En fin, esperemos que al menos, no empeoren en este aspecto.



Shory
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2007 1:04 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shory »

Quería compartir algo curioso y que podría explicar el aguante que tiene Clark con Puñal de Kriptonita-Azul en el vientre
y cayendo estrepitosamente al suelo.

No oís un sonido raro cuando cae de espaldas a la cámara ?

Lo que pasa es que no lo identifico. Podría ser hasta Spiderman, jejej.

Ya me decís si lo oís o soy yo que no ando fino :s



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Según Jor-El, ese nuevo mal que viene corrompe a los débiles y les lleva hacia el mal camino. Me imagino que la trama de la temporada irá por ahí y que el aún lado oscuro de Clark podría traerle problemas frente a Darkseid y los Nuevos Dioses. Debe hacerle frente y convertirse en el superhéroe que todos conocemos bien.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/09/10: (Don Whitehead, twitter). Nuevos comentarios sobre el capítulo.
@Tide_of_Change: YOU ROCK! Chlollie scene at the end was by far the most heartbreaking thing on SV to date (minus "Reckoning" of course)
@donwhitehead1: Thanks -- B & K wanted that image of the two of them passing each other in the field from day one. Brings tears to my eyes.
("La escena del final de Chlollie fue de lejos la más desgarradora de SV que mencionar, quitando Reckoning por supuesto - Gracias. B&K querían esa imagen de los dos cruzándose el uno al otro en el campo desde el primer día. Me llenó los ojos de lágrimas")

@saypoetry86: the Oliver and Chloe scene was truly sad...and beautiful....keep up with the awesome work ;) I never cried during Smallville..not a crier..Chlollie scene made me tear up..no more sad scenes..more beautiful part ;) haha
@donwhitehead1: thanks a lot, saypoetry - we're big fans of sad and beautiful. Makes our hearts swell in all the right ways.
("La escena de Chloe y Oliver fue realmente triste... y bonita... continuad con el increíble trabajo. Nunca lloré con Smallville... no suelo llorar... pero la escena Chlollie me hizo emocionarme... así es que no más escenas trsites... más bonitas - Muchas gracias, somos grandes fans de lo triste y bello. Hace que nuestros corazones crezcan en todas las buenas direccciones").

@history1776: Congrats on LAZARUS! I was a bit stunned by Jor-El's second speech to Clark, but Jonathan softened the blow. I was hoping there was something behind Jor-El's actions. It hurt to see Clark make a heroic sacrifice only to be criticized.
@donwhitehead1: Thanks -- we like to think Jonathan is the best dad ever, and that Jor-El always has a plan...
("Felicidades por Lazarus. Me quedé un poco estupefacto con el discurso de Jor-El a Clark, pero Johnathan suavizó el golpe. Espero que haya algo tras las acciones de Jor-El. Duele el ver a Clark hacer un sacrificio tan heróico sólo para ser criticado. - Gracias. Nos gusta pensar que Johnathan es el mejor padre que hay, y que Jor-El siempre tiene un plan...").

@ginnytwin: The Lois and Clark scenes in Lazarus were so diverse; I laughed, cried. Well done. I hope the secret is out in the open soon.
@donwhitehead1: We love that Lois finally knows. Before it's all out in the open, gotta enjoy that just a little while, right?
("Las escenas de Lois y Clark en Lazarus fueron muy variadas; reí, lloré. Buen trabajo. Espero que el secreto se revele esta temporada pronto - Nos encanta que Lois finalmente lo sepa. Pero antes de que todo se revele, deberías disfrutar tan sólo un poco más, ¿verdad?").

@ginnytwin_ I was surprised how intrigued I was by the Lex clones; although I thought the bridge was more Lex's obsession than Clark's.
@donwhitehead1: Like to think Lex and Clark/Supes will forever feed one another's obsessions!
("Me sorprendió lo mucho que me intrigué con los clones de Lex; aunque pensé que el puente era más la obsesión de Lex que la de Clark - ¡Me gusta pensar que Lex y Clark/Supres siempre alimentarán las obsesiones del otro1")

@_nilan_: Greetings from Indonesia! ;) LOVED Lazarus, especially Lois and Clark scenes! Too bad Lois was unconscious again though. ...
@donwhitehead1: The great thing about Lois is, she always regains consciousness and then does something awesome. :)
("Me encantó Lazarus, especialmente las escenas entre Lois y Clark. Aunque muy mal que Lois estuviera inconsciente de nuevo - Lo grande de Lois es que siempre recupera la consciencia y entonces hace algo increíble").

@grahamtracey: Hi Don! Lazarus question: How was the Fortress console fixed after Zod destroyed it in Salvation? Was this discussed?
@donwhitehead1: Felt Jor-El A.I. managed to do some self-healing in time to reach out to Clark. Great thing about crystals -- they grow. :)
("¿Cómo fue arreglada la consola de la Fortaleza después de que Zod la destruyera en Salvation? ¿Fue esto mencionado? - Se piensa que la inteligencia artificial de Jor-El se las arregló para autocurarse a tiempo para ponerse en contacto con Clark. Algo estupendo sobre los cristales --- ellos crecen").

@DashwoodSister: I kind of missed Lois and Chloe not sharing a scene in the premiere. Won't Lois worry about Chloe now that she's gone?
@donwhitehead1: Scene trimmed for time, but definitely check extra footage on season 10 dvd. And remember, women in their family are strong!
("Eché de menos que Lois y Chloe no compartieran una escena en la premiere. ¿No está Lois preocupada por Chloe ahora que ella se ha ido? - La escena se recortó por causa del tiempo, pero definitivamente mirad en el material extra del dvd de la 10. Y recordad, ¡las mujeres en su familia son fuertes!").

@canada_bear: Can we not have Jor-El AI reach out to Clark again, please? He's getting crazier and less consistent by the season
@donwhitehead1: Jor-El always has a plan...
("¿Podemos no tener de nuevo a Jor-El contactando con Clark, por favor? Se está volviendo más loco y menos consistente durante la temporada - Jor-El siempre tiene un plan...").

@AdamThomason81: How was Oliver's chest healed after Zod carved him with heat vision? #Smallville
@donwhitehead1: Oliver Queen has the best plastic surgeons in Star City on speed dial. :)
("¿Cómo se curó el pecho de Oliver después de que Zod le marcara con su visión calorífica? - Oliver Queen tiene los mejores cirujanos plásticos de Star City con tan sólo marcar un botón").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Buena hipótesis Dev-Em. :smt023 Estaría interesante la tentación de Clark a unirse al lado oscuro de la fuerza (suena como Star Wars xDD).
Shelby escribió:("¿Cómo se curó el pecho de Oliver después de que Zod le marcara con su visión calorífica? - Oliver Queen tiene los mejores cirujanos plásticos de Star City con tan sólo marcar un botón")
Aclarada la duda sobre su pronta recuperación de la quemadura.No le ha quedado ni cicatriz,joe son buenos eh!! :roll:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Si si..suena a Star wars, a Spiderman de negro a Batman...
Ahora pienso algo..si Clark cae atravesado por esa daga que te saca los poderes y te convierte en humano prácticamente, cómo es posible que al caer de semejante altura mantuviera su cráneo intacto? ja, parece que se hubiera caído de la escalera no de tantos metros... :!:
Pregunta...esta es la tercera o cuarta vez que resucita?


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió: @grahamtracey: Hi Don! Lazarus question: How was the Fortress console fixed after Zod destroyed it in Salvation? Was this discussed?
@donwhitehead1: Felt Jor-El A.I. managed to do some self-healing in time to reach out to Clark. Great thing about crystals -- they grow. :)
("¿Cómo fue arreglada la consola de la Fortaleza después de que Zod la destruyera en Salvation? ¿Fue esto mencionado? - Se piensa que la inteligencia artificial de Jor-El se las arregló para autocurarse a tiempo para ponerse en contacto con Clark. Algo estupendo sobre los cristales --- ellos crecen").
Bueno, con esta explicación ya tengo una duda menos.... La fortaleza se regeneró sóla :shock: la técnologia kriptoniana es muy buena :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

NuLane escribió:
Shelby escribió: @grahamtracey: Hi Don! Lazarus question: How was the Fortress console fixed after Zod destroyed it in Salvation? Was this discussed?
@donwhitehead1: Felt Jor-El A.I. managed to do some self-healing in time to reach out to Clark. Great thing about crystals -- they grow. :)
("¿Cómo fue arreglada la consola de la Fortaleza después de que Zod la destruyera en Salvation? ¿Fue esto mencionado? - Se piensa que la inteligencia artificial de Jor-El se las arregló para autocurarse a tiempo para ponerse en contacto con Clark. Algo estupendo sobre los cristales --- ellos crecen").
Bueno, con esta explicación ya tengo una duda menos.... La fortaleza se regeneró sóla :shock: la técnologia kriptoniana es muy buena :lol:
de tecnologia kryptoniana tendría que estar hecho el windows, que aprendan los de microsoft xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

smallet escribió:Pregunta...esta es la tercera o cuarta vez que resucita?
Podría decirse que es la 4ª vez que vuelve de entre los humanos muertos jeje.

El tema recurrente de la muerte de Clark (o supuesta muerte) al igual que el quedarse sin poderes, sabemos bien que no ha sido la primera vez. Clark "ha muerto y vuelto" en estos episodios:

Hidden: 5x03 donde Clark recibe la segunda oportunidad de la vida recordada por Jor-El en Lazarus.
Void: 5x17 donde tras inyectarse aquel suero para "morir" ve la visión del ya fallecido Jonathan Kent.
Odyssey: 8x01 donde un Oliver drogado lanza una flecha en el corazón a un Clark humano por culpa de la esfera.
Salvation y Lazarus: 9x22 y 10x01 donde el Vouyer Zod clava una daga de kryptonita azul a Clark.
:smt003


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@BeyondStarlight: Lois teasing Clark about the Blur kiss was just like the Hydro conversation. That had to be on purpose, right?
@alseptien: Absolutely her tease was on purpose.
("Lois bromea con Clark sobre el beso del Borrón igual que en la conversación de Hydro. ¿Eso fue hecho a propósito, verdad? - Absolutamente su broma fue a propósito").

@DashwoodSister: I thought you wrote Clark as making a very heroic sacrifice in Salvation. Why did Jor-El criticize it so harshly in Lazarus?
@alseptien: Because of other things he'd done last season like... blow up Rao tower, be rough with Tess, almost kill Lex in Lazarus...
("Pensé que escribiste a Clark haciendo un sacrificio muy heróico en Salvation. ¿Por qué Jor-El lo critica tan duramente en Lazarus? - Por otras cosas que ha hecho en la pasada temporada como... destruir las torres Rao, ser brusco con Tess, casi matar a Lex en Lazarus...")

@CloisForever23: was the Clois pic in Lazarus real or was it Photoshop?
@alseptien: Don't know. I think it's real.
("Era la foto de Clois de Lazarus real o estaba photoshopeada? - No lo sé. Creo que es real")

@EBlake1123: - ? - the last time that we saw the crystal console in the FOS in 9x22 Zod destroyed it, how did it miraculously heal by 10x01?
@alseptien: kryptonian technology. : )
("La última vez que vimos la consola de cristal en la FOS en el 9x22 Zod la destruyó, ¿cómo se aregló milagrosamente en el 10x01? - Tecnología kriptoniana").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Interesante info. Gracias Shel! :smt023

Ya sabemos cómo se arregló el panel de la Fortaleza y además el porqué Jor-El es tan brusco con Clark... que elimine su lado oscuro para convertirse en el superhéroe destinado a ser y de paso evitar ser corrompido por Darkseid como avisó su padre biológico. Excelente estrategia para profundizar y de paso crear la trama.


Imagen Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió: @DashwoodSister: I thought you wrote Clark as making a very heroic sacrifice in Salvation. Why did Jor-El criticize it so harshly in Lazarus?
@alseptien: Because of other things he'd done last season like... blow up Rao tower, be rough with Tess, almost kill Lex in Lazarus...
("Pensé que escribiste a Clark haciendo un sacrificio muy heróico en Salvation. ¿Por qué Jor-El lo critica tan duramente en Lazarus? - Por otras cosas que ha hecho en la pasada temporada como... destruir las torres Rao, ser brusco con Tess, casi matar a Lex en Lazarus...")
¿Qué tuvo de malo que destruyera las torres Rao? ¿Qué debería haber hecho, dejarlas intactas? :smt102 En teoría, las torres suponían un gran peligro para la humanidad :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Eso mismo he pensado yo. Vamos, es que si no hubiera destruído las torres, hubiera sido nefasto para el planeta. Y la brusquedad que mostró con Tess tampoco me parece tan fuerte como para pensar que tiene un lado oscuro en su interior que deba eliminar (y en una ocasión lo hizo con kryptonita roja).



K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

NuLane escribió:
Shelby escribió: @DashwoodSister: I thought you wrote Clark as making a very heroic sacrifice in Salvation. Why did Jor-El criticize it so harshly in Lazarus?
@alseptien: Because of other things he'd done last season like... blow up Rao tower, be rough with Tess, almost kill Lex in Lazarus...
("Pensé que escribiste a Clark haciendo un sacrificio muy heróico en Salvation. ¿Por qué Jor-El lo critica tan duramente en Lazarus? - Por otras cosas que ha hecho en la pasada temporada como... destruir las torres Rao, ser brusco con Tess, casi matar a Lex en Lazarus...")
¿Qué tuvo de malo que destruyera las torres Rao? ¿Qué debería haber hecho, dejarlas intactas? :smt102 En teoría, las torres suponían un gran peligro para la humanidad :doubt:
Ashnan escribió:Eso mismo he pensado yo. Vamos, es que si no hubiera destruído las torres, hubiera sido nefasto para el planeta. Y la brusquedad que mostró con Tess tampoco me parece tan fuerte como para pensar que tiene un lado oscuro en su interior que deba eliminar (y en una ocasión lo hizo con kryptonita roja).
sino recuerdo mal, la peticion de Jor-el a Clark con respecto Zod, fue que le salvara, no?que intentara ayudarle mas bien, y no eliminarle. Pero al final Clark decidio ir por la via mas rapida destruyendo las torres. Si no lo hubiera hecho es cierto que se hubiera desarrollado el tragico final de Pandora, o cuanto menos uno muy parecido (porque desde que Lois viaja en el tiempo hasta el episodio que Clark destruye las torres Rao pasa un tiempo en el que tal vez algun suceso ocurrido durante ese periodo podria cambiar en algo ese futuro apocaliptico) pero el caso esque Jor-el tambien se equivoca, en mi opinion, no es Clark el que comete el error ahi, sino su padre-computador biologico...al pedirle a su hijo que itente salvar o recuperar a Zod de alguna manera.

Para Jor-el, ese podia ser un motivo que añadir en la lista de hechos negativos. Pero esque ni tan siquiera Jor-l sabe acerca de el futuro dantesco que le esperaba a la Tierra sino se actuaba rapido con Zod.
Dev-Em escribió:Interesante info. Gracias Shel! :smt023

Ya sabemos cómo se arregló el panel de la Fortaleza y además el porqué Jor-El es tan brusco con Clark... que elimine su lado oscuro para convertirse en el superhéroe destinado a ser y de paso evitar ser corrompido por Darkseid como avisó su padre biológico. Excelente estrategia para profundizar y de paso crear la trama.
Interesante tu punto de vista. Si que tal vez en esta temporada podemos ver algo mas esa trama en la que Clark pueda involucrarse mas en aspectos referentes a su lado oscuro.



Responder

Volver a “Spoilers”